Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Es que soy un poco obsesiva con los problemas, soy de esa gente que necesita encontrar soluciones (lo peor si lo único que buscas es un poco de empatía). En todo caso, cuando vayas al médico y te manden el análisis por otra cosa, hazme el favor y pide que te hagan la prueba de los anticuerpos estos. Si no te salen, perfecto, y si sí, pues de algo habrá servido.

Yo siempre he sido subida de peso y pechugona, por lo menos en mi cabeza (ahora miro fotos añosas y pienso "pues no estaba tan subida de peso como yo me veía, pero claro, es por comparación). Ahora he perdido peso por un poco de pánico a lo de la diabetes gestacional y porque en algún momento tiene que coger una las riendas de su vida, pero con una dieta mediterránea.



mi dieta tb es saludable.

Pues no buscaba nada, solo le hacía un comentario a cuidadín... debo de ser un poco dejada porque las pequeñas molestias no ... las considero un problema.. lo asumo y ya...supongo que no soporto la idea de ser una enferma... y prefiero no hacerle ni caso.

Si, dentro de un año toca análisis, se lo pediré... una cosita más dará igual.


La frutada de no ser un hilo.. es que hay problemas para encontrar ropa.:S




Lo del pecho, además del problema de las tallas, para mi era un ******, los hombres me gustan realmente poco (ellos son maravillosos, no tengo la menor duda) y eso era como tener dos poderosos imanes..... nunca olvidaré la vergüenza que pasé en una playa en top-less, me puse como la grana....no volví nunca más :XX::XX:

Pero mi amiga es plana, una vez en la playa le dice su sobrina a grito pelado estando la playa abarrotada, tía y a ti cuando te van a crecer las berzas?
yo las quiero como las de Melania :XX::XX:... para todos los gustos :XX:
mi amiga parecía un cangrejo...:D
 
Última edición:
mi dieta tb es saludable.

Si, dentro de un año toca análisis, se lo pediré... una cosita más dará igual.
La frutada de no ser un hilo.. es que hay problemas para encontrar ropa.:S

No es necesario hacer ninguna dieta, a fuerza de estar mal me he ido informando, existen productos sin gluten que puedes comer, si algo mas caros la mayoría de las veces, pero no tienes porque renunciar a ellos, sobre todo en pastas, pan, galletas, aparte que es mas sano comer de todo, lo ideal creo que es hacer una dieta equilibrada.

A raiz de este problema he empezado a leer los ingredientes de todo lo que compro, no te puedes hacer una idea de todo lo que meten, es solo coger la costumbre de ir leyendo cuando compras, al poco tiempo ya sabes que comprar y que no comprar, no es demasiada molestia.

Ahh en este subforo nos gustan las pechugonas :p:p
 
No es necesario hacer ninguna dieta, a fuerza de estar mal me he ido informando, existen productos sin gluten que puedes comer, si algo mas caros la mayoría de las veces, pero no tienes porque renunciar a ellos, sobre todo en pastas, pan, galletas, aparte que es mas sano comer de todo, lo ideal creo que es hacer una dieta equilibrada.

A raiz de este problema he empezado a leer los ingredientes de todo lo que compro, no te puedes hacer una idea de todo lo que meten, es solo coger la costumbre de ir leyendo cuando compras, al poco tiempo ya sabes que comprar y que no comprar, no es demasiada molestia.

Ahh en este subforo nos gustan las pechugonas :p:p

a ver, mi dieta es equilibrada, como de todo, la pasta no la suelo comer porque al no poder comerla con grasa me limita mucho esa comida. En mi alimentación son prioritarias las legumbres, verduras, pescado fresco y carne, ... precocinados no comí nunca....los lácteos frescos están un poco limitados, queso y demás el que me de la gana, al igual que embutidos... sin todo lo que te pongo luego, claro...lo que es difícil de encontrar.


Desayuno abundante, comida.. como necesite, cena más frugal, sobre todo si la hago muy tarde...cosa que no es difícil que ocurra, si entro en este sitio.

:XX::XX: las etiquetas??? ahora ya me conocen en el super... pero si entro en uno nuevo tengo al segurata detrás, piensa que le voy a levantar medio super... porque producto envasado sin porquería casi no hay... las féculas, maíz, grasas vegetal (palma,..etc) almidones, azúcar, dextrosa... etc etc, dentro de los alimentos considerados como sanos, el Jamón de York, es de lo peor, tiene casi de todo menos jamón york...y ya ves, el tipo de publicidad que tiene...:XX:



da igual como os gusten... al final a mi me rechazan todos :XX::XX: y eso que todavía no enseñé la escoba :D
 
Última edición:
Solicitud de Reducción de Jornada entregada.. Ahora sólo me falta cambiar algunos "malos hábitos" y organizar mejor aún mi tiempo..

¿Algún consejo para esta vaga? :o
 
Solicitud de Reducción de Jornada entregada.. Ahora sólo me falta cambiar algunos "malos hábitos" y organizar mejor aún mi tiempo..

¿Algún consejo para esta vaga? :o

Bienvenida al club de las reductoras de jornada ¡¡las jíbaras del tiempo laboral!!! ¡¡las activistas del down shifting!! !!las adalides del vaguismo!!!
images


Si no tienes, compra un lavavajillas. Una hora al día he ganado yo en la cocina ¡una hora al día!
 
Última edición:
Bienvenida al club de las reductoras de jornada ¡¡las jíbaras del tiempo laboral!!! ¡¡las activistas del down shifting!! !!las adalides del vaguismo!!!
images


Si no tienes, compra un lavavajillas. Una hora al día he ganado yo en la cocina ¡una hora al día!

Pues en mi caso más fácil... sin gastar y sin moverme... he delegado todas las tareas! :))

(es broma :p ) pero sí que he solicitado colaboración para quitarme trabajo y ahorrar tiempo y energía... que todo una no se pué..

Por cierto, veo que estáis hablando de anticuerpos, en una de las pruebas que me han hecho han encontrado que tengo anticuerpos antinucleares (tocate los huevones el nombre cuando me lo han dicho), y puede ser lupus o cualquier enfermedad inmunológica... esperando más pruebas... por otra parte, también me han encontrado la tiroides tocá... lo raro es que a veces está en niveles de hipotiroidismo subclínico y otras los niveles se encuadran en los normales, sale perfecto.

Estoy mal hecha hasta pa enfermarme, jarr.
 
Yo tengo anticuerpos antinucleares y antimicrosomiales, y de momento sólo me han atacado al tiroides. (Un Hashimoto, que se llama) Es un poco especialito de encontrar porque no da la cara fácilmente a la primera, pero con tan buen tratamiento como otro cualquiera. No te preocupes mucho, que te diagnostiquen hipotiroidismo es una gran felicidad. No sabes la cantidad de problemas de salud y mentales a los que te habías acostumbrado como normales que van a desaparecer o disminuir cuando acierten tu dosis de levotiroxina (que esa es otra odisea, encontrar la dosis, pero bueno...)
 
Yo tengo anticuerpos antinucleares y antimicrosomiales, y de momento sólo me han atacado al tiroides. (Un Hashimoto, que se llama) Es un poco especialito de encontrar porque no da la cara fácilmente a la primera, pero con tan buen tratamiento como otro cualquiera. No te preocupes mucho, que te diagnostiquen hipotiroidismo es una gran felicidad. No sabes la cantidad de problemas de salud y mentales a los que te habías acostumbrado como normales que van a desaparecer o disminuir cuando acierten tu dosis de levotiroxina (que esa es otra odisea, encontrar la dosis, pero bueno...)

Sí, he estado informándome sobre ello. De hecho, fui yo la que le pedí que me mirara la ts4 a la doctora porque los síntomas eran de hipo. Y me lo dectectaron, a nivel subclinico. Lo que pasa que como tengo otras alteraciones, me siguen haciendo analisis y en otras ocasiones me salen los niveles de las hormonas tiroideas normales... asi que vete a saber. La reumatologa estapendiente hacerme mas pruebas, capilaroscopias, biopsias, etc.
Puedo vivir perfectamente sabiendo que tengo hipo, lo que cuesta más es no saber qué es lo otro que meestá afectando a lapiel, músculos, riñones, etc. y me afecta tanto también al sistema nervioso y a la cabeza :roto2: - Y la frutada es que todavía me estan intentando diagnosticar bien el hipo para ver que tratamiento exacto... y es que los niveles a vecesestan perfectos... y mientras espero,a veces desespero, me esta cambiando el caracter, estoy mas agresiva, quiero estar sola, paso de todo, no ledoy importancia a nada...un rollazo. Pero bueno, es lo que hay. ;)

A ti te han dado la dosis exacta de tiroxina? cada cuanto te haces controles? la tomas siempre a la misma hora y en ayunas?
 
Yo tengo anticuerpos antinucleares y antimicrosomiales, y de momento sólo me han atacado al tiroides. (Un Hashimoto, que se llama) Es un poco especialito de encontrar porque no da la cara fácilmente a la primera, pero con tan buen tratamiento como otro cualquiera. No te preocupes mucho, que te diagnostiquen hipotiroidismo es una gran felicidad. No sabes la cantidad de problemas de salud y mentales a los que te habías acostumbrado como normales que van a desaparecer o disminuir cuando acierten tu dosis de levotiroxina (que esa es otra odisea, encontrar la dosis, pero bueno...)


Mi mujer esta operada de tiroides, no se de que clase, pero por lo menos no engorda.
Debe de tomar de por vida levothroid, no se si es enfermedad hereditaria, pero su sobrina de vientitantos , y su hermano también tienen ese problema.
 
A mí es que me encontraron un quiste bastante grande en el tiroides y me lo quitaron parcialmente, entre eso, y que lo que queda es muy poco funcional, ahora tengo una dosis de 175 mg (150 antes de embarazarme, que hay que subir la dosis con el embarazo).

EL problema del Hashimoto es en tanto en cuanto se carga tu tiroides. Mi hermana pequeña debutó con hipertiroidismo y finalmente, cuando el tiroides le fracasó, acabó con hipotiroidismo. Luego tengo otra que tiene los anticuerpos pero sólo necesitó tiroxina durante el embarazo de su gordito, y otra que ha ido subiendo dosis desde 25 a 75 en los últimos años, y mi progenitora, cuyo hipotiroidismo es de otra clase y no tiene anticuerpos. Ya te digo que el mayor problema es mientras está inestable (pero, claro, no te vas a quitar el tiroides para que "acabado el perro, se acabe la rabia")

Luego hay otros anticuerpos más extraños que no suelen buscar a la primera, que son anticuerpos antitiroxina, es decir, que atacan a la hormona y aunque tengas una concentración normal, no te hace el efecto que tiene que hacerte.

La levotiroxina no la tomo en ayunas. Sé que debería tomarla en ayunas, pero aún así, la tomo con un vaso de leche desnatada a primera hora. Es más importante tomarla siempre de la misma manera y a la misma hora quetomarla en ayunas, y para mi es la manera de no olvidarla (cuando me olvido la pastilla del tiroides me tras*formo en calabaza, mi marido dixit)

Los cambios de carácter son atribuibles al hipotiroidismo, yo he mejorado mucho de eso, de dolores musculares, hipersomnia, obesidad, lentitud mental, intolerancia al frío y fragilidad en la piel. Ale, eso no implica que no puedas tener más patologías asociadas. (Y efectivamente, los anticuerpos antinucleares significan que tu cuerpo es tu enemigo y tu sistema inmune puede tomarla con cualquier parte de él en cualquier momento, por lo que, curiosamente, mejor nos mantenemos débiles que fuertes)
 
(Y efectivamente, los anticuerpos antinucleares significan que tu cuerpo es tu enemigo y tu sistema inmune puede tomarla con cualquier parte de él en cualquier momento, por lo que, curiosamente, mejor nos mantenemos débiles que fuertes)

Dejando a parte la ciencia, también creo que creamos el mundo que percibimos (creo haber visto un hilo de pacorro por el estilo :p). Y tieniendo en cuenta lo que has dicho y que nunca me ha gustado este mundo terrenal (siempre me ha parecido hostil), creo que, realista o no, coherente o no, encaja a la perfección. :p
 
Volver