Hilo de cajon de sastre (IV)

Buenos dias, animo nefert ;)

No estoy de acuerdo.

Yo como hombre soy bastante "simple" y me aburren y agobian las complicaciones.

Es una causa muy importante de ruptura.





Limon, como has dicho en el otro post creo que darle vueltas a las cosas una y otra vez no es bueno ni sano, pero una persona que tiende a hacer eso es la primera precisamente que tiene que plantarse, hablar y resolver lo que sea tanto para bien como para mal sino es algo que se queda ahí en medio y a la larga es peor

No todos funcionamos de la misma manera, yo soy un poco de ese palo de calentarme la cabeza por todo , y soy bastante simple tambien pero los problemas creo que hay que enfrentarlos lo antes posible asi se evita uno malentendidos y acumular quina para el futuro, pienso es lo mejor para ahorrarse calentamientos de cabeza.

Pero bueno, las opiniones son como los culos :roto2: etc, etc, etc.
 
Última edición:
Mira que te pega tu avatar actual... :D

Cada uno es cada uno... y sus cadaunadas. No le déis más vueltas. Es muy dificil enunciar reglas de comportamiento (válidas) para casos generales. Nefernef y cualquiera de nosotros nos tenemos unos a otros para cuando haga falta, que es lo más importante.

Mi diagnóstico particular ya se lo he dicho en conversación privada. Pero confío y creo, por los datos disponibles, que la cosa no llegará mucho más lejos en este caso y se arreglará.

Modo Michael Landon OFF.


PD: añado y amplío: me estoy descojonando, entre el avatar con las dos pistolas, la imagen mental de leyenda de limón imperturbable ante su Marca, la cordera prepotente con su avatar haciendo ganchillo, más la "lumbreras" que le puso la denominación de origen, y otra serie de circunstancias y lances cómicos, reconocedme que la vida tiene un punto de humor que es mejor no perderse...

:D Aprovecha tu nueva vida virtual y ponte esto
1718029_640px.jpg
de avatar

Voy por el capítulo 4 del Wiley leyendo y apuntando. :p Yo que pretendía deslumbrarte con mi capacidad de lectura rápida, y me encuentro todos los libros en inglés. :D Desde luego, eres el que más ha contribuido a quitarme calentamientos de cabeza. Lo que tenga que ser, será, y mientras tanto, DNA Microarray Technology
 
Yo tampoco sé que decirte Nefer, creo que las mujeres nos manejamos mucho mejor que los hombres en esas cosas de la emotividad y que una sobre-exposición continuada a eso hace que a ellos les salten los plomos y nosotras nos sintamos incomprendidas o abandonadas. No creo que no sienta lo que te dijo, si no que no puede más, sobreexcede su capacidad masculina limitada y es su forma de cortarte, mira me has dicho tantas cosas que me ha dado un 404 y ya no me importa ni lo que pienses ni lo que sientas porque me esto me está superando, y lo está, no lo dudes.

Ten paciencia y procura relativizar un poco, separa el grano de la trabajo manual, es decir los verdaderos motivos que puedas tener para estar molesta háblalos con él pero en mode practico on, procura separarlo un poco de la parte que es puramente emoción femenina tuya y que sólo a ti te corresponde solucionar, algo así como hablar con el jefe, si está cerrado a lo otro yo de ti esperaría un mejor momento, suelen estar más receptivos en los buenos momentos no en los enfados cuando insistes sobre el tema y la bola no hace más que hacerse más grande.
Total es tu marido, seguro que merece la pena esperar. Ánimo.
 
Y que prepare la pasta o un riñón en su defecto, porque ese festival suele ser muuuuy caro.

Cierto, cierto. Yo te puedo hacer una oferta de derribo en el hotel si necesitas alojamiento, pero algunos festivales de verano en la Costa Brava pican un poco
 
Limon!!

Que hoy he visto carteles del festival de Cap Roig de este verano y viene el Bob Dylan

Bob Dylan | Festival de Cap Roig 2012

Por si te interesa

A Bob le he visto en Alcala de Henares y en Boadilla y es una perdida de tiempo.

Hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que pasaron sus mejores tiempos y no tiene ni fisico ni actitud para dar un buen concierto.

Es una pena.:(

He editado lo de boadilla, menudo gazapo jajajaja
 
Última edición:
Vuelvo a tener espacio en mi bandeja de mpeses, por si hay interesados. (Ains, qué poco me gusta tirar...)
 
Pregunta a los que tienen hijos..

Hoy he tenido la reunión con la directora del colegio, para que me diera las normas, me explicara el funcionamiento, horarios y demás.. El caso es que también me ha dado la lista de los libros y no salgo de mi asombro.. 4 libros entres los que hay uno de grafomotricidad, uno de inglés y uno de.. Religión..

¿Religión en P3? :roto2::roto2::roto2::roto2:
 
Volver