Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Pues como te salga como la mía... yo cuando me quedé embarazada (la primera vez) quería una niña, para hacerle trajecitos, comprarle Barbies e ir con ella a la cena de las princesas de Disney... vino un chico... y la vida se me llenó de coches, motos, caballeros andantes, Pokemons y Peter Pan y Capitanes Garfios... bueno... a la segunda va la vencida... y llego la niña... y jamás ha querido jugar con una Barbie (a no ser para desnudarla o hacerle una autopsia -y lo digo en serio "como el CSI, mamá"- ), que jamás he conseguido ponerle otra cosa que vaqueros o chandals, que odia el tonalidad rosa, que los lazos son de pijas... que sus juegos preferidos han sido siempre los guerreros de su hermano o las luchas a espada... y que está apuntada al equipo de futbito del pueblo (sus amigas van a gimnasia ritmica...).

Ha llegado la tercera... y entre los maestros que tiene, y que a su padre le pueden los comics, los grupos de rock y los juegos de rol... como que muchas esperanzas no tengo... yo voy a vestirla de rosa hasta que aprenda como la otra a decirme "nooooo".... a ver si se cumple lo imposible...

No puedo decir mucho pues aún es peque y yo estoy en pleno aprendizaje. La visto de muchos colores, pero sobretodo blanco, me encanta por lo limpio que se ve.. ( mientras es blanco.. ) Pero con casi dos añitos ya la pillo por ahí paseándose con mis zapatos, intenta ponerse mis pulseritas y hace nada le regalaron una muñeca con una cunita, varios trajes, un bibe.. Y cada noche, antes de ir a dormir le cambia el pañal, el traje y el cuento es para las dos.. Así que la intuyo muy muy niña.. A ver hacia dónde se tuerce más adelante.. :))
 
No lo ha superado y cada vez que me ve me dice que estoy feísima ... yo para jorobarla le pregunto.. qué te gusta el vestido?? ya he perdido la esperanza de que un día me diga que estoy bien... lo máximo que he conseguido es un umhhh bueeeeno :XX::XX:

veo que debe de ser un problema asociado a las madres......y tampoco se elimina con los años por lo que veo.... paciencia....:S
 
veo que debe de ser un problema asociado a las madres......y tampoco se elimina con los años por lo que veo.... paciencia....:S

Bah no me preocupa, hemos sido incompatibles toda la vida, pero es muy buenota y me acepta todas las críticas que le hago, y yo me divierto con las suyas. Hoy me ha dicho que me tiene un regalo sorpresa para mi cumpleaños y que espera que se lo acepte... como me conoce :D:D ya no que me guste si no que se lo acepte :XX::XX: diox mío que me habrá comprado, tenemos los gustos totalmente opuestos.
 
El Fallout 3 sí que es la leche.

fallout3a.jpg
 
Bah no me preocupa, hemos sido incompatibles toda la vida, pero es muy buenota y me acepta todas las críticas que le hago, y yo me divierto con las suyas. Hoy me ha dicho que me tiene un regalo sorpresa para mi cumpleaños y que espera que se lo acepte... como me conoce :D:D ya no que me guste si no que se lo acepte :XX::XX: diox mío que me habrá comprado, tenemos los gustos totalmente opuestos.

afortunada tú, yo sé que mi progenitora conmigo debe de sufrir un rato y le he salido una hija ingrata, (jamás me lo dijo) pero es entrar por la puerta y empezar a aleccionarme, creo que ya soy lo suficientemente mayor para que acepte mi forma de vida y me deje en paz.

Lo de vestir.. creo que más o menos...ya procuro ir más o menos aceptable para no empezar en el primer segundo a discutir y esperar a los 10´

Es asquerosamente machista hasta límites intolerables (mis cuñados flipan con el despropósito), jamás sabe cerrar un tema hasta que te lleva al agotamiento.. cuando voy de vacaciones a junto de ella, cuando vuelvo necesito reposo absoluto :S

Oh, si. si a los vecinos le parece muy simpática, dicharachera, amable... etc... nada que ver con la visión que tengo yo de ella. Es de estas mujeres que te lo dan todo pero te chantajean hasta sacarte el hígado.

Se que ya es mayor y no lo puede cambiar... pero por eso a mi me ve... dos veces al año.... sus adorados hijos (machos) viven más cerca y la visitan menos... y le llevan trabajos... pero son ellos, no importa :baba:.... aghhh que ardor de estomago ..
 
Txell, sabes soy pompera...:rolleye:


pero creo que tengo los mismo privilegios que todos ...mp... creo :D
 
Y además no tienes amiwitos... yo te mando una invitación :) pompera dice eres un niño entre el centeno.. no sé si echarme a temblar :roto2:


Te contesto... no soy una persona de mostrar en público mis quereres, ... quizá demasiadas veces fueron mi punto flaco, y no me gusta.

Me caes muy bien, no tengo problema en forear contigo, no es la primera vez y creo que el primer día que entré fue una de las personas con las que foreé.

Podemos intercambiar mp y si quieres mail pero preferiría no agregarte, si te sientes rechazada, solo tienes que decírmelo que te agrego sin problema.

Tampoco soy demasiado buena en comportamientos grupales... pero ya sabías que no era perfecta, no? :o


Un beso temis y muchas gracias por el detalle :X
 
ahora no te me hagas la loka, que la curiosidad mató al gato....y yo soy uno rellenito y grande y me mato seguro... rebuscando, ;)

No, en serio... es que llevo hoy to el día exprimiendo mi neurona operativa y me parece que me he perdido algo... ¿qué me he perdido? ¿o qué tenía que haber contestado y se me ha pasado?
 
Volver