Operacional
Madmaxista
- Desde
- 30 Nov 2010
joer el de "la amo en su ovni" y "los tags seran guten tag" son el adalid del humor tengas el sentido del humor que tengas!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
joer el de "la amo en su ovni" y "los tags seran guten tag" son el adalid del humor tengas el sentido del humor que tengas!!
Mala leche eh!
Pues pásate por este hilo y lee los tags:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...d-de-exprecion-ii-clausuradores-de-hilos.html
Antes de burlarse de los demas, deberiamos ser capaces de burlarnos de nosotros mismos, y eso no abunda en este foro.
Nada parecido a los que le dedican a Noa
No entiendo lo que está pasando aquí. Pero insisto en que algunos (muchos) tags son obras maestras del humor. Otros son neutrales tirando a graciosos. Otros con mala leche pero buen rollo. Y otros son insultos o faltas de respeto.
¿estarás de acuerdo en que fruta astuta asquerosa, viejorra subida de peso sebosa, etc...son insultos, ¿no?
Mira Siken, no sé por dónde vas ni qué pretendes preguntándome eso... Lo que he dicho es lo que he dicho: he descrito los tipos de tags que hay, reconociendo que también existen tags con insultos. PUNTO.
Que los insultos se deberían reportar?? Puede ser. Pero para los demás tipos: si no te gustan no los leas. Y sin te dan rabia (sin ser insultos) es porque algo de razón tienen (la verdad ofende). ¡¡¡ESTO ES UN FORO!!! A quien no le guste, puede irse libremente.*
* En el segundo párrafo he utilizado la segunda persona singular refiriéndome al lector, no a siken.
Conozco a un amigo que entró el otro dia en un chat...
No no no... eso esta muy visto. Lo cambio y doy LA fruta CARA. Aplicaos el ejemplo :XX::XX:
YO el otro dia entro en un chat (de fiesta en nuncafollalandia, euskadi, hace mucho que no salgo a perder el tiempo, no soy pagafantas) y me encuentro con una tia del Levante.
Puede que sean mas abiertas que en el norte, pero son la misma sarama mentirosa y superficial, como ya sabeis Rockpiles y compañia.
Unas van de bordes y maleducadas. Todo porqueyovalguistas y Lorealistas.
Me pregunta, ¿cuanto mides?
"1.77"
Y dice: "eres un acondroplásico, mido 1.72 y busco a tios de 1.90. Que te den. Soy bellisima, sueña porque nunca estaras en mi cama. Adios"
(el numero de insultos que entrecruzamos los 2 despues de su acto "educado" no es reproducible aqui. Pero a medida que la insultaba y la trataba como una sarama, la tia se excitaba y seguia más y mas y mas. Asi que se demostro que a lo que entraba en el chat es a INTENTAR (lo intentaba pero no podia) humillar. Luego me lloraba con el rollo ese de que los tios la habian tratado super mal, etc)
Este es el perfil 1. La tipica tia que va de guay, se cree mucho, no es nada y tiene la autoestima por los suelos. Y encima dice que es educada y con modales (debe ser de astuta).
Pasamos al perfil 2. La misma noche fue.
El perfil 2 que me encontré es el de la tia que aparentemente no es una niñata. Es educada, simpatica. OSea todo lo contrario a la anterior que es una faltona.
Me da su msn y hablamos durante 1 hora. Parecia un encanto, no?
Dice al principio de la conversacion:
"tienes foto?"
Y yo miento (no me fio de estas tias) y digo que no tengo scanner y que ya le pasaré dentro de unos dias. Pero asegura que ella no es superficial y que solo se fija en la persona y bla bla bla.
¿volvio a aparecer esa tia en mi MSN? NO. :XX:
Las del perfil 2 son AUN PEORES. Porque las otras son mal habladas, faltonas y estultoes, pero al menos son SINCERAS. Se muestran tal y como son.
Las del perfil 2 que van de educadas y demás, interpretan un papel que no son. Todo es puro teatro. La puñalada la lanzan por la espalda.
Menudo panorama nacional, señores. :XX:
Con 2 pilinguis anecdotas, 2 ejemplos en un puñetero chat, haces una tesis del Lorealismo. No necesitas mas, y eso es lo mas triste y gracioso del asunto.
No suelo entrar en el foro amistoso pero me equivoqué de click y acabé leyendo este post.. Ufff.. La de cosas que me gustaría soltarle a este sujeto..
Con lo sensible que es usted, señorita Poitiers y se mete en esos fregaos...ienso:
Por cierto ¿no tenía usted que preparar una fiesta de cumpleaños?
No suelo entrar en el foro amistoso pero me equivoqué de click y acabé leyendo este post.. Ufff.. La de cosas que me gustaría soltarle a este sujeto..