Buenas noches, después de una tarde muy agitada he decidido volver a mudarme a mi antiguo estudio.
Llevo tiempo pensándolo debido a que en dos años he perdido buena parte de mis ingresos, la empresa va francamente mal y estoy un poco quemado de vivir lejos de toda mi gente.
La gota que ha colmado el vaso es enterarme de que han ocupado el piso que hay justo encima del estudio.
Hace casi tres años empecé a leer burbuja por estas fechas, por entonces mi vecino de arriba tuvo un escape de agua y esta acabo bajando por mi techo, hablando me comento que pagaba casi mil quinientos euros de hipoteca y apenas ganaba mil, a base de realquilar salia adelante, esa conversación y el intento de un "amigo" de venderme un piso sobrevalorado me impulsaron a registrarme en burbuja, tres años ya, mira por donde.
Al final han embargado al pobre, al dia siguiente un grupo de bangladeses ocupo el piso y ahora no hay quien los eche de allí, mi exvecino fue a buscar unas cosas y no le dejaron ni entrar.
De modo que preventivamente he decidido mudarme un tiempo allí, seria muy estropeado quedarme mañana sin curro, en una población a la que no me ata nada y con el estudio ocupado, donde por cierto tengo muebles, muchos recuerdos y trastos en plan almacén.
Modo desahogo off