Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
A mí me interesan todas estas historias!!!

QUEREMOS DE SABER!!

Que era eso de dar datos médicos?? Pasó realmente? Es rollo hackeo o es culpa del exceso de confianza?¿
 
A mí me interesan todas estas historias!!!

QUEREMOS DE SABER!!

Que era eso de dar datos médicos?? Pasó realmente? Es rollo hackeo o es culpa del exceso de confianza?¿

Y quien eres tú CUMshooterLAUDe? :pienso: eres un tipo majo, discreto, no demasiado ***onero, educado y con marcada personalidad al que apenas había prestado atención hasta que no nos encontramos aquí.

Pero ¿debería explicarte algo más de lo que ya está escrito en ese hilo al que hace referencia la firma de Libertaria? :pienso::pienso:

Bueno, en realidad no hay más que explicar que lo que ya escribí en su momento.

D explicó en una quedada que yo (con mi nombre y apellidos, los cuales supo mediante hackeo) había robado y hecho circular su historia clínica con datos altamente sensibles.Ahí quedó la cosa. La historia simplemente se trasmitía de forma soterrada pero nunca se hacía pública en un post.

Hasta que alguien metió la zarpa poniéndola en los tags.

Y yo aproveché que la ocasión la pintan calva para abrir un hilo sobre el asunto.

La historia es falsa. Amos, ni idea de que disidente tenía ni historia clínica.
 
Obsérvese en el hilo de la libertad de expresión a las dos rancias esas, la noa y la libertaria (con el huelerancias de comparsa), muriéndose por captar la atención y que entremos al trapo. Patético es poco.

No tengo ganas de guerra ni interés en leerlas.

He estado leyendo esta tarde a Michel de Montaigne (Ensayos) mientras esperaba que mi hijo acabara de hacerse un masaje y me he puesto en modo sublimante. Hoy las guerras no me interesan :roto2:
 
Obsérvese en el hilo de la libertad de expresión a las dos rancias esas, la noa y la libertaria (con el huelerancias de comparsa), muriéndose por captar la atención y que entremos al trapo. Patético es poco.

pues no se puede decir, que la estrategia sea mala... porque si entráis, si :XX::XX:
 
Hay una diferencia sutil entre armar bronca cuando a uno le apetece aprovechando la provocación de dos attention whores y no poder evitar entrar al trapo cada vez que tales individuas lo reclamen.

xactamente sutil, muy sutil :XX::XX:
 
D explicó en una quedada que yo (con mi nombre y apellidos, los cuales supo mediante hackeo) había robado y hecho circular su historia clínica con datos altamente sensibles.Ahí quedó la cosa. La historia simplemente se trasmitía de forma soterrada pero nunca se hacía pública en un post.

Hasta que alguien metió la zarpa poniéndola en los tags.

Y yo aproveché que la ocasión la pintan calva para abrir un hilo sobre el asunto.

La historia es falsa. Amos, ni idea de que disidente tenía ni historia clínica.

Más o menos eso me preguntaba. Es que me extrañaba que la gente se ponga a traficar con cosas reales si no es por Hackeo o bien traicionando al sujeto en cuestión :pienso:

PS: ¿D?

Y quien eres tú CUMshooterLAUDe? :pienso:

Yo soy un pobre chico que se divierte con estas historias del foro, es que me cuesta creer que haya gente tan hija de fruta ya sea hackeando datos o ganándose confianza de terceros para luego traicionarlos. No sé me parece fascinante todo esto y por eso ando siempre preguntando (siempre cosas que me parece que se pueden contar, omitiendo datos reales o como proceda).
 
Se sabe algo de Monster? Viene de camino o sigue tirado por esos aeropuertos de Dios? :))
 
Mola esto de estar baneao.
Es como ser un fantasma: lo ves todo, pero no te puedes manifestar.
Es la leche...
 
Mola esto de estar baneao.
Es como ser un fantasma: lo ves todo, pero no te puedes manifestar.
Es la leche...

Ya tengo nick pal siguiente baneado: "Padre de Hamlet" :XX::XX:

Realmente hasta me he sobresaltado al leerte, ha sido como si realmente fueras un fantasma. Yuyu, bwana, yuyu. ehhh
 
Ya tengo nick pal siguiente baneado: "Padre de Hamlet" :XX::XX:

Realmente hasta me he sobresaltado al leerte, ha sido como si realmente fueras un fantasma. Yuyu, bwana, yuyu. ehhh

De hecho a mí también me resulta extraño.
Como estoy en otro cuerpo....
 
Volver