Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Yo también paso de las botas a las sandalias, y en casa.. casi siempre descalza.. Qué gusto sentir la baldosa fría..

Y también iría a todas partes en pijama! O con pantalones muy holgados y sandalias..

pues a ver si hacemos la revolución ya!!!!, para mi es una tortura vestirme todos los días.... como no deje la ropa preparada el día anterior,.... llego tarde al curre...


es una bronca que tengo desde niña... nada más levantarme tenía que ducharme, vestirme.. ponerme guapa.. aunque fuese para quedarme en casa a estudiar... yo le decía a mi progenitora.. ahora...tan vestidita estudia rita.. me queiro ir a la calle :D
 
Yo también suspendía pretecnología, lo que son las cosas... mi pobre profesor se desmayaría si me viera ahora (bueno, y la química de segundo la aprobé por caridad cristiana... y luego me sirvió para no dar golpe los dos primeros años de cerámica... aunque después llegó el tercero :fiufiu: ... y escogí letras mixtas en COU, sin latín y con matemáticas, y después hice filología... y más tarde una segunda carrera técnica... a cualquier edad se despiertan los instintos raros...).

Y lo de coser... pues yo me corto y me coso mi ropa y cuando era pequeña la de mi niña (ahora ya no me sale a cuenta coserle la ropa). Mi progenitora tenía dos máquinas de coser y siempre quiso enseñarme y no hubo forma, y después fuí a un curso de corte y confección y aprendí allí a usar la máquina... siempre se está a tiempo, siempre...

Yo siempre fuí de ciencas.. La que me aprobaron por pena en segundo fué latin; en tercero también les dí pena y me aprobaron filosofía.. En COU escogí la opción AB ( Mates, química, física y biología - Las obligatorias de letras recuerdo que eran Castellano, Filosofía, Inglés y Francés.. ) y conseguí aplicarme más en filo, pero fué la nota más baja de las PAU.. Siempre ha sido mi cruz..

Y sí que se está a tiempo, pero me sorprende que me pase esto.. Siempre he sido muy bruta, y nunca me ha interesado nada de todo esto.. Y hoy me veo consultando páginas de costura y hay cosas que veo tan sencillas que me pondría a ello ahora mismo.. El otro día empecé a hacer punto, me he hecho una pulserita por la que mucha gente me ha preguntado.. Casi que me lo voy a plantear para sacar algo de extra en B al mes para compensar mi reducción de jornada..

dsc0265m.jpg
 
Me estoy poniendo un poco al día en el foro... ¿Por qué algunos escriben 133??
 
Y sí que se está a tiempo, pero me sorprende que me pase esto.. Siempre he sido muy bruta, y nunca me ha interesado nada de todo esto.. Y hoy me veo consultando páginas de costura y hay cosas que veo tan sencillas que me pondría a ello ahora mismo.. El otro día empecé a hacer punto, me he hecho una pulserita por la que mucha gente me ha preguntado.. Casi que me lo voy a plantear para sacar algo de extra en B al mes para compensar mi reducción de jornada..

dsc0265m.jpg

Tú pensarás que estoy volá, pero hacer punto lo veo una posibilidad de supervivencia de darse un mad max :D. Me imagino haciendo jerseys al personal por un cuenco de arroz jeje.

Yo ayer fuí a comprar lana para una bufanda (nunca he hecho bufandas, solo jerseys), pero me quedé con las ganas ya que no había del tonalidad que necesitaba. No sé si en otros sitios ocurrirá, pero creo que se está perdiendo esa cultura y ya cada vez es más difícil encontrar las cosas. Según mi progenitora la calidad de las lanas ya no son las de antes tampoco.
 
Tú pensarás que estoy volá, pero hacer punto lo veo una posibilidad de supervivencia de darse un mad max :D. Me imagino haciendo jerseys al personal por un cuenco de arroz jeje.

Yo ayer fuí a comprar lana para una bufanda (nunca he hecho bufandas, solo jerseys), pero me quedé con las ganas ya que no había del tonalidad que necesitaba. No sé si en otros sitios ocurrirá, pero creo que se está perdiendo esa cultura y ya cada vez es más difícil encontrar las cosas. Según mi progenitora la calidad de las lanas ya no son las de antes tampoco.

mi más sincera admiración a todas vosotras... yo con agujas solo podría quitarme los ojos... me faltan quintales de paciencia para todas esas cosas :D
 
Yo sé hacer pulseras con cordones...

Aprendí en la Cruz Roja y se las enseñaba a hacer a los niños ingresados...

También les enseñabamos a hacer trabajos manuales de todo tipo...

...De todo tipo, pero no de esos que creeis, jeje...:p;)
 
Por cierto, con hilo también las haciamos pero sin agujas...
 
Yo sé hacer pulseras con cordones...

Aprendí en la Cruz Roja y se las enseñaba a hacer a los niños ingresados...

También les enseñabamos a hacer trabajos manuales de todo tipo...

...De todo tipo, pero no de esos que creeis, jeje...:p;)

Excusatio non petita, accusatio manifesta;)
 
Bienvenida al club de las reductoras de jornada ¡¡las jíbaras del tiempo laboral!!! ¡¡las activistas del down shifting!! !!las adalides del vaguismo!!!
images


Si no tienes, compra un lavavajillas. Una hora al día he ganado yo en la cocina ¡una hora al día!

Buena idea!! Además debe ahorrar en la factura del agua..

Me va a temporadas eso de ir mirando trastos para el hogar.. Recuerdo que chafardee una temporada lavavajillas pero se salían de presupuesto y por ello no lo compré.. El mes que viene.. :pienso:
 
Buena idea!! Además debe ahorrar en la factura del agua..

Me va a temporadas eso de ir mirando trastos para el hogar.. Recuerdo que chafardee una temporada lavavajillas pero se salían de presupuesto y por ello no lo compré.. El mes que viene.. :pienso:


Si es cierto, ahorras agua, pero no cuentas la luz.
Yo tengo uno y sólo lo ponemos un par de veces al mes.
La mayoría de días estamos los dos solos, y mientras ella limpia la vitro, yo me arremango y dejo los platos limpios en un plis plas.
 
Si es cierto, ahorras agua, pero no cuentas la luz.
Yo tengo uno y sólo lo ponemos un par de veces al mes.
La mayoría de días estamos los dos solos, y mientras ella limpia la vitro, yo me arremango y dejo los platos limpios en un plis plas.

Cierto... Miraré el gasto de luz también, no lo pondría cada día, imagino que una o dos veces por semana cómo mucho..
 
Volver