Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
¿Ahora banean por troleos de baja intensidad?

Lo pregunto por el friki este, Xilebo, o como huevones se llame...:pienso:

Yo le reporte...me estaba hinchando las narices, lo reconozco.

Ya llegué...vaya viaje...vaya pollo tenéis aquí montado...

shishi Burbru! Que si falto una noche se te desmadra el gallinero!

:cool: hola, monster!
que, conseguiste pillar el avion? :D
 
Yo le reporte...me estaba hinchando las narices, lo reconozco.



:cool: hola, monster!
que, conseguiste pillar el avion? :D

Gracias por preocuparte. ;)

El avión de la tarde lo perdí. Vi la hora a la que salía media hora antes del despegue (y lejos del aeropuerto). Tomé otro billete para el vuelo de la noche, que me costó tres veces el precio habitual, y...casi lo pierdo también! Habían cambiado los horarios...Llegué a tiempo y ya estoy en los madriles.
 
Ya llegué...vaya viaje...vaya pollo tenéis aquí montado...

shishi Burbru! Que si falto una noche se te desmadra el gallinero!

hummmm no entiendo... la que invita, censura... y lo que haga falta, no es ella? .....


El gallinero no está desmadrado, burbu tiene otro estilo.... a lo mejor mola más :XX::XX:
 
sabéis una estupidez??? pero me hace gracia...

Hoy llevo zapatos, debe de hacer.... unos 5 años que no uso tal cosa... me siento rarísima....

Bueno y los zapatos no se han estropeado con el no uso :XX::XX:
 
Estoy inclinándome peligrosamente hacia el mundo de las manualidades.. jojojo.. :o
 
sabéis una estupidez??? pero me hace gracia...

Hoy llevo zapatos, debe de hacer.... unos 5 años que no uso tal cosa... me siento rarísima....

Bueno y los zapatos no se han estropeado con el no uso :XX::XX:

Pero zapatos, zapatos? :pienso:
 
Cuenta, cuenta (supongo que ya he dicho por aquí que doy clases :fiufiu: )

Me arrepiento de haber "regalado" mi máquina de coser; pero es que nunca me dió por ahí, no me solían gustar las manualidades porque soy de las que suspendía plástica en el cole y lo único que se me daba bien era el dibujo técnico, pero he sido siempre una manazas para todo lo demás.. Y ahora, me apetece coser, hacer punto y este tipo de cosas.. Argh! Con lo marimacho que he llegado a ser.. Quién me ha visto y quién me ve.. ¿Es grave Dr? :p

PD: Es que he visto un vestido de verano precioso para mi hija.. pero no pienso pagar lo que piden por él ni jarta de ná, entonces estoy mirando cómo podría hacerlo yo, con una tela chula..
 
si, no tengo cámara porque te enviaba una foto, simpre me gustaron mucho son con parches pero no uso habitualmente zapatos...

por qué te sorprende?

También hace mucho que no uso zapatos, lo más parecido a un zapato que estoy usando ahora es ... no sé cómo las llaman, manoletinas? :pienso:

Deberíamos abrir un subforo de "nuestras cositas".. A veces quiero preguntaros cosas y me da una vergüenza preguntarlas por aquí... :o
 
También hace mucho que no uso zapatos, lo más parecido a un zapato que estoy usando ahora es ... no sé cómo las llaman, manoletinas? :pienso:

Deberíamos abrir un subforo de "nuestras cositas".. A veces quiero preguntaros cosas y me da una vergüenza preguntarlas por aquí... :o

hummmm me compré una falda... y me pasa lo mismo... con qué me la pongo??? porque eso no sé con que ponerlo... creo que la voy a regalar... vestirme solo la falda no puede ser.... (a veces, no entiendo por qué no puedo salir en pijama :´:)´(

Normalmente uso botas hasta la rodilla, si pongo zapatos me muero de frío... y de las botas paso a las sandalias.... o descalza... si no salgo a la calle...


abrir... un hilo para nuestras cositas... jajaja, se lee igual... que casualidad, estaba pensando en eso... esta mañana.. pero pensaba en MP :)
 
Me arrepiento de haber "regalado" mi máquina de coser; pero es que nunca me dió por ahí, no me solían gustar las manualidades porque soy de las que suspendía plástica en el cole y lo único que se me daba bien era el dibujo técnico, pero he sido siempre una manazas para todo lo demás.. Y ahora, me apetece coser, hacer punto y este tipo de cosas.. Argh! Con lo marimacho que he llegado a ser.. Quién me ha visto y quién me ve.. ¿Es grave Dr? :p

PD: Es que he visto un vestido de verano precioso para mi hija.. pero no pienso pagar lo que piden por él ni jarta de ná, entonces estoy mirando cómo podría hacerlo yo, con una tela chula..

Yo también suspendía pretecnología, lo que son las cosas... mi pobre profesor se desmayaría si me viera ahora (bueno, y la química de segundo la aprobé por caridad cristiana... y luego me sirvió para no dar golpe los dos primeros años de cerámica... aunque después llegó el tercero :fiufiu: ... y escogí letras mixtas en COU, sin latín y con matemáticas, y después hice filología... y más tarde una segunda carrera técnica... a cualquier edad se despiertan los instintos raros...).

Y lo de coser... pues yo me corto y me coso mi ropa y cuando era pequeña la de mi niña (ahora ya no me sale a cuenta coserle la ropa). Mi progenitora tenía dos máquinas de coser y siempre quiso enseñarme y no hubo forma, y después fuí a un curso de corte y confección y aprendí allí a usar la máquina... siempre se está a tiempo, siempre...
 
hummmm me compré una falda... y me pasa lo mismo... con qué me la pongo??? porque eso no sé con que ponerlo... creo que la voy a regalar... vestirme solo la falda no puede ser.... (a veces, no entiendo por qué no puedo salir en pijama :´:)´(

Normalmente uso botas hasta la rodilla, si pongo zapatos me muero de frío... y de las botas paso a las sandalias.... o descalza... si no salgo a la calle...


abrir... un hilo para nuestras cositas... jajaja, se lee igual... que casualidad, estaba pensando en eso... esta mañana.. pero pensaba en MP :)

Yo también paso de las botas a las sandalias, y en casa.. casi siempre descalza.. Qué gusto sentir la baldosa fría..

Y también iría a todas partes en pijama! O con pantalones muy holgados y sandalias..
 
Volver