Hilo de cajon de sastre (IV)

Lo de los 2540, eso lo dice una de las plataformas Eurovegas NO, que muy parciales la verdad que no son, lo que si es cierto que se van a tener que ampliar lineas de metro y cercanias, aparte que tambien lei en algun sitio que un tren ligero y modificar autopistas como la M-40, que no veo yo al tio este pagandolo de su bolsillo.

No consigo encontrar ahora el mapa que vi con lo que querian hacer, lo siento.
 
Si es que no es porque le afecte a Siken, es que me afecta a mi, por eso reporto. A mi me afecta su impunidad, me da cien patadas en la tripa.
(Por lo menos, que por mi no quede)
 
Si es que no es porque le afecte a Siken, es que me afecta a mi, por eso reporto. A mi me afecta su impunidad, me da cien patadas en la tripa.
(Por lo menos, que por mi no quede)

Xactamente. No es una cuestión de personalizar en siken, si no que cuando ves esos ataques y esos insultos, y que además en cuanto ella los contesta la reportan y la banean, y cuando ellos se meten con ella, con su familia o con quien sea no les cae nada... pues es como que se te caen los palos del sombrajo. O todos jovenlandeses, o todos cristianos, pero la distinta vara de medir... pues oiga, no :no:.
 
Eso de que no le afecta no es del todo así, hace como que no pero sí le afectan las cosas, lo que no quiere decir que vayan a poder con ella y deje de defenderse, que eso no lo hará y además me parece muy bien.
Si la he notado afectada en varias ocasiones, a mi me ha dado las gracias muchas veces por apoyarla y hoy mismo por decir que le pedimos que recopilara todas sus viñetas. Esa ralea que se mete con alguien por meterse y se ensaña pues son eso, ralea, porque puedes tener una discusión puntual, pero no perseguir a alguien con ese ensañamiento como si fuera el antricristo. Es de no estar del tarro muy bien, pero ya sabemos que hay mucha gente "el foro es mi vida" y gensanta, gensanta...
 
Creo que no es nada nuevo, lo de siempre. Eso si, Siken ha hecho un hilo recopilador de gifs, seguro que lo disfrutas.
 
Creo que no es nada nuevo, lo de siempre. Eso si, Siken ha hecho un hilo recopilador de gifs, seguro que lo disfrutas.

Donde ha vuelto a poner el dibujo donde decia que me iba a exprimir ( tiene por lo menos otro pero no lo ha puesto ):(

Se puede saber que le he hecho yo??:roto2:

Que hago, le digo que lo quite y me peleo otra vez con ella??
 
Yo creo que simplemente es que no se resiste a hacer un chiste fácil una vez que lo ve. (y no me digas que objetivamente no esta cerrada la viñeta). Desde luego, no es nada personal contra ti, tu le caes bien.

Por cierto qu eme estoy riendo con el hilo de blackest del cáncer de testículos. Soberbio el post de Txell, y cachonda la confrontación con Siken,

PD No te pelees, hombre, échale humor, con la cara de gusto que tiene la ex ministra en esa foto...
 
Ya lo se, no me molesta.

Es simplemente para que veais un ejemplo de sus procedimientos:fiufiu:

La tenemos subida de peso por una viñeta la semana pasada ( esa si que no me hizo ninguna gracia )...al final paso del tema...pues toma,esta semana dos:roto2:

En fiiiin
 
Hola, acabo de llegar. Voy a ver de qué habláis. En su día hicieron exactamente lo mismo con nefernef, y yo me parti la cara por no permitirles que puteara un grupo a una persona.

Quiera Dios que no me vuelva a encontrar a Goodbye. Bueno, vamos a leer.

¿Quién? ¿Parte de la ponypandi?

No sabía nada de eso :eek:
 
Volver