PEPITO DE TERNERA Madmaxista Desde 27 May 2007 Mensajes 8.907 Reputación 11.707 Lugar Bizkaia 31 Mar 2011 #1.681 progenitora mía, estamos hechos un cuadro. Os mando la poca salud que me queda
Operacional Madmaxista Desde 30 Nov 2010 Mensajes 4.887 Reputación 6.018 31 Mar 2011 #1.682 Dubois Evolution dijo: los días que pasan... o y tú? por cierto... tú eras de mallorca? Hacer clic para expandir... Ya me gustaría vivir aISLAdo, pero no, vivo relativamente cerca (costa de castellón aka Zona 0 de la zona 0). Lo mismo si lanzas una bengala la veo :
Dubois Evolution dijo: los días que pasan... o y tú? por cierto... tú eras de mallorca? Hacer clic para expandir... Ya me gustaría vivir aISLAdo, pero no, vivo relativamente cerca (costa de castellón aka Zona 0 de la zona 0). Lo mismo si lanzas una bengala la veo :
F Fuenteovejuna Madmaxista Desde 3 Dic 2007 Mensajes 197 Reputación 294 31 Mar 2011 #1.683 me acuerdo de la progenitora que me parió. Me han baneado. Pues hasta el domingo. Un beso y un abrazo a todos.
me acuerdo de la progenitora que me parió. Me han baneado. Pues hasta el domingo. Un beso y un abrazo a todos.
Octubre_borrado Guest Desde 7 Sep 2010 Mensajes 6.220 Reputación 13.073 31 Mar 2011 #1.684 Fuenteovejuna dijo: me acuerdo de la progenitora que me parió. Me han baneado. Pues hasta el domingo. Un beso y un abrazo a todos. Hacer clic para expandir... ¿Lastrade? : Ains,,, pero si parecía que te habías librado. :X
Fuenteovejuna dijo: me acuerdo de la progenitora que me parió. Me han baneado. Pues hasta el domingo. Un beso y un abrazo a todos. Hacer clic para expandir... ¿Lastrade? : Ains,,, pero si parecía que te habías librado. :X
Limón Será en Octubre Desde 6 Jun 2008 Mensajes 48.680 Reputación 93.538 Lugar Madriz 31 Mar 2011 #1.686 Por que han baneado a Lastrade?? En el hilo de averaver no han baneado a nadie, no??
Octubre_borrado Guest Desde 7 Sep 2010 Mensajes 6.220 Reputación 13.073 31 Mar 2011 #1.687 Limón dijo: Por que han baneado a Lastrade?? En el hilo de averaver no han baneado a nadie, no?? Hacer clic para expandir... Supongo que por la bronca de hace un par de días, calópez tiene un despertar lento.
Limón dijo: Por que han baneado a Lastrade?? En el hilo de averaver no han baneado a nadie, no?? Hacer clic para expandir... Supongo que por la bronca de hace un par de días, calópez tiene un despertar lento.
C CouCou Madmaxista Desde 5 May 2010 Mensajes 1.493 Reputación 1.947 31 Mar 2011 #1.689 Fuenteovejuna dijo: me acuerdo de la progenitora que me parió. Me han baneado. Pues hasta el domingo. Un beso y un abrazo a todos. Hacer clic para expandir... No pasa nada, aquí te cuidaremos bien
Fuenteovejuna dijo: me acuerdo de la progenitora que me parió. Me han baneado. Pues hasta el domingo. Un beso y un abrazo a todos. Hacer clic para expandir... No pasa nada, aquí te cuidaremos bien
C CouCou Madmaxista Desde 5 May 2010 Mensajes 1.493 Reputación 1.947 31 Mar 2011 #1.690 cuidadin dijo: callaaaaa.... Hacer clic para expandir... Estás haciendo méritos tu jojojo
Octubre_borrado Guest Desde 7 Sep 2010 Mensajes 6.220 Reputación 13.073 31 Mar 2011 #1.692 cuidadin dijo: Si caigo en acto de servicio ya sé a quién agradecerle ) Hacer clic para expandir... Te daremos el corazón púrpura y te llevaremos siempre en nuestro interior ::
cuidadin dijo: Si caigo en acto de servicio ya sé a quién agradecerle ) Hacer clic para expandir... Te daremos el corazón púrpura y te llevaremos siempre en nuestro interior ::
Monsterspeculator Madmaxista Desde 12 Oct 2006 Mensajes 19.134 Reputación 15.764 31 Mar 2011 #1.693 Fuenteovejuna dijo: me acuerdo de la progenitora que me parió. Me han baneado. Pues hasta el domingo. Un beso y un abrazo a todos. Hacer clic para expandir... Joer...al comedido de lastrade !! Ánimo en la nevera...que me parece que anda Helsinki por allí...jajaja Habrá que crear un fuenteovejuna2 porque cuidadin cae fijo... Joer...controlaros macho...se puede insultar lo mismo sin hacerlo explícitamente... Ando un poco desconectado que realmente tengo un millón de cosas que acabar...y esta noche tomo el avión de vuelta a los madriles...
Fuenteovejuna dijo: me acuerdo de la progenitora que me parió. Me han baneado. Pues hasta el domingo. Un beso y un abrazo a todos. Hacer clic para expandir... Joer...al comedido de lastrade !! Ánimo en la nevera...que me parece que anda Helsinki por allí...jajaja Habrá que crear un fuenteovejuna2 porque cuidadin cae fijo... Joer...controlaros macho...se puede insultar lo mismo sin hacerlo explícitamente... Ando un poco desconectado que realmente tengo un millón de cosas que acabar...y esta noche tomo el avión de vuelta a los madriles...
Operacional Madmaxista Desde 30 Nov 2010 Mensajes 4.887 Reputación 6.018 31 Mar 2011 #1.694 Oye estaría bien que cuando os banearan, pusiérais el link al post culpable, que aquí nos gusta el morbo mórbido!
Oye estaría bien que cuando os banearan, pusiérais el link al post culpable, que aquí nos gusta el morbo mórbido!
P Poitiers Guest 31 Mar 2011 #1.695 Monsterspeculator dijo: Joer...al comedido de lastrade !! Ánimo en la nevera...que me parece que anda Helsinki por allí...jajaja Habrá que crear un fuenteovejuna2 porque cuidadin cae fijo... Joer...controlaros macho...se puede insultar lo mismo sin hacerlo explícitamente... Ando un poco desconectado que realmente tengo un millón de cosas que acabar...y esta noche tomo el avión de vuelta a los madriles... Hacer clic para expandir... Ánimo Monster! Ya llega el buen tiempo
Monsterspeculator dijo: Joer...al comedido de lastrade !! Ánimo en la nevera...que me parece que anda Helsinki por allí...jajaja Habrá que crear un fuenteovejuna2 porque cuidadin cae fijo... Joer...controlaros macho...se puede insultar lo mismo sin hacerlo explícitamente... Ando un poco desconectado que realmente tengo un millón de cosas que acabar...y esta noche tomo el avión de vuelta a los madriles... Hacer clic para expandir... Ánimo Monster! Ya llega el buen tiempo