Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
De hecho, averaver fue el único que no aceptó las paces con el grupito ese, algunos de los que escriben en la papelera. Teníamos viejas rencillas procedentes del pasado, y ya no tenían razón de ser. Yo tomé la iniciativa para hacer las paces, y todo el mundo se avino (más o menos :D ) pero con él no hubo manera. Además es patético: una vez Rita ya no puede darle la razón o apoyarle en público de modo contundente por más tiempo, de impresentable que es, pues busca la sombra de esas dos tías raras, la noa y la libertaria. Pero es lo que tiene un foro como este, que es democrático: que cualquier analfabestia que en la vida real no se te acerca a menos de 500 metros aquí te puede dirigir la palabra como uno más, y claro, se dan situaciones mal definidas...

Bueno...sobre las paces de los otros tengo mis dudas...¿Si se crean multinicks beligerantes están respetando la tregua?

¿Habéis visto al multi Thor?
 
La verdad es que tengo que asumir mi parte de culpa en haber hecho que Cuidadín hablase de más con Averaver, a veces me pasa como a Ibera y peco de ingenua con la gente.
 
no me entero... quienes son xilebo y lokeno?
son la misma persona?
 
De hecho, averaver fue el único que no aceptó las paces con el grupito ese, algunos de los que escriben en la papelera. Teníamos viejas rencillas procedentes del pasado, y ya no tenían razón de ser. Yo tomé la iniciativa para hacer las paces, y todo el mundo se avino (más o menos :D ) pero con él no hubo manera. Además es patético: una vez Rita ya no puede darle la razón o apoyarle en público de modo contundente por más tiempo, de impresentable que es, pues busca la sombra de esas dos tías raras, la noa y la libertaria. Pero es lo que tiene un foro como este, que es democrático: que cualquier analfabestia que en la vida real no se te acerca a menos de 500 metros aquí te puede dirigir la palabra como uno más, y claro, se dan situaciones mal definidas...

Un claro ejemplo de un comentario despectivo totalmente superfluo y que no aporta nada al post.

¿Tienes algo contra lo@s ti@s raros?

Yo me considero bastante raro
 
no me entero... quienes son xilebo y lokeno?
son la misma persona?

Creo que son entes de energía pura, como en futurama:

M5438.jpg
 
Y don CUMshooterLAUDE sin darme un mísero zancs con el esfuerzo que me ha costado hacer un resumen coherente, que he invertido por lo menos 120 segundos.

Desagradezido :(:(

jeje ehhh que hasta ahora no había leído el resto del hilo!!! Ya está thankeada :) ¡de más! :cool:
 
Tranquila, que creo que no lo ha leído, que algunos tienen vida fuera del foro, no como nosotros :roto2:

Pero si hay que montar un pollo intrabuenrollismo se monta, ¡¡¡me pido capitán de un equipo!!!

Eh! Eh! menuda excusa lo de la vida fuera, tchsts, tchsts :no:

A mí me ha dado tiempo a currar, a hacer la comida, poner el lavavajillas y quitarlo, a ir a ver el terreno, a tomarme un café con un amigo, a dar a mi hijo clase de geografía, estar de charleta un rato con él, hacer la cena, cenar y a postear aquí. Sí, mi próximo nick será termomix o navajita suiza :p
 
La popette también se ha cortado bastante, aunque parece que la chica no da más de sí, no puede evitar tirar la piedra y esconder la mano (con lo de las 2 foreras *********** que todos sabemos a quienes se refiere)

Creo que te equivocas con las dos foreras. No son las que primero nos vienen a la mente...
 
jorobar, octubre desde que Jmhelsinki le descubrio su hirsutismo...... ya pone foto real en el avatar.....:XX:
 
Volver