Hilo de cajon de sastre (IV)

A mí sobre el genero me encantó zombieland, que película más original, es que te partes el ojo ciego.

Van a hacer segunda parte además.

A mi tambien me gusto mucho, en esa linea te recomiento el libro Zombi - Guía de supervivencia de Max Brooks, de pelis, una que es muy divertida Zombies Party (Shaun of the Dead).

Lo malo de las pelis de este genero, hacen cada año unas cuantas pero para ver una decente tienes que ver una docena infumables
 
Los zombis son una metáfora de la pobreza.
Una peli de zombis refleja los miedos de la clase "acomodada" a los pobres. Mirad REC3 desde ese punto de vista y veréis como cuadra.
 
Momentos estelares del verano:

Estar con tu churri y las niñas comiendo en una terraza, al lado de la celosía que divide los reservados. Cuando estamos a mitad, se sientan en el reservado de al lado unas personas humanas (no podemos verlas, pero si oirlas, sin perder detalle). Parecen un par de parejas, claramente formadas por un apocado, un macho alfalfa y dos féminas impresionables. El macho alfalfa pasa de fardar del coche que tiene y de sus ultimas vacaciones (el costillo y yo intercambiamos miradas mientras hablamos en voz cada vez más baja porque nos da corte lo bien que se le oye al tio este... si lo deben oir desde la Malvarrosa... aparte de todo el local, claro) a vacilar de lo "hijomio que es su jefe", pero que lo "tiene calado", que lo "putea lo que quiere" porque "lleva más tiempo que él en la empresa" y "es el típico tio venido de fuera que porque tiene una carrera se cree que sabe, y soy yo en que lleva todo adelante". Sigue rajando cosa de media hora, pasando del jefe a otros amigos, y llegando a la política... señores tenemos al lado al salvador de España. Terminamos de comer, pero el costillo se hace el remolón y no se quiere levantar "Espera, espera" me dice, y le pide otro helado a la niña... hasta que los de al lado terminan de comer y al parecer pagan, y entonces el costillo se activa y sale del reservado justo a la vez que los otros.

Saluda muy afectuosamente a uno de los del reservados de al lado. El otro pone cara de tierra trágame porque se da cuenta de dónde estábamos comiendo y de que lo hemos oido todo

Sí, el me gusta la fruta de su jefe es mi costillo :D

(Niños, si vais a comer fuera y vais fardando de lo buenos que sois, aseguraros de que no os oye vuestro jefe y os pilla con el carrito de los helados :XX::XX::XX::XX:).
 
En primer lugar acabas de superar tu limite de tochos semanal :D

En segundo lugar, tu costillo es jefe, oiga que este es grupo de pobres :8:

En tercer lugar nunca podría fardar de lo que fardaba el tío ese, no tengo coche entre otras cosas porque no sé conducir, triste pero a pesar de cierto :D

Jojojojojo... el costillo no es el jefe supremo, es el jefe de departamento, pero SI que tiene potestad, entre otras cosas en decidir quien se queda y quien se va de su departamento. Además, lo de llamarle hijomio le ha encantado y todo. Creo que va por la casa en estado de pripaismo emocional canturrando "voy a tener un esclavo, voy a tener un esclavo"... cosas raras que hacen los hombres con la testosterona.

Y mire por donde, él tampoco tiene carnet, ni coche. Dice que para eso me tiene a mí :XX::XX::XX::XX:
 
Momentos estelares del verano:

Estar con tu churri y las niñas comiendo en una terraza, al lado de la celosía que divide los reservados. Cuando estamos a mitad, se sientan en el reservado de al lado unas personas humanas (no podemos verlas, pero si oirlas, sin perder detalle). Parecen un par de parejas, claramente formadas por un apocado, un macho alfalfa y dos féminas impresionables. El macho alfalfa pasa de fardar del coche que tiene y de sus ultimas vacaciones (el costillo y yo intercambiamos miradas mientras hablamos en voz cada vez más baja porque nos da corte lo bien que se le oye al tio este... si lo deben oir desde la Malvarrosa... aparte de todo el local, claro) a vacilar de lo "hijomio que es su jefe", pero que lo "tiene calado", que lo "putea lo que quiere" porque "lleva más tiempo que él en la empresa" y "es el típico tio venido de fuera que porque tiene una carrera se cree que sabe, y soy yo en que lleva todo adelante". Sigue rajando cosa de media hora, pasando del jefe a otros amigos, y llegando a la política... señores tenemos al lado al salvador de España. Terminamos de comer, pero el costillo se hace el remolón y no se quiere levantar "Espera, espera" me dice, y le pide otro helado a la niña... hasta que los de al lado terminan de comer y al parecer pagan, y entonces el costillo se activa y sale del reservado justo a la vez que los otros.

Saluda muy afectuosamente a uno de los del reservados de al lado. El otro pone cara de tierra trágame porque se da cuenta de dónde estábamos comiendo y de que lo hemos oido todo

Sí, el me gusta la fruta de su jefe es mi costillo :D

(Niños, si vais a comer fuera y vais fardando de lo buenos que sois, aseguraros de que no os oye vuestro jefe y os pilla con el carrito de los helados :XX::XX::XX::XX:).


Jojojojo...esto se llama un OWNED ¿no? Impagable!

Tu costillo habrá dejado una buena propina!
 
Hace bien, a mí cuando me preguntan shishi, por qué no te sacas el carnet?

Respondo, shishi y pare qué? si me vienen a buscar a casa y me traen de vuelta, a veces se quedan y todo, puedo beber cuando salgo a cenar fuera, si es que son todo ventajas :D

El ahora se lo está planteando (ya está con el teórico) más que nada porque hemos tenido momentos en que yo me he accidentado y ha sido muy complicado hacer cosas sencillas. Con niños y viviendo en un pueblo (que aunque esté pegado a la capital no deja de ser un pueblo) es fácil tener mil imprevistos en que haga falta.

Jojojojo...esto se llama un OWNED ¿no? Impagable!

Tu costillo habrá dejado una buena propina!

Vamossss... y se ha ido con las niñas a comprarles "lo que quisieran" de la pastelería para merendar. Tiene exactamente la misma cara que Hannibal en las películas.

Este Hannibal:

hannibal.jpg


No este:

hannibal1.jpg


Aunque si yo fuera su subordinado, le tendría miedo igual. Casi que más :XX::XX::XX:
 
Última edición:
Interesante video, kevin robinson en TED, sobre la educacion


Ken Robinson dice que las escuelas dan el pasaporte la creatividad (subtitulos español) - YouTube
 
Querida Txell, y ha aguantado su costillo toda la conversación sin decirle a usted nada? me habría gustado verle la cara al bocazas, pero la suya tampoco habrá tenido desperdicio :D

Qué dolidos son los hombres, para que luego digan :rolleye:
 
Querida Txell, y ha aguantado su costillo toda la conversación sin decirle a usted nada? me habría gustado verle la cara al bocazas, pero la suya tampoco habrá tenido desperdicio :D

Qué dolidos son los hombres, para que luego digan :rolleye:

Están cosas son de las de ver, oir y luego actuar. Una oportunidad así no se te da siempre y ver al anfibio en el charco sintiendose en su salsa... es de lo mejor.;)
 
Querida Txell, y ha aguantado su costillo toda la conversación sin decirle a usted nada? me habría gustado verle la cara al bocazas, pero la suya tampoco habrá tenido desperdicio :D

Qué dolidos son los hombres, para que luego digan :rolleye:

Flipando me quedé (aunque al costillo la ultima media hora -después de haberle hecho el traje a medida, bastante después, supongo que algo de lo que dijo le sirvió para atar cabos- se le puso la cara del gato que se comió al canario, toda satisfacción. Y yo pensé que por la ternera a la pimienta no iba a ser)

Están cosas son de las de ver, oir y luego actuar. Una oportunidad así no se te da siempre y ver al anfibio en el charco sintiendose en su salsa... es de lo mejor.;)


El anfibio hoy no se ha levantado de la silla ni para almorzar, según me ha contado hoy su jefe a la hora del almuerzo. Ha metido la cara detrás del ordenador y se ha mimetizado con el ambiente. Supongo que será una versión de "hacerse el muerto" hasta que escampe...
 
Buenas noches, después de una tarde muy agitada he decidido volver a mudarme a mi antiguo estudio.

Llevo tiempo pensándolo debido a que en dos años he perdido buena parte de mis ingresos, la empresa va francamente mal y estoy un poco quemado de vivir lejos de toda mi gente.

La gota que ha colmado el vaso es enterarme de que han ocupado el piso que hay justo encima del estudio.

Hace casi tres años empecé a leer burbuja por estas fechas, por entonces mi vecino de arriba tuvo un escape de agua y esta acabo bajando por mi techo, hablando me comento que pagaba casi mil quinientos euros de hipoteca y apenas ganaba mil, a base de realquilar salia adelante, esa conversación y el intento de un "amigo" de venderme un piso sobrevalorado me impulsaron a registrarme en burbuja, tres años ya, mira por donde.

Al final han embargado al pobre, al dia siguiente un grupo de bangladeses ocupo el piso y ahora no hay quien los eche de allí, mi exvecino fue a buscar unas cosas y no le dejaron ni entrar.

De modo que preventivamente he decidido mudarme un tiempo allí, seria muy estropeado quedarme mañana sin curro, en una población a la que no me ata nada y con el estudio ocupado, donde por cierto tengo muebles, muchos recuerdos y trastos en plan almacén.


Modo desahogo off :D
 
momentos estelares del verano:

epic owned :xx:


Buenas noches, después de una tarde muy agitada he decidido volver a mudarme a mi antiguo estudio.

Llevo tiempo pensándolo debido a que en dos años he perdido buena parte de mis ingresos, la empresa va francamente mal y estoy un poco quemado de vivir lejos de toda mi gente.

La gota que ha colmado el vaso es enterarme de que han ocupado el piso que hay justo encima del estudio.

Hace casi tres años empecé a leer burbuja por estas fechas, por entonces mi vecino de arriba tuvo un escape de agua y esta acabo bajando por mi techo, hablando me comento que pagaba casi mil quinientos euros de hipoteca y apenas ganaba mil, a base de realquilar salia adelante, esa conversación y el intento de un "amigo" de venderme un piso sobrevalorado me impulsaron a registrarme en burbuja, tres años ya, mira por donde.

Al final han embargado al pobre, al dia siguiente un grupo de bangladeses ocupo el piso y ahora no hay quien los eche de allí, mi exvecino fue a buscar unas cosas y no le dejaron ni entrar.

De modo que preventivamente he decidido mudarme un tiempo allí, seria muy estropeado quedarme mañana sin curro, en una población a la que no me ata nada y con el estudio ocupado, donde por cierto tengo muebles, muchos recuerdos y trastos en plan almacén.


Modo desahogo off :D

Está a la orden del día, en Madrid hay bandas de etnianos que sacan las direcciones de los embargos, van allá, cambian la cerradura y lo alquilan a neցros, otros etnianos, jovenlandeses, por lo que les den. En Villaverde, Usera, es una epidemia, algo acojonante. No ponemos ya ni los carteles de venta en ciertas zonas, lo primero dar el teléfono a los vecinos y avisarles que llamen a la policía en cuanto escuchen algo raro. Si es bajo o primero rompen verjas, ventanas y se meten. Es estropeado echarlos, como no los pillen en el momento mínimo 6/7 meses, con suerte. De la noche a la mañana, vas un día y al día siguiente ya se han colado. Me acuerdo un negrito que hasta me invito a pasar y quería que me tomara algo. Es muy fuerte la miseria que está devorando este país. En esos barrios es para verlo.

Ánimo Pacorro :X
 
Última edición:
Volver