Hasta Siempre (Nota de SUICIDIO)

Me registré en Burbuja por la misma razón por la que abrí mi blog: porque soy un ángel, un Mensajero de Dios, un profeta. Difundir las ideas que Dios me inspira es parte de mi Misión Vital, lo que da sentido a mi existencia. Me he esforzado todo lo posible, en la medida de mi escaso tiempo y mis escasos recursos, para cumplir esta Misión, a pesar de todos los sabotajes a los que Google me ha sometido (desde vetarme el acceso al mi antiguo blog para desplataformarme hasta negarse a indexar mi nuevo blog para privarme de audiencia) porque predico verdades incómodas para la élite satánico-comunista del NOM.

Ahora, tras estos frenéticos meses de activismo virtual, de servir a mi prójimo tal como sirvo a Dios, me ha llegado el momento de retirarme. Debo prepararme para el martirio por la propia mano, para la Liberación de las Cadenas de la Materia que ha de preceder a la Unio Mystica. Esta es una decisión meditada, un plan que ha recibido la aprobación de Dios a través de las Sortes Sanctórum aka Bibliomancia, técnica de adivinación muy usada por San Francisco de Asís. El 23 de Octubre, en el contexto de mis ritos místicos dominicales, hice Cuatro Preguntas:

-Oh Jehová, por el Sagrado Arte del Sortes Sanctórum inquiero Tu Voluntad -dije, envuelto en el aura mística de mi incienso, mis rezos y mi túnica sacerdotal- . ¿Es mi Gran Plan … un obstáculo para la Unio Mystica?
Acto seguido cerré los ojos, abrí la Biblia (RVA), y puse el dedo en el versículo que había de revelarme la Voluntad de Dios respecto a la Primera Pregunta:
«Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí: de otra manera, creedme por las mismas obras» (Juan 14:11).
Tras repetir la sagrada fórmula, hice la Segunda Pregunta:
-¿Es mi Pequeño Plan … un obstáculo para la Unio Mystica?
«Traed todos los diezmos al alfolí, y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y vaciaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde» (Malaquías 3:10).
La Tercera Pregunta:
-¿Tengo el deber jovenlandesal o espiritual de liberarme el día … de … de …?
«Después de esto Mardochêo se volvió á la puerta del rey, y Amán se fué corriendo á su casa, apesadumbrado y cubierta su cabeza» (Esther 6:12).
La Cuarta Pregunta:
-¿Hay algo más que deba saber?
«Tú pues, ciñe tus lomos, y te levantarás, y les hablarás de todo lo que te mandaré: no temas delante de ellos, porque no te haga yo quebrantar delante de ellos» (Jeremías 1:17).

Exegésis: mis planes, mayores y menores, me son lícitos (no puedo dar detalles por seguridad). Si algo fuerza mi liberación, ese algo no es Dios (tengo derecho, no deber). Con honor y sin miedo, con la fe de Sansón. Nihil Obstat, Annuit Coeptis (nada se interpone a mi voluntad pues Dios bendice mis obras).

Mis escritos, tanto en Burbuja como en mi blog, permanecerán como un legado para vosotros. Si si desaparecen o pasa algo raro es que me han censurado o hackeado:

El MENSAJE del FIN de los TIEMPOS
Mi obra maestra, quintaesencia de TODO mi pensamiento, pasé 5 años (2017-2022) offline escribiendo esta novela filosófica. Aka Omegangelion.
Preparacionismo: - En DEFENSA del SUICIDIO
Refutación de la supuesta pecaminosidad del suicidio. En la Biblia, en los Padres de la Iglesia y en Bizancio el suicidio es libre albedrío.
La Edad de Acuario es el Reinado de la BESTIA
Destape de la supuesta utopía de la Edad de Acuario, de la astrología moderna y de la corrupción del esoterismo a manos de la Nueva Era.
¿Sería DESEABLE una Guerra Nuclear?
Apología de la Guerra Nuclear, pues ya no queda nada en el mundo material que tenga valor, salvo las almas de los pocos verdaderos cristianos.
El Mito del Patriarcado
Análisis de la verdadera naturaleza del "patriarcado" y de como perjudicaba al varón tanto como a la mujer pero de modo diferente.
Patriarcado Matriarcal
Experiencia personal con una vieja verde. Relacionado con lo anterior.
Camino Espiritual
Una suerte de autobiografía de mi alma.
Autoridad Espiritual y Poder Temporal
Análisis de las castas (sacerdotes, guerreros, trabajadores) y su relación con las constituciones (ectomorfia, mesomorfia, endomorfia).
Destapando la Reencarnación
La reencarnación como doctrina anticristiana, falsa y cruel, ausente del hinduísmo original de los Vedas y distorsionada por la Nueva Era.
esa época en el 2020 de la que yo le hablo: ¿tomarás la Marca de la Bestia?
Gracias a este hilo mi amiga rumana y su gente evitaron ponerse la "banderilla".
Cristiandad Oriental y Cristiandad Occidental
Análisis del misticismo ortodoxo en contraste con el legalismo occidental.
Contra la Estatolatría
Apología del libertarianismo cristiano basada en el profeta Samuel.
Contra la Familiolatría
Destape de la idolatría conservadora a la familia, crítica al castigo corporal.
Las Tribus Fundadoras de los EEUU
Análisis de las etnias anglosajonas que fundaron EEUU. Destape del victimismo afroamericano con el tema de la esclavitud de color.

Otros hilos no son escritos míos sino un extracto de La Rebelión de Atlas que explica el fracaso del comunismo, un extracto del Manifiesto Unabomber destapando el progresismo, y el Génesis Cabalístico en su versión original, con las asignaciones planetarias siguiendo el Orden Ptolemaico.

Os dejo también el interesantísimo Completo Manual del Suicidio de Wataru Tsurumi, descargadlo antes de que lo censuren pues solo quien tiene los recursos para morir libremente puede vivir libremente (doy las gracias @napobalo por compatir esto):
https://docer.com.ar/doc/snx1vvn

raistlin_majere_by_romance_spice_life.jpg

Que la luz de mi bastón ilumine vuestra senda en este mundo oscuro. Saludáos unos a otros con ósculo santo.

Como decía San Pablo: Examinadlo todo, retened lo bueno, deshechad lo malo. Ya no nos veremos más en este mundo pero en la Eternidad quienes somos salvos nos encontraremos en la Unio Mystica. Espero que mis escritos sean como una Estrella que os guíe en la Medianoche del Mundo. Sóis libres de citar mi novela y mis artículos en vuestros debates y obras, solo os ruego que indiquéis el origen con un enlace.

Perdono a todos los que me hayan ofendido y pido perdón a todos los que haya ofendido. Os ruego que difundáis mi legado, pues está escrito para guiar las almas de los hombres en estos tiempos apocalípticos.

Guiados seamos por el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo,​
Aquí yace Uriel Omegangelos, el Ángel (Profeta/Mensajero) del Omega (Fin de los Tiempos) – Místico, Intelectual, Artista que vivió y murió en Jesucristo Elohim. Námarië!

Cito a aquellos que, dado que me han mostrado aprecio sea con zanx o con palabras (perdonad si me olvido de alguien), creo estarán interesados en despedirse (aún estaré unos días por el foro y por mi blog antes de retirarme) o comentarme lo que sea (si por ej discrepáis de mi interpretación de las Sortes podéis decírmelo, ya sabéis que no me ofenden las críticas):

@Pabloom @Bartshepard @Nagare1999 @Mar 3 @Billy Fockabocas @.AzaleA. @AdrianL @Civilización Española @Nico @PIA @Uriel Abrecaminos @Lilith999 @El_Mithrandir @Cane-flauto @Furymundo @LetalFantasy @Bifaz23 @Individuo soberano @mondeja @Eremita @PhilippBatz @DetestadorDeBlandengues @Picard @Kiliab @Manosnegras @kronopio @Mgsolid @un mundo feliz @Kaito Edogawa @Eps! @Morgan el gato @minrva @Mr. Sandman @Douglas MacArthur @Mándorla @SuperHector @Libistros @Estrellero @n_flamel @Abu-Yunis @neցroponte @Sad corrupt @Euler @Mod @SkepticalMind @Un Goy Blanco Hetero @Hastael2020nada @popol @Peineto @Tyg3r @Avidiuscasio @spica22 @Steven Seagull @individualina @Nefersen @Leunam @AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!! @Leilamei @Viridia @GonX @Raedero @Iberia5 @Almoradú @Leo Viridis @Covidian @DDT @Ágata S @Djokovic @BUAKAW BANCHAMEK @tarkus07 @Epsilon69 @Pholus @Pénjamo @Pegoteonfire @MATRIX MA K K

Por último deseo mencionar a Mequbal, ex-forero que borró su cuenta, sus post y sus zanx durante el verano. Le consideraba mi amigo y una de las últimas cosas que hizo fue darme zanx en mi hilo sobre el suicidio y decirme en una conversación que su mayor anhelo era desvanecerse en la Luz del Eterno. Ya estes en este mundo o en el más allá, rezo por ti. REZAD POR MI.
No te suicides ni incites al suicidio. Se va a condenar el que lo haga. Va a nacer de nuevo y tener una vida bastante peor que la que tiene ahora. El suicidio y su mala energía os llevará a una reencarnación muy perversos. No lo hagáis. fin natural siempre.
 
Lo que describes sugiere que estás siendo víctima de un ataque psíquico por parte de un ocultista dotado para la telepatía y la clarividencia, y que, en tu angustia, proyectas tu situación personal en la totalidad de la Creación.

¿Como sabes que toda entidad externa está motivada por el deseo de someternos? No lo sabes, lo crees, y lo crees porque has elegido creer que no existe Dios, solo el Diablo. Eliges tus premisas y estas determinan tu percepción, por eso eres jovenlandesalmente responsable de tu fe.

Me considero un místico cristiano. ¿Me consideras un controlador, un canalizador tan malvado como los luciferinos?

Strictu sensu, el misticismo ortodoxo no es una religión:
THE CURE OF THE NEUROBIOLOGICAL SICKNESS OF RELIGION Part 1

De no haber visto la Luz de Perfecta Belleza me habría hecho el jigai a los 18 años, habría muerto como un nuevaerista de derechas para el que Cristo era solo "un maestro espiritual semejante a Buda", como un aficionado al Sendero Oculto sin interés por la Unio Mystica, habría muerto sin haber escrito artículos ni novela ni ninguna otra manifestación de mi potencial espiritual e intelectual. El efecto de mi Visión fue regenerar milagrosamente las ganas de vivir que mi familia ya había destruído a tan corta edad. La Luz no me dió orden alguna, yo era libre de elegir si aceptar o no mi Misión. Mi experiencia fue todo lo contrario a la sumisión, la confusión y la debilidad que tan paganamente supones. De hecho, tener una experiencia semejante ahora es lo ÚNICO que podría persuadirme de que tiene sentido seguir viviendo.

Que soy víctima de ataques psíquicos no te lo discuto. O eso o profundamente fulastre, que también puede ser.

Dios y el diablo son dos caras de una misma moneda, dos arquetipos que mantienen a la humanidad en un estado de dependencia y debilidad.
La madriguera de conejo o la "umbrella" del engaño en el que vivimos tiene una extensión tal, que me resulta casi imposible imaginar cómo debería ser este mundo sin la influencia de los parásitos.

No lo sé porque no te conozco, pero espero que no. No obstante, un luciferino, un amish, un místico hindú o un jesuíta son exactamente lo mismo. Gente que engaña viola, tortura y asesina al servicio de entidades malévolas que les proporcionan poder terrenal.
Son diferentes nombres para lo mismo.


Hablas de lo mismo que hablan todas las religiones y el propio satanismo, que es fundir tu consciencia con el todo, con la mente colmena.
 
Tú ignoras mi réplica de la pag 6 a excepción de UNA FRASE que sacas de contexto y encima citas mal (dije apostar, no arriesgar) para así "refutar" a un hombre de trabajo manual. Pretendes que yo desprecie mi experiencia mística a priori para someterme a tu epistemología cientifista, ofreciéndome tu agnosticismo dogmático como alternativa. Como si eso te hiciera inmortal, como si vivir unas décadas en el mejor caso y unos pocos años en el peor y más probable supusieran una diferencia relevante en relación a la Eternidad. Tú arriesgas en las tragaperras espiritualmente ciego, ignorando tu apuesta y el momento de la misma. Yo apuesto jugando blackjack como contador de cartas.

Non sequitur. Es como si dijeras que mientras la inquisición usaba la coacción para prevenir la herejía, ser hereje era hacer exactamente lo que quiere la inquisición porque el 99% de los inquisidores no querían ayudar (espiritualmente) al hereje, aún siguiendo sus propios dogmas. Según tú "lógica", el objetivo de la Cruzada Albigense era que los católicos se hicieran cátaros meparto:

Mejor cito yo como, en otro hilo, dijiste de mi defensa teológica de la libertad de suicidarse que es "muy interesante" y "está fundamentado", pero cuando manifiesto mi intención de ejercer la libertad que, con la Biblia y la Historia en la mano, he demostrado tener a Ojos de Dios, voy "de revolucionario jugando a las tragaperras" (sic). Vaya coherencia meparto:
, jorobar, que no te enteras, ya te he dicho que todo el mundo que ha intervenido ha hecho lo mejor posible para intentar evitar que hicieras algo que no tiene remedio, cualquier persona normal no desea la fin de un semejante y si está en su mano tratará de evitarla, pero cada día mueren miles por una u otra causa, y eso no afecta a los que quedan vivos, todo el mundo asume que lo natural es morir y que es inevitable, aparte de los más cercanos, a nadie le importa cuantos mueran, ni siquiera puedes saber cuanta gente muere cada día, si te preocupases por ellos no harías otra cosa, así, repito, el muerto al hoyo y el vivo a su rollo.

Por lo demás, puedes dejar de intentar ponerme etiquetas como pagano, etc. todo lo que crees saber no me incluye, ¿en qué religión creo?, En todas ,naturalmente.

Una religión es una obra de arte, uno no puede no creer en una obra de arte porque si existe, no puedes creer que no existe, pero tampoco puede ser practicante de una de ellas.

Hay dos modos de acercarse a una obra de arte, como espectador, o como autor.
Ya te adelanto que yo no soy un espectador.

Soy un dibujante, por lo tanto entiendo de geometría, de realidades objetivas, y de creación artística,
No soy un creyente en nada, yo sé objetivamente porqué digo lo que digo, creer me parece cosa de mentes débiles.

Y Dios no puede saltarse sus propias leyes porque entonces sus leyes no valdrían nada y ese no sería Dios. Si algo caracteriza a las leyes, es que son inamovibles, y por eso son leyes, si fueran cambiando a cada rato, el universo no podría existir.

Para ampliar un poco la idea, Dios es en sí mismo el primer orden de leyes, de ahí van surgiendo en orden descendente, nuevas leyes al multiplicarse en cada nivel, pero la ley es solo una y la misma, eso es lo que le da coherencia al universo y lo que permite decir que "Como arriba, así es abajo", lo que geometricamente podemos definir como la estructura fractal del universo. La repetición, la recurrencia.

Solo tienes que mirar un templo hindú o una catedral cristiana para ver esa idea esculpida en piedra, porque es una de las leyes básicas de la existencia de la creación, es también una de las leyes básicas de la creación artística, y una dimensión geómetrica de nuestro espacio-tiempo.

Así que siendo Dios la primera ley, no hay ninguna forma de que desobedezca, escape o anule sus propias leyes porque dejaría de existir, al menos como creación manifestada, y lo que hiciera fuera de la creación manifestada ni podemos saberlo ni nos afecta de ningún modo.
Que tu única motivación sea cumplir con tu jovenlandesalidad antisuicida no niega el hecho de que foreros como @Ágata S @Lady Victoria o @Individuo soberano entre otros han mostrado aprecio hacia mis ideas y mi persona en pags anteriores de este mismo hilo. Ni toda Burbuja es dogmáticamente antisuicida ni otros tienen por qué compartir tu desprecio hacia mis ideas y mi persona ("a nadie le va a importar si te suicidas, el muerto al hoyo y el vivo a su rollo" = desprecio psicopático-narcisista).

Te etiqueto como pagano porque llamas a Dios por un nombre pagano (Brahma), crees en una ultratumba pagana (reencarnación) y profesas premisas paganas (Justicia sin Misericordia, leyes cósmicas como deidades impersonales someten inexorablemente tanto a los hombres como a los dioses personales, incluyendo al Creador Increado). Y por tu obvio antagonismo hacia mi teología, que es cristianismo puro, sin las influencias paganas de la teología occidental que destapo aquí:
Cristiandad Oriental y Cristiandad Occidental
No puedes creer en todas las religiones simultáneamente porque cada religión tiene unas premisas incompatibles con las de otras religiones. ¿Acaso crees en mi religión, la teología por el que hasta ahora no has expresado sino hostilidad, desprecio e ignorancia, etiquetándola de "sarama" (sic) en este hilo mientras en otro desprecias a Kalomiros, autor de la mejor solución al Problema del Infierno jamás escrita, comparándolo con Son Goku? Es evidente que odias y desprecias mi religión. He intentado respetarte desde la discrepancia, pero sin reciprocidad es imposible tener una rivalidad amistosa.

¿Como sabes que la obra de arte existe? ¿Como sabes que no es una alucinación? No lo sabes, crees que lo sabes porque percibes que existe, y porque has decidido, consciente o inconscientemente, confíar en tu percepción como fuente de conocimiento. Crees en la obra de arte, crees en tu percepción, igual que cree cualquier religioso de esos a los que tanto desprecias.

Teniendo en cuenta que he escrito mi propia novela filosófica (incluyendo dibujos de los personajes a modo de apéndice) y que mi teología es de cuño propio (suscribo la esjatología de Kalomiros porque coincide con mi propia intuición y mi experiencia mística, tal como suscribo la dicotomía pneumático-hílico de los gnósticos), creo que coincidimos en ser autores de nuestras religiones. Soy consciente de que tu culto a la geometría no se limita a seguir el paganismo hindú o el neopaganismo nuevaerista, pero es evidente su afinidad con estas religiones y su incompatibilidad con la mía.

Tú crees que sabes "objetivamente", crees que entiendes de "realidades objetivas", ciego al hecho de que la realidad objetiva (realidad independiente de la percepción) es solo una especulación filosófica de Aristóteles, el primer pensador ahrimánico de la Historia, especulación asumida acríticamente por la Modernidad porque es conditio sine qua non para la epistemología cientifista del NOM. Tu pretendida "objetividad" y tus ínfulas de superioridad intelectual respecto a los creyentes solo demuestran tu narcisismo y tu ignorancia metafísica.

Non sequitur. Que el Increado no esté sometido a criatura alguna incluyendo criaturas impersonales como Sus Leyes no niega Su Divinidad, LA AFIRMA, ni niega la utilidad LIMITADA de Sus Leyes. Que las leyes no sean inamovibles no implica que cambien necesariamente a cada rato, ni implica que ese cambio imposibilite necesariamente la existencia del universo. Tu pretendes leyes inexorables e ilimitadas, omnipotentes, que esclavicen tanto a la Creación como al Creador. Horror cósmico.

La idea de que "Dios es en sí mismo el primer orden de leyes" (sic) es solo una premisa tuya. Robert Zoller, astrólogo y mago tradicional (de los saben hebreo y griego bíblicos y usan grimorios como la Clavícula de Salomón), señala en sus obras que incluso con un ritual perfecto puede haber un efecto (o ausencia de efecto) inexplicable, que siempre hay un elemento de Misterio en el trabajo mágico precisamente porque Dios está por encima de Sus Leyes.

Pero mientras los hindúes desarrollaron la reencarnación (ausente del hinduísmo védico original), los cristianos rechazaron esa doctrina cuando se enfrentaron a los platonistas, sus defensores occidentales, pues la premisa cristiana de la Finitud del Tiempo es incompatible con la premisa pagana del samsara:
Destapando la Reencarnación
La geometría no demuestra necesariamente la reencarnación, pues solo afecta a ciertos aspectos del mundo material. Es una ley limitada de un mundo limitado. La Eternidad, el mundo espiritual es INDEPENDIENTE del espacio-tiempo y de sus leyes. Los hindúes no lo entendieron porque eran paganos y como dice Kalomiros "paganismo es ignorancia del Verdadero Dios, la errada creencia de que Su Creación es Divina". Que confundas a Dios con las leyes del universo material es otra prueba de que eres pagano, un alma oscura que no ha sido iluminada por la Luz de Elohim.

Como decía Shakesperare "hay más cosas en el Cielo y la Tierra de las que sueña tu filosofía". Intentar atar a Dios con lógica humana es vanidad, es idolatrar tu propia mente.
Exacto. Tus verdaderos ideales son aquellos por los que estás dispuesto a morir. Quien traiciona sus convicciones para salvar su vida material no es diferente de los covidianos, que han tomado la Marca de la Bestia porque son esclavos de su miedo abyecto a morir. Esta escrito: "El que ama su vida, la perderá; y el que aborrece su vida en este mundo, para vida eterna la guardará" (Juan 12:25).

Mi caso se parece al tuyo más de lo que piensas. Durante la mayor parte de mi vida he sido autodidacta (mi mentor solo era un amigo, un anciano gnóstico que conocí poco después de mi visión mística y solo aprendí bajo su guía durante unos tres años (2011-2014), en la medida en que es posible guiar a un joven tan individualista como yo. Tras superar mi Noche Oscura del Alma (2015), me inicié en el misticismo ortodoxo y nuestros caminos se separaron para siempre).

Tu eres huérfano y te criaste con animales, pero al menos no te arrebataron la inocencia antes de tiempo. De puertas para afuera, mi familia es una familia normal de clase media: les gusta mantener las apariencias. De puertas para adentro es un nido de víboras. Solo me han enseñado a ser maquiavélico, frío y cruel para evitar ser pisoteado en mi propio hogar (como aspie me da repelús mentir, por eso, para poder defenderme de sus intrigas tengo que ingeniar mil formas de dar a entender lo que me conviene sin mentir). Soy libertariano y no conservador porque no puedo fiarme de la familia más de lo que me fío del Estado.
A mí me llaman rarito, loco y hasta "terrorista en potencia" (sic) pero lejos de afectarne me galvaniza: "Bienaventurados cuando por mi causa os vituperen y os persigan... Alegraos, vuestra gloria celestial es grande; pues así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros" (Mateo 5:11-12).

En Enero espero tu crítica de mi novela. Que sea mi regalo de Reyes :)
Gracias e igualmente. Feliz Navidad:

PD: Celebro que te interesa la obra de Pico y la música de Bach. Mi compositor favorito es Beethoven, así que ya que @.AzaleA. me ha declarado su amor platónico...

Anda iros a tomar por ojo ciego panda de asociales, raritos y perdedores necesitados de atención
Ponte la quinta dosis, normie de cosa, que dicen tus amos que viene la octava ola.
No te suicides ni incites al suicidio.

Se va a condenar el que lo haga. Va a nacer de nuevo y tener una vida bastante peor que la que tiene ahora. El suicidio y su mala energía os llevará a una reencarnación muy perversos. No lo hagáis. fin natural siempre.
Ni mi justificación doctrinal del suicidio ni los manuales de Tsurumi y Stone incitan al suicidio. Cualquier médico ateo tiene el conocimiento para suicidarse y no teme condena, y sin embargo lo normal es que los médicos ateos mueran de viejos como cualquier hijo de vecino, ergo el conocimiento per se NO causa suicidios. Lo que causa suicidios es, como decía Justiniano el Grande "no poder soportar el sufrimiento o la enfermedad, o por alguna otra razón como el hartazgo de la vida, la locura o el miedo al deshonor". Quién se suicide tras leer mi ensayo y los manuales que enlazo lo hará porque ya tenía decidido hacerlo ANTES, por alguna de esas razones. La única diferencia que hace mi ensayo es que se suicidarán sin reprobar a Dios por pensar que los va a condenar, lo que de acuerdo a mi teología aumenta la probabilidad de que se salve su alma (solo ardemos en la Luz de Dios si en nuestro corazón hay repruebo hacia Él), tal como esos manuales harán que no tenga que ensañarse consigo mismo para matarse. Por ej, este jigai fue consumado de un solo corte, limpio y rápido, en contraste con la escabechina que se hacen la mayoría de suicidas cortándose el nervio laríngeo y la tráquea hasta que logran morir:
A peculiar case of suicide enacted through the ancient Japanese ritual of Jigai - PubMed
¿Condenar? Eso no lo decides tú. Vienes aquí a amenazarme con supuestas reencarnaciones, a intentar coartar mi libre albedrío e incluso mi libertad de expresión, a declarar inmundo lo que Dios declara limpio, pero en ningún momento argumentas, quizá porque sabes que NO PUEDES refutar ni Destapando la Reencarnación ni En Defensa del Suicidio. Preocúpate de tu alma, que cegada por las mentiras de Lucifer, ignora al Dios Verdadero e idolatra a un sádico malo impersonal como el Karma (Salmo 96:5: "los dioses paganos son demonios").
Que soy víctima de ataques psíquicos no te lo discuto. O eso o profundamente fulastre, que también puede ser.

Dios y el diablo son dos caras de una misma moneda, dos arquetipos que mantienen a la humanidad en un estado de dependencia y debilidad.

La madriguera de conejo o la "umbrella" del engaño en el que vivimos tiene una extensión tal, que me resulta casi imposible imaginar cómo debería ser este mundo sin la influencia de los parásitos.

No lo sé porque no te conozco, pero espero que no. No obstante, un luciferino, un amish, un místico hindú o un jesuíta son exactamente lo mismo. Gente que engaña viola, tortura y asesina al servicio de entidades malévolas que les proporcionan poder terrenal.

Hablas de lo mismo que hablan todas las religiones y el propio satanismo, que es fundir tu consciencia con el todo, con la mente colmena.
No me pareces fulastre. Lo que creo es que sufrir esos ataques psíquicos de forma crónica te ha vuelto paranoico con Dios y la religión. Eres como la víctima de violación que ve forzadores hasta debajo de las piedras.

No lo entiendes. Dios es Amor Incondicional, Bien Puro, Luz Increada, Omnibenevolencia. Si esto no existiera, Dios no existiría, solo el Diablo, que es lo que tu crees porque, presionado por ataques psíquicos contínuos, has elegido esas premisas, lo que implica que ese era el objetivo último de los ataques. Es irónico que antes hablaras de "bienestar para ti y los demás" cuando tus premisas solo ofrecen desesperación absoluta ante la fin y repruebo acrítico hacia Dios y la religión.

¿Amish engañando, violando, torturando, asesinando y detentando poder terrenal como los luciferinos del NOM? Deliras cegado por tu repruebo paranoico hacia Dios y la religión.

Yo hablo del eterno sueño de la consciencia en los Brazos de Dios, de unir el espíritu humano con el Espíritu Santo, la Persona Impersonal de Dios, a través del Desapego y el Amor (a diferencia del misticismo budista que desprecia el Amor y se enfoca monolíticamente en el Desapego). Se parece al satanismo y a la fusión con una supuesta "mente colmena" (sic) como un huevo a una castaña. Si pudieras elegir, ¿qué destino querrías para tu alma después de la fin?
 
Tú ignoras mi réplica de la pag 6 a excepción de UNA FRASE que sacas de contexto y encima citas mal (dije apostar, no arriesgar) para así "refutar" a un hombre de trabajo manual. Pretendes que yo desprecie mi experiencia mística a priori para someterme a tu epistemología cientifista, ofreciéndome tu agnosticismo dogmático como alternativa. Como si eso te hiciera inmortal, como si vivir unas décadas en el mejor caso y unos pocos años en el peor y más probable supusieran una diferencia relevante en relación a la Eternidad. Tú arriesgas en las tragaperras espiritualmente ciego, ignorando tu apuesta y el momento de la misma. Yo apuesto jugando blackjack como contador de cartas.

Non sequitur. Es como si dijeras que mientras la inquisición usaba la coacción para prevenir la herejía, ser hereje era hacer exactamente lo que quiere la inquisición porque el 99% de los inquisidores no querían ayudar (espiritualmente) al hereje, aún siguiendo sus propios dogmas. Según tú "lógica", el objetivo de la Cruzada Albigense era que los católicos se hicieran cátaros meparto:

Mejor cito yo como, en otro hilo, dijiste de mi defensa teológica de la libertad de suicidarse que es "muy interesante" y "está fundamentado", pero cuando manifiesto mi intención de ejercer la libertad que, con la Biblia y la Historia en la mano, he demostrado tener a Ojos de Dios, voy "de revolucionario jugando a las tragaperras" (sic). Vaya coherencia meparto:

Que tu única motivación sea cumplir con tu jovenlandesalidad antisuicida no niega el hecho de que foreros como @Ágata S @Lady Victoria o @Individuo soberano entre otros han mostrado aprecio hacia mis ideas y mi persona en pags anteriores de este mismo hilo. Ni toda Burbuja es dogmáticamente antisuicida ni otros tienen por qué compartir tu desprecio hacia mis ideas y mi persona ("a nadie le va a importar si te suicidas, el muerto al hoyo y el vivo a su rollo" = desprecio psicopático-narcisista).

Te etiqueto como pagano porque llamas a Dios por un nombre pagano (Brahma), crees en una ultratumba pagana (reencarnación) y profesas premisas paganas (Justicia sin Misericordia, leyes cósmicas como deidades impersonales someten inexorablemente tanto a los hombres como a los dioses personales, incluyendo al Creador Increado). Y por tu obvio antagonismo hacia mi teología, que es cristianismo puro, sin las influencias paganas de la teología occidental que destapo aquí:
Cristiandad Oriental y Cristiandad Occidental
No puedes creer en todas las religiones simultáneamente porque cada religión tiene unas premisas incompatibles con las de otras religiones. ¿Acaso crees en mi religión, la teología por el que hasta ahora no has expresado sino hostilidad, desprecio e ignorancia, etiquetándola de "sarama" (sic) en este hilo mientras en otro desprecias a Kalomiros, autor de la mejor solución al Problema del Infierno jamás escrita, comparándolo con Son Goku? Es evidente que odias y desprecias mi religión. He intentado respetarte desde la discrepancia, pero sin reciprocidad es imposible tener una rivalidad amistosa.

¿Como sabes que la obra de arte existe? ¿Como sabes que no es una alucinación? No lo sabes, crees que lo sabes porque percibes que existe, y porque has decidido, consciente o inconscientemente, confíar en tu percepción como fuente de conocimiento. Crees en la obra de arte, crees en tu percepción, igual que cree cualquier religioso de esos a los que tanto desprecias.

Teniendo en cuenta que he escrito mi propia novela filosófica (incluyendo dibujos de los personajes a modo de apéndice) y que mi teología es de cuño propio (suscribo la esjatología de Kalomiros porque coincide con mi propia intuición y mi experiencia mística, tal como suscribo la dicotomía pneumático-hílico de los gnósticos), creo que coincidimos en ser autores de nuestras religiones. Soy consciente de que tu culto a la geometría no se limita a seguir el paganismo hindú o el neopaganismo nuevaerista, pero es evidente su afinidad con estas religiones y su incompatibilidad con la mía.

Tú crees que sabes "objetivamente", crees que entiendes de "realidades objetivas", ciego al hecho de que la realidad objetiva (realidad independiente de la percepción) es solo una especulación filosófica de Aristóteles, el primer pensador ahrimánico de la Historia, especulación asumida acríticamente por la Modernidad porque es conditio sine qua non para la epistemología cientifista del NOM. Tu pretendida "objetividad" y tus ínfulas de superioridad intelectual respecto a los creyentes solo demuestran tu narcisismo y tu ignorancia metafísica.

Non sequitur. Que el Increado no esté sometido a criatura alguna incluyendo criaturas impersonales como Sus Leyes no niega Su Divinidad, LA AFIRMA, ni niega la utilidad LIMITADA de Sus Leyes. Que las leyes no sean inamovibles no implica que cambien necesariamente a cada rato, ni implica que ese cambio imposibilite necesariamente la existencia del universo. Tu pretendes leyes inexorables e ilimitadas, omnipotentes, que esclavicen tanto a la Creación como al Creador. Horror cósmico.

La idea de que "Dios es en sí mismo el primer orden de leyes" (sic) es solo una premisa tuya. Robert Zoller, astrólogo y mago tradicional (de los saben hebreo y griego bíblicos y usan grimorios como la Clavícula de Salomón), señala en sus obras que incluso con un ritual perfecto puede haber un efecto (o ausencia de efecto) inexplicable, que siempre hay un elemento de Misterio en el trabajo mágico precisamente porque Dios está por encima de Sus Leyes.

Pero mientras los hindúes desarrollaron la reencarnación (ausente del hinduísmo védico original), los cristianos rechazaron esa doctrina cuando se enfrentaron a los platonistas, sus defensores occidentales, pues la premisa cristiana de la Finitud del Tiempo es incompatible con la premisa pagana del samsara:
Destapando la Reencarnación
La geometría no demuestra necesariamente la reencarnación, pues solo afecta a ciertos aspectos del mundo material. Es una ley limitada de un mundo limitado. La Eternidad, el mundo espiritual es INDEPENDIENTE del espacio-tiempo y de sus leyes. Los hindúes no lo entendieron porque eran paganos y como dice Kalomiros "paganismo es ignorancia del Verdadero Dios, la errada creencia de que Su Creación es Divina". Que confundas a Dios con las leyes del universo material es otra prueba de que eres pagano, un alma oscura que no ha sido iluminada por la Luz de Elohim.

Como decía Shakesperare "hay más cosas en el Cielo y la Tierra de las que sueña tu filosofía". Intentar atar a Dios con lógica humana es vanidad, es idolatrar tu propia mente.

Exacto. Tus verdaderos ideales son aquellos por los que estás dispuesto a morir. Quien traiciona sus convicciones para salvar su vida material no es diferente de los covidianos, que han tomado la Marca de la Bestia porque son esclavos de su miedo abyecto a morir. Esta escrito: "El que ama su vida, la perderá; y el que aborrece su vida en este mundo, para vida eterna la guardará" (Juan 12:25).

Mi caso se parece al tuyo más de lo que piensas. Durante la mayor parte de mi vida he sido autodidacta (mi mentor solo era un amigo, un anciano gnóstico que conocí poco después de mi visión mística y solo aprendí bajo su guía durante unos tres años (2011-2014), en la medida en que es posible guiar a un joven tan individualista como yo. Tras superar mi Noche Oscura del Alma (2015), me inicié en el misticismo ortodoxo y nuestros caminos se separaron para siempre).

Tu eres huérfano y te criaste con animales, pero al menos no te arrebataron la inocencia antes de tiempo. De puertas para afuera, mi familia es una familia normal de clase media: les gusta mantener las apariencias. De puertas para adentro es un nido de víboras. Solo me han enseñado a ser maquiavélico, frío y cruel para evitar ser pisoteado en mi propio hogar (como aspie me da repelús mentir, por eso, para poder defenderme de sus intrigas tengo que ingeniar mil formas de dar a entender lo que me conviene sin mentir). Soy libertariano y no conservador porque no puedo fiarme de la familia más de lo que me fío del Estado.
A mí me llaman rarito, loco y hasta "terrorista en potencia" (sic) pero lejos de afectarne me galvaniza: "Bienaventurados cuando por mi causa os vituperen y os persigan... Alegraos, vuestra gloria celestial es grande; pues así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros" (Mateo 5:11-12).

En Enero espero tu crítica de mi novela. Que sea mi regalo de Reyes :)
Gracias e igualmente. Feliz Navidad:

PD: Celebro que te interesa la obra de Pico y la música de Bach. Mi compositor favorito es Beethoven, así que ya que @.AzaleA. me ha declarado su amor platónico...


Ponte la quinta dosis, normie de cosa, que dicen tus amos que viene la octava ola.

Ni mi justificación doctrinal del suicidio ni los manuales de Tsurumi y Stone incitan al suicidio. Cualquier médico ateo tiene el conocimiento para suicidarse y no teme condena, y sin embargo lo normal es que los médicos ateos mueran de viejos como cualquier hijo de vecino, ergo el conocimiento per se NO causa suicidios. Lo que causa suicidios es, como decía Justiniano el Grande "no poder soportar el sufrimiento o la enfermedad, o por alguna otra razón como el hartazgo de la vida, la locura o el miedo al deshonor". Quién se suicide tras leer mi ensayo y los manuales que enlazo lo hará porque ya tenía decidido hacerlo ANTES, por alguna de esas razones. La única diferencia que hace mi ensayo es que se suicidarán sin reprobar a Dios por pensar que los va a condenar, lo que de acuerdo a mi teología aumenta la probabilidad de que se salve su alma (solo ardemos en la Luz de Dios si en nuestro corazón hay repruebo hacia Él), tal como esos manuales harán que no tenga que ensañarse consigo mismo para matarse. Por ej, este jigai fue consumado de un solo corte, limpio y rápido, en contraste con la escabechina que se hacen la mayoría de suicidas cortándose el nervio laríngeo y la tráquea hasta que logran morir:
A peculiar case of suicide enacted through the ancient Japanese ritual of Jigai - PubMed
¿Condenar? Eso no lo decides tú. Vienes aquí a amenazarme con supuestas reencarnaciones, a intentar coartar mi libre albedrío e incluso mi libertad de expresión, a declarar inmundo lo que Dios declara limpio, pero en ningún momento argumentas, quizá porque sabes que NO PUEDES refutar ni Destapando la Reencarnación ni En Defensa del Suicidio. Preocúpate de tu alma, que cegada por las mentiras de Lucifer, ignora al Dios Verdadero e idolatra a un sádico malo impersonal como el Karma (Salmo 96:5: "los dioses paganos son demonios").

No me pareces fulastre. Lo que creo es que sufrir esos ataques psíquicos de forma crónica te ha vuelto paranoico con Dios y la religión. Eres como la víctima de violación que ve forzadores hasta debajo de las piedras.

No lo entiendes. Dios es Amor Incondicional, Bien Puro, Luz Increada, Omnibenevolencia. Si esto no existiera, Dios no existiría, solo el Diablo, que es lo que tu crees porque, presionado por ataques psíquicos contínuos, has elegido esas premisas, lo que implica que ese era el objetivo último de los ataques. Es irónico que antes hablaras de "bienestar para ti y los demás" cuando tus premisas solo ofrecen desesperación absoluta ante la fin y repruebo acrítico hacia Dios y la religión.

¿Amish engañando, violando, torturando, asesinando y detentando poder terrenal como los luciferinos del NOM? Deliras cegado por tu repruebo paranoico hacia Dios y la religión.

Yo hablo del eterno sueño de la consciencia en los Brazos de Dios, de unir el espíritu humano con el Espíritu Santo, la Persona Impersonal de Dios, a través del Desapego y el Amor (a diferencia del misticismo budista que desprecia el Amor y se enfoca monolíticamente en el Desapego). Se parece al satanismo y a la fusión con una supuesta "mente colmena" (sic) como un huevo a una castaña. Si pudieras elegir, ¿qué destino querrías para tu alma después de la fin?

estulto tarado asocial depresivo, así serás de rarito
 
Como decía Shakesperare "hay más cosas en el Cielo y la Tierra de las que sueña tu filosofía". Intentar atar a Dios con lógica humana es vanidad, es idolatrar tu propia mente.
No cito todo el rollo porque es simplemente infumable.
Nada de lo que dices o puedas decir tiene el menor sentido, son sólo palabras.
Lo que cuenta es lo que sabes hacer, lo que has aprendido a hacer con esfuerzo y sacrificio, lo que haces desde tu propia comprensión, esa es mi religión si quieres llamarlo así.
Y lo que sabes hacer porque has aprendido a hacerlo con esfuerzo y sacrificio, es cosa tuya, a nadie le importa, ni nadie puede aprenderlo sin su propio esfuerzo y sacrificio.
Cada uno debe disfrutar de su propio conocimiento, y si no disfruta de él, es que no lo tiene, si uno disfruta de su propio conocimiento no piensa en suicidarse, es lo más sencillo del mundo.
 
A ver si sacan ya las cabinas de suicidio asistido con un botón y os vais ya los suicidas a tomar por ojo ciego, van a faltar cunetas jorobar.
 
No puedes creer en todas las religiones simultáneamente porque cada religión tiene unas premisas incompatibles con las de otras religiones. ¿Acaso crees en mi religión, la teología por el que hasta ahora no has expresado sino hostilidad, desprecio e ignorancia, etiquetándola de "sarama" (sic) en este hilo mientras en otro desprecias a Kalomiros, autor de la mejor solución al Problema del Infierno jamás escrita, comparándolo con Son Goku? Es evidente que odias y desprecias mi religión. He intentado respetarte desde la discrepancia, pero sin reciprocidad es imposible tener una rivalidad amistosa.
Bueno, he echado un vistazo a tus dibujos, que es lo único que necesito ver para saber lo que te pasa.
LO que voy a decirte lo hago con la mejor intención.
Olvídate de todas esas mamarrachadas que nunca te han servido para nada ni te van a servir, no son tu problema, ni ninguna solución, ya ves, sólo te han servido para creer que debes suicidarte.
Lo que necesitas es aprender a hacer algo bien hecho, parlotear sin límites no es saber hacer algo, es logorrea.
Si centras todos tus esfuerzos en aprender a hacer algo concreto podrás orientar tu mente y sacar provecho de la existencia, aún estás a tiempo.
Aprende a dibujar
Te digo esto porque es lo único salvable que soy capaz de ver dada tu situación actual, al menos un primer impulso lo tienes o lo has tenido, agarrate a eso.
Aprende a dibujar
Dibujar es representar el espacio tridimensional sobre un plano, no copiar muñequitos que otros han dibujado.
Tienes por delante una tarea de años, pero te prometo que serán años llenos de descubrimientos, conocimiento y alegría.
Dibujar es la actividad humana más elevada posible, la que te permite profundizar en los misterios y las leyes, y trabajar con ellas, dibujar es la puerta al conocimiento.
Si te tomas esto en serio, hay montones de tutoriales para empezar desde cero, libros y todo lo necesario, mientras que los materiales son lo más sencillo del mundo.
Si necesitas ayuda, yo soy dibujante profesional , puedo guiarte siempre que tú andes el camino.

Todo lo demás no me interesa lo más mínimo, así que no volveré a hablar del asunto, lo dicho, si necesitas ayuda, estaré por aquí.
 
No me pareces fulastre. Lo que creo es que sufrir esos ataques psíquicos de forma crónica te ha vuelto paranoico con Dios y la religión. Eres como la víctima de violación que ve forzadores hasta debajo de las piedras.

No lo entiendes. Dios es Amor Incondicional, Bien Puro, Luz Increada, Omnibenevolencia. Si esto no existiera, Dios no existiría, solo el Diablo, que es lo que tu crees porque, presionado por ataques psíquicos contínuos, has elegido esas premisas, lo que implica que ese era el objetivo último de los ataques. Es irónico que antes hablaras de "bienestar para ti y los demás" cuando tus premisas solo ofrecen desesperación absoluta ante la fin y repruebo acrítico hacia Dios y la religión.

¿Amish engañando, violando, torturando, asesinando y detentando poder terrenal como los luciferinos del NOM? Deliras cegado por tu repruebo paranoico hacia Dios y la religión.

Yo hablo del eterno sueño de la consciencia en los Brazos de Dios, de unir el espíritu humano con el Espíritu Santo, la Persona Impersonal de Dios, a través del Desapego y el Amor (a diferencia del misticismo budista que desprecia el Amor y se enfoca monolíticamente en el Desapego). Se parece al satanismo y a la fusión con una supuesta "mente colmena" (sic) como un huevo a una castaña. Si pudieras elegir, ¿qué destino querrías para tu alma después de la fin?

No son ataques psíquicos sino gente real. Bueno, más bien es la confirmación de que no existe el libre albedrío, de que mis acciones no son fruto de mi propia voluntad sino de quien mueve los hilos en las sombras, se llamen ángeles caídos, nephilim, jesters o lo que sean.

Y no lo uso como justificación de mis malas acciones, sino porque haciendo un repaso de mi vida veo que es así, por desgracia. Si no logro despertar a todo esto me aguarda un destino de cosa, algo inhumano.
Este mundo es horrible y cuanto más tiras del hilo peores cosas ves.

Tiene lógica porque viven en un régimen especial al margen de la ley romana que se aplica a la mayoría de ciudadanos. Eso sólo lo consiguen comunidades que están dentro del "negocio".

Visto lo visto me conformaría con pulsar el botón de OFF y que me dejaran descansar eternamente, pero en el fondo desearía vivir y experimentar una realidad con más posibilidades y sin maldad, sin el parásito que controla este mundo actualmente.
Me gustaría ser creador consciente de mi realidad y disponer de libre albedrío. Pero por no poder no puedo ni utilizar un lenguaje verdadero, así que...
 
No son ataques psíquicos sino gente real. Bueno, más bien es la confirmación de que no existe el libre albedrío, de que mis acciones no son fruto de mi propia voluntad sino de quien mueve los hilos en las sombras, se llamen ángeles caídos, nephilim, jesters o lo que sean.

Y no lo uso como justificación de mis malas acciones, sino porque haciendo un repaso de mi vida veo que es así, por desgracia. Si no logro despertar a todo esto me aguarda un destino de cosa, algo inhumano.
Este mundo es horrible y cuanto más tiras del hilo peores cosas ves.

Tiene lógica porque viven en un régimen especial al margen de la ley romana que se aplica a la mayoría de ciudadanos. Eso sólo lo consiguen comunidades que están dentro del "negocio".

Visto lo visto me conformaría con pulsar el botón de OFF y que me dejaran descansar eternamente, pero en el fondo desearía vivir y experimentar una realidad con más posibilidades y sin maldad, sin el parásito que controla este mundo actualmente.
Me gustaría ser creador consciente de mi realidad y disponer de libre albedrío. Pero por no poder no puedo ni utilizar un lenguaje verdadero, así que...
A menudo pienso que no merece la pena perder tiempo en estos foros porque es imposible hacer ver un tonalidad a un ciego.
Luego me encuentro un mensaje como este y no puedo evitar reaccionar y, por lo menos, hacer un intento, aunque sé de antemano que es para nada.
Olvídate de castas, entidades y demás, tu problema no es el mundo ni lo que hay en él.
El problema de cada ser humano es uno mismo.
Lo que destruye a cada ser humano es lo que ocurre en su interior.
Y lo hace porque ese interior está en la más completa oscuridad, y todo lo que ocurre, ocurre sin la participación consciente de la persona.
Es cierto que tus pensamientos no son tuyos, se producen automáticamente, y como no hay nadie observando, siguen su propio curso y llevan a unos resultados inevitables.
Tambien es cierto que no tenemos voluntad para hacer lo que que quisieramos hacer, la razón es que no tenemos unidad, ahora pienso esto, luego pienso lo otro, y en ese proceso permanente, se va la vida en medio de la frustrante sensación de que no podemos hacer lo que querríamos, o lo que pensamos que deberíamos hacer.
Y es ese dolor, ese remordimiento, esa insatisfacción, lo que puede motivarnos a buscar un cambio.
Porque uno solo puede cambiar algo por sí mismo y desde su propio deseo y comprensión.
Estás en la situación de poder dar un primer paso en la dirección correcta.
 
A menudo pienso que no merece la pena perder tiempo en estos foros porque es imposible hacer ver un tonalidad a un ciego.
Luego me encuentro un mensaje como este y no puedo evitar reaccionar y, por lo menos, hacer un intento, aunque sé de antemano que es para nada.
Olvídate de castas, entidades y demás, tu problema no es el mundo ni lo que hay en él.
El problema de cada ser humano es uno mismo.
Lo que destruye a cada ser humano es lo que ocurre en su interior.
Y lo hace porque ese interior está en la más completa oscuridad, y todo lo que ocurre, ocurre sin la participación consciente de la persona.
Es cierto que tus pensamientos no son tuyos, se producen automáticamente, y como no hay nadie observando, siguen su propio curso y llevan a unos resultados inevitables.
Tambien es cierto que no tenemos voluntad para hacer lo que que quisieramos hacer, la razón es que no tenemos unidad, ahora pienso esto, luego pienso lo otro, y en ese proceso permanente, se va la vida en medio de la frustrante sensación de que no podemos hacer lo que querríamos, o lo que pensamos que deberíamos hacer.
Y es ese dolor, ese remordimiento, esa insatisfacción, lo que puede motivarnos a buscar un cambio.
Porque uno solo puede cambiar algo por sí mismo y desde su propio deseo y comprensión.
Estás en la situación de poder dar un primer paso en la dirección correcta.

No, no merece la pena. De hecho hablas con alguien que no sólo la ha perdido, sino que lleva años interactuando con demonios que han llevado su vida a la cosa y se descojonan porque aquí el único que no se entera de nada soy yo.
Sólo veo las cosas y los peligros cuando ya han pasado, que efectivamente es como no ver nada.

Me gustaría dar ese paso y agradezco tu mensaje si va con buena intención, pero dudo que por mucho que cambie y mejore mi actitud los depredadores que me acechan se vayan a olvidar de mí. Sería muy altruísta por su parte y muy ingenuo por la mía.

Necesito una defensa real. Es verdad que a lo largo de mi vida uno de mis peores enemigos he sido yo mismo, pero eso asumiendo que haya tomado alguna decisión consciente alguna vez, que es mucho asumir.
 
Volver