Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
No, en serio... es que llevo hoy to el día exprimiendo mi neurona operativa y me parece que me he perdido algo... ¿qué me he perdido? ¿o qué tenía que haber contestado y se me ha pasado?

:XX::XX::XX::XX: mi neurrona está vomitando en una esquina del esfuerzo.. ya está todo claro... no era nada ;) :X

descansa.
 
caballero diga algo para que nos podamos pelear un poquito que le echo de menos :D
 
hummm moooolaaa :p



[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=0djuGyISzNE&antiestéticature=related[/YOUTUBE]
 
era esta




[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=YiWwTIu1Ma4&antiestéticature=related[/YOUTUBE]
 
yo a todos, para que elegir si se puede disfrutar de todos :p


Estoy con pirricos... sabes más que los ratones :p... no será esa muela que te tiene inquieta... quieres que hagamos una colecta, por pasta será si aquí ganan todos más de 60 k :D

No te da nunca por salir por la guarde... si triunfarías como la cocacola :fiufiu:
 
Estoy con pirricos... sabes más que los ratones :p... no será esa muela que te tiene inquieta... quieres que hagamos una colecta, por pasta será si aquí ganan todos más de 60 k :D

No te da nunca por salir por la guarde... si triunfarías como la cocacola :fiufiu:

¿el de la muela no era yo? :roto2:
 
Estoy con pirricos... sabes más que los ratones :p... no será esa muela que te tiene inquieta... quieres que hagamos una colecta, por pasta será si aquí ganan todos más de 60 k :D

No te da nunca por salir por la guarde... si triunfarías como la cocacola :fiufiu:

¿el de la muela no era yo? :roto2:

:XX::XX::XX: ya empezamos... pero no eramos amiwitas tú y yo??? y te estás uniendo al de enfrente... :´:)´(


Si, la muela es tuya... pero no haremos colecta porque tenías ayuda....


la guarde me da ardor de estómago... yo soy más inocente que tissdale...:D




[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=r4p8qxGbpOk[/YOUTUBE]
 
:XX::XX::XX: ya empezamos... pero no eramos amiwitas tú y yo??? y te estás uniendo al de enfrente... :´:)´(


Si, la muela es tuya... pero no haremos colecta porque tenías ayuda....


la guarde me da ardor de estómago... yo soy más inocente que tissdale...:D

Te va a crecer la nariz....:D
 
Perdón :o... pero a tí no te hacemos colecta... que como buen maxo del foro ya disponemos de los 60.000 lereles... yo creo que con eso ya te llega para una triste endodoncia... por cierto unos 150 € :p

oye... y porque el tiene 60.000 lereles del foro?... es por ser maxo??? yo me opero de lo que haga fatal.. dónde se firma? :D
 
Perdón :o... pero a tí no te hacemos colecta... que como buen maxo del foro ya disponemos de los 60.000 lereles... yo creo que con eso ya te llega para una triste endodoncia... por cierto unos 150 € :p

150 €? eso no es nada... Además, hoy no me ha dolido... :D

ah, pero no importa la tengo pequeña mientras no me crezcan otras cosas no tiene importancia :XX::XX:

qué cosas? ¿tienes pruebas gráficas del tamaño actual? :D
 
Volver