Hilo de cajon de sastre (IV)

Más os vale disfrutar del presente, que preocupándoos por el futuro se os escapa el presente de las manos, la vida es sólo una, así que procurad disfrutarla a tope porque se acaba rapidito.

Sólo hay dos días que no puedes cambiar en tu vida, el ayer porque ya no existe y el mañana porque aún no ha ocurrido, sólo puedes controlar el hoy.

John Lennon decía que el presente es eso que te pasa por la nariz mientras haces planes para el futuro...
 
Es usted demasiado buena gente señorita Poi.
No malgaste su potencial. Resérvelo para el futuro que, desgraciadamente, me temo que nos va a hacer falta a todos.

Usted que me ve con demasiados buenos ojos.. Desgraciadamente no es oro todo lo que parece relucir.

Los tiempos que nos arrasaran.. mejor no ponerme negativa que acaban de pasarme una canción que me ha alegrado la tarde :)
 
Última edición:
Monster que tiene coucou contra ti?
Se fue por motivos nunca aclarados y me parece raro que vuelva en ese plan, no?
 
Monster que tiene coucou contra ti?
Se fue por motivos nunca aclarados y me parece raro que vuelva en ese plan, no?

Era amiga de Melania y cuando ésta fue expulsada del grupo por motivos obvios, ella decidió largarse también -indignada-.
Por cierto, coucou también despotrincó en la guardería pero ya fuera del grupo.
Y luego se inmoló.
Y a los dos o tres días volvió como recoucou y ha estado bastante tiempo sin postear.
 
Bueno, os pongo un video entrañable.

Junto a Santa Cruz de Tenerife, habia un vertedero provisional que era la montaña de Lazareto. Cuando se clausuro el vertedero, se tapo con tierra y estaba alli abandonada la montaña. Mi padre hizo un proyecto para tras*formarla en un jardin botanico especializado en palmeras. Hoy en dia todavia no esta abierto al publico, pero si se organizan algunas visitas. Si el ayuntamiento pusiera dinero podria estar abierto al publico.

Os dejo el video. Quien da la charla es mi padre y el video lo ha hecho mi hermano con un amigo suyo

Palmetum on Vimeo
 
¿Estais notando vosotros tambien aceleracion en la velocidad a la que caen los precios de las casas/pisos? Ahora que estoy mirando prcios de muchas cosas distintas por lo de la tasacion, y no solo de pisos grandes, loestoynotando fuertemente.
 
Por la costa quiza sea diferente, aqui en madrit/norte toledo tambien caen pero los pisos cochambrosos, los "buenos" bajan menos, en parlatroit ya he visto pisos por 35k, para demoler claro pero 35k, aqui en lagones rondan los 45k los peorcitos

Volvemos al debate de siempre, el año que viene que? porque quiten la desgrabacion van a subir los precios?
 
Volver