Hasta Siempre (Nota de SUICIDIO)

Padres de cosa tienen hijos de cosa en sociedad de cosa para no ser menos, por envidia, por imitación -> Los hijos se sienten super ridículos -> se quieren creer lo máximo -> no buscan mejorar, no respetan la realidad, buscan como sea modos de creerse lo máximo -> se sienten muy inferiores = la validación de otros les supone algo monstruosamente importante, la opinión de cualquier otro vale x50 lo que vale la suya para sí mismos -> ¡¡eh, tíos, eeh, ehh, que soy muy especial y me voy a apiolar, hacedme casito!! ¡Ehhh, mi amiguito es el mejor! ¡Mi amiguito me da zankitos!

Estás lejísimos de empezar a tener una vida mínimamente deseable y un cerebro mínimamente valioso. Por desgracia para ti jamás tendrías huevones de hacer lo que obviamente deberías hacer.
En este mundo OCCIDENTAL sobra vanidad y falta humildad. Cada vez observo más a los orientales y noto que son mucho más humildes y esa es la causa de su triunfo individual y colectivo.
 
No, no merece la pena. De hecho hablas con alguien que no sólo la ha perdido, sino que lleva años interactuando con demonios que han llevado su vida a la cosa y se descojonan porque aquí el único que no se entera de nada soy yo.
Sólo veo las cosas y los peligros cuando ya han pasado, que efectivamente es como no ver nada.

Me gustaría dar ese paso y agradezco tu mensaje si va con buena intención, pero dudo que por mucho que cambie y mejore mi actitud los depredadores que me acechan se vayan a olvidar de mí. Sería muy altruísta por su parte y muy ingenuo por la mía.

Necesito una defensa real. Es verdad que a lo largo de mi vida uno de mis peores enemigos he sido yo mismo, pero eso asumiendo que haya tomado alguna decisión consciente alguna vez, que es mucho asumir.
Intentaré decirlo de otro modo
Tu Ser atrae tu Vida.
Si quieres cambiar tu vida, tienes que cambiar lo que eres
Porque todo lo que hay en tu vida, te pertenece a tí, es relativo a tí, no a nadie más.
Un león tiene una vida propia de un león, un ratón, tiene la vida propia de un ratón, no puede ser de otro modo.
Solo el ser humano tiene la posibilidad de poner en juego la voluntad y cambiar lo que es, y, con ello, lo que hay en su vida.
 
Intentaré decirlo de otro modo
Tu Ser atrae tu Vida.
Si quieres cambiar tu vida, tienes que cambiar lo que eres
Porque todo lo que hay en tu vida, te pertenece a tí, es relativo a tí, no a nadie más.
Un león tiene una vida propia de un león, un ratón, tiene la vida propia de un ratón, no puede ser de otro modo.
Solo el ser humano tiene la posibilidad de poner en juego la voluntad y cambiar lo que es, y, con ello, lo que hay en su vida.
Muy buen comentario, amigo. Tomo nota.

Yo también estaba insatisfecho e hice algo así.
 
estulto tarado asocial depresivo, así serás de rarito
Cutre. Cúrrate más el trolleo.
A ver si sacan ya las cabinas de suicidio asistido con un botón y os vais ya los suicidas a tomar por ojo ciego, van a faltar cunetas jorobar.
The Sarco, la máquina de la fin con la que te puedes quitar la vida en cinco minutos
La tecnología existe, pero para que esté al alcance de todos hace falta tras*valorar la sociedad hasta lograr la despenalización y despatologización TOTAL del suicidio y la eutanasia. Por eso hago de mi fin un espectáculo, por eso justifico doctrinalmente el suicidio, por eso lo proclamo un Sacramento, aprovechando que en estos tiempos apocalípticos en que la religión organizada se ha convertido en el Falso Profeta y que solo los anarcomísticos como yo poseen Autoridad Espiritual. Tal como los insumisos fueron clave para lograr la abolición de la mili, los prosuicidas son clave en esta nueva Cruzada por la Libertad Individual. Los antisuicidas defienden la tiranía, no la vida pues, ¿qué es una vida involuntaria sino una fin en vida?
No son ataques psíquicos sino gente real. Bueno, más bien es la confirmación de que no existe el libre albedrío, de que mis acciones no son fruto de mi propia voluntad sino de quien mueve los hilos en las sombras, se llamen ángeles caídos, nephilim, jesters o lo que sean.

Y no lo uso como justificación de mis malas acciones, sino porque haciendo un repaso de mi vida veo que es así, por desgracia. Si no logro despertar a todo esto me aguarda un destino de cosa, algo inhumano.
Este mundo es horrible y cuanto más tiras del hilo peores cosas ves.

Tiene lógica porque viven en un régimen especial al margen de la ley romana que se aplica a la mayoría de ciudadanos. Eso sólo lo consiguen comunidades que están dentro del "negocio".

Visto lo visto me conformaría con pulsar el botón de OFF y que me dejaran descansar eternamente, pero en el fondo desearía vivir y experimentar una realidad con más posibilidades y sin maldad, sin el parásito que controla este mundo actualmente.
Me gustaría ser creador consciente de mi realidad y disponer de libre albedrío. Pero por no poder no puedo ni utilizar un lenguaje verdadero, así que...
Ataques psíquicos refiere al uso de la magia para destruir, manipular o someter la voluntad de otra persona. Son obra de gente real. Tu experiencia de una falta total de libre albedrío, de ser un títere de los demonios, es solo tu experiencia, y solo confirma que tu voluntad ha sido anulada con magia de color. Agonizas atrapado en una ilusión, una pesadilla que solo es real para ti. ¿Has leído Autodefensa Psíquica de Dion Fortune?

El libre albedrío no solo afecta a las obras sino a las palabras y pensamientos. Si como crees eres un títere de los demonios, ¿qué credibilidad pueden tener tus pensamientos y palabras (reencarnacionismo, negación del libre albedrío, confusión de Dios con el Diablo), que no serían sino las mentiras que los demonios te han inspirado para encadenarte mentalmente y, a través de ti, intentar encadenar a otros? Está escrito: "Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas". (Tito 1:15)

¿Lógica? Es pura especulación. Los Amish pagan impuestos e históricamente han tenido problemas legales porque al Estado no le gusta su resistencia a la escolarización forzosa y al servicio militar.

Deduzco que tu verdadero deseo es el Paraíso (existencia feliz consciente), en contraste con la Unio Mystica (sueño eterno en los Brazos de Dios). Me gustaría ayudarte pero para eso tendrías que confiar en mí como guía espiritual. Está escrito: "Si puedes creer, al que cree todo es posible" (Marcos 9:23). Si no obtienes el Paraíso que anhelas será por tu falta de fe, no por los demonios, que solo son parásitos psíquicos que se aprovechan de tu debilidad espiritual.
Lo que cuenta es lo que sabes hacer, lo que has aprendido a hacer con esfuerzo y sacrificio, lo que haces desde tu propia comprensión, esa es mi religión si quieres llamarlo así.
Y lo que sabes hacer porque has aprendido a hacerlo con esfuerzo y sacrificio, es cosa tuya, a nadie le importa, ni nadie puede aprenderlo sin su propio esfuerzo y sacrificio.

Cada uno debe disfrutar de su propio conocimiento, y si no disfruta de él, es que no lo tiene, si uno disfruta de su propio conocimiento no piensa en suicidarse, es lo más sencillo del mundo.
Coincido. La verdadera teología no es un campo abstracto de estudio (escolástica) sino algo que se practica (mística). La Biblia es una crónica de las experiencias místicas de los profetas y los apóstoles, escrita para inspirar a generaciones futuras a buscar su propia experiencia mística con el Dios Increado.

Non sequitur. Es sabido desde antiguo que conocimiento y felicidad son inversamente proporcionales: "Porque en la mucha sabiduría hay mucha molestia; y quien añade ciencia, añade dolor" (Eclesiástes 1:18). Nada hay más feliz que un demorado o un primitivo. ¿Acaso Séneca, gran filósofo y suicida, no tenía conocimiento?
LO que voy a decirte lo hago con la mejor intención.
Olvídate de todas esas mamarrachadas que nunca te han servido para nada ni te van a servir, no son tu problema, ni ninguna solución, ya ves, sólo te han servido para creer que debes suicidarte.

Lo que necesitas es aprender a hacer algo bien hecho, parlotear sin límites no es saber hacer algo, es logorrea. Si centras todos tus esfuerzos en aprender a hacer algo concreto podrás orientar tu mente y sacar provecho de la existencia, aún estás a tiempo.

Dibujar es representar el espacio tridimensional sobre un plano, no copiar muñequitos que otros han dibujado.

Aprende a dibujar
Te digo esto porque es lo único salvable que soy capaz de ver dada tu situación actual, al menos un primer impulso lo tienes o lo has tenido, agarrate a eso.
Tienes por delante una tarea de años, pero te prometo que serán años llenos de descubrimientos, conocimiento y alegría.
Dibujar es la actividad humana más elevada posible, la que te permite profundizar en los misterios y las leyes, y trabajar con ellas, dibujar es la puerta al conocimiento.
Si te tomas esto en serio, hay montones de tutoriales para empezar desde cero, libros y todo lo necesario, mientras que los materiales son lo más sencillo del mundo.
Si necesitas ayuda, yo soy dibujante profesional , puedo guiarte siempre que tú andes el camino.
Por muy buena intención que tengas, mientras sigas atacándome seguiré defendiéndome. Es lo justo.
Cito de cabecera: "Si algo fuerza mi liberación, ese algo no es Dios (tengo derecho, no deber)". De no ser por el libro de Kalomiros no habría superado mi Noche Oscura del Alma de 2015 y estaría como Steven Seagull, confundiendo a Dios con Satán. Históricamente, nada ha provocado más apóstatas que el Problema del Infierno, epítome del Problema del Mal. Por eso TODOS los teólogos de renombre han intentado resolverlo. Para mamarrachadas tus prejuicios. Ni mi teología es la causa de mi suicidio ni me ha sido inútil ni ha sido inútil para otros. Ignorar mis argumentos hace que tu crítica sea PURA ESPECULACIÓN y que no aciertes ni una.

¿Logorrea? Si no te gusta debatir no participes en un foro de debate. La pintura no es mi fuerte pero ya soy buen ensayista, novelista, teólogo, metafísico y astrólogo como cualquier persona honesta reconoce (ej. Nico, que admitió que mi teología prosuicida, con la que DISCREPA, es "muy congruente", algo imposible de lograr para un teólogo mediocre).

¿Copiar muñequitos? Mis personajes NO SON PLAGIOS. Me acusas a la ligera SIN PRUEBAS, igual que acusan las feminista radicals. ¿Como voy a creerme tu supuesta "mejor intención" cuando CALUMNIAS MI ARTE? No me declares tu "mejor intención", demuéstramela con RESPETO.

Gracias por tu oferta, si consigo resolver mi situación personal de un modo que me permita seguir viviendo, me plantearé dominar la pintura tal como domino las artes y ciencias antes mencionadas. Mi sed de conocimiento es salomónica, insaciable.
Dibujar es una actividad elevada, un acto de subcreación que prueba nuestra Imago Dei, y no cabe duda de que la pintura guarda relación con ciertos Misterios. Pero, ¿acaso no puede decirse lo mismo de componer música, escribir literatura y demás formas de expresión artística? Enfocarte monolíticamente en la pintura y el conocimiento geométrico que has adquirido con ese arte te ha llevado a creer que tu arte y tu conocimiento son todo lo que cualquiera necesita saber, que el resto de artes y conocimientos son inferiores y prescindibles. Los desprecias sin ni siquiera comprenderlos, sin darles siquiera el beneficio de la duda...
En este mundo OCCIDENTAL sobra vanidad y falta humildad. Cada vez observo más a los orientales y noto que son mucho más humildes y esa es la causa de su triunfo individual y colectivo.
No hace false irse a Asia, la Humildad es una de las Siete Virtudes Cristianas opuestas a los Siete Pecados Capitales. Dicho esto, si el "psicoanálisis" cutre y capcioso que hizo ese troll movido por su repruebo (Ira) y su desprecio (Soberbia) hacia mí demuestra "humildad" que baje Dios y lo vea.
 
Cutre. Cúrrate más el trolleo.

The Sarco, la máquina de la fin con la que te puedes quitar la vida en cinco minutos
La tecnología existe, pero para que esté al alcance de todos hace falta tras*valorar la sociedad hasta lograr la despenalización y despatologización TOTAL del suicidio y la eutanasia. Por eso hago de mi fin un espectáculo, por eso justifico doctrinalmente el suicidio, por eso lo proclamo un Sacramento, aprovechando que en estos tiempos apocalípticos en que la religión organizada se ha convertido en el Falso Profeta y que solo los anarcomísticos como yo poseen Autoridad Espiritual. Tal como los insumisos fueron clave para lograr la abolición de la mili, los prosuicidas son clave en esta nueva Cruzada por la Libertad Individual. Los antisuicidas defienden la tiranía, no la vida pues, ¿qué es una vida involuntaria sino una fin en vida?

Ataques psíquicos refiere al uso de la magia para destruir, manipular o someter la voluntad de otra persona. Son obra de gente real. Tu experiencia de una falta total de libre albedrío, de ser un títere de los demonios, es solo tu experiencia, y solo confirma que tu voluntad ha sido anulada con magia de color. Agonizas atrapado en una ilusión, una pesadilla que solo es real para ti. ¿Has leído Autodefensa Psíquica de Dion Fortune?

El libre albedrío no solo afecta a las obras sino a las palabras y pensamientos. Si como crees eres un títere de los demonios, ¿qué credibilidad pueden tener tus pensamientos y palabras (reencarnacionismo, negación del libre albedrío, confusión de Dios con el Diablo), que no serían sino las mentiras que los demonios te han inspirado para encadenarte mentalmente y, a través de ti, intentar encadenar a otros? Está escrito: "Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas". (Tito 1:15)

¿Lógica? Es pura especulación. Los Amish pagan impuestos e históricamente han tenido problemas legales porque al Estado no le gusta su resistencia a la escolarización forzosa y al servicio militar.

Deduzco que tu verdadero deseo es el Paraíso (existencia feliz consciente), en contraste con la Unio Mystica (sueño eterno en los Brazos de Dios). Me gustaría ayudarte pero para eso tendrías que confiar en mí como guía espiritual. Está escrito: "Si puedes creer, al que cree todo es posible" (Marcos 9:23). Si no obtienes el Paraíso que anhelas será por tu falta de fe, no por los demonios, que solo son parásitos psíquicos que se aprovechan de tu debilidad espiritual.

Coincido. La verdadera teología no es un campo abstracto de estudio (escolástica) sino algo que se practica (mística). La Biblia es una crónica de las experiencias místicas de los profetas y los apóstoles, escrita para inspirar a generaciones futuras a buscar su propia experiencia mística con el Dios Increado.

Non sequitur. Es sabido desde antiguo que conocimiento y felicidad son inversamente proporcionales: "Porque en la mucha sabiduría hay mucha molestia; y quien añade ciencia, añade dolor" (Eclesiástes 1:18). Nada hay más feliz que un demorado o un primitivo. ¿Acaso Séneca, gran filósofo y suicida, no tenía conocimiento?

Por muy buena intención que tengas, mientras sigas atacándome seguiré defendiéndome. Es lo justo.
Cito de cabecera: "Si algo fuerza mi liberación, ese algo no es Dios (tengo derecho, no deber)". De no ser por el libro de Kalomiros no habría superado mi Noche Oscura del Alma de 2015 y estaría como Steven Seagull, confundiendo a Dios con Satán. Históricamente, nada ha provocado más apóstatas que el Problema del Infierno, epítome del Problema del Mal. Por eso TODOS los teólogos de renombre han intentado resolverlo. Para mamarrachadas tus prejuicios. Ni mi teología es la causa de mi suicidio ni me ha sido inútil ni ha sido inútil para otros. Ignorar mis argumentos hace que tu crítica sea PURA ESPECULACIÓN y que no aciertes ni una.

¿Logorrea? Si no te gusta debatir no participes en un foro de debate. La pintura no es mi fuerte pero ya soy buen ensayista, novelista, teólogo, metafísico y astrólogo como cualquier persona honesta reconoce (ej. Nico, que admitió que mi teología prosuicida, con la que DISCREPA, es "muy congruente", algo imposible de lograr para un teólogo mediocre).

¿Copiar muñequitos? Mis personajes NO SON PLAGIOS. Me acusas a la ligera SIN PRUEBAS, igual que acusan las feminista radicals. ¿Como voy a creerme tu supuesta "mejor intención" cuando CALUMNIAS MI ARTE? No me declares tu "mejor intención", demuéstramela con RESPETO.

Gracias por tu oferta, si consigo resolver mi situación personal de un modo que me permita seguir viviendo, me plantearé dominar la pintura tal como domino las artes y ciencias antes mencionadas. Mi sed de conocimiento es salomónica, insaciable.
Dibujar es una actividad elevada, un acto de subcreación que prueba nuestra Imago Dei, y no cabe duda de que la pintura guarda relación con ciertos Misterios. Pero, ¿acaso no puede decirse lo mismo de componer música, escribir literatura y demás formas de expresión artística? Enfocarte monolíticamente en la pintura y el conocimiento geométrico que has adquirido con ese arte te ha llevado a creer que tu arte y tu conocimiento son todo lo que cualquiera necesita saber, que el resto de artes y conocimientos son inferiores y prescindibles. Los desprecias sin ni siquiera comprenderlos, sin darles siquiera el beneficio de la duda...

No hace false irse a Asia, la Humildad es una de las Siete Virtudes Cristianas opuestas a los Siete Pecados Capitales. Dicho esto, si el "psicoanálisis" cutre y capcioso que hizo ese troll movido por su repruebo (Ira) y su desprecio (Soberbia) hacia mí demuestra "humildad" que baje Dios y lo vea.
Lo siento amigo, pero estás completamente ido de la olla.
 
Me registré en Burbuja por la misma razón por la que abrí mi blog: porque soy un ángel, un Mensajero de Dios, un profeta. Difundir las ideas que Dios me inspira es parte de mi Misión Vital, lo que da sentido a mi existencia. Me he esforzado todo lo posible, en la medida de mi escaso tiempo y mis escasos recursos, para cumplir esta Misión, a pesar de todos los sabotajes a los que Google me ha sometido (desde vetarme el acceso al mi antiguo blog para desplataformarme hasta negarse a indexar mi nuevo blog para privarme de audiencia) porque predico verdades incómodas para la élite satánico-comunista del NOM.

Ahora, tras estos frenéticos meses de activismo virtual, de servir a mi prójimo tal como sirvo a Dios, me ha llegado el momento de retirarme. Debo prepararme para el martirio por la propia mano, para la Liberación de las Cadenas de la Materia que ha de preceder a la Unio Mystica. Esta es una decisión meditada, un plan que ha recibido la aprobación de Dios a través de las Sortes Sanctórum aka Bibliomancia, técnica de adivinación muy usada por San Francisco de Asís. El 23 de Octubre, en el contexto de mis ritos místicos dominicales, hice Cuatro Preguntas:

-Oh Jehová, por el Sagrado Arte del Sortes Sanctórum inquiero Tu Voluntad -dije, envuelto en el aura mística de mi incienso, mis rezos y mi túnica sacerdotal- . ¿Es mi Gran Plan … un obstáculo para la Unio Mystica?
Acto seguido cerré los ojos, abrí la Biblia (RVA), y puse el dedo en el versículo que había de revelarme la Voluntad de Dios respecto a la Primera Pregunta:
«Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí: de otra manera, creedme por las mismas obras» (Juan 14:11).
Tras repetir la sagrada fórmula, hice la Segunda Pregunta:
-¿Es mi Pequeño Plan … un obstáculo para la Unio Mystica?
«Traed todos los diezmos al alfolí, y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y vaciaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde» (Malaquías 3:10).
La Tercera Pregunta:
-¿Tengo el deber jovenlandesal o espiritual de liberarme el día … de … de …?
«Después de esto Mardochêo se volvió á la puerta del rey, y Amán se fué corriendo á su casa, apesadumbrado y cubierta su cabeza» (Esther 6:12).
La Cuarta Pregunta:
-¿Hay algo más que deba saber?
«Tú pues, ciñe tus lomos, y te levantarás, y les hablarás de todo lo que te mandaré: no temas delante de ellos, porque no te haga yo quebrantar delante de ellos» (Jeremías 1:17).

Exegésis: mis planes, mayores y menores, me son lícitos (no puedo dar detalles por seguridad). Si algo fuerza mi liberación, ese algo no es Dios (tengo derecho, no deber). Con honor y sin miedo, con la fe de Sansón. Nihil Obstat, Annuit Coeptis (nada se interpone a mi voluntad pues Dios bendice mis obras).

Mis escritos, tanto en Burbuja como en mi blog, permanecerán como un legado para vosotros. Si si desaparecen o pasa algo raro es que me han censurado o hackeado:

El MENSAJE del FIN de los TIEMPOS
Mi obra maestra, quintaesencia de TODO mi pensamiento, pasé 5 años (2017-2022) offline escribiendo esta novela filosófica. Aka Omegangelion.
Preparacionismo: - En DEFENSA del SUICIDIO
Refutación de la supuesta pecaminosidad del suicidio. En la Biblia, en los Padres de la Iglesia y en Bizancio el suicidio es libre albedrío.
La Edad de Acuario es el Reinado de la BESTIA
Destape de la supuesta utopía de la Edad de Acuario, de la astrología moderna y de la corrupción del esoterismo a manos de la Nueva Era.
¿Sería DESEABLE una Guerra Nuclear?
Apología de la Guerra Nuclear, pues ya no queda nada en el mundo material que tenga valor, salvo las almas de los pocos verdaderos cristianos.
El Mito del Patriarcado
Análisis de la verdadera naturaleza del "patriarcado" y de como perjudicaba al varón tanto como a la mujer pero de modo diferente.
Patriarcado Matriarcal
Experiencia personal con una vieja verde. Relacionado con lo anterior.
Camino Espiritual
Una suerte de autobiografía de mi alma.
Autoridad Espiritual y Poder Temporal
Análisis de las castas (sacerdotes, guerreros, trabajadores) y su relación con las constituciones (ectomorfia, mesomorfia, endomorfia).
Destapando la Reencarnación
La reencarnación como doctrina anticristiana, falsa y cruel, ausente del hinduísmo original de los Vedas y distorsionada por la Nueva Era.
esa época en el 2020 de la que yo le hablo: ¿tomarás la Marca de la Bestia?
Gracias a este hilo mi amiga rumana y su gente evitaron ponerse la "banderilla".
Cristiandad Oriental y Cristiandad Occidental
Análisis del misticismo ortodoxo en contraste con el legalismo occidental.
Contra la Estatolatría
Apología del libertarianismo cristiano basada en el profeta Samuel.
Contra la Familiolatría
Destape de la idolatría conservadora a la familia, crítica al castigo corporal.
Las Tribus Fundadoras de los EEUU
Análisis de las etnias anglosajonas que fundaron EEUU. Destape del victimismo afroamericano con el tema de la esclavitud de color.

Otros hilos no son escritos míos sino un extracto de La Rebelión de Atlas que explica el fracaso del comunismo, un extracto del Manifiesto Unabomber destapando el progresismo, y el Génesis Cabalístico en su versión original, con las asignaciones planetarias siguiendo el Orden Ptolemaico.

Os dejo también el interesantísimo Completo Manual del Suicidio de Wataru Tsurumi, descargadlo antes de que lo censuren pues solo quien tiene los recursos para morir libremente puede vivir libremente (doy las gracias @napobalo por compatir esto):
https://docer.com.ar/doc/snx1vvn
A quienes lean bien inglés les dejo también un libro SUPERIOR al de Tsurumi, Suicide and Attempted Suicide: Methods and Consequences de Geo Stone: https://files.shroomery.org/attachments/8806069-Suicide and attempted suicide by Geo Stone [ebook][OCR][alt.suicide.holiday].pdf

raistlin_majere_by_romance_spice_life.jpg

Que la luz de mi bastón ilumine vuestra senda en este mundo oscuro. Saludáos unos a otros con ósculo santo.

Como decía San Pablo: Examinadlo todo, retened lo bueno, deshechad lo malo. Ya no nos veremos más en este mundo pero en la Eternidad quienes somos salvos nos encontraremos en la Unio Mystica. Espero que mis escritos sean como una Estrella que os guíe en la Medianoche del Mundo. Sóis libres de citar mi novela y mis artículos en vuestros debates y obras, solo os ruego que indiquéis el origen con un enlace.

Perdono a todos los que me hayan ofendido y pido perdón a todos los que haya ofendido. Os ruego que difundáis mi legado, pues está escrito para guiar las almas de los hombres en estos tiempos apocalípticos.

Guiados seamos por el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo,​
Aquí yace Uriel Omegangelos, el Ángel (Profeta/Mensajero) del Omega (Fin de los Tiempos) – Místico, Intelectual, Artista que vivió y murió en Jesucristo Elohim. Námarië!

Cito a aquellos que, dado que me han mostrado aprecio sea con zanx o con palabras (perdonad si me olvido de alguien), creo estarán interesados en despedirse (aún estaré unos días por el foro y por mi blog antes de retirarme) o comentarme lo que sea (si por ej discrepáis de mi interpretación de las Sortes podéis decírmelo, ya sabéis que no me ofenden las críticas):

@Pabloom @Bartshepard @Nagare1999 @Mar 3 @Billy Fockabocas @.AzaleA. @AdrianL @Civilización Española @Nico @PIA @Uriel Abrecaminos @Lilith999 @El_Mithrandir @Cane-flauto @Furymundo @LetalFantasy @Bifaz23 @Individuo soberano @mondeja @Eremita @PhilippBatz @DetestadorDeBlandengues @Picard @Kiliab @Manosnegras @kronopio @Mgsolid @un mundo feliz @Kaito Edogawa @Eps! @Morgan el gato @minrva @Mr. Sandman @Douglas MacArthur @Mándorla @SuperHector @Libistros @Estrellero @n_flamel @Abu-Yunis @neցroponte @Sad corrupt @Euler @Mod @SkepticalMind @Un Goy Blanco Hetero @Hastael2020nada @popol @Peineto @Tyg3r @Avidiuscasio @spica22 @Steven Seagull @individualina @Nefersen @Leunam @AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!! @Leilamei @Viridia @GonX @Raedero @Iberia5 @Almoradú @Leo Viridis @Covidian @DDT @Ágata S @Djokovic @BUAKAW BANCHAMEK @tarkus07 @Epsilon69 @Pholus @Pénjamo @Pegoteonfire @MATRIX MA K K

Por último deseo mencionar a Mequbal, ex-forero que borró su cuenta, sus post y sus zanx durante el verano. Le consideraba mi amigo y una de las últimas cosas que hizo fue darme zanx en mi hilo sobre el suicidio y decirme en una conversación que su mayor anhelo era desvanecerse en la Luz del Eterno. Ya estes en este mundo o en el más allá, rezo por ti. REZAD POR MI.



Así que te vas a quitar de en medio porque la yema de tu dedo se ha posado al azar sobre unos versos de un libro escrito hace miles de años por el "pueblo elegido" de Satán, por unos viejos da repelúsntes, por unos cabreros del desierto bajo la guía de Satán-Jehová.

Un consejito: pégale fuego al antiguo testamento y plantéate todo desde cero.
 
A menudo pienso que no merece la pena perder tiempo en estos foros porque es imposible hacer ver un tonalidad a un ciego.
Luego me encuentro un mensaje como este y no puedo evitar reaccionar y, por lo menos, hacer un intento, aunque sé de antemano que es para nada.
Olvídate de castas, entidades y demás, tu problema no es el mundo ni lo que hay en él.
El problema de cada ser humano es uno mismo.
Lo que destruye a cada ser humano es lo que ocurre en su interior.
Y lo hace porque ese interior está en la más completa oscuridad, y todo lo que ocurre, ocurre sin la participación consciente de la persona.
Es cierto que tus pensamientos no son tuyos, se producen automáticamente, y como no hay nadie observando, siguen su propio curso y llevan a unos resultados inevitables.
Tambien es cierto que no tenemos voluntad para hacer lo que querríamos hacer, la razón es que no tenemos unidad, ahora pienso esto, luego pienso lo otro, y en ese proceso permanente, se va la vida en medio de la frustrante sensación de que no podemos hacer lo que querríamos, o lo que pensamos que deberíamos hacer.
Y es ese dolor, ese remordimiento, esa insatisfacción, lo que puede motivarnos a buscar un cambio.
Porque uno solo puede cambiar algo por sí mismo y desde su propio deseo y comprensión.
Estás en la situación de poder dar un primer paso en la dirección correcta.
[/CITA]esto es,y no otra cosa
mis 10
 
Empatía en burbuja?? Te equivocas de foro ...aquí no hay empatía ...aquí se viene a saber la cruda realidad de todos los días sin la máscara que le mete el mainstream ...aquí los anónimos llamando la atención aparecen a cada rato ...si le vas a dar la importancia a gente que nunca participa del foro y solo entra a llorar..... entonces ....vas a vivir pendiente de los engaños de los Trolls
 
Perdón.
Leistes su blog ?? Tu piensas que él me puede llegar a enseñar algo a mi con esas chorradas ?

Burbuja es una comunidad donde todos venimos a aportar algo y la gente opina ....da reputación o te manda a tomar por ojo ciego ....pero si no eres nadie y vienes a querer imponer algo ....ni Dios te va a escuchar ...aprende eso para no creerte todas las chorradas de loquitos y raritos por aquí ....
 
Volver