Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Eso...dadme ánimos...me acuerdo de el copón! Acabo de darme cuenta que he perdido el avión! Tenía la reserva para el mediodía...y no para la noche como de costumbre...Ala...150 euracos a tomar pol ojo ciego....

Vas a poder escribir toda una enciclopedia de despistes aeropuertiles :))

Pacencia, pacencia
 
Soy la unica a la que ya le resulta aburrido discutir con la parejita de marras y el tercero en discordia?
Es que ya paso, si solo estan ahi para llamar la atencion....tienen que estar teniendo varios orgasmos con todo lo que se esta hablando de ellas...y el tercero perrito faldero tambien.

Mire usted, señorita nam: si se toma en serio a esos tres personajes, acabará con problemas de páncreas.
Mejor se lo toma a cachondeo, les toma el pelo un rato, se ríe y santas pascuas.

No tiene mayor importancia.
 
Soy la unica a la que ya le resulta aburrido discutir con la parejita de marras y el tercero en discordia?
Es que ya paso, si solo estan ahi para llamar la atencion....tienen que estar teniendo varios orgasmos con todo lo que se esta hablando de ellas...y el tercero perrito faldero tambien.

Siguiendo la filosofía taoista-zen yo he aflojado, tensar-relajar-tensar-relajar

No se puede mantener mucho tiempo la tensión en la lucha porque te acabas rompiendo sí o sí :p

De hecho pasé del ataque (hace un par o tres de días) a la defensa (de dos días hacia aquí) y ahora estoy en fase de retirada (hoy) recontar muertos y heridos y repasar la estrategia :XX:
 
Mire usted, señorita nam: si se toma en serio a esos tres personajes, acabará con problemas de páncreas.
Mejor se lo toma a cachondeo, les toma el pelo un rato, se ríe y santas pascuas.

No tiene mayor importancia.

Sip, pero para hacer eso se ha practicar la guerra de guerrillas; ataques puntuales y desordenados, pillar lo que se pueda y retirarse. Si te quedas en el campo de batalla acabas por perder de vista lo graciosas que son y empiezas a tomártelas en serio, y eso ya no mola :no:

Y con averaver no hay que meterse, utiliza la táctica del desgaste. Es el típico que en una película se pone a correr por el ring como un loco y acaba ganándote porque tú caes al suelo de una parada cardio-respiratoria
 
Sip, pero para hacer eso se ha practicar la guerra de guerrillas; ataques puntuales y desordenados, pillar lo que se pueda y retirarse. Si te quedas en el campo de batalla acabas por perder de vista lo graciosas que son y empiezas a tomártelas en serio, y eso ya no mola :no:

Y con averaver no hay que meterse, utiliza la táctica del desgaste. Es el típico que en una película se pone a correr por el ring como un loco y acaba ganándote porque tú caes al suelo de una parada cardio-respiratoria

Yo no he dicho que sean graciosas, yo digo que voy a reirme de ellas.
Y procuro hacerlo. El cuerpo a cuerpo dialéctico no es lo mío, por lo que he perfeccionado otro arte: el troleo.
 
Bueno, ya dejo libre Fuenteovejuna.
Esta noche a las doce lo vuelvo a coger (suponiendo que esté libre, claro).
 
Siguiendo la filosofía taoista-zen yo he aflojado, tensar-relajar-tensar-relajar

No se puede mantener mucho tiempo la tensión en la lucha porque te acabas rompiendo sí o sí :p

De hecho pasé del ataque (hace un par o tres de días) a la defensa (de dos días hacia aquí) y ahora estoy en fase de retirada (hoy) recontar muertos y heridos y repasar la estrategia :XX:

Tírale los tejos a Liber...la deja desmontada...y creo que si se lo haces tú aún más....:XX:
 
Con los petulantes no hay que discutir, te bajan a su nivel, y allí te ganan por experiencia. Grandes palabras que todos sabemos que son verdad, pero que todos olvidamos de vez en cuando.
 
soy un magufo, esto haciendo un modulo de equipos radioelectricos, estamos hablando de antenas y en un descanso le he preguntado al profesor sobre las antenas del haarp...no se que es peor, si que yo comente eso o que al profesor le mole y me pida mas informacion...:o
 
Última edición:
i_want_to_believe_01.jpg
 
hoyga no, de eso no hemos hablado, haarp como tal existe, pero para estudiar el tiempo, el resto son conspiranoias...de ovnis no creo que le comente nada jajaja
 
Volver