Hilo de cajon de sastre (IV)

Acabo de llamar. El hijo de la gran fruta me ha dicho que el sistema no deja poner más, que eso de los 50.000 es "una referencia". Son esos 50.000 más una hipoteca de 340.000 euros. Le he he dicho "gracias por la información" y le colgado.

Las veces que me he puesto en contacto con páginas para denunciar engaños han pasado de mí. Vamos a ver qué hacen esta vez.

Esto ya se aproxima más a la realidad.
Triste, pero realidad.
 
Es lo que suele suceder, te ponen eso y luego la cipoteca aparte, o tienen un bicho dentro pendiente de embargo etc.

Soy un poco especialito, es una zona que tengo mirada, illescas, ugena si las conozco mas, tengo amigos viviendo alli, carranque queda al lado pero no lo conocia, por eso el reconocimiento, esta en una urbanizacion (dos calles) a un par de kilometros del pueblo, no hay nada.

Estaba en el rango de precio que me gastaria por esa zona, aunque quizas demasiado grande para mi, pero era un precio goloso y por curiosear por la zona pues no importaba dar una vuelta.

Luego sin contar situacion laboral, la ruina que tiene que ser mantener eso etc

De todas formas gracias Sr Oliva, me has ahorrado una llamada jeje.
 
El viso si es mas barato, los pisos por lo menos estan tirados, casitas con parcela valen algo mas pero tambien a buen precio, pero ya son pueblos mas "de interior", tambien he mirado chozas de canales que antes iba bastante o en casarrubios, que mi padre es de alli.

Yo seguire mirando, total, no tengo prisa, a la caza de un chollazo, mi ideal es una casita de una planta con algo de terreno, sin ser una mansion, habia puesto el ojo en una asi en ugena, empece a seguirla hace dos años cuando estaba a 160k, cuando llego a 85k la vendieron...si hubiera bajado un pelin mas hubiera ido a por ella jeje.
 
El viso si es mas barato, los pisos por lo menos estan tirados, casitas con parcela valen algo mas pero tambien a buen precio, pero ya son pueblos mas "de interior", tambien he mirado chozas de canales que antes iba bastante o en casarrubios, que mi padre es de alli.

Yo seguire mirando, total, no tengo prisa, a la caza de un chollazo, mi ideal es una casita de una planta con algo de terreno, sin ser una mansion, habia puesto el ojo en una asi en ugena, empece a seguirla hace dos años cuando estaba a 160k, cuando llego a 85k la vendieron...si hubiera bajado un pelin mas hubiera ido a por ella jeje.

Si me entero de algo interesante te digo Bygul.
 
No me jorobes esos pueblos de Toledo son lo peor.
Es una hora y pico de ida y otra de vuelta todos los dias, en despoblados, descampados..un horror.
 
Yo en febrero vi una casita por 50000 euros a unos treinta y cinco kilometros de barcelona.

Ni fu ni fa, pero era baratilla, en un par de dias la vendieron.

Ahora tenia localizadas dos casas por la misma zona, 100000 y 130000 euros respectivamente, apañaitas, la segunda con un pedazo de terreno pero paso de comprar, me voy a esperar a ver que pasa el año que viene, prefiero tener el dinero a mano.

De momento al menos ya tienes la opcion de comprarte una casita con huerto cerca de barcelona por un precio razonable, algo es algo.
 
Última edición:
Limon, aparte de lo que ha dicho aceitunator, llevo trabajando en madrid sur catorce años, en madrid capital solo he trabajado una vez durante un mes, desde Lagones (leganes) en tras*porte publico tardo como poco 40 min ponerme en el centro de madrid, contando que estoy a 12km de la puerta del sol, llevarte el coche es una locura, yo tengo vecinos que trabajan en sanse y en alcobendas, hora y media de tras*porte publico o hacerse 100km todos los dias por la m-50 para no coger mucho atasco.

Eso sin contar los sueldos, te puedo contar una entrevista que hice para trabajar de tecnico de soporte en el aeropuerto por 10.000 Brutos/Año, otra de 12.000 en Tres cantos, con eso es imposible pagar un alquiler ni vivir, un alquiler en toledo capital te puede valer 400€, si te pones en pueblos como casarrubios 250€.

Aparte, con un poco de suerte voy a tener trabajo en toledo capital y si ademas le añado que estoy cansado de "la ciudad" pues la opcion logica es irme hacia el sur, zona que conozco mas.

Pero en parte si tienes razon, tambien conozco a muchos que se han ido hacia el norte de toledo con trabajos en madrid, estan hartos de pueblo, de llevar esa vida, gente incluso viviendo en toledo capital y que va a madrid a trabajar, una autentica locura.

Lo de comprar ahora mismo no lo recomendaria ni creo que lo haga a menos que encuentres un super chollazo, mientras de alquiler y esperar.
 
Bueno.. hecha caldo de hacer de chófer casi toda la tarde.. Ha llegado el momento de relajarse mojito en mano y divagar mientras esperamos que llegue mañana..

Supongamos que estamos aprendiendo a nadar, y cierto día llegamos al borde de un lago precioso, aguas claras, tanto que se pueden distinguir las piedras que descansan en el fondo.. nos apetece tirarnos, pero no tenemos flotador ni la opción de poner sólo los pies en el agua.. o nos tiramos o nada.. Y tenemos muchas ganas.. ¿Qué haríais? :))
 
Volver