Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Joer...al comedido de lastrade !!

Ánimo en la nevera...que me parece que anda Helsinki por allí...jajaja

Habrá que crear un fuenteovejuna2 porque cuidadin cae fijo...

Joer...controlaros macho...se puede insultar lo mismo sin hacerlo explícitamente...

Ando un poco desconectado que realmente tengo un millón de cosas que acabar...y esta noche tomo el avión de vuelta a los madriles...

Podíamos ir creando ya el nick Marinaleda :fiufiu:
 
¿Tú también has hecho algo, Oc? :ouch:

No, no, yo llevo un par de días defendiéndome cual jabata pero sin recurrir a insultitos (que diría bizarren)

Lo digo porque en Fuenteovejuna me da que van a estar más apretaos que la faja de Carmen de Mairena
 
Por cierto el otro día subieron un hilo de celeron, el amigo ya no esta baneado, seguro que ya mismo lo tenemos por aquí.

Sera mejor que vayamos preparando una buena dosis de tila por si las moscas.:))
 
Eso...dadme ánimos...me acuerdo de el copón! Acabo de darme cuenta que he perdido el avión! Tenía la reserva para el mediodía...y no para la noche como de costumbre...Ala...150 euracos a tomar pol ojo ciego....

Vaya, el Pater es Humano, también tiene despistes... o será su dios que le castiga por el mal uso del confesionario? :D







lo mejorcito, ahora es tomárlo con calma...el resto da ardor de estómago :X
 
Soy la unica a la que ya le resulta aburrido discutir con la parejita de marras y el tercero en discordia?
Es que ya paso, si solo estan ahi para llamar la atencion....tienen que estar teniendo varios orgasmos con todo lo que se esta hablando de ellas...y el tercero perrito faldero tambien.
 
Bufff que mal destino... puede ser muy dulce o muy amargo....:D

utilisima30.jpg
 
Desde este rincón quiero agradecer a Da Grappla el hilo que ha creado para echar al cansino Remkool... Me extraña que no lo hayan baneado nunca, la verdad.
 
Joer...al comedido de lastrade !!

Ánimo en la nevera...que me parece que anda Helsinki por allí...jajaja

Habrá que crear un fuenteovejuna2 porque cuidadin cae fijo...

Joer...controlaros macho...se puede insultar lo mismo sin hacerlo explícitamente...

Ando un poco desconectado que realmente tengo un millón de cosas que acabar...y esta noche tomo el avión de vuelta a los madriles...

Al Helsinki lo tengo controlado sin problemas....:D:D
 
No, no, yo llevo un par de días defendiéndome cual jabata pero sin recurrir a insultitos (que diría bizarren)

Lo digo porque en Fuenteovejuna me da que van a estar más apretaos que la faja de Carmen de Mairena

De todas formas, si llega a ocurrir ese caso; lo avisáis y hacemos turnos de participación con fuenteovejuna.

Tampoco es tan complicado organizarse un poco.


PD: ¿La faja de Carmen de Mairena?:8::8:
Mis hogoooooooos!!!!! Ahora no me puedo sacar la imagen de la cabeza...:(
 
Volver