Hilo de cajon de sastre (IV)

A mi no me funciona, ahora que me acuerdo esto ya venia en las innstrucciones del router y ya lo probe varias veces, no me acepta la contraseña ni el usuario.

Tambien venia con un disco pero nunca me ha funcionado en condiciones.

Me parece que en el otro piso me cambiare a timofonica, al menos alli siempre he podido configurar el router sin problemas y no viene con tantos fallos de conexion aunque sean unos chorizos :|

mira en la parte de abajo del router o en un lateral por si trae una pegatina con todos los datos
 
ya he descargado el zamzon ese y sólo se ven dos direcciones, supongo que está todo ok, los dos equipos que están conectados son de la mua :pienso:

pacorro yo he entrado con admin - admin todo en minúsculas
 
sabeis, esto me recuerda a mi antiguo trabajo...snif... que tiempos, sobre todo aquella vez que fui desde ciempozuelos hasta fuentes (zaragoza) a encender un monitor...literal eh decia que no le funcionaba el ordenador

O aquella vez que fui hasta alcañiz a cambiar el cable del telefono de clavija y enchufarla en la que habia a tres centimetros de distancia porque no tenia adsl...

O podria mencionar aquella vez que fui a linares porque no le funcionaba el ordenador y cuando llegue no tenian luz en la tienda....
 
sabeis, esto me recuerda a mi antiguo trabajo...snif... que tiempos, sobre todo aquella vez que fui desde ciempozuelos hasta fuentes (zaragoza) a encender un monitor...literal eh decia que no le funcionaba el ordenador

O aquella vez que fui hasta alcañiz a cambiar el cable del telefono de clavija y enchufarla en la que habia a tres centimetros de distancia porque no tenia adsl...

O podria mencionar aquella vez que fui a linares porque no le funcionaba el ordenador y cuando llegue no tenian luz en la tienda....

Que simpatico, temis, nos estan denigrando, dile algo a este zascandil!!! :mad:

Edito, lo de admin en minusculas no funciona, no hay tu tia :tragatochos:
 
Última edición:
Trae el nombre del cacharro ONO tal y cual, la clave de wifi, el nombre de la red y una numeracion que comienza por EO-91-53- y unos cuantos numeros mas por parejas :|

La numeracion seguramente sera la direccion mac del router Dirección MAC - Wikipedia, la enciclopedia libre

Que simpatico, temis, nos estan denigrando, dile algo a este zascandil!!! :mad:

No era mi intencion, me ha recordado el intentar ayudar a gente que esta a distancia, que por cierto los mas salaos eran los de canarias, no se estresaban nunca :D
 
Y si pones ipconfig /all te saldran mas datos, seguramente te coincidira la numeracion de la direccion fisica con la que ponia el router
 
Puedes resetear el router, después de eso es admin admin sí o sí.

Nop, no funciona.

Creo que te entendí mal pacorro, si no sabes la puerta de enlace está tirado saberla.

Inicio, ejecutar, escribes cmd, le das a enter y escribes ipconfig, otra vez enter, te salen unos numeritos, donde dice puerta de enlace predeterminada de ta una IP, esa es la que tienes que poner en el navegador para acceder a la configuración del router.

Esto ya lo he hecho otras veces pero nunca ha funcionado, de todas formas acabo de intentarlo , me sale la misma numeracion.

Cuando instale este router venia con un disco para configurarlo por conexion a la pagina de ONO pero no funciono nunca, ni siquiera encontraba la pagina, lo probe manualmente igual que ahora pero no me admite la contraseña ni la numeracion que ademas es la misma que venia en la hoja de ONO.

Esto solo me ha pasado con este router, de cualquier forma da igual , lo unico que me interesaba era configurar los puertos del emule.

Lo dejo, gracias a a los dos por la ayuda.
 
Pues yo el zazoom ese ya me lo he desinstalado... programitas del infierno, de repente me ha pegado mi ordenata un pantallazo :cook:
 
Volver