Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Tampoco me gusta lo que hace noa con los tags, yo le escribí un par en un hilo, doy mi palabra de que no eran ofensivos y a pesar de todo me los borro.

.

Noa borra todos los tags en el hilo de las menopaúsicas(y en algún otro cuyo nombre no recuerdo ahora). Sean de quien sean.

Ha borrado también tags a su favor, doy fe. Que no tenían insultos al otro "bando" ni nada.
Simplemente es que lo borra todo.
 
Última edición:
Averaver es mi tocanarices particular del foro. Su unica defensa hacia mi siempre ha sido el insulto.
Ultimamente le daba por llamarme misogino.
He reportado los ultimos mensajes en los que me calificaba de esa manera.
Si ese ha sido el motivo, no han tardado ni tres minutos en hacerlo.

No pretendo defender la forma de actuar de averaver, que ya le he dicho alguna vez que si insulta se merece el baneo.

Pero una cosa: si llamar misógino es motivo de baneo ...¿llamar feminista radical también?
porque feminista radical es el calificativo standar hacia las foreras...¿y si las que consideramos que no lo somos lo reportasemos?:8:

Me sorprende el baneo por eso cuando nadie se sorprende ante el famoso "feminista radical" y misógino es como un equivalente.
Cuando algo se convierte en tan frecuente y "aceptado" me sorprende que se banee por éllo.



Como el argumento de siken, somos simples nicks que interaccionan en el espacio, no me convence, me tendrá usted a su lado ante cualquier que le llame misógino (siempre y cuando no se convierta usted en un misógino, of course, que entonces pasaría de ser un insulto sin base a convertirse en un adjetivo calificativo :p )

Buf, entonces hay que analizar los posts o en qué circunstancias se lo han llamado(lo desconozco) y ver si el aludido es llamado así con fundamentos o no...:ouch:

No me suena haber leído a bizarren burradas misóginas estilo ****** o *******, eso sí es cierto.


Y una cosa, octubre:
aunque para mí la "amistad" forera sea más superflua...
ante insultos claros , graves y sin motivos justificados no necesito ser "amiga" de nadie para criticarlos o hasta reportarlo llegado el caso.
 
Última edición:
Noa borra todos los tags, y punto. Sean de quien sean.

Ha borrado también tags a su favor, doy fe. Que no tenían insultos al otro "bando" ni nada.
Simplemente es que lo borra todo.

Yo creo que esa mujer no entiende la utilización de los tags en este foro.
 
SoyRara en un principio. Pero fue un nick mal buscado. Un poco rarilla sí,pero en la media del foro. Nada destacable :fiufiu:

Medusa aluego. Pero me agobió sentirme tironeada por lobbies en los que no me apetecía estar aunque compartiera a menudo formas de ver las cosas.

Y ahora Octubre.

:o

Una pregunta que me corroe:
Cuando usted era Medusa, ¿por qué atacaba de forma tan furibunda al forero JRA?
JRA era un chorra (JMHelsinki style pero de baja intensidad), además era ******* pero no me parecía especialmente problemático ni maleducado.

Sin embargo usted le tiraba a apiolar.
Nunca lo entendí.
 
Noa borra todos los tags, y punto. Sean de quien sean.

Ha borrado también tags a su favor, doy fe. Que no tenían insultos al otro "bando" ni nada.
Simplemente es que lo borra todo.


:no::no:
Y yo doy fe que he visto lo contrario, que ha dejado según que tags, supongo que usted y yo hemos visto hilos diferentes.

Eso de "y punto" nada.
 
:no::no:
Y yo doy fe que he visto lo contrario, que ha dejado según que tags, supongo que usted y yo hemos visto hilos diferentes.

Eso de "y punto" nada.


Si, cierto, y edito lo anterior , pues no conozco todos los hilos de Noa.

Pongo el "y punto " por el hilo de las menopaúsicas. Ahí ha borrado por sistema todo , hasta lo que la favorecía a élla.
 
Volver