Hasta Siempre (Nota de SUICIDIO)

Yo he tenido una vida chunga desde pequeño y jamas pensé en chorradas...siempre puse el pecho y salí adelante....está fruta generación de cristal , al menor indicio , piensa en traicionar a su ser y tomar el camino del fistro ...a ellos ni respetos ni clemencia ....que queden en el olvido .


Si vas al frente conmigo ...mueres con las notas puestas ...si me traicionas ....te mato yo .
 
Hablas de Dios pero lo conoces ?
Yo conozco la bendición y maldición de los DIOSES y si no te curtes tu mismo con la vida ....nadie te saca de ese vacío .

Audaces fortunat juvat
 
He encontrado este método diseñado por David Jobes, un psiquiatra honesto, que realmente ayuda a prevenir el suicidio. Lo cito para que veáis como se ayuda de verdad a un suicida en potencia:
"David Jobes, en su sistema CAMS (Collaborative Assessment and Management of Suicide), enfoca el suicidio como un intento de solucionar un problema. En este enfoque se empodera al individuo concediéndole la libertad de tener el suicidio como una de sus opciones. Básicamente, cuando el paciente manifiesta su deseo suicida, debes tener la sangre fría para decir: "De acuerdo, tienes un problema. Estas son tus opciones: 1. Suicidarte 2. Leer un libro 3. Escuchar música 4. Ir a casa de un amigo 5. Hacer ejercicio... Ahora, vamos a usar el proceso de eliminación para ver cual de estas es la más racional". Por supuesto, estás intentando eliminar el suicidio de la lista de opciones, pero si amenazas al paciente con ingresarlo estás robándole su poder psicológico, agravando los sentimientos de impotencia que le han conducido a plantearse el suicidio".
Notad que, si sustituímos "amenazarlo con ingresarlo" por "con reencarnarse/ir al infierno", ya tenemos la versión farisea de la contraproducente tiranía de la que suelen ser víctimas los suicidas.
How to detect the possibility of suicide in someone close to you
El texto que cito-traduzco está en el comentario de un tal Scott.
Lo importante para un niño no es ser rico o pobre sino ser criado por padres que le quieran y le hagan sentir que su casa es un refugio seguro en este mundo cruel. Lo material es secundario.

La Unión Mística es la forma más sublime de la Salvación, y el libertarismo pura lógica para un cristiano en cuando ves como el Estado actúa como el Brazo Ejecutor de Satanás. No sé si has leído mi artículo de astrología pero va un poco de esto: La Edad de Acuario es el Reinado de la BESTIA

Coincido totalmente. @Mándorla , que te ha zankeado, es uno de los muchos amigos que me ha apoyado en privado y aunque coincide con mi justificación teológica del suicidio lo descarta para sí mismo por lo mismo que tú, por AMOR A LA VIDA, una motivación infinitamente superior que permite vivir de verdad y no la fin en vida del fariseo que quiere suicidarse pero no se atreve por miedo al infierno/reencarnación. Estos esclavos espirituales son almas condenadas porque no pueden amar ni a Dios ni a su prójimo, esta escrito: "En amor no hay temor; mas el perfecto amor echa fuera el temor: porque el temor tiene pena. De donde el que teme, no está perfecto en el amor" (1 Juan 4:18).
¿Ves? La libertad, la ausencia de miedo y el amor se entrelazan. Defiendo la libertad de suicidarse para exorcizar este malo de temor del alma de los cristianos y que el Amor de Dios llene los corazones de todos, los que se suicidan para vivir en espíritu y los que siguen viviendo en carne: "Conforme á mi mira y esperanza, que en nada seré confundido; antes bien con toda confianza, como siempre, ahora también será engrandecido Cristo en mi cuerpo, ó por vida, ó por fin" (Filipenses 1:20).

Gracias Fili.
Si me dejas llamarte cani yo te dejo llamarme rarito. Un cani y un rarito contra el NOM :)
Lo siento amigo, pero estás completamente ido de la olla.
Mi "locura" es santa y me proporciona una conexión especial con Dios. En la ortodoxia oriental los locos santos como yo operan tradicionalmente de forma independiente al clero oficial:
Foolishness for Christ - Wikipedia
Así que te vas a quitar de en medio porque la yema de tu dedo se ha posado al azar sobre unos versos de un libro escrito hace miles de años por el "pueblo elegido" de Satán, por unos viejos da repelúsntes, por unos cabreros del desierto bajo la guía de Satán-Jehová.

Un consejito: pégale fuego al antiguo testamento y plantéate todo desde cero.
¿Azar? Para ser tan gnóstico razonas como un ateo. Las Sortes son una suerte de apéndice a este ensayo:
Preparacionismo: - En DEFENSA del SUICIDIO
Mi teología y las Sortes SOLO me otorgan el derecho NO el deber NI la motivación para suicidarme. Jehová NO es "Satán" NI los hebreos bíblicos "cabreros del desierto". Abraham era un mago caldeo, Moisés un príncipe egipcio, Daniel un consejero persa. Tampoco eran "viejos da repelúsntes" (a José la mujer de Potifar le viogenizó despechada porque el guaperas hebreo osó rechazarla para no ser un adúltero como ella).

Un consejito: aprende a diferenciar a YHWH de Moloc/Renfán/Saturno y luego relée el Antiguo Testamento.
Espera al menos a ver el vestido de la pedroche este año!
Jeje, menudo esperpento. Esta tía se supera cada año. Por lo menos Varlaami, la astuta manipuladora que hace de gran villana en mi novela tiene estilo pero claro, ella tiene que manipular a un caudillo bárbaro como Gross, mientras la Pedroche lo tiene fácil manejando a progres betazos pagafantas.

@Ancient Warrior Fili te ha respondido muy bien. Para entender mis textos no basta con el titular y una lectura superficial, aunque claro, quién ya ha decidido que no quiere entender no entenderá nada por mucho que lea y todo le parecerán "chorradas" (sic).

¿"Generación de cristal"? ¿"Ni clemencia ni respeto"? ¿Matarme tú por "traicionarte"? Yo NUNCA traiciono a mis amigos pero a ti no te debo lealtad. Intenta matarme cuando quieras pagano, subestímame como hizo Goliath con David y será tu último error: Bible Gateway passage: 1 Samuel 17:42-51 - Reina-Valera Antigua
 
He encontrado este método diseñado por David Jobes, un psiquiatra honesto, que realmente ayuda a prevenir el suicidio. Lo cito para que veáis como se ayuda de verdad a un suicida en potencia:
"David Jobes, en su sistema CAMS (Collaborative Assessment and Management of Suicide), enfoca el suicidio como un intento de solucionar un problema. En este enfoque se empodera al individuo concediéndole la libertad de tener el suicidio como una de sus opciones. Básicamente, cuando el paciente manifiesta su deseo suicida, debes tener la sangre fría para decir: "De acuerdo, tienes un problema. Estas son tus opciones: 1. Suicidarte 2. Leer un libro 3. Escuchar música 4. Ir a casa de un amigo 5. Hacer ejercicio... Ahora, vamos a usar el proceso de eliminación para ver cual de estas es la más racional". Por supuesto, estás intentando eliminar el suicidio de la lista de opciones, pero si amenazas al paciente con ingresarlo estás robándole su poder psicológico, agravando los sentimientos de impotencia que le han conducido a plantearse el suicidio".
Notad que, si sustituímos "amenazarlo con ingresarlo" por "con reencarnarse/ir al infierno", ya tenemos la versión farisea de la contraproducente tiranía de la que suelen ser víctimas los suicidas.
How to detect the possibility of suicide in someone close to you
El texto que cito-traduzco está en el comentario de un tal Scott.

Lo importante para un niño no es ser rico o pobre sino ser criado por padres que le quieran y le hagan sentir que su casa es un refugio seguro en este mundo cruel. Lo material es secundario.

La Unión Mística es la forma más sublime de la Salvación, y el libertarismo pura lógica para un cristiano en cuando ves como el Estado actúa como el Brazo Ejecutor de Satanás. No sé si has leído mi artículo de astrología pero va un poco de esto: La Edad de Acuario es el Reinado de la BESTIA

Coincido totalmente. @Mándorla , que te ha zankeado, es uno de los muchos amigos que me ha apoyado en privado y aunque coincide con mi justificación teológica del suicidio lo descarta para sí mismo por lo mismo que tú, por AMOR A LA VIDA, una motivación infinitamente superior que permite vivir de verdad y no la fin en vida del fariseo que quiere suicidarse pero no se atreve por miedo al infierno/reencarnación. Estos esclavos espirituales son almas condenadas porque no pueden amar ni a Dios ni a su prójimo, esta escrito: "En amor no hay temor; mas el perfecto amor echa fuera el temor: porque el temor tiene pena. De donde el que teme, no está perfecto en el amor" (1 Juan 4:18).
¿Ves? La libertad, la ausencia de miedo y el amor se entrelazan. Defiendo la libertad de suicidarse para exorcizar este malo de temor del alma de los cristianos y que el Amor de Dios llene los corazones de todos, los que se suicidan para vivir en espíritu y los que siguen viviendo en carne: "Conforme á mi mira y esperanza, que en nada seré confundido; antes bien con toda confianza, como siempre, ahora también será engrandecido Cristo en mi cuerpo, ó por vida, ó por fin" (Filipenses 1:20).

Gracias Fili.
Si me dejas llamarte cani yo te dejo llamarme rarito. Un cani y un rarito contra el NOM :)

Mi "locura" es santa y me proporciona una conexión especial con Dios. En la ortodoxia oriental los locos santos como yo operan tradicionalmente de forma independiente al clero oficial:
Foolishness for Christ - Wikipedia

¿Azar? Para ser tan gnóstico razonas como un ateo. Las Sortes son una suerte de apéndice a este ensayo:
Preparacionismo: - En DEFENSA del SUICIDIO
Mi teología y las Sortes SOLO me otorgan el derecho NO el deber NI la motivación para suicidarme. Jehová NO es "Satán" NI los hebreos bíblicos "cabreros del desierto". Abraham era un mago caldeo, Moisés un príncipe egipcio, Daniel un consejero persa. Tampoco eran "viejos da repelúsntes" (a José la mujer de Potifar le viogenizó despechada porque el guaperas hebreo osó rechazarla para no ser un adúltero como ella).

Un consejito: aprende a diferenciar a YHWH de Moloc/Renfán/Saturno y luego relée el Antiguo Testamento.

Jeje, menudo esperpento. Esta tía se supera cada año. Por lo menos Varlaami, la astuta manipuladora que hace de gran villana en mi novela tiene estilo pero claro, ella tiene que manipular a un caudillo bárbaro como Gross, mientras la Pedroche lo tiene fácil manejando a progres betazos pagafantas.

@Ancient Warrior Fili te ha respondido muy bien. Para entender mis textos no basta con el titular y una lectura superficial, aunque claro, quién ya ha decidido que no quiere entender no entenderá nada por mucho que lea y todo le parecerán "chorradas" (sic).

¿"Generación de cristal"? ¿"Ni clemencia ni respeto"? ¿Matarme tú por "traicionarte"? Yo NUNCA traiciono a mis amigos pero a ti no te debo lealtad. Intenta matarme cuando quieras pagano, subestímame como hizo Goliath con David y será tu último error: Bible Gateway passage: 1 Samuel 17:42-51 - Reina-Valera Antigua



Ni soy gnóstico ni ateo pero es obvio que buena parte del Génesis son historias recicladas de los sumerios o babilonios, igual que el libro de Enoch, por lo demás Abraham, Moisés y demás jamás existieron, son personajes inventados por los cabreros del desierto, por el "pueblo elegido" (por Satán).

Que de una sola línea de semejantes historietas pueda depender tu vida o la de alguien, no puede dejar de parecerme de lo más bizarro.
 
@Nico
Celebro que ya puedas escribir. Llegados a este punto, ¿sigues pensando que soy un diablillo rebelde, soberbio y amante de la fin? Ya sabes que me gusta tener un rival como si esto fuera un anime, y también me gusta interpretar el papel de chico malo porque es guay :cool, pero obviamente prefiero convencer (además, es una incoherencia que con lo ecuménico que eres, siempre intentando reconciliar todas las teologías, hagas una excepción con la mía. Podrías al menos darme el beneficio de la duda ya que eres incapaz de refutarme, o al menos negar la supuesta imperdonabilidad del suicidio acuñada por Agustín de Farisehipona). Salvo que sea un satanista o algo así, ningún suicida está motivado de forma consciente y deliberada por un deseo de rebelión contra el Padre. Además, dado que mi teología es irrefutable y que mi experiencia mística no la contradice, no tengo ningún medio para saber que me equivoco en el dudoso caso de que lo haga. Por tanto, incluso aunque el suicidio fuera pecado sería injusto además de inmisericorde condenarme por ello. Cito a Dostoyevsky (Los Hermanos Karamazov) para que veas que mi supuesta soberbia tendría que ser MUCHO más extrema, llegando al punto de desafiar al Padre póstumamente y con pleno conocimiento, rechazando Su Misericordia, para ser imperdonable:

"Pero malditos sean aquellos que se han destruido a si mismos, malditos sean esos suicidas. No creo que haya seres más desdichados que ellos. Se dice que es un pecado rogar a Dios por estas almas, y, al parecer, la Iglesia los repudia, pero yo creo que se puede orar por ellas también. El amor no puede irritar en ningún caso a Cristo. Toda mi vida he rogado desde el fondo de mi corazón por esos infortunados, y les confieso, padres, que sigo haciéndolo todavía.
En el infierno hay seres que permanecen altivos y hostiles a pesar de haber adquirido la claridad de pensamiento y de tener ante sus ojos la verdad incontestable. Algunos de ellos son verdaderos monstruos entregados enteramente a Satanás y a su orgullo, mártires voluntarios que no se sacian de infierno, que se han maldecido a sí mismos, por haber maldecido a Dios y a la vida. Se alimentan de su feroz soberbia, como el hambriento caminante del desierto se bebe su propia sangre. Pero son y serán siempre insaciables y rechazan el perdón. Maldicen a Dios, que les llama. Y querrían que Dios y toda su Creación desaparecieran. Arderán eternamente en el incendio de su cólera y siempre tendrán sed de fin y de exterminio".

Sea como sea, que sepas que eres el ÚNICO antisuicida de toda Burbuja que, por un breve lapso, me hizo dudar de mis ideas. No es solo la inteligencia que mostraste con lo de Proverbios 22, también el aprecio y el respeto al reconocer mi inteligencia y la congruencia de mis ideas, hablarme amablemente con aquello del pan y la miel, y dejar en el aire el destino de mi alma en lugar de condenarme a pesar de considerar que me estoy portando mal en este asunto. Yo valoro la benevolencia tanto como la inteligencia, por eso darme caña no sirve de nada, pues nunca me fío de quién me antagoniza (Proverbios 15:1 "La blanda respuesta quita la ira: Mas la palabra áspera hace subir el furor"). Tú me hablaste como si fuera un hermanito travieso pero encantador al que regañas con cariño, por eso te di el beneficio de la duda, y por eso habría admitido mi derrota de no haber conseguido refutar lo de Proverbios. Pero lo conseguí, que pa eso soy un verdadero ángel y no un diablillo :p
Ni soy gnóstico ni ateo pero es obvio que buena parte del Génesis son historias recicladas de los sumerios o babilonios, igual que el libro de Enoch, por lo demás Abraham, Moisés y demás jamás existieron, son personajes inventados por los cabreros del desierto, por el "pueblo elegido" (por Satán).

Que de una sola línea de semejantes historietas pueda depender tu vida o la de alguien, no puede dejar de parecerme de lo más bizarro.
No es "obvio" (sic). Son calumnias antiveterotestamentarias basadas en especulaciones de cuño gnóstico/marcionita en el mejor caso y ateo/ilustrado en el peor, las cuales predicas en mi hilo con la absurda pretensión de que yo me las crea porque tú lo dices. Llamar "plagio" a que por ej haya un Diluvio en la Biblia y en mitos sumerios anteriores es como acusar a los libros de historia japoneses de "plagiar" a los americanos porque ambos hablan de la IIGM, cada uno con su perspectiva. Hablas de supuestos plagios, de supuestas inexistencias, de supuestos satanismos pero no das pruebas, solo acusas. Igual que las feminista radicals.

Pues a mí me parece bizarro, amén de narcisista, que pretendas que yo tome mis decisiones en base a tus prejuicios y a tu falta de comprensión lectora. "Una sola línea" dice el colega cuando ANTES de las Sortes escribí un ensayo teológico que NADIE ha podido refutar:
Preparacionismo: - En DEFENSA del SUICIDIO
 
@Nico
Celebro que ya puedas escribir.


En realidad es que "pueda empezar" a escribir. Todavía no escribo normalmente. He pasado de "un dedo" a "un dedo por cada mano", eso mejora las posibilidades, pero yo escribía -y muy velozmente- con los diez. :rolleyes:

Escribo "más" que hace dos semanas, pero no puedo mantener aún diálogos extensos.
 
¿sigues pensando que soy un diablillo rebelde, soberbio y amante de la fin?


Sólo te puedo decir algo... pensando en tu tema hace un tiempo llegué "casualmente" a Jeremías 1:4-12.

No sé si te "dice" algo:

4 Vino, pues, palabra de Jehová a mí, diciendo:
5 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.
6 Y yo dije: ¡Ah! ¡Ah, Señor Jehová! He aquí, no sé hablar, porque soy niño. 7
Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande.
8 No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová.
9 Y extendió Jehová su mano y tocó mi boca, y me dijo Jehová: He aquí he puesto mis palabras en tu boca.
10 Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar.
11 La palabra de Jehová vino a mí, diciendo: ¿Qué ves tú, Jeremías? Y dije: Veo una vara de almendro.[a]
12 Y me dijo Jehová: Bien has visto; porque yo apresuro[b] mi palabra para ponerla por obra.

Lo que me llevó, poco más adelante a 17-19:

17 Tú, pues, ciñe tus lomos, levántate, y háblales todo cuanto te mande; no temas delante de ellos, para que no te haga yo quebrantar delante de ellos.
18 Porque he aquí que yo te he puesto en este día como ciudad fortificada, como columna de hierro, y como muro de bronce contra toda esta tierra, contra los reyes de Judá, sus príncipes, sus sacerdotes, y el pueblo de la tierra.
19 Y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo, dice Jehová, para librarte.



Sigo pensando que tienes una MISIÓN, que es IMPORTANTE y que no tienes que EVADIRTE de ella.



Digamos, lo de Malaquías 3:16-18

16 Entonces los que temían a Jehová hablaron cada uno a su compañero; y Jehová escuchó y oyó, y fue escrito libro de memoria delante de él para los que temen a Jehová, y para los que piensan en su nombre.
17 Y serán para mí especial tesoro, ha dicho Jehová de los ejércitos, en el día en que yo actúe; y los perdonaré, como el hombre que perdona a su hijo que le sirve.
18 Entonces os volveréis, y discerniréis la diferencia entre el justo y el malo, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve.

Y quizás las cosas se han dado como se dieron para que lo entiendas (y sirvas, y cumplas tu misión en este mundo).





PD = Y me alegra mucho que todavía andes por aquí. conprisa:
 
Última edición:
Sea como sea, que sepas que eres el ÚNICO antisuicida de toda Burbuja que, por un breve lapso, me hizo dudar de mis ideas. No es solo la inteligencia que mostraste con lo de Proverbios 22


Lo cual me lleva a recordarte (de Proverbios 22):

17 Inclina tu oído y oye las palabras de los sabios,
Y aplica tu corazón a mi sabiduría;
18 Porque es cosa deliciosa, si las guardares dentro de ti;
Si juntamente se afirmaren sobre tus labios.
19 Para que tu confianza sea en Jehová,
Te las he hecho saber hoy a ti también.
20 ¿No te he escrito tres veces
En consejos y en ciencia,
21 Para hacerte saber la certidumbre de las palabras de verdad,
A fin de que vuelvas a llevar palabras de verdad a los que te enviaron?
 
Volver