Melania
Madmaxista
- Desde
- 22 Ene 2011
Es que soy un poco obsesiva con los problemas, soy de esa gente que necesita encontrar soluciones (lo peor si lo único que buscas es un poco de empatía). En todo caso, cuando vayas al médico y te manden el análisis por otra cosa, hazme el favor y pide que te hagan la prueba de los anticuerpos estos. Si no te salen, perfecto, y si sí, pues de algo habrá servido.
Yo siempre he sido subida de peso y pechugona, por lo menos en mi cabeza (ahora miro fotos añosas y pienso "pues no estaba tan subida de peso como yo me veía, pero claro, es por comparación). Ahora he perdido peso por un poco de pánico a lo de la diabetes gestacional y porque en algún momento tiene que coger una las riendas de su vida, pero con una dieta mediterránea.
mi dieta tb es saludable.
Pues no buscaba nada, solo le hacía un comentario a cuidadín... debo de ser un poco dejada porque las pequeñas molestias no ... las considero un problema.. lo asumo y ya...supongo que no soporto la idea de ser una enferma... y prefiero no hacerle ni caso.
Si, dentro de un año toca análisis, se lo pediré... una cosita más dará igual.
La frutada de no ser un hilo.. es que hay problemas para encontrar ropa.:S
Lo del pecho, además del problema de las tallas, para mi era un ******, los hombres me gustan realmente poco (ellos son maravillosos, no tengo la menor duda) y eso era como tener dos poderosos imanes..... nunca olvidaré la vergüenza que pasé en una playa en top-less, me puse como la grana....no volví nunca más :XX::XX:
Pero mi amiga es plana, una vez en la playa le dice su sobrina a grito pelado estando la playa abarrotada, tía y a ti cuando te van a crecer las berzas?
yo las quiero como las de Melania :XX::XX:... para todos los gustos :XX:
mi amiga parecía un cangrejo...
Última edición: