Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Hoyga yo no soy veleta :no: me mantengo firme en mi apartheid a los novios, amantes y similares, sólo que de vez en cuando me permito ser débil para no tensar demasiado la cuerda. :p

Claro que no mujer, faltaría más... ninguna es una veleta... es que son tan monos... que a veces, nos hacen dudar :p
 
Jumz, ya se me había olvidado :S

ayer vi completa inside job y se me olvido el profundo amor que me desperto el muchacho. de hecho mi corazón voluble pertenece a campanilla, eso fue una veleidad pasajera fruto del estímulo intelectual :rolleye:

Qué oportuna soy, cachís! :(

EDITO: ¿Qué te pareció el documental? Me encantó ver cómo algunos titubeaban antes según qué preguntas.. :XX:
 
Última edición por un moderador:
Continuo con mi periplo.

Desde Octubre (jeje) mi pregrinaje de médico en médico no llega a su consumación.

Despues de una semana con dolores en el estómago, han decidido realizarme una radiografía de mi abdomen. Al parecer el causante de mis males, dolores, taquicardia y sensanción de ahogo son gases que no consigo expulsar de una manera embarazosa aunque al mismo tiempo natural. ¡afortunadas flatulencias! que teneis algunos.

Por otra parte, hoy ha tocado visitar la unidad de pie de mi hospital hamijo. Lo que parecía a priori un juanete, es un tumor al parecer benigno (aunque de afable tiene poco el muy estropeado), que necesita ser extirpado (como algún forero que conozco). Tenía en mente que sería cortar y listo, pero esto conlleva un sin fin de pruebas que me van a tener ocupado parte del mes de Abril, con culminación el mes de Mayo en quirófano.

Adios a Eurodisney por el momento, la salud es lo primero. Miedo me da entrar en el taller mecánico y que me revisen tan a fondo, nunca se sabe lo que pueden encontrar.
 
Me parece que me van a banear.
Me voy a la nevera.
Un beso a todos.

Fuenteovejuna volverá.
 
Me parece que me van a banear.
Me voy a la nevera.
Un beso a todos.

Fuenteovejuna volverá.

dependerá de si él te reporta y de si el moderador hace caso, ¿o a tí te hacen caso siempre que reportas?

o ante la duda puedes editar y borrar el insulto

sin "me gusta la fruta" dices lo otro igualmente

a mi me da igual, lo digo por tí...no soy aludida ni reportadora
 
Última edición:
Continuo con mi periplo.

Desde Octubre (jeje) mi pregrinaje de médico en médico no llega a su consumación.

Despues de una semana con dolores en el estómago, han decidido realizarme una radiografía de mi abdomen. Al parecer el causante de mis males, dolores, taquicardia y sensanción de ahogo son gases que no consigo expulsar de una manera embarazosa aunque al mismo tiempo natural. ¡afortunadas flatulencias! que teneis algunos.

Por otra parte, hoy ha tocado visitar la unidad de pie de mi hospital hamijo. Lo que parecía a priori un juanete, es un tumor al parecer benigno (aunque de afable tiene poco el muy estropeado), que necesita ser extirpado (como algún forero que conozco). Tenía en mente que sería cortar y listo, pero esto conlleva un sin fin de pruebas que me van a tener ocupado parte del mes de Abril, con culminación el mes de Mayo en quirófano.

Adios a Eurodisney por el momento, la salud es lo primero. Miedo me da entrar en el taller mecánico y que me revisen tan a fondo, nunca se sabe lo que pueden encontrar.

Es como todo. Siempre es mejor encontrar que te queda poco aceite cuando lo mides con la varilla, que ver salir humo del coche.

En cuanto a los gases, algo que suele ir muy bien son las infusiones de hinojo, matalauva o anís en grano, en definitiva, cualquier aromática que tenga anetol. Creo que venden unos sobrecitos de infusión ya preparados con manzanilla y anís que están bastante buenos.

Suerte con el pie, ya nos contarás.
 
Continuo con mi periplo.

Desde Octubre (jeje) mi pregrinaje de médico en médico no llega a su consumación.

Despues de una semana con dolores en el estómago, han decidido realizarme una radiografía de mi abdomen. Al parecer el causante de mis males, dolores, taquicardia y sensanción de ahogo son gases que no consigo expulsar de una manera embarazosa aunque al mismo tiempo natural. ¡afortunadas flatulencias! que teneis algunos.

Por otra parte, hoy ha tocado visitar la unidad de pie de mi hospital hamijo. Lo que parecía a priori un juanete, es un tumor al parecer benigno (aunque de afable tiene poco el muy estropeado), que necesita ser extirpado (como algún forero que conozco). Tenía en mente que sería cortar y listo, pero esto conlleva un sin fin de pruebas que me van a tener ocupado parte del mes de Abril, con culminación el mes de Mayo en quirófano.

Adios a Eurodisney por el momento, la salud es lo primero. Miedo me da entrar en el taller mecánico y que me revisen tan a fondo, nunca se sabe lo que pueden encontrar.

Animo, campeón, a los de bilbao si les cortan un pie les salen 6 nuevos así que tú palante ;)

Un beso rellenito, eurodisney seguirá en su lugar para que puedas pisotearlo a placer con tu pie impoluto. :X:X
 
Qué oportuna soy, cachís! :(

EDITO: ¿Qué te pareció el documental? Me encantó ver cómo algunos titubeaban antes según qué preguntas.. :XX:

Pues me pareció espeluznante. Tengo que volver a verlo. Estamos en manos de orates, esto es una esquizocracia y da mucho miedito.

Aunque lo que más me impresionó es que dijeran que los científicos y los matemáticos una vez caído el telón de acero dejaron de prestar servicio a la industria armamentística para dedicarse a la industria financiera.

Creo que es suficientemente elocuente :mad:
 
Volver