Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Eso...dadme ánimos...me acuerdo de el copón! Acabo de darme cuenta que he perdido el avión! Tenía la reserva para el mediodía...y no para la noche como de costumbre...Ala...150 euracos a tomar pol ojo ciego....


Como se enteren por ahí afuera, en vez de azafatoveloz te van a llamar azafatotardón :XX: :XX: :XX:

Soy la unica a la que ya le resulta aburrido discutir con la parejita de marras y el tercero en discordia?
Es que ya paso, si solo estan ahi para llamar la atencion....tienen que estar teniendo varios orgasmos con todo lo que se esta hablando de ellas...y el tercero perrito faldero tambien.

¿Quién son y de qué hablais? ¿Qué me he perdido?... Llevo un día de empanamiento total. No sé que me pasa, pero en vez de dormir la cria, me estoy durmiendo yo hasta encima de la mesa. Me la han tenido que traer al sillón para darle de comer porque ni la oía. Llevo tres siestas en todo el día, esto no es ni medio normal...

Con los petulantes no hay que discutir, te bajan a su nivel, y allí te ganan por experiencia. Grandes palabras que todos sabemos que son verdad, pero que todos olvidamos de vez en cuando.

Sí señora, sabias palabras... Eso mismo he pensado yo con la talibana de la leche, pero es que tantas tonterias me pueden (por cierto, después de contestarle, me he vuelto a dormir y amanezco ahora... voy a ver cuantas sandeces más ha dicho).

Y por cierto. ¿No podría alguien reglarle un libro de citas a xilebo/lokeno y un bosque y que se perdiera por ahí... qué cansino es...
 
¿Quién son y de qué hablais? ¿Qué me he perdido?... Llevo un día de empanamiento total. No sé que me pasa, pero en vez de dormir la cria, me estoy durmiendo yo hasta encima de la mesa. Me la han tenido que traer al sillón para darle de comer porque ni la oía. Llevo tres siestas en todo el día, esto no es ni medio normal...

Libertaria, NoaM y Averaver
 
¿Ahora banean por troleos de baja intensidad?

Lo pregunto por el friki este, Xilebo, o como huevones se llame...:pienso:
 
Lo he puesto porque, curiosamente, aparece el tal estilicón, y por lo que veo, tienes toda la razón. Lo de jra ha sido ya en plan secundario, para pinchar. A ver si conseguimos que vuelva en toda su plenitud... :D

De traca este post de estilicón, pompero recién llegado en ese momento:

Medusa dijo:
así que supongo que Calópez habrá mejorado la seguridad en ese aspecto..


Estilicon dijo:
jojojojojojojo,que alma cándida :D
.

Y lo que escribió ayer de que le habían enviado un mp amenazándole con romperle las piernas por mi culpa...:8:

Ahora sí que aprovecho para hacer público mi convencimiento de que Estilicón es Disidente. Hasta este momento sólo te lo había comentado a ti en verano y hace unos cuantos días a Monster cuando percibí movimientos de acercamiento de Estilicón hacia foreros de este grupo para decirle que si en algún momento determinabais que podía entrar al grupo me lo avisara con suficiente tiempo como para pedir la desaparición de mi nick a querido líder con todos mis mensajes.

Si alguien envió ese mp amenazante fue alguien que, como yo, sumó enseguida dos más dos.
 
Última edición:
Y lo que escribió ayer de que le habían enviado un mp amenazándole con romperle las piernas por mi culpa...:8:

Ahora sí que aprovecho para hacer público mi convencimiento de que Estilicón es Disidente. Hasta este momento sólo te lo había comentado a ti en verano y hace unos cuantos días a Monster cuando percibí movimientos de acercamiento de Estilicón hacia foreros de este grupo para decirle que si en algún momento determinabais que podía entrar al grupo me lo avisara con suficiente tiempo como para pedir la desaparición de mi nick a querido líder con todos mis mensajes.

Si alguien envió ese mp amenazante fue alguien que, como yo, sumó enseguida dos más dos.

Tengo que entender que estos piques que tenéis en el foro, ... los lleváis a la vida real? :8:

eso de partirse las piernas no es solo una fantasmada?
 
De traca este post de estilicón, pompero recién llegado en ese momento:



Y lo que escribió ayer de que le habían enviado un mp amenazándole con romperle las piernas por mi culpa...:8:

Ahora sí que aprovecho para hacer público mi convencimiento de que Estilicón es Disidente. Hasta este momento sólo te lo había comentado a ti en verano y hace unos cuantos días a Monster cuando percibí movimientos de acercamiento de Estilicón hacia foreros de este grupo para decirle que si en algún momento determinabais que podía entrar al grupo me lo avisara con suficiente tiempo como para pedir la desaparición de mi nick a querido líder con todos mis mensajes.

Si alguien envió ese mp amenazante fue alguien que, como yo, sumó enseguida dos más dos.

Vaya... Yo he intercambiado mensajes con el forero en el hilo de historia de Roma, aunque no he pasado de ahí. Parecía un tipo amable... jorobar como esta el patio.
 
Tengo que entender que estos piques que tenéis en el foro, ... los lleváis a la vida real? :8:

eso de partirse las piernas no es solo una fantasmada?

Alguien, y no fui yo, decidió llevarlos a la vida real. Y no, lo de partirse las piernas no es una fantasmada. No es literal pero se le acerca bastante a algunas cosas que han pasado (hace años y me da vergüenza volver sobre la misma historia tantas veces) y que todavía colean.
 
Vaya... Yo he intercambiado mensajes con el forero en el hilo de historia de Roma, aunque no he pasado de ahí. Parecía un tipo amable... jorobar como esta el patio.

Pues tranquilo, tú a tu rollo, en serio. No has tenido problemas con él ni tienes por qué tenerlos. Sé prudente, simplemente. Es mi paranoia y aunque estoy 99% convencida de tener razón aún conservo una pizca de duda de que igual me equivoco.
 
Alguien, y no fui yo, decidió llevarlos a la vida real. Y no, lo de partirse las piernas no es una fantasmada. No es literal pero se le acerca bastante a algunas cosas que han pasado (hace años y me da vergüenza volver sobre la misma historia tantas veces) y que todavía colean.

gracias, ..... si antes no le veía la gracia... ahora ya ...buffff


alguno está de atar. :pienso:
 
Volver