Hasta Siempre (Nota de SUICIDIO)

La idea de los faraones es interesante.
Porque, lo cierto es que no sabemos para qué lo hacían, tanto podía ser para poseer un cuerpo en el más allá, como para aprovecharlo en la reencarnación, o para no rencarnar, como dices, como para cualquier otra cosa que ni podemos imaginar, y que quizá nos daría una perspectiva insólita respecto a la vida y la fin.
 
Me registré en Burbuja por la misma razón por la que abrí mi blog: porque soy un ángel, un Mensajero de Dios, un profeta. Difundir las ideas que Dios me inspira es parte de mi Misión Vital, lo que da sentido a mi existencia. Me he esforzado todo lo posible, en la medida de mi escaso tiempo y mis escasos recursos, para cumplir esta Misión, a pesar de todos los sabotajes a los que Google me ha sometido (desde vetarme el acceso al mi antiguo blog para desplataformarme hasta negarse a indexar mi nuevo blog para privarme de audiencia) porque predico verdades incómodas para la élite satánico-comunista del NOM.

Ahora, tras estos frenéticos meses de activismo virtual, de servir a mi prójimo tal como sirvo a Dios, me ha llegado el momento de retirarme. Debo prepararme para el martirio por la propia mano, para la Liberación de las Cadenas de la Materia que ha de preceder a la Unio Mystica. Esta es una decisión meditada, un plan que ha recibido la aprobación de Dios a través de las Sortes Sanctórum aka Bibliomancia, técnica de adivinación muy usada por San Francisco de Asís. El 23 de Octubre, en el contexto de mis ritos místicos dominicales, hice Cuatro Preguntas:

-Oh Jehová, por el Sagrado Arte del Sortes Sanctórum inquiero Tu Voluntad -dije, envuelto en el aura mística de mi incienso, mis rezos y mi túnica sacerdotal- . ¿Es mi Gran Plan … un obstáculo para la Unio Mystica?
Acto seguido cerré los ojos, abrí la Biblia (RVA), y puse el dedo en el versículo que había de revelarme la Voluntad de Dios respecto a la Primera Pregunta:
«Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí: de otra manera, creedme por las mismas obras» (Juan 14:11).
Tras repetir la sagrada fórmula, hice la Segunda Pregunta:
-¿Es mi Pequeño Plan … un obstáculo para la Unio Mystica?
«Traed todos los diezmos al alfolí, y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y vaciaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde» (Malaquías 3:10).
La Tercera Pregunta:
-¿Tengo el deber jovenlandesal o espiritual de liberarme el día … de … de …?
«Después de esto Mardochêo se volvió á la puerta del rey, y Amán se fué corriendo á su casa, apesadumbrado y cubierta su cabeza» (Esther 6:12).
La Cuarta Pregunta:
-¿Hay algo más que deba saber?
«Tú pues, ciñe tus lomos, y te levantarás, y les hablarás de todo lo que te mandaré: no temas delante de ellos, porque no te haga yo quebrantar delante de ellos» (Jeremías 1:17).

Exegésis: mis planes, mayores y menores, me son lícitos (no puedo dar detalles por seguridad). Si algo fuerza mi liberación, ese algo no es Dios (tengo derecho, no deber). Con honor y sin miedo, con la fe de Sansón. Nihil Obstat, Annuit Coeptis (nada se interpone a mi voluntad pues Dios bendice mis obras).

Mis escritos, tanto en Burbuja como en mi blog, permanecerán como un legado para vosotros. Si si desaparecen o pasa algo raro es que me han censurado o hackeado:

El MENSAJE del FIN de los TIEMPOS
Mi obra maestra, quintaesencia de TODO mi pensamiento, pasé 5 años (2017-2022) offline escribiendo esta novela filosófica. Aka Omegangelion.
Preparacionismo: - En DEFENSA del SUICIDIO
Refutación de la supuesta pecaminosidad del suicidio. En la Biblia, en los Padres de la Iglesia y en Bizancio el suicidio es libre albedrío.
La Edad de Acuario es el Reinado de la BESTIA
Destape de la supuesta utopía de la Edad de Acuario, de la astrología moderna y de la corrupción del esoterismo a manos de la Nueva Era.
¿Sería DESEABLE una Guerra Nuclear?
Apología de la Guerra Nuclear, pues ya no queda nada en el mundo material que tenga valor, salvo las almas de los pocos verdaderos cristianos.
El Mito del Patriarcado
Análisis de la verdadera naturaleza del "patriarcado" y de como perjudicaba al varón tanto como a la mujer pero de modo diferente.
Patriarcado Matriarcal
Experiencia personal con una vieja verde. Relacionado con lo anterior.
Camino Espiritual
Una suerte de autobiografía de mi alma.
Autoridad Espiritual y Poder Temporal
Análisis de las castas (sacerdotes, guerreros, trabajadores) y su relación con las constituciones (ectomorfia, mesomorfia, endomorfia).
Destapando la Reencarnación
La reencarnación como doctrina anticristiana, falsa y cruel, ausente del hinduísmo original de los Vedas y distorsionada por la Nueva Era.
esa época en el 2020 de la que yo le hablo: ¿tomarás la Marca de la Bestia?
Gracias a este hilo mi amiga rumana y su gente evitaron ponerse la "banderilla".
Cristiandad Oriental y Cristiandad Occidental
Análisis del misticismo ortodoxo en contraste con el legalismo occidental.
Contra la Estatolatría
Apología del libertarianismo cristiano basada en el profeta Samuel.
Contra la Familiolatría
Destape de la idolatría conservadora a la familia, crítica al castigo corporal.
Las Tribus Fundadoras de los EEUU
Análisis de las etnias anglosajonas que fundaron EEUU. Destape del victimismo afroamericano con el tema de la esclavitud de color.

Otros hilos no son escritos míos sino un extracto de La Rebelión de Atlas que explica el fracaso del comunismo, un extracto del Manifiesto Unabomber destapando el progresismo, y el Génesis Cabalístico en su versión original, con las asignaciones planetarias siguiendo el Orden Ptolemaico.

Os dejo también un interesantísimo Manual del Suicidio escrito por un japonés, descargadlo antes de que lo censuren pues solo quien tiene los recursos para morir libremente puede vivir libremente (doy las gracias @napobalo por compatir esto):
https://docer.com.ar/doc/snx1vvn

raistlin_majere_by_romance_spice_life.jpg

Que la luz de mi bastón ilumine vuestra senda en este mundo oscuro. Saludáos unos a otros con ósculo santo.

Como decía San Pablo: Examinadlo todo, retened lo bueno, deshechad lo malo. Ya no nos veremos más en este mundo pero en la Eternidad quienes somos salvos nos encontraremos en la Unio Mystica. Espero que mis escritos sean como una Estrella que os guíe en la Medianoche del Mundo. Sóis libres de citar mi novela y mis artículos en vuestros debates y obras, solo os ruego que indiquéis el origen con un enlace.

Perdono a todos los que me hayan ofendido y pido perdón a todos los que haya ofendido. Os ruego que difundáis mi legado, pues está escrito para guiar las almas de los hombres en estos tiempos apocalípticos.

Guiados seamos por el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo,​
Aquí yace Uriel Omegangelos, el Ángel (Profeta/Mensajero) del Omega (Fin de los Tiempos) – Místico, Intelectual, Artista que vivió y murió en Jesucristo Elohim. Námarië!

Cito a aquellos que, dado que me han mostrado aprecio sea con zanx o con palabras (perdonad si me olvido de alguien), creo estarán interesados en despedirse (aún estaré unos días por el foro y por mi blog antes de retirarme) o comentarme lo que sea (si por ej discrepáis de mi interpretación de las Sortes podéis decírmelo, ya sabéis que no me ofenden las críticas):

@Pabloom @Bartshepard @Nagare1999 @Mar 3 @Billy Fockabocas @.AzaleA. @AdrianL @Civilización Española @Nico @PIA @Uriel Abrecaminos @Lilith999 @El_Mithrandir @Cane-flauto @Furymundo @LetalFantasy @Bifaz23 @Individuo soberano @mondeja @Eremita @PhilippBatz @DetestadorDeBlandengues @Picard @Kiliab @Manosnegras @kronopio @Mgsolid @un mundo feliz @Kaito Edogawa @Eps! @Morgan el gato @minrva @Mr. Sandman @Douglas MacArthur @Mándorla @SuperHector @Libistros @Estrellero @n_flamel @Abu-Yunis @neցroponte @Sad corrupt @Euler @Mod @SkepticalMind @Un Goy Blanco Hetero @Hastael2020nada @popol @Peineto @Tyg3r @Avidiuscasio @spica22 @Steven Seagull @individualina @Nefersen @Leunam @AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!! @Leilamei @Viridia @GonX @Raedero @Iberia5 @Almoradú @Leo Viridis @Covidian @DDT @Ágata S @Djokovic @BUAKAW BANCHAMEK @tarkus07 @Epsilon69 @Pholus @Pénjamo @Pegoteonfire @MATRIX MA K K

Por último deseo mencionar a Mequbal, ex-forero que borró su cuenta, sus post y sus zanx durante el verano. Le consideraba mi amigo y una de las últimas cosas que hizo fue darme zanx en mi hilo sobre el suicidio y decirme en una conversación que su mayor anhelo era desvanecerse en la Luz del Eterno. Ya estes en este mundo o en el más allá, rezo por ti. REZAD POR MI.
Recordar morir de fin natural, nunca a traves de Suicidio. El Suicidio crea un karma muy negativo que os llevará a vivir una vida peor que la actual en peores condiciones, en alguno de los inframundos sufrientes existentes.
 
Por mi experiencia no existe, es ilusorio. Mis "decisiones" no han podido ser peores para encontrarme en esta situación tan asfixiante.

Sólo puedo decirte que el mundo no es como crees. Cuando mueres te borran la memoria y te mandan de vuelta a esta granja de cosa. Es cruel.
No existe la realidad objetiva, solo la percepción y la experiencia. Mi percepción difiere de la tuya porque mi experiencia difiere.

Eso no lo sabes, lo crees. Confías ciegamente en tus supuestos recuerdos de pre-reencarnado. Pero entre mis argumentos anti-reencarnacionistas cito el hecho de que las regresiones hipnóticas no son fiables porque es un hecho probado que un hipnotista puede crear recuerdos falsos o incluso personalidades falsas en la mente del hipnotizado. Es por esto que ningún juez admite testimonios obtenidos bajo hipnosis. ¿Como sabes que tus supuestos recuerdos no son fruto de la hipnosis a la que un malo te sometió cuando aún estabas en el vientre de tu progenitora? ¿Acaso han producido algo que no sea repruebo a Dios y miedo a la fin? Por sus frutos puedo deducir el origen diabólico de tus supuestos recuerdos.
La Geometría trata de las relaciones, y no está limitada a las relaciones físicas, sino a toda clase de relaciones, la estructura del universo es una relación, o una serie de ellas, no hay nada en él, físico o no, que no esté limitado y dirigido por relaciones, leyes.

La recurrencia es una de esas leyes, la vemos por todas partes, tu respiración, el latido de tu corazón, la repetición de las órbitas planetarias y la de las órbitas atómicas, nada existiría sin la recurrencia, ni tú, ni tu mundo espiritual, pues sin recurrencia ni el mismo Brahma podría existir, pero bueno, no voy a discutir, para mí está claro y no necesito que nadie me de la razón o no.

Respecto al suicidio, ya lo aclaré en algún sitio, a cada nueva recurrencia, si te suicidas, el camino estará más definido, cada vez será más fácil seguirlo, y por esa razón llegarás antes a la conclusión de que debes suicidarte, no serás un bebé suicida, mucho antes, habrás desaparecido, habrás dejado de nacer, quizá tu última posibilidad sea a los quince años, quizá a los siete, eso nadie lo sabe, pero una será la última y ahí habrá acabado todo porque no volverás a nacer, y, desde luego, no habrás alcanzado ninguna evolución espiritual ni ninguna comunión, sólo habrás vivido una existencia truncada y sólo habrás sido otra alma perdida, que, desde luego, no es lo que desearía para tí, ni creo que sea lo que deseas tú.

Pero en fin, ya te dije que esta es una discusión de sordos, cada uno debe encontrar por sí mismo su camino, sólo quería hacerte notar que la geometría no miente ni se equivoca, todo lo demás puede ser mentira o estar equivocado.
Tus premisas sobre la geometría prueban que tengo razón cuando, en la Nota 5 de mi destape de Acuario, digo: "El ocultista moderno, en cambio, desea hallar una ley matemática que pueda usar en vez de utilizar oraciones. Intenta reducir la magia a un experimento científico, secular, aprehensible para el intelecto humano". El mundo espiritual no es un plano invisible de nuestro universo. Es OTRO universo, ajeno a toda ley del universo material, un universo que solo podemos conocer por la Revelación.

Tú crees que la geometría va más allá de la materia, que es omnipresente, una deidad impersonal formada por leyes omnipotentes que someten incluso a Dios, al que como pagano orientalista llamas "Brahma". No discutas, pero debes entender que tu culto pagano a la geometría es incompatible con el misticismo cristiano de la Biblia, los Padres de la Iglesia y el Imperio Bizantino, es una negación pagana de la Revelación basada en premisas paganas que no puedo compartir porque niegan mi propia experiencia mística. El legalismo puede ser lógico, puede ser perfectamente racional pero la mística es suprarracional. Los fariseos hicieron con la Ley Mosaica lo mismo que tu haces con la geometría: encadenar a Dios y encadenar las almas de los hombres. Pero Dios no está sujeto ni siquiera por las leyes que ÉL mismo crea sino que es un Rey que hace lo que le place (Salmos 135:6). La Creación no es una nomocracia.

El destino final que me auguras me recuerda a Nietzsche apuntando que la Unio Mystica/Nirvana es de facto indistinguible de la Nada. Mi más profundo anhelo es la extinción de mi alma/consciencia. Decirme que mi Unio será con la Nada porque hacerla con Dios es, para un suicida como yo, geométricamente imposible, es para mí como un premio de consolación: subóptimo pero aceptable. ¿Tanto miedo te da la Nada que prefieres el samsara?

Lo normal en los debates es que nadie convenza a nadie, porque solo los indecisos cambian de idea y en general los indecisos no debaten. Dicho esto, ¿como puede la geometría, que como toda ciencia de este mundo es producto de la mente humana limitada y falible, ser omnisciente e infalible?
Aquí sigues, lgtb!!! Me alegro!!!
Gracias pero soy asexual como Nikola Tesla. Aprovecho para anunciar que el día 28 antes del amanecer es cuando HARÉ HISTORIA. Como dije en este post, en 1981 Margaret Battin auguró que un día los cristianos harían del suicidio un sacramento. 41 años después YO CUMPLIRÉ SU PROFECÍA. Tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, TODAS las Iglesias han perdido su Autoridad Espiritual al someterse al Estado/Bestia, lo que implica que, en estos tiempos apocalípticos, los anarcomísticos como yo tenemos MÁS Autoridad Espiritual que el Papa y el Patriarca de Constantinopla juntos. Por esta Autoridad Espiritual, tras programar mi propia pira funeraria en plan Denethor, me practicaré el jigai a modo de suicidio ritual. La fórmula: "Por la Autoridad de la Iglesia Invisible, yo me absuelvo de mis pecados y me libero de las cadenas de la materia. Que mis pecados sean atados a mi carne y perezcan con mi cuerpo, que mi espíritu vuele libre hasta el Espíritu Santo superando los Siete Abismos de los Siete Arcontes, más alla de Saturno y de las Estrellas Fijas, que mi alma duerma eternamente en los Brazos de Dios. Oh Señor Jesús, acoge mi espíritu. Liberatio Catenae Materiae, Amén".
Eso no lo sabes, lo crees debido a tu religión pagana antisuicida y reencarnacionista. Para cuando te des cuenta de que el único peligro verdadero que afronta el alma humana es arder en la Luz Increada por profesar una doctrina que imposibilita cumplir con el Gran Mandamiento, temo que sea demasiado tarde.

En Egipto, el Libro de los Muertos describe el viaje del alma en el más allá sin alusión alguna a su retorno a la tierra. Los egipcios momificaban a sus muertos para que el cuerpo se preservara y acompañara al alma en el más allá, lo que sugiere que creían en la resurrección más que en la reencarnación.
Recordar morir de fin natural, nunca a traves de Suicidio. El Suicidio crea un karma muy negativo que os llevará a vivir una vida peor que la actual en peores condiciones, en alguno de los inframundos sufrientes existentes.
El karma es un ídolo pagano y la reencarnación es una magufada como demuestro aquí:
Destapando la Reencarnación
Refútalo si puedes. El Verdadero Dios Cristiano me autoriza el suicidio:
Preparacionismo: - En DEFENSA del SUICIDIO
Ni los fariseos que me amenazan con el infierno ni los paganos que me amenazan con la reencarnación me arrebatarán la Libertad que es en Jesucristo.

La hiena fistro estulto de @Asuranceturis vuelve a subestimarme tirando la piedra y escondiendo la mano con el ignore, con la vana esperanza de que no lo vea y esta vez se libre de recibir. No cuela:
La civilización es fruto del trabajo intelectual, no del manual. Si tanto desprecias a los intelectuales sé coherente y vete a vivir a una tribu primitiva (tampoco es que haya mucha diferencia con tu barriada).
Si tan buena intención tenías, ¿por qué no te limitas a aclararlo y adoptar un tono constructivo en lugar de meterme en el ignore para seguir trolleando de forma incluso más rastrera y vil que antes?
Claro claro, nadie le dará valor porque lo dices tú. Pues ni Nico, con el que he tenido un breve intercambio en privado, ni ninguna de las personas que me han apoyado tanto pública o privadamente, piensa lo mismo que tú, hater patético. Todos ellos me valoran y desean que siga viviendo para continuar mi valiosa labor.
Habla de Ego el que desprecia a cualquiera que no sea un lumpenproletario como él meparto:
El arquitecto responde "si le escuece tanto que le llamen cani por algo será, jeje".
Lo que no aprueBa Dios es tu analfabetismo funcional, que tanto hablar de falta de bemoles y estás acojonao por que sabes que podría rastrear tu ubicación y prender fuego a tu chabola mientras duermes.
Claro claro soy el djokovic. Mañana dirás que soy un alien meparto:

Escrito este post, me retiró a meditar el resto del fin de semana en preparación de la desencarnadura.
 
Última edición:
Lo normal en los debates es que nadie convenza a nadie, porque solo los indecisos cambian de idea y en general los indecisos no debaten. Dicho esto, ¿como puede la geometría, que como toda ciencia de este mundo es producto de la mente humana limitada y falible, ser omnisciente e infalible?
La geometría no es producto de la mente humana, la geometría es la esencia de todo lo existente, y, por lo tanto, producto del creador, son las leyes de la creación y de la existencia, ¿como va a ser eso producto de la mente humana?, vaya nivel...
Lo que sí es invento humano es toda esa palabrería vacía que a tí te parece tan real, ¿y en esa sarama piensas basar una decisión vital?
No me extraña que quieras suicidarte.
Lo que me extrañaría es que lo hicieras.
 
Última edición:
No existe la realidad objetiva, solo la percepción y la experiencia. Mi percepción difiere de la tuya porque mi experiencia difiere.

Eso no lo sabes, lo crees. Confías ciegamente en tus supuestos recuerdos de pre-reencarnado. Pero entre mis argumentos anti-reencarnacionistas cito el hecho de que las regresiones hipnóticas no son fiables porque es un hecho probado que un hipnotista puede crear recuerdos falsos o incluso personalidades falsas en la mente del hipnotizado. Es por esto que ningún juez admite testimonios obtenidos bajo hipnosis. ¿Como sabes que tus supuestos recuerdos no son fruto de la hipnosis a la que un malo te sometió cuando aún estabas en el vientre de tu progenitora? ¿Acaso han producido algo que no sea repruebo a Dios y miedo a la fin? Por sus frutos puedo deducir el origen diabólico de tus supuestos recuerdos.

No hablo de recuerdos sino de otros eventos vividos que dan sentido a esa creencia.
No es una certeza y espero que no sea así, pero por desgracia me cuadra bastante.
 
Volver