Hilo de cajon de sastre (IV)

Estoy por abrir un hilo que se ame "Visaman quiere un título personalizado" y dentro , pongan aquí sus sugerencias. Será cansino el tío.
 
No os asustéis, no me he vuelto loco, esto viene del hilo de hacendada me hallo...




Pulpa, te doy otra pista :

...un tío raro, que está muy obsesionado con los números y con la cábala, y al que se le ocurrió esa historia, se llama en la vida real D.A.

...y todo sucede en Nueva York...y en blanco y neցro...


:roto2:
 
no os asustéis, no me he vuelto loco, esto viene del hilo de hacendada me hallo...




Pulpa, te doy otra pista :

...un tío raro, que está muy obsesionado con los números y con la cábala, y al que se le ocurrió esa historia, se llama en la vida real d.a.

...y todo sucede en nueva york...y en blanco y neցro...


:roto2:

pi...........:d
 
Te ajunto, te ajunto :)


Aunque me empezaste a caer mejor cuando te pusiste en la firma el minicomic de los elefantes y el rey...en fin...no seré yo el que diga nada del rey aquí, por aquello de estar en el GB y no querer herir susceptibilidades monárquicas y tal.



:roto2:

Es que me encantó la gracia del minicomic tan acertada.... y hoyga, el que se sienta herido que se ponga una tirita por no tener sentido del humor :roto2:
 
A mi me ha enviado una invitacion sebososabroso, que habremos intercambiado algunos post en algun hilo. No lo he aceptado, no por nada, sino que amigos son gente con la que tienes una relacion mas o menos seguida y a la que aprecias. Conocidos el resto
 
Estaba tratando de impresionar a Infierno, le ha vacilado en su hilo de tener más de 500 amigos o casi 500... no recuerdo la cifra exactamente
 
Por cierto, que estaba repasando la riñonera que me llevo al monte cuando me pierdo por ahi, y estaba pensando añadir un cuchillo o navaja. Tengo una navaja pequeña para setas con una especie de cepillito al final para limpiarlas un poco, pero estaba pensando en llevar algo un poco mas contundente para el kit de supervivencia y me preguntaba si alguien tenia alguna sugerencia. (de resto ya tengo linterna, tiritas, un silbato, pastillas depuradoras de agua, etc)
 
Volver