Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
opsss yo no lo enfocaba por ahí... si el tema es muy interesante y las opiniones muy encontradas, pero eso sería casi repetir uno que ya hice dentro del el análisis de la NTIC... gracias seguiré buscando....

El sector que defiende internet no ve ningún efecto negativo... el tiempo nos dirá...en principio puede parecer que se pierde capacidad de concentración, profundidad, análisis histórico... pero esta discusión siempre termina igual... al tiempo :D:D , las ventajas son innumerables.

Lo nuestro era más exponer distintas opciones encima de la mesa que defenderlas a fin. Hay muchas más preguntas que respuestas ;)
 
Acabo de leerlo en la papelera y luego he subido al principal, el forero que llevaba el perrito de dilbert en el avatar ha muerto, solo quería comentar que un amigo suyo ha abierto un hilo en el principal para recordarlo
Lo digo por si alguien quiere postear y dar su pesame.
 
Última edición:
Acabo de leerlo en la papelera y luego he subido al principal, el forero que llevaba el perrito de dilbert en el avatar ha muerto, solo quería comentar que un amigo suyo a abierto un hilo en el principal para recordarlo
Lo digo por si alguien quiere postear y dar su pesame.


Es muy triste. Lo acabo de leer.
 
Buenos días por aquí también..

Ayer me invitaron a cenar para celebrar un cumpleaños y conocí a un hombre pestacular :baba::baba::baba: ¡¡Ta casaaaaaaaaaaoooooooo!! :ouch::ouch::ouch:

Que se me pase prontoooooo :´:)´:)´(

Disfruta del momento.. No nos cruzamos cada día con personas que despierten nuestro interés a ese nivel, y cuando pasa volvemos a sentir que existimos de verdad ( en mi caso al menos... jejeje.. ); y aunque no tengamos el final deseado ( y eso nuuuuunca se sabe.. :rolleyes: ) esa sensación es única :))
 
Buenos días por aquí también..



Disfruta del momento.. No nos cruzamos cada día con personas que despierten nuestro interés a ese nivel, y cuando pasa volvemos a sentir que existimos de verdad ( en mi caso al menos... jejeje.. ); y aunque no tengamos el final deseado ( y eso nuuuuunca se sabe.. :rolleyes: ) esa sensación es única :))

Jumz, ya se me había olvidado :S

ayer vi completa inside job y se me olvido el profundo amor que me desperto el muchacho. de hecho mi corazón voluble pertenece a campanilla, eso fue una veleidad pasajera fruto del estímulo intelectual :rolleye:
 
me dáis muchoooooooooooooooooooooo miedo y ahora no abro casi ningún hilo... porque nunca tiene nada que ver el contenido con el título del hilo....y tengo a un tío pegado a mi ordena.... no hay intimida ninguna en este sitio :´:)´(
 
Supongo que para mañana ya se me habrá pasado, pero es que además llueve para hacer compañía a mi melancolía :S de ahí que sospeche de una confabulación global :roto2:

Creíais que el hilo de los besos calientes no os afectaría.


MWHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :XX:
 
Jumz, ya se me había olvidado :S

ayer vi completa inside job y se me olvido el profundo amor que me desperto el muchacho. de hecho mi corazón voluble pertenece a campanilla, eso fue una veleidad pasajera fruto del estímulo intelectual :rolleye:

Oc, no digas estas cosas en alto que luego nos llaman veletas... y no pué ser mujé... .. nosotras? veletas? anda ya? :XX:
 
Oc, no digas estas cosas en alto que luego nos llaman veletas... y no pué ser mujé... .. nosotras? veletas? anda ya? :XX:

Hoyga yo no soy veleta :no: me mantengo firme en mi apartheid a los novios, amantes y similares, sólo que de vez en cuando me permito ser débil para no tensar demasiado la cuerda. :p
 
Volver