Hilo de cajon de sastre (IV)

¿Estais notando vosotros tambien aceleracion en la velocidad a la que caen los precios de las casas/pisos? Ahora que estoy mirando prcios de muchas cosas distintas por lo de la tasacion, y no solo de pisos grandes, loestoynotando fuertemente.

No se vende nada Nefer, el cierre de año está siendo catastrófico, y lo que se reserva se cae porque no sale la financiación, nos encontramos con viviendas reservadas 10 veces y ahí siguen. Se vende algo en zonas que han mantenido mejor los precios, las mejores zonas para que me entiendas, pero en zonas cero, donde han llegado a bajar hasta un 70%, nada, ni particulares, ni bancos. El particular no vende porque el banco financia como mucho el 70% y nadie tiene ni un duro, ni los que buscan piso :roto2::roto2:, y el banco no vende, porque con esta triquiñuela pretende vender un 30% más caro que el particular y este se acaba mosqueando y se espera a que capitulen. Con precios un 30% más caros, euribor + 3,50, el paro, y suma y sigue....qué palos se va a vender. Da igual el precio, es que no hay un duro, ni crédito, ni nada...y el que lo tiene no lo suelta fácilmente. Claro que han bajado y más que bajarán, el problema es que están alargando demasiado la agonía porque sencillamente piensan que el trabajo de este país es vender casitas. Nadie parece querer aceptar la fruta realidad del guano en el que estamos. Si estás pensando en comprar algo espera, que bajarán más.
 
Última edición:
En Canarias pasa lo mismo, los cochambrosos han bajado mucho pero los buenos aunque han bajado siguen teniendo precios prohibitivos.

Lo que entiendo menos es el tema de los alquileres, como pueden estar a semejantes precios y no bajar ni a tiros?

Porque a la gente le cuesta mucho bajarse de la burra Suso, son muy, muy cabezones. Prefieren prenderle fuego que mal-venderlo o mal-alquilarlo :roto2:

Y lo de la desgravación aburre a las pilinguis cabras, todos los años con la misma canción, compra que se acaba la desgravación, compra que sube el IVA y el ITP, y el AJD, y suputamadre...De verdad, qué trileros...Que da igual que suba, que baje, que se mantenga, que por eso van a comprar 4 gatos, que además no comprarán en 2013 porque habrán comprado en 2012 :roto2: Que NO HAY UN DURO y el país está ARRASADO por el paro. Hagan algo a este respecto, jorobar, y déjense de engañabobos y marear la perdiz!

Por la costa quiza sea diferente, aqui en madrit/norte toledo tambien caen pero los pisos cochambrosos, los "buenos" bajan menos, en parlatroit ya he visto pisos por 35k, para demoler claro pero 35k, aqui en lagones rondan los 45k los peorcitos

Volvemos al debate de siempre, el año que viene que? porque quiten la desgrabacion van a subir los precios?

En Parlatroit zona cero es uno de los sitios que han bajado un 70% y más, y aún así no se vende nada, aparte que es todo de lo cutre, lo más. En Lagones no se embarga ni la mitad, si quieres algo en La Fortuna...con los etnianos olé olé :roto2::roto2:
 
Última edición:
Al hilo de lo que estáis comentando, mirad que noticia ha salido hoy mismo en el diario "Información" de Alicante:

El 40% de los extranjeros que compran casas en la provincia son rusos - Informacion.es

D. NAVARRO Los ciudadanos rusos van camino de convertirse en los primeros inversores inmobiliarios extranjeros de la provincia, al haber adquirido este año el 40% de las 5.000 viviendas compradas por extranjeros en el primer semestre, lo que supuso un movimiento global de 800 millones de euros, según los datos que manejan lo promotores y la comercializadora Costa Activa, líder en la provincia. Los rusos se acercan cada día más a los británicos como principales demandantes foráneos de un vivienda en la Costa Blanca, y este año ha habido meses en los que, incluso, la ventas a rusos han superado a las de los ingleses... [...]
 
Suso, los alquileres han bajado en LPGC bastante.

Tanto por colegas que viven de alquiler como por mi familia te lo digo (los han bajado) que sí que están más livianos.
 
La próxima semana empiezo con las promociones de obra nueva, ya os comenté que entraría mucho en 2013, pero os doy un adelanto de lo que me he enterado. Pleno centro de Madrid, a estrenar, sobre los 80 m., dos dormitorios, dos baños, garaje y trastero, quieren sacarlos sobre los 400K. Me parece excesivo la verdad, en el entorno de los 300 creo que se venderían bien, pero 400 de los grandes... :fiufiu:, ni el más caprichoso me parece.
En la misma zona, estudios-áticos con más metros de terraza que de vivienda, de estos ni idea de las caricias mentales que se estarán haciendo...Veréis el zuzto :roto2: Os mantendré informados, pero para mi que como salgan a esos precios...:tragatochos:
 
Última edición:
En las irreductibles aldeas de Griñon y Serranillos no sueles ver nada? :))

Ya, esa zona como que es raro encontrar un chollazo, seguire esperando y mirare algo mas al sur, hasta que no encuentre una ganga, si la llego a encontrar, ni me lo pienso :)
 
En las irreductibles aldeas de Griñon y Serranillos no sueles ver nada? :))

Ya, esa zona como que es raro encontrar un chollazo, seguire esperando y mirare algo mas al sur, hasta que no encuentre una ganga, si la llego a encontrar, ni me lo pienso :)

Algo hay pero no interesante, te aviso si sale algo que merezca la pena :X
 
Esta mañana he hecho el check out de unos sres. italianos que viven en un pueblo de la Toscana llamado "***onica" :D

Vamos... con la de ***ones que tenemos nosotros aqui deberiamos cambiar el nombre de España por ***onica :p
 
Estoy pensando en cambiar de avatar por una muñeca que le han regalado a una sobrina. ¿como lo veis?
NeferaThumb.png

Nefera_de_nile.jpg

nefera%2B2.jpg
Icon_-_Nefera_de_Nile.jpg
 
Estoy pensando en cambiar de avatar por una muñeca que le han regalado a una sobrina. ¿como lo veis?

Yo creo que entre tu niña y esa muñeca de pelos azules, no hay comparación posible. Y mira que me gustan las pirámides...pero no tanto :X
 
Volver