Hilo de cajon de sastre (IV)

Sé que no me metería.

A todo esto, yo entraba para compartir esta foto que me ha llamado la atención
 

Adjuntos

  • señores en bañador con chistera.jpg
    señores en bañador con chistera.jpg
    43,7 KB · Visitas: 22
Yo me quedaría en la orillita disfrutando, esperaría que un arrojado inversor creara una empresa de cruzar personas en barca de remos, que pusiera el pasaje a cien mil millones de euros y que luego de un tiempo fuera rebajándolo hasta el precio que puedo pagarlo (y no me digais que es imposible :XX::XX::XX::XX:)

No, en serio, si no es algo muy seguro o que no comprometa lo que considero vital para mí, no me tiraría. Otra cosa es que las circunstacias me den tan malas cartas que sea eso o fin. De esas ya he tenido algunas y tengo que decir que a día de hoy considero que tengo una flor en el ojo ciego :)) De todas las resoluciones posibles, siempre he ido a dar con la menos mala e incluso con la mejor.
 
Bueno, pues otra vez los incendios. Me están diciendo que han evacuado a mis padres de la casita de campo que tienen porque el incendio está muy cerca

Enviado desde mi HTC Desire usando tapata tapata tapatapatalk
 
Bueno, pues otra vez los incendios. Me están diciendo que han evacuado a mis padres de la casita de campo que tienen porque el incendio está muy cerca

Enviado desde mi HTC Desire usando tapata tapata tapatapatalk

Se está oliendo desde Mallorca. :roto2: Hace tanto viento que trae el aroma del humo... esta mañana la gente preocupada y resulta que es de Valencia.
 
"Vivencias"

Esta tarde he metido dos latas de cerveza en el congelador y me he olvidado de ellas completamente, voy a estar sacando espuma hasta mañana.

Que vida mas dura :´(
 
NO al uso de gatos como guardaespaldas :XX:

tumblr_mam65qx2CA1qeibfxo1_400.jpg


tumblr_mam65qx2CA1qeibfxo2_400.gif
 
"Vivencias"

Esta tarde he metido dos latas de cerveza en el congelador y me he olvidado de ellas completamente, voy a estar sacando espuma hasta mañana.

Que vida mas dura :´(


Eso es un frutadon y si son de cristal ya ni te cuento.

A mi me ha pasado eso un par de veces y es la leche limpiarlo.

Pero ¿qué shishi os pasa? ¿se os va la bola?
¿Cómo se puede olvidar una cerveza?

-Oiga, ¿como se llama usted?
-Espere que no me acuerdo.


Pues lo mismo.
Demigrante, hoyga.
 
Bueno, pues otra vez los incendios. Me están diciendo que han evacuado a mis padres de la casita de campo que tienen porque el incendio está muy cerca

Enviado desde mi HTC Desire usando tapata tapata tapatapatalk

Lo de los incendios forestales empieza a ser una broma pesada.
Aquí en la Comunidad Valenciana son TODOS provocados, pero no se detiene a nadie, no se investiga, no hay responsables,...
 
Pues como en Valencia no tienen "tensiones secesionistas" montamos otra cosa para que no se hable de la asquerosa gestion de la casta.

No sé, igual es que soy incapaz de pensar como lo hace la gente normal :roto2:, pero vamos a mí me parece que a falta del que tiró la cerilla, está muy claro que toda la ola de incendios está provocada por la dejadez en el mantenimiento de los montes y de esto también tiene la culpa los politicuchos de turno.

A no ser que los del psoe se dediquen a fumar por los montes ... :rolleyes: y ahora me da que la castuza prefiere estar juntita.
 
Volver