Supongo que para mañana ya se me habrá pasado, pero es que además llueve para hacer compañía a mi melancolía :S de ahí que sospeche de una confabulación global :
:
Admito ser un tanto especial en esto de los galanteos. Veo en otros que les brillan los ojos cuando se inicia un acercamiento que les permite extender la cola del pavo real; hacer preguntas personales, indicaciones sobre la otra persona (tienes unos ojos muy bonitos, por ejemplo) y la posibilidad de mostrar con orgullo lo que uno tiene o es hace explotar el interés. A mí eso me retrae ipso-facto, las frases de ligue habituales, los piropos, las insinuaciones para acercarse... son una forma segura de que entre en ironic mode y ponga una barrera emocional, pero ayer ese hombre me dio la posibilidad de dar lo mejor de mí; disquisiciones filosóficas sobre el posible cambio en la estructura cerebral de los niños y jóvenes, diferencias en los sistemas de aprendizaje secuenciales e hipertextuales, grandes esquemas de percepción de la realidad...:baba::baba::baba:
Ahí andábamos nosotros filosofando mientras nos pimplabamos un reserva de la terra alta mientras los 20 restantes andaban cantando "el vino que vende asunción" :XX:
Ni se me hubiera pasado por la cabeza besarlo, sólo quería seguir escuchándole :cook: