P
Poitiers
Guest
Pues como te salga como la mía... yo cuando me quedé embarazada (la primera vez) quería una niña, para hacerle trajecitos, comprarle Barbies e ir con ella a la cena de las princesas de Disney... vino un chico... y la vida se me llenó de coches, motos, caballeros andantes, Pokemons y Peter Pan y Capitanes Garfios... bueno... a la segunda va la vencida... y llego la niña... y jamás ha querido jugar con una Barbie (a no ser para desnudarla o hacerle una autopsia -y lo digo en serio "como el CSI, mamá"- ), que jamás he conseguido ponerle otra cosa que vaqueros o chandals, que odia el tonalidad rosa, que los lazos son de pijas... que sus juegos preferidos han sido siempre los guerreros de su hermano o las luchas a espada... y que está apuntada al equipo de futbito del pueblo (sus amigas van a gimnasia ritmica...).
Ha llegado la tercera... y entre los maestros que tiene, y que a su padre le pueden los comics, los grupos de rock y los juegos de rol... como que muchas esperanzas no tengo... yo voy a vestirla de rosa hasta que aprenda como la otra a decirme "nooooo".... a ver si se cumple lo imposible...
No puedo decir mucho pues aún es peque y yo estoy en pleno aprendizaje. La visto de muchos colores, pero sobretodo blanco, me encanta por lo limpio que se ve.. ( mientras es blanco.. ) Pero con casi dos añitos ya la pillo por ahí paseándose con mis zapatos, intenta ponerse mis pulseritas y hace nada le regalaron una muñeca con una cunita, varios trajes, un bibe.. Y cada noche, antes de ir a dormir le cambia el pañal, el traje y el cuento es para las dos.. Así que la intuyo muy muy niña.. A ver hacia dónde se tuerce más adelante.. )