Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
joer el de "la amo en su ovni" y "los tags seran guten tag" son el adalid del humor tengas el sentido del humor que tengas!!
 
Antes de burlarse de los demas, deberiamos ser capaces de burlarnos de nosotros mismos, y eso no abunda en este foro.

Anda que no.
Yo, cierto es, abro pocos hilos, pero lo primero que hago es colocar un tag en mi contra. Eso evita que meta la pata con otros tags, entre al trapo y la acabe liando.
Es una buena terapia.
 
No entiendo lo que está pasando aquí. Pero insisto en que algunos (muchos) tags son obras maestras del humor. Otros son neutrales tirando a graciosos. Otros con mala leche pero buen rollo. Y otros son insultos o faltas de respeto.
 
Nada parecido a los que le dedican a Noa

Ahí te doy la razón.

Es que hay tags y tags.

Yo paso de largo mis tags sobre mi supuesto peso, viejorra y muchas otras cosas, pero es que sobre Noa yo misma he llegado a reportar un tag de lo poco agradable que era: cruel, soez...lo tenía todo,una mezcla de insultos.
Y eso que Noa...no tengo ninguna relación con élla. No es amiguismo.
Pero me daba ardor de estomago ver ese tag.

Yo he borrado uno que decía "siken ha descubierto que tiene 5 tags", para decirle y demostrarle que descubrí también cómo borrarlos:XX: pero no me molestaba.
Compara eso con los "vieja subida de peso asquerosa" hacia Noa...:ouch:


Pero si al creador de un hilo no le apetece ver ciertas cosas...para eso han permitido que pueda borrarlas, está en su derecho de usarlo.


No entiendo lo que está pasando aquí. Pero insisto en que algunos (muchos) tags son obras maestras del humor. Otros son neutrales tirando a graciosos. Otros con mala leche pero buen rollo. Y otros son insultos o faltas de respeto.

¿estarás de acuerdo en que fruta astuta asquerosa, viejorra subida de peso sebosa, etc...son insultos, ¿no?
 
Última edición:
¿estarás de acuerdo en que fruta astuta asquerosa, viejorra subida de peso sebosa, etc...son insultos, ¿no?

Mira Siken, no sé por dónde vas ni qué pretendes preguntándome eso... Lo que he dicho es lo que he dicho: he descrito los tipos de tags que hay, reconociendo que también existen tags con insultos. PUNTO.

Que los insultos se deberían reportar?? Puede ser. Pero para los demás tipos: si no te gustan no los leas. Y sin te dan rabia (sin ser insultos) es porque algo de razón tienen (la verdad ofende). ¡¡¡ESTO ES UN FORO!!! A quien no le guste, puede irse libremente.*

* En el segundo párrafo he utilizado la segunda persona singular refiriéndome al lector, no a siken.
 
Última edición:
Mira Siken, no sé por dónde vas ni qué pretendes preguntándome eso... Lo que he dicho es lo que he dicho: he descrito los tipos de tags que hay, reconociendo que también existen tags con insultos. PUNTO.

Que los insultos se deberían reportar?? Puede ser. Pero para los demás tipos: si no te gustan no los leas. Y sin te dan rabia (sin ser insultos) es porque algo de razón tienen (la verdad ofende). ¡¡¡ESTO ES UN FORO!!! A quien no le guste, puede irse libremente.*

* En el segundo párrafo he utilizado la segunda persona singular refiriéndome al lector, no a siken.

Nada en particular, sólo confirmar que alguien más coincide con mi punto de vista sobre lo que son insultos. ¿Siempre tengo que pretender algo?

Como has dicho "tipos de tags con insultos" quería ejemplos, saber a qué se llama insultos.
Y como he indicado esos reporto, y ni quisiera todos o sería un no parar.
 
No suelo entrar en el foro amistoso pero me equivoqué de click y acabé leyendo este post.. Ufff.. La de cosas que me gustaría soltarle a este sujeto.. :(

Conozco a un amigo que entró el otro dia en un chat...

No no no... eso esta muy visto. Lo cambio y doy LA fruta CARA. Aplicaos el ejemplo :XX::XX:

YO el otro dia entro en un chat (de fiesta en nuncafollalandia, euskadi, hace mucho que no salgo a perder el tiempo, no soy pagafantas) y me encuentro con una tia del Levante.

Puede que sean mas abiertas que en el norte, pero son la misma sarama mentirosa y superficial, como ya sabeis Rockpiles y compañia.

Unas van de bordes y maleducadas. Todo porqueyovalguistas y Lorealistas.
Me pregunta, ¿cuanto mides?

"1.77"

Y dice: "eres un acondroplásico, mido 1.72 y busco a tios de 1.90. Que te den. Soy bellisima, sueña porque nunca estaras en mi cama. Adios"

(el numero de insultos que entrecruzamos los 2 despues de su acto "educado" no es reproducible aqui. Pero a medida que la insultaba y la trataba como una sarama, la tia se excitaba y seguia más y mas y mas. Asi que se demostro que a lo que entraba en el chat es a INTENTAR (lo intentaba pero no podia) humillar. Luego me lloraba con el rollo ese de que los tios la habian tratado super mal, etc)

Este es el perfil 1. La tipica tia que va de guay, se cree mucho, no es nada y tiene la autoestima por los suelos. Y encima dice que es educada y con modales (debe ser de astuta).

Pasamos al perfil 2. La misma noche fue.

El perfil 2 que me encontré es el de la tia que aparentemente no es una niñata. Es educada, simpatica. OSea todo lo contrario a la anterior que es una faltona.

Me da su msn y hablamos durante 1 hora. Parecia un encanto, no?

Dice al principio de la conversacion:

"tienes foto?"

Y yo miento (no me fio de estas tias) y digo que no tengo scanner y que ya le pasaré dentro de unos dias. Pero asegura que ella no es superficial y que solo se fija en la persona y bla bla bla.

¿volvio a aparecer esa tia en mi MSN? NO. :XX:

Las del perfil 2 son AUN PEORES. Porque las otras son mal habladas, faltonas y estultoes, pero al menos son SINCERAS. Se muestran tal y como son.

Las del perfil 2 que van de educadas y demás, interpretan un papel que no son. Todo es puro teatro. La puñalada la lanzan por la espalda.


Menudo panorama nacional, señores. :XX:

Con 2 pilinguis anecdotas, 2 ejemplos en un puñetero chat, haces una tesis del Lorealismo. No necesitas mas, y eso es lo mas triste y gracioso del asunto.
 
No suelo entrar en el foro amistoso pero me equivoqué de click y acabé leyendo este post.. Ufff.. La de cosas que me gustaría soltarle a este sujeto.. :(

Con lo sensible que es usted, señorita Poitiers y se mete en esos fregaos...:pienso:

Por cierto ¿no tenía usted que preparar una fiesta de cumpleaños?
 
Con lo sensible que es usted, señorita Poitiers y se mete en esos fregaos...:pienso:

Por cierto ¿no tenía usted que preparar una fiesta de cumpleaños?

Uy nono.. De sensible ná, soy toa brutota yo! Lo que pasa que no me gusta hacerme mala sangre con gente que no conozco. Pero este tio... Merece toparse con una lorealista de las de verdad, tiene pinta de necesitar un alud de pisotones de tacones de aguja; aunque dudo mucho que eso pase si la única perspectiva que tiene de la vida es la que le tras*mite su teclado.

Y sí, pero el cumple es dentro de mes y medio. Y cómo me conozco y sé que soy de las que va corriendo en el último minuto, esta vez he intentado ser lo más previsora posible para ahorrarme el disgusto de estar pensando en lo bien que habrían salido las cosas de no ser "una disaster mujé" :))

Intento corregir defectillos poco a poco.. :)
 
No suelo entrar en el foro amistoso pero me equivoqué de click y acabé leyendo este post.. Ufff.. La de cosas que me gustaría soltarle a este sujeto.. :(


Yo de usted no me creería ni la cuarta parte de lo que pían esos cenutrios, la mayor parte de esas historias son fantasmadas, no se las creen ni ellos.
En el fondo son unos pobrecillos, mandan bemoles que tíos que tienen mas de 20 años hablen como niñatos de doce .

A mi me dan un poco de pena, esta claro que las tías no les hacen ni caso y se desahogan en el foro como buenamente pueden.

Van de durillos pero si realmente lo fueran no estarían tan resentidos, normalmente los duros no tienen necesidad de soltar cosa por la boca para hacerse valer.

No se ralle por esos cuatro infelices, de verdad, nada les pone mas que una tia les haga caso para ponerla a parir y que sus palmeros les aplaudan a coro, no les de esa satisfacción ,lo que mas le joroba a un mierdecilla de estos es que le ignoren.
 
No suelo entrar en el foro amistoso pero me equivoqué de click y acabé leyendo este post.. Ufff.. La de cosas que me gustaría soltarle a este sujeto.. :(

Pobre Poiti, qué susto te deberías llevar ¿no?

Yo entré el otro día en uno sobre las violaciones en la prehistoria (creo) y en vez de hacerme mala sangre me entró un parto de risa con el exclavizador que a puntito y todo estuve de darle un thanks :XX:

Pero eso es el averno, y uno no va al averno más que castigado por sus horrendos crímenes, espero no tener que volver a pisarlo nunca más. :roto2:
 
Volver