Continuo con mi periplo.
Desde Octubre (jeje) mi pregrinaje de médico en médico no llega a su consumación.
Despues de una semana con dolores en el estómago, han decidido realizarme una radiografía de mi abdomen. Al parecer el causante de mis males, dolores, taquicardia y sensanción de ahogo son gases que no consigo expulsar de una manera embarazosa aunque al mismo tiempo natural. ¡afortunadas flatulencias! que teneis algunos.
Por otra parte, hoy ha tocado visitar la unidad de pie de mi hospital hamijo. Lo que parecía a priori un juanete, es un tumor al parecer benigno (aunque de afable tiene poco el muy estropeado), que necesita ser extirpado (como algún forero que conozco). Tenía en mente que sería cortar y listo, pero esto conlleva un sin fin de pruebas que me van a tener ocupado parte del mes de Abril, con culminación el mes de Mayo en quirófano.
Adios a Eurodisney por el momento, la salud es lo primero. Miedo me da entrar en el taller mecánico y que me revisen tan a fondo, nunca se sabe lo que pueden encontrar.