Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Cierto... Miraré el gasto de luz también, no lo pondría cada día, imagino que una o dos veces por semana cómo mucho..

Hay una forma importante de ahorrar electricidad en el lavavajillas. Ahora los hay que puedes conectar la toma de agua al agua caliente, de manera que no necesita calentarla.
 
Hoy tengo la sangre caliente y me está costando muchísimo no entrar al lío con el dúo maravilla.

Me voy a dar una vuelta.. :))
 
Sigue del hilo cerrado...

perdón, me he perdido algo, no entiendo de que me esta hablando, no le estoy tomando el pelo, se molesto conmigo por algo? no he sido consciente

Mil perdones Melania, era un copy-paste y el destino era un privado para otra persona.
 
Sigue del hilo cerrado...



Mil perdones Melania, era un copy-paste y el destino era un privado para otra persona.

Gracias Bizarren, me caes muy bien, estaba contestándote cuando cerraron el hilo y te pedía mil disculpas por lo que te pudiese haber ofendido, sin querer

Me alegra que no sea conmigo, parece que tengo la capacidad de herir sin darme cuenta y ya dudaba si te había dicho alguna incoherencia.


Gracias por aclarármelo

Un beso
 
A ver si adivináis que es esto a lo que le hice esta foto ayer ...:fiufiu:

D6sdv.jpg
 
Un busto de goya... y una pared con un grafitti borrado en Barcelona?

Pooooo zi :o

Pero no es cualquier busto de Goya, hoyga, es un auténtico Goya de la gala de los Goyas del año 2008, el Goya a los mejores efectos especiales por "El orfanato" (y no pesa tanto como dicen :rolleye: )

Jordi San Agustín se despachó a gusto contra la política de subvenciones en las pinículas. Un tío super-majete que hizo gala de su frikismo apareciendo con una camiseta de color al mejor estilo geek

fl6qe.jpg
 
Tenéis problemas con el foro?

yo tengo que darme de alta cada vez que intento ver un hilo o postear algo? se está estropeando o es la nueva forma de baneo ???:XX::XX:
 
ayer arreglé la lavadora... funcionará o tendré que llamar a los bomberos para que achiquen el agua??? se aceptan apuestas :D
 
ayer arreglé la lavadora... funcionará o tendré que llamar a los bomberos para que achiquen el agua??? se aceptan apuestas :D

Arreglaste la lavadora?? jo que manitas :Baile:.. a mí no me gusta apostar aunque si los bomberos están buenos :D:D... para porsiaca espero que tengas localizada la llave general del agua :p
 
ayer arreglé la lavadora... funcionará o tendré que llamar a los bomberos para que achiquen el agua??? se aceptan apuestas :D

Mejor que vengan los bomberos a alegrarte la vista un rato..

Aún recuerdo el último susto que me dieron los vecinos y ais.. ais ais.. :baba:
 
Arreglaste la lavadora?? jo que manitas :Baile:.. a mí no me gusta apostar aunque si los bomberos están buenos :D:D... para porsiaca espero que tengas localizada la llave general del agua :p

Me encanta montar, desmontar, porque esto va aqui, no allí, que hace... porque me sobra esta pieza???:XX: me puedo pasar horas


más bien creo que atrancaré la puerta y bajaré el diferencial porque como suba al vecino, a quejarse de que mojo sus cosatoldos me empotra contra la pared... pero no de la forma guay :D
 
Mejor que vengan los bomberos a alegrarte la vista un rato..

Aún recuerdo el último susto que me dieron los vecinos y ais.. ais ais.. :baba:

chicas muchas gracias pero casi que no.... esos la vista no sé si me la arreglan pero la cartera seguro y el servicio no lo hacen compleeeto, para pasar un caramelo por los morros y después pirarse casi que no :D
 
Volver