Hasta Siempre (Nota de SUICIDIO)

Me registré en Burbuja por la misma razón por la que abrí mi blog: porque soy un ángel, un Mensajero de Dios, un profeta. Difundir las ideas que Dios me inspira es parte de mi Misión Vital, lo que da sentido a mi existencia. Me he esforzado todo lo posible, en la medida de mi escaso tiempo y mis escasos recursos, para cumplir esta Misión, a pesar de todos los sabotajes a los que Google me ha sometido (desde vetarme el acceso al mi antiguo blog para desplataformarme hasta negarse a indexar mi nuevo blog para privarme de audiencia) porque predico verdades incómodas para la élite satánico-comunista del NOM.

Ahora, tras estos frenéticos meses de activismo virtual, de servir a mi prójimo tal como sirvo a Dios, me ha llegado el momento de retirarme. Debo prepararme para el martirio por la propia mano, para la Liberación de las Cadenas de la Materia que ha de preceder a la Unio Mystica. Esta es una decisión meditada, un plan que ha recibido la aprobación de Dios a través de las Sortes Sanctórum aka Bibliomancia, técnica de adivinación muy usada por San Francisco de Asís. El 23 de Octubre, en el contexto de mis ritos místicos dominicales, hice Cuatro Preguntas:

-Oh Jehová, por el Sagrado Arte del Sortes Sanctórum inquiero Tu Voluntad -dije, envuelto en el aura mística de mi incienso, mis rezos y mi túnica sacerdotal- . ¿Es mi Gran Plan … un obstáculo para la Unio Mystica?
Acto seguido cerré los ojos, abrí la Biblia (RVA), y puse el dedo en el versículo que había de revelarme la Voluntad de Dios respecto a la Primera Pregunta:
«Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí: de otra manera, creedme por las mismas obras» (Juan 14:11).
Tras repetir la sagrada fórmula, hice la Segunda Pregunta:
-¿Es mi Pequeño Plan … un obstáculo para la Unio Mystica?
«Traed todos los diezmos al alfolí, y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y vaciaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde» (Malaquías 3:10).
La Tercera Pregunta:
-¿Tengo el deber jovenlandesal o espiritual de liberarme el día … de … de …?
«Después de esto Mardochêo se volvió á la puerta del rey, y Amán se fué corriendo á su casa, apesadumbrado y cubierta su cabeza» (Esther 6:12).
La Cuarta Pregunta:
-¿Hay algo más que deba saber?
«Tú pues, ciñe tus lomos, y te levantarás, y les hablarás de todo lo que te mandaré: no temas delante de ellos, porque no te haga yo quebrantar delante de ellos» (Jeremías 1:17).

Exegésis: mis planes, mayores y menores, me son lícitos (no puedo dar detalles por seguridad). Si algo fuerza mi liberación, ese algo no es Dios (tengo derecho, no deber). Con honor y sin miedo, con la fe de Sansón. Nihil Obstat, Annuit Coeptis (nada se interpone a mi voluntad pues Dios bendice mis obras).

Mis escritos, tanto en Burbuja como en mi blog, permanecerán como un legado para vosotros. Si si desaparecen o pasa algo raro es que me han censurado o hackeado:

El MENSAJE del FIN de los TIEMPOS
Mi obra maestra, quintaesencia de TODO mi pensamiento, pasé 5 años (2017-2022) offline escribiendo esta novela filosófica. Aka Omegangelion.
Preparacionismo: - En DEFENSA del SUICIDIO
Refutación de la supuesta pecaminosidad del suicidio. En la Biblia, en los Padres de la Iglesia y en Bizancio el suicidio es libre albedrío.
La Edad de Acuario es el Reinado de la BESTIA
Destape de la supuesta utopía de la Edad de Acuario, de la astrología moderna y de la corrupción del esoterismo a manos de la Nueva Era.
¿Sería DESEABLE una Guerra Nuclear?
Apología de la Guerra Nuclear, pues ya no queda nada en el mundo material que tenga valor, salvo las almas de los pocos verdaderos cristianos.
El Mito del Patriarcado
Análisis de la verdadera naturaleza del "patriarcado" y de como perjudicaba al varón tanto como a la mujer pero de modo diferente.
Patriarcado Matriarcal
Experiencia personal con una vieja verde. Relacionado con lo anterior.
Camino Espiritual
Una suerte de autobiografía de mi alma.
Autoridad Espiritual y Poder Temporal
Análisis de las castas (sacerdotes, guerreros, trabajadores) y su relación con las constituciones (ectomorfia, mesomorfia, endomorfia).
Destapando la Reencarnación
La reencarnación como doctrina anticristiana, falsa y cruel, ausente del hinduísmo original de los Vedas y distorsionada por la Nueva Era.
esa época en el 2020 de la que yo le hablo: ¿tomarás la Marca de la Bestia?
Gracias a este hilo mi amiga rumana y su gente evitaron ponerse la "banderilla".
Cristiandad Oriental y Cristiandad Occidental
Análisis del misticismo ortodoxo en contraste con el legalismo occidental.
Contra la Estatolatría
Apología del libertarianismo cristiano basada en el profeta Samuel.
Contra la Familiolatría
Destape de la idolatría conservadora a la familia, crítica al castigo corporal.
Las Tribus Fundadoras de los EEUU
Análisis de las etnias anglosajonas que fundaron EEUU. Destape del victimismo afroamericano con el tema de la esclavitud de color.

Otros hilos no son escritos míos sino un extracto de La Rebelión de Atlas que explica el fracaso del comunismo, un extracto del Manifiesto Unabomber destapando el progresismo, y el Génesis Cabalístico en su versión original, con las asignaciones planetarias siguiendo el Orden Ptolemaico.

Os dejo también un interesantísimo Manual del Suicidio escrito por un japonés, descargadlo antes de que lo censuren pues solo quien tiene los recursos para morir libremente puede vivir libremente (doy las gracias @napobalo por compatir esto):
https://docer.com.ar/doc/snx1vvn

raistlin_majere_by_romance_spice_life.jpg

Que la luz de mi bastón ilumine vuestra senda en este mundo oscuro. Saludáos unos a otros con ósculo santo.

Como decía San Pablo: Examinadlo todo, retened lo bueno, deshechad lo malo. Ya no nos veremos más en este mundo pero en la Eternidad quienes somos salvos nos encontraremos en la Unio Mystica. Espero que mis escritos sean como una Estrella que os guíe en la Medianoche del Mundo. Sóis libres de citar mi novela y mis artículos en vuestros debates y obras, solo os ruego que indiquéis el origen con un enlace.

Perdono a todos los que me hayan ofendido y pido perdón a todos los que haya ofendido. Os ruego que difundáis mi legado, pues está escrito para guiar las almas de los hombres en estos tiempos apocalípticos.

Guiados seamos por el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo,​
Aquí yace Uriel Omegangelos, el Ángel (Profeta/Mensajero) del Omega (Fin de los Tiempos) – Místico, Intelectual, Artista que vivió y murió en Jesucristo Elohim. Námarië!

Cito a aquellos que, dado que me han mostrado aprecio sea con zanx o con palabras (perdonad si me olvido de alguien), creo estarán interesados en despedirse (aún estaré unos días por el foro y por mi blog antes de retirarme) o comentarme lo que sea (si por ej discrepáis de mi interpretación de las Sortes podéis decírmelo, ya sabéis que no me ofenden las críticas):

@Pabloom @Bartshepard @Nagare1999 @Mar 3 @Billy Fockabocas @.AzaleA. @AdrianL @Civilización Española @Nico @PIA @Uriel Abrecaminos @Lilith999 @El_Mithrandir @Cane-flauto @Furymundo @LetalFantasy @Bifaz23 @Individuo soberano @mondeja @Eremita @PhilippBatz @DetestadorDeBlandengues @Picard @Kiliab @Manosnegras @kronopio @Mgsolid @un mundo feliz @Kaito Edogawa @Eps! @Morgan el gato @minrva @Mr. Sandman @Douglas MacArthur @Mándorla @SuperHector @Libistros @Estrellero @n_flamel @Abu-Yunis @neցroponte @Sad corrupt @Euler @Mod @SkepticalMind @Un Goy Blanco Hetero @Hastael2020nada @popol @Peineto @Tyg3r @Avidiuscasio @spica22 @Steven Seagull @individualina @Nefersen @Leunam @AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!! @Leilamei @Viridia @GonX @Raedero @Iberia5 @Almoradú @Leo Viridis @Covidian @DDT @Ágata S @Djokovic @BUAKAW BANCHAMEK @tarkus07 @Epsilon69 @Pholus @Pénjamo @Pegoteonfire @MATRIX MA K K

Por último deseo mencionar a Mequbal, ex-forero que borró su cuenta, sus post y sus zanx durante el verano. Le consideraba mi amigo y una de las últimas cosas que hizo fue darme zanx en mi hilo sobre el suicidio y decirme en una conversación que su mayor anhelo era desvanecerse en la Luz del Eterno. Ya estes en este mundo o en el más allá, rezo por ti. REZAD POR MI.
Me gustaría pensar que eres un troll y que este hilo es una broma para llamar la atención pero, dada tu trayectoria en el foro, no me lo parece. Quisiera saber qué escribir para convencerte de que no lo hagas pero me faltan palabras. Siento mucho tu dolor. Rezaré por ti.
 
Las respuestas que uno mismo se da a las cuestiones que más lo perturban o inquietan suelen estar muy lejos de ser acertadas o verdaderas.

Dale otra vuelta y en cualquier caso, se agradece mucho que dejes tu legado organizado y expuesto.

Todas las corrientes espirituales iniciáticas desaconsejan el suicidio, no porque sea pecado o algo demasiado grave, sino porque las leyes universales fuerzan al suicida a repetir, incrementando la dificultad. Se puede caer en un bucle de existencias suicidas por este motivo y es estropeado salir.

Es duro pero es necesario aceptar que lo que hay, se debe aguantar, cambiar o mejorar, pues la alternativa es peor. Y nadie quiere lo peor.

Este conocimiento ha permitido que haya sostenido mi vida en varias ocasiones y si lo analizas tiene mucha lógica. Y lo sabemos en lo más profundo. Mucha gente siente la tentación de suicidarse y no lo hacen no por cobardía ni creencias adquiridas, sino porque en el fondo algo nos indica que no es solución favorable.

Al tomar la determinación suicida, consciente o inconscientemente, se está asumiendo una potestad divina sobre la vida y asumir esa potestad, implica también sus consecuencias. Eres parte de Dios, hay que tener esto en cuenta.

¿Decides abandonar? De acuerdo, no hay problema. Seguimos después. Y seguirás. Pero oye.....¿No pretendes la Unyo Mistica? Pues vas en sentido contrario.

Lo dicho, dale otra vuelta. Sé humilde, da gracias y espera un poco.
 
Me registré en Burbuja por la misma razón por la que abrí mi blog: porque soy un ángel, un Mensajero de Dios, un profeta. Difundir las ideas que Dios me inspira es parte de mi Misión Vital, lo que da sentido a mi existencia. Me he esforzado todo lo posible, en la medida de mi escaso tiempo y mis escasos recursos, para cumplir esta Misión, a pesar de todos los sabotajes a los que Google me ha sometido (desde vetarme el acceso al mi antiguo blog para desplataformarme hasta negarse a indexar mi nuevo blog para privarme de audiencia) porque predico verdades incómodas para la élite satánico-comunista del NOM.

Ahora, tras estos frenéticos meses de activismo virtual, de servir a mi prójimo tal como sirvo a Dios, me ha llegado el momento de retirarme. Debo prepararme para el martirio por la propia mano, para la Liberación de las Cadenas de la Materia que ha de preceder a la Unio Mystica. Esta es una decisión meditada, un plan que ha recibido la aprobación de Dios a través de las Sortes Sanctórum aka Bibliomancia, técnica de adivinación muy usada por San Francisco de Asís. El 23 de Octubre, en el contexto de mis ritos místicos dominicales, hice Cuatro Preguntas:

-Oh Jehová, por el Sagrado Arte del Sortes Sanctórum inquiero Tu Voluntad -dije, envuelto en el aura mística de mi incienso, mis rezos y mi túnica sacerdotal- . ¿Es mi Gran Plan … un obstáculo para la Unio Mystica?
Acto seguido cerré los ojos, abrí la Biblia (RVA), y puse el dedo en el versículo que había de revelarme la Voluntad de Dios respecto a la Primera Pregunta:
«Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí: de otra manera, creedme por las mismas obras» (Juan 14:11).
Tras repetir la sagrada fórmula, hice la Segunda Pregunta:
-¿Es mi Pequeño Plan … un obstáculo para la Unio Mystica?
«Traed todos los diezmos al alfolí, y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y vaciaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde» (Malaquías 3:10).
La Tercera Pregunta:
-¿Tengo el deber jovenlandesal o espiritual de liberarme el día … de … de …?
«Después de esto Mardochêo se volvió á la puerta del rey, y Amán se fué corriendo á su casa, apesadumbrado y cubierta su cabeza» (Esther 6:12).
La Cuarta Pregunta:
-¿Hay algo más que deba saber?
«Tú pues, ciñe tus lomos, y te levantarás, y les hablarás de todo lo que te mandaré: no temas delante de ellos, porque no te haga yo quebrantar delante de ellos» (Jeremías 1:17).

Exegésis: mis planes, mayores y menores, me son lícitos (no puedo dar detalles por seguridad). Si algo fuerza mi liberación, ese algo no es Dios (tengo derecho, no deber). Con honor y sin miedo, con la fe de Sansón. Nihil Obstat, Annuit Coeptis (nada se interpone a mi voluntad pues Dios bendice mis obras).

Mis escritos, tanto en Burbuja como en mi blog, permanecerán como un legado para vosotros. Si si desaparecen o pasa algo raro es que me han censurado o hackeado:

El MENSAJE del FIN de los TIEMPOS
Mi obra maestra, quintaesencia de TODO mi pensamiento, pasé 5 años (2017-2022) offline escribiendo esta novela filosófica. Aka Omegangelion.
Preparacionismo: - En DEFENSA del SUICIDIO
Refutación de la supuesta pecaminosidad del suicidio. En la Biblia, en los Padres de la Iglesia y en Bizancio el suicidio es libre albedrío.
La Edad de Acuario es el Reinado de la BESTIA
Destape de la supuesta utopía de la Edad de Acuario, de la astrología moderna y de la corrupción del esoterismo a manos de la Nueva Era.
¿Sería DESEABLE una Guerra Nuclear?
Apología de la Guerra Nuclear, pues ya no queda nada en el mundo material que tenga valor, salvo las almas de los pocos verdaderos cristianos.
El Mito del Patriarcado
Análisis de la verdadera naturaleza del "patriarcado" y de como perjudicaba al varón tanto como a la mujer pero de modo diferente.
Patriarcado Matriarcal
Experiencia personal con una vieja verde. Relacionado con lo anterior.
Camino Espiritual
Una suerte de autobiografía de mi alma.
Autoridad Espiritual y Poder Temporal
Análisis de las castas (sacerdotes, guerreros, trabajadores) y su relación con las constituciones (ectomorfia, mesomorfia, endomorfia).
Destapando la Reencarnación
La reencarnación como doctrina anticristiana, falsa y cruel, ausente del hinduísmo original de los Vedas y distorsionada por la Nueva Era.
esa época en el 2020 de la que yo le hablo: ¿tomarás la Marca de la Bestia?
Gracias a este hilo mi amiga rumana y su gente evitaron ponerse la "banderilla".
Cristiandad Oriental y Cristiandad Occidental
Análisis del misticismo ortodoxo en contraste con el legalismo occidental.
Contra la Estatolatría
Apología del libertarianismo cristiano basada en el profeta Samuel.
Contra la Familiolatría
Destape de la idolatría conservadora a la familia, crítica al castigo corporal.
Las Tribus Fundadoras de los EEUU
Análisis de las etnias anglosajonas que fundaron EEUU. Destape del victimismo afroamericano con el tema de la esclavitud de color.

Otros hilos no son escritos míos sino un extracto de La Rebelión de Atlas que explica el fracaso del comunismo, un extracto del Manifiesto Unabomber destapando el progresismo, y el Génesis Cabalístico en su versión original, con las asignaciones planetarias siguiendo el Orden Ptolemaico.

Os dejo también un interesantísimo Manual del Suicidio escrito por un japonés, descargadlo antes de que lo censuren pues solo quien tiene los recursos para morir libremente puede vivir libremente (doy las gracias @napobalo por compatir esto):
https://docer.com.ar/doc/snx1vvn

raistlin_majere_by_romance_spice_life.jpg

Que la luz de mi bastón ilumine vuestra senda en este mundo oscuro. Saludáos unos a otros con ósculo santo.

Como decía San Pablo: Examinadlo todo, retened lo bueno, deshechad lo malo. Ya no nos veremos más en este mundo pero en la Eternidad quienes somos salvos nos encontraremos en la Unio Mystica. Espero que mis escritos sean como una Estrella que os guíe en la Medianoche del Mundo. Sóis libres de citar mi novela y mis artículos en vuestros debates y obras, solo os ruego que indiquéis el origen con un enlace.

Perdono a todos los que me hayan ofendido y pido perdón a todos los que haya ofendido. Os ruego que difundáis mi legado, pues está escrito para guiar las almas de los hombres en estos tiempos apocalípticos.

Guiados seamos por el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo,​
Aquí yace Uriel Omegangelos, el Ángel (Profeta/Mensajero) del Omega (Fin de los Tiempos) – Místico, Intelectual, Artista que vivió y murió en Jesucristo Elohim. Námarië!

Cito a aquellos que, dado que me han mostrado aprecio sea con zanx o con palabras (perdonad si me olvido de alguien), creo estarán interesados en despedirse (aún estaré unos días por el foro y por mi blog antes de retirarme) o comentarme lo que sea (si por ej discrepáis de mi interpretación de las Sortes podéis decírmelo, ya sabéis que no me ofenden las críticas):

@Pabloom @Bartshepard @Nagare1999 @Mar 3 @Billy Fockabocas @.AzaleA. @AdrianL @Civilización Española @Nico @PIA @Uriel Abrecaminos @Lilith999 @El_Mithrandir @Cane-flauto @Furymundo @LetalFantasy @Bifaz23 @Individuo soberano @mondeja @Eremita @PhilippBatz @DetestadorDeBlandengues @Picard @Kiliab @Manosnegras @kronopio @Mgsolid @un mundo feliz @Kaito Edogawa @Eps! @Morgan el gato @minrva @Mr. Sandman @Douglas MacArthur @Mándorla @SuperHector @Libistros @Estrellero @n_flamel @Abu-Yunis @neցroponte @Sad corrupt @Euler @Mod @SkepticalMind @Un Goy Blanco Hetero @Hastael2020nada @popol @Peineto @Tyg3r @Avidiuscasio @spica22 @Steven Seagull @individualina @Nefersen @Leunam @AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!! @Leilamei @Viridia @GonX @Raedero @Iberia5 @Almoradú @Leo Viridis @Covidian @DDT @Ágata S @Djokovic @BUAKAW BANCHAMEK @tarkus07 @Epsilon69 @Pholus @Pénjamo @Pegoteonfire @MATRIX MA K K

Por último deseo mencionar a Mequbal, ex-forero que borró su cuenta, sus post y sus zanx durante el verano. Le consideraba mi amigo y una de las últimas cosas que hizo fue darme zanx en mi hilo sobre el suicidio y decirme en una conversación que su mayor anhelo era desvanecerse en la Luz del Eterno. Ya estes en este mundo o en el más allá, rezo por ti. REZAD POR MI.
Forero,

Si de lo que hablas es de despedirte de las redes, foros, etc, pues bueno: Te deseo un buen viaje.

Pero si a lo que te refieres es a quitarte la vida, me gustaría decirte dos cosillas para que las tengas en cuenta.

Una es, como bien dice La Biografía, QUE TÚ ERES LA VIDA MISMA.
Es así, aunque no te guste.

La segunda:
Si basas tu decisión en la interpretación (sesgada) que haces de tres párrafos al azar de un libro, creo que deberías tener en cuenta que
IMG-20221115-204146.jpg


Usa el DISCERNIMIENTO, que lo tienes.

El sufrimiento no es parte de tu naturaleza, aunque tu parte egoica crea o intente que creas que forma parte de ti para que acabes con este capítulo.
NO lo es.

No me gustan las despedidas.
 
Reitero la respuesta a otro forista, la Biblia dice "no robarás"... ¿te robarías a ti mismo? Igual puedes interpretar lo que te convenga, pues la misa trinidad es rechazada por varias denominaciones cristianas como falsa doctrina.

Estaría gracioso que la Biblia por toda la escritura, menciona la vida como el don de Dios y tú reiteres que suicidarse no es pecado.
Los judíos lo tenían claro.
Los cristianos lo tenían claro.
Dios lo tiene claro porque El es el dador de la vida. El da y El quita y no uno mismo.
Y la Trinidad no es una falsa doctrina porque la Biblia admite que el padre es Dios el hijo es Dios y el espíritu Santo es Dios... Es simple compresión lectora.
 
Me registré en Burbuja por la misma razón por la que abrí mi blog: porque soy un ángel, un Mensajero de Dios, un profeta. Difundir las ideas que Dios me inspira es parte de mi Misión Vital, lo que da sentido a mi existencia. Me he esforzado todo lo posible, en la medida de mi escaso tiempo y mis escasos recursos, para cumplir esta Misión, a pesar de todos los sabotajes a los que Google me ha sometido (desde vetarme el acceso al mi antiguo blog para desplataformarme hasta negarse a indexar mi nuevo blog para privarme de audiencia) porque predico verdades incómodas para la élite satánico-comunista del NOM.

Ahora, tras estos frenéticos meses de activismo virtual, de servir a mi prójimo tal como sirvo a Dios, me ha llegado el momento de retirarme. Debo prepararme para el martirio por la propia mano, para la Liberación de las Cadenas de la Materia que ha de preceder a la Unio Mystica. Esta es una decisión meditada, un plan que ha recibido la aprobación de Dios a través de las Sortes Sanctórum aka Bibliomancia, técnica de adivinación muy usada por San Francisco de Asís. El 23 de Octubre, en el contexto de mis ritos místicos dominicales, hice Cuatro Preguntas:

-Oh Jehová, por el Sagrado Arte del Sortes Sanctórum inquiero Tu Voluntad -dije, envuelto en el aura mística de mi incienso, mis rezos y mi túnica sacerdotal- . ¿Es mi Gran Plan … un obstáculo para la Unio Mystica?
Acto seguido cerré los ojos, abrí la Biblia (RVA), y puse el dedo en el versículo que había de revelarme la Voluntad de Dios respecto a la Primera Pregunta:
«Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí: de otra manera, creedme por las mismas obras» (Juan 14:11).
Tras repetir la sagrada fórmula, hice la Segunda Pregunta:
-¿Es mi Pequeño Plan … un obstáculo para la Unio Mystica?
«Traed todos los diezmos al alfolí, y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y vaciaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde» (Malaquías 3:10).
La Tercera Pregunta:
-¿Tengo el deber jovenlandesal o espiritual de liberarme el día … de … de …?
«Después de esto Mardochêo se volvió á la puerta del rey, y Amán se fué corriendo á su casa, apesadumbrado y cubierta su cabeza» (Esther 6:12).
La Cuarta Pregunta:
-¿Hay algo más que deba saber?
«Tú pues, ciñe tus lomos, y te levantarás, y les hablarás de todo lo que te mandaré: no temas delante de ellos, porque no te haga yo quebrantar delante de ellos» (Jeremías 1:17).

Exegésis: mis planes, mayores y menores, me son lícitos (no puedo dar detalles por seguridad). Si algo fuerza mi liberación, ese algo no es Dios (tengo derecho, no deber). Con honor y sin miedo, con la fe de Sansón. Nihil Obstat, Annuit Coeptis (nada se interpone a mi voluntad pues Dios bendice mis obras).

Mis escritos, tanto en Burbuja como en mi blog, permanecerán como un legado para vosotros. Si si desaparecen o pasa algo raro es que me han censurado o hackeado:

El MENSAJE del FIN de los TIEMPOS
Mi obra maestra, quintaesencia de TODO mi pensamiento, pasé 5 años (2017-2022) offline escribiendo esta novela filosófica. Aka Omegangelion.
Preparacionismo: - En DEFENSA del SUICIDIO
Refutación de la supuesta pecaminosidad del suicidio. En la Biblia, en los Padres de la Iglesia y en Bizancio el suicidio es libre albedrío.
La Edad de Acuario es el Reinado de la BESTIA
Destape de la supuesta utopía de la Edad de Acuario, de la astrología moderna y de la corrupción del esoterismo a manos de la Nueva Era.
¿Sería DESEABLE una Guerra Nuclear?
Apología de la Guerra Nuclear, pues ya no queda nada en el mundo material que tenga valor, salvo las almas de los pocos verdaderos cristianos.
El Mito del Patriarcado
Análisis de la verdadera naturaleza del "patriarcado" y de como perjudicaba al varón tanto como a la mujer pero de modo diferente.
Patriarcado Matriarcal
Experiencia personal con una vieja verde. Relacionado con lo anterior.
Camino Espiritual
Una suerte de autobiografía de mi alma.
Autoridad Espiritual y Poder Temporal
Análisis de las castas (sacerdotes, guerreros, trabajadores) y su relación con las constituciones (ectomorfia, mesomorfia, endomorfia).
Destapando la Reencarnación
La reencarnación como doctrina anticristiana, falsa y cruel, ausente del hinduísmo original de los Vedas y distorsionada por la Nueva Era.
esa época en el 2020 de la que yo le hablo: ¿tomarás la Marca de la Bestia?
Gracias a este hilo mi amiga rumana y su gente evitaron ponerse la "banderilla".
Cristiandad Oriental y Cristiandad Occidental
Análisis del misticismo ortodoxo en contraste con el legalismo occidental.
Contra la Estatolatría
Apología del libertarianismo cristiano basada en el profeta Samuel.
Contra la Familiolatría
Destape de la idolatría conservadora a la familia, crítica al castigo corporal.
Las Tribus Fundadoras de los EEUU
Análisis de las etnias anglosajonas que fundaron EEUU. Destape del victimismo afroamericano con el tema de la esclavitud de color.

Otros hilos no son escritos míos sino un extracto de La Rebelión de Atlas que explica el fracaso del comunismo, un extracto del Manifiesto Unabomber destapando el progresismo, y el Génesis Cabalístico en su versión original, con las asignaciones planetarias siguiendo el Orden Ptolemaico.

Os dejo también un interesantísimo Manual del Suicidio escrito por un japonés, descargadlo antes de que lo censuren pues solo quien tiene los recursos para morir libremente puede vivir libremente (doy las gracias @napobalo por compatir esto):
https://docer.com.ar/doc/snx1vvn

raistlin_majere_by_romance_spice_life.jpg

Que la luz de mi bastón ilumine vuestra senda en este mundo oscuro. Saludáos unos a otros con ósculo santo.

Como decía San Pablo: Examinadlo todo, retened lo bueno, deshechad lo malo. Ya no nos veremos más en este mundo pero en la Eternidad quienes somos salvos nos encontraremos en la Unio Mystica. Espero que mis escritos sean como una Estrella que os guíe en la Medianoche del Mundo. Sóis libres de citar mi novela y mis artículos en vuestros debates y obras, solo os ruego que indiquéis el origen con un enlace.

Perdono a todos los que me hayan ofendido y pido perdón a todos los que haya ofendido. Os ruego que difundáis mi legado, pues está escrito para guiar las almas de los hombres en estos tiempos apocalípticos.

Guiados seamos por el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo,​
Aquí yace Uriel Omegangelos, el Ángel (Profeta/Mensajero) del Omega (Fin de los Tiempos) – Místico, Intelectual, Artista que vivió y murió en Jesucristo Elohim. Námarië!

Cito a aquellos que, dado que me han mostrado aprecio sea con zanx o con palabras (perdonad si me olvido de alguien), creo estarán interesados en despedirse (aún estaré unos días por el foro y por mi blog antes de retirarme) o comentarme lo que sea (si por ej discrepáis de mi interpretación de las Sortes podéis decírmelo, ya sabéis que no me ofenden las críticas):

@Pabloom @Bartshepard @Nagare1999 @Mar 3 @Billy Fockabocas @.AzaleA. @AdrianL @Civilización Española @Nico @PIA @Uriel Abrecaminos @Lilith999 @El_Mithrandir @Cane-flauto @Furymundo @LetalFantasy @Bifaz23 @Individuo soberano @mondeja @Eremita @PhilippBatz @DetestadorDeBlandengues @Picard @Kiliab @Manosnegras @kronopio @Mgsolid @un mundo feliz @Kaito Edogawa @Eps! @Morgan el gato @minrva @Mr. Sandman @Douglas MacArthur @Mándorla @SuperHector @Libistros @Estrellero @n_flamel @Abu-Yunis @neցroponte @Sad corrupt @Euler @Mod @SkepticalMind @Un Goy Blanco Hetero @Hastael2020nada @popol @Peineto @Tyg3r @Avidiuscasio @spica22 @Steven Seagull @individualina @Nefersen @Leunam @AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!! @Leilamei @Viridia @GonX @Raedero @Iberia5 @Almoradú @Leo Viridis @Covidian @DDT @Ágata S @Djokovic @BUAKAW BANCHAMEK @tarkus07 @Epsilon69 @Pholus @Pénjamo @Pegoteonfire @MATRIX MA K K

Por último deseo mencionar a Mequbal, ex-forero que borró su cuenta, sus post y sus zanx durante el verano. Le consideraba mi amigo y una de las últimas cosas que hizo fue darme zanx en mi hilo sobre el suicidio y decirme en una conversación que su mayor anhelo era desvanecerse en la Luz del Eterno. Ya estes en este mundo o en el más allá, rezo por ti. REZAD POR MI.
No sé qué habrá sido de ti pero me produce una tristeza inmensa leerte. Veo por debajo del hombre inteligente que eres a un chiquillo abandonado, solo, no comprendido. Un niño sensible y perceptivo que no recibió cariño, estímulo, que nadie le dijo nunca "eres maravilloso".

Sobre cuestiones espirituales y trascendentales tengo muchas dudas, pero si puedo afirmar a día de hoy una certeza es que la crianza occidental actual es MONSTRUOSA para aquellas personas mínimamente sensibles.

Pensadlo, un niño en África que por lo menos vive pegado al cuerpo de su progenitora por necesidad, o inmerso en una tribu y visto por todos, digamos que ocupando su sitio, tendrá sus problemas y sus neuras, pero no llega a experimentar este grado de tortura interior que cuenta el OP. Sí, entiendo que quieras escapar de este mundo, no se puede vivir en ese estado.

No sé bien cuáles son los factores, pero está educación deshumanizada y robotizada es más de lo que la psique de un ser humano puede soportar... No encontraríamos tal grado de sufrimiento, autoodio, vacío absoluto y desesperación en ninguna tribu amazónica random.

Que Dios se apiade de tu alma y que allí donde estés no sufras más. Ojalá tus padres, abuelos, tíos, profesores hubieran hecho algo más por ti.
 
Última edición:
El OP es INOCENTE, no hay culpa en él por no haber sido amado.

"Vino a los suyos pero los suyos no le recibieron"

Con vuestra falta de amor, con vuestras lecciones, con vuestros juicios hacéis lo mismo que hicieron sus padres...sepulcros blanqueados es lo sois

El suicidio no se elige. Quien elegiría eso para sí mismo? Es que sois iluso?

El suicidio es como un infarto, o un ictus... la psique no puede procesar el trauma o digerir la masa conflictual y colapsa

Dejarle en paz
 
El pensamiento se ejerce a través de la Mente, la cual es una trampa INFINITA. El ansia por el conocimiento es una sed tan insaciable como ilusoria. Al menos hasta donde mis capacidades llegan (si las vuestras me sobrepasan por mucho simplemente ignoradme). La Mente es un laberinto sin salida. Estamos programados así. La Mente es un implante para jorobarnos vivos. Condenados a hacernos preguntas de las que no podemos hallar respuesta. Solamente obtenemos pequeñas zanahorias para no cesar en nuestro vano intento, pero nunca hallaremos el "gran premio", solo zanahorias.
fruta cosa la mente así andaba yo llorando por las esquinas y al final todo es cosa, unas pastillas y ya no se ni quien soy, no somos nada , una ilusión de algo que nunca fue
 
Claro claro. Eres telépata omnisciente y lo sabes todo sobre mí meparto:
¿ Y te vas a perder el final del Kaly Yuga ?
Te retiras en el momento álgido de la fiesta. Yo me espero a la venida de Kalki ( 2036 ).
Ese es un buen motivo para seguir viviendo pero, aunque me suicide, seré resucitado por Jesucristo para luchar en el Armagedón con un cuerpo resucitado (como el mío pero dotado de fuerza y resistencia preternaturales y con el cabello plateado) así que nos veremos igual.
El suicidio es huida y tu quieres huir de este plano de existencia justo cuando más te necesitamos aquí. En vez de perder el tiempo pidiéndole permiso al altísimo para marcharte con él, pídele que mande a todas sus huestes celestiales a la tierra para liberarnos de la oscuridad y tú quédate a luchar a nuestro lado.

No te zankeo esta vez. Lo que pretendes hacer me parece un traición impropia de alguien como tú
No conoces mis circunstancias personales, que no puedo revelar en público en un foro plagado de trolls, y desde esa ignorancia me juzgas de modo inmisericorde. Como le he explicado a Karras abandonar ahora mi cuerpo mortal no implica necesariamente huída. Mi cuerpo resucitado será mucho más útil en el Armagedón que el cuerpo que poseo ahora (nuestro cuerpo mortal es una versión beta de nuestro cuerpo resucitado). .

No me zankees si no quieres pero al menos no me prejuzgues. Sobreestimas las consecuencias de mi suicidio pasando por alto que con la Resurreción Jesucristo sometió a la fin haciéndola reversible. Entiendo que un líder, sea espiritual o político, tiene una responsabilidad sagrada con sus csmaradas y admito que lo que mis planes pueden malinterpretarse como una traición si no se tiene en cuenta el factor de la resurreción.
No creo que Yahwé sea el dios verdadero
Creo que confundes a YHWH con Moloc/Renfán/Ahrimán/Saturno. Este malo tiene como táctica hacerse pasar por YHWH a modo de ataque de falsa bandera "Antes bien llevasteis el tabernáculo de Moloc, y la estrella de vuestro dios Renfán..." (Hechos 7:43). 1 Samuel 8 es una apología del libertarianismo incompatible con el Demiurgo Autoritario (Moloc) que los teólogos gnósticos confunden con YHWH.
tambien comenzo a meterse en temas de gonsticismo, arianos, racismo, etc y al final acabo tambien suicidandose

tambien esta escrito que las autoridades estan puestas en sus puestos de mando por voluntad divina asi que si son malvadas injustas, tiranicas , quizas ser asi porque es dios quien nos quiere castigar o advertirnos de la llegada de la cosecha,
Soy semignóstic-semiortodoxo. Tomo de los gnósticos la dualidad de almas (pneumáticas vs hílicas), la descentralización eclesiástica (diversidad de teologías unidas espiritualmente por la Iglesia Invisible) y algunos detalles más. Tanto mi esjatología como mi soteriología son ortodoxo-orientales, no gnósticas, aunque existe una curiosa similitud entre el despertar de la chispa divina con la Gnosis y el proceso ortodoxo de Zeosis o Divinización.

Te equivocas con lo de las autoridades. Aunque el Creador es Dios, el Regente es Lucifer que es el "Dios de Este Mundo" y quién tira de los hilos de la élite (el titiritero de los titiriteros). La filosofía de Dios con respecto al Poder Temporal es libertariana como demuestra 1 Samuel 8. Lo explico en detalle en este hilo: Contra la Estatolatría
Adiós y no vuelvas
"Hermandad blanca" neonancy en todo su "esplendor". Toda tu vida buscando traidores raciales cuando tienes uno frente al espejo meparto:
Y lo del suicidio y el no matarás...como lo llevas?..

Arrepientete y cree en el evangelio.
No matarás en la Biblia se refiere siempre a apiolar a otros, no a uno mismo hasta que Agustín de Hipona dijo lo contrario. Así lo interpretaban los Padres de la Iglesia, que toleraban el suicidio, así como los teólogos bizantinos. Justiniano, que erigió la Catedral de Santa Sofía, escribió el primer código legal específicamente cristiano, autorizó el suicidio siempre que el suicida tuviera una buena razón "no poder soportar el sufrimiento o la enfermedad, o por alguna otra razón como el hartazgo de la vida, la locura o el miedo al deshonor". Esto un siglo DESPUÉS de Agustín. Hubo que esperar a la Robolución Franca de ese hereje analfabeto y esclavista de galos que fue Carlomarx digo Carlomagno para que se impusiese la idea de que Agustín era el novamás y que sus ideas "corregían" las de los Padres de la Iglesia (San Bonifacio explica como los teólogos francos eran señores de la guerra que solo se diferenciaban de sus colegas en que sabían leer y escribir y habían memorizado a Agustín. Eso sí, estaban dispuestos a "compensar" su total ignorancia de los Padres de la Iglesia con músculo y acero. Podían resultar muy "persuasivos" cuando sacaban un cuchillo en medio de los debates).

Lo mismo digo. Las ideas de Agustín fueron condenadas en los Sínodos Palamitas como "inspiradas por el Diablo" cuando Barlaam de Calabria intentó introducirlas en Constantinopla.
Porque tras superar mi Noche Oscura del Alma (2015) obtuve lo que Owen Barfield, el discípulo de Steiner, llamaba "Participación Final" (conexión directa con el Pensamiento de Dios que, a diferencia de las visiones no pueden ser influídas por los demonios porque no media la percepción. Si desde 2011 yo puedo ver a Dios en trances (misticismo clásico, percibir a Dios), desde 2015 yo puedo PENSAR A DIOS, una forma de magia moderna que, a diferencia de la magia mental de la Golden Dawn, supera a la magia medieval):
A clear, simple explanation of Owen Barfield's Final Participation
Magic and will-power across the ages (or, How to do White Magic - as of 2021)
No explico en detalle mis circunstancias porque Burbuja es un foro sin moderación en el que trolls como Asuranceturis ladran ad hominems que en cualquier otro sitio les costarían un baneo. Lo prudente por tu parte sería darme el beneficio de la duda en lugar de dar por hecho que carezco de lucidez y cordura. ¿Acaso crees que un demente senil o un esquizofrénico podría escribir y debatir como lo hago yo?
Es broma, no te suicides, que pasa si la siguiente vida es peor que la actual, vas a correr ese riesgo?
No hay riesgo dada mi experiencia mística. No es un salto al vacío con los ojos cerrados.
No conozco al OP. Desconozco sus pretensiones. Pero a mí el suicidio no me parece una salida.
Para mí la cuestión se reduce a lo siguiente: ¿Dios me autoriza el suicidio sí o no? Tengo razones bíblicas e históricas para creer que sí, razones que nadie de este foro ha podido refutar:
Preparacionismo: - En DEFENSA del SUICIDIO
Lo que opinen los hombres es anecdótico. Mi alma responde ante Dios, no ante los hombres (conste esto no quita para escuchar y respetar la opinión de mis amigos).
Gtacias. Sé que tengo otras posibilidades. Pero para poder vivir libremente debo poder morir libremente y eso requería publicar esta despedida. Por si acaso.
Alguien que promueve el suicidio no esta en la Luz y no ha Nacido de Nuevo, no vengo a este sitio a debatir, solo a compartir información. Pero es mi deber como Cristiano, seguidor de Jesucristo, Nacido de Nuevo en espíritu, el advertirte que si rompes esa regla de este mundo te vas arrepentir el primer segundo cuando pises el infierno, créeme que no querrías estar allí ni un segundo.
¿Por qué debería abrir mi mente a tu teología si tú las cierras a la mía negándote a debatir?
¿Se arrepentían los presos políticos soviéticos de rebelarse contra Stalin cuando agonizaban en el gulag? Por mucho que sufran los condenados en el gulag del Stalin Cósmico que al parecer crees que es Dios, por mucho que supliquen con sus bocas, con sus corazones gritarán su repruebo pues, ¿quién puede amar a un Torturador? Y dado que, a diferencia de Stalin, Dios puede ver los pensamientos, oirá los gritos de repruebo del corazón tanto como las súplicas de las bocas, y sabrá así que las súplicas no son verdadero arrepentimiento sino un fraude forzado por la desesperación. Eso no cambiará por mucho que torture, tal como hacer daño a una vaca no la hará capaz de volar. Como explica Kalomiros en The River of Fire:
"«El Dios de Occidente es un Dios herido y furioso, lleno de ira por la desobediencia de los hombres, que desea en Su destructiva pasión hacer daño eternamente a la humanidad por sus pecados, salvo que reciba una satisfación infinita para Su orgullo herido. ¿Qué es el dogma occidental de la Salvación? ¿No mata Dios (Padre) a Dios (Hijo) para satisfacer Su orgullo, que los occidentales eufemísticamente llaman Justicia? ¿No es por esta infinita satisfacción que Él se digna a aceptar la Salvación de algunos de nosotros? ¿Qué es la Salvación para la teología occidental? ¿No es Salvación de la ira de Dios? ¿Véis entonces, que la teología occidental enseña que nuestro verdadero peligro y enemigo es nuestro Creador y Dios? ¡La Salvación, para los occidentales, es ser salvados de las manos de Dios!".
Cristiandad Oriental y Cristiandad Occidental
Los teólogos occidentales sóis incapaces de cumplir el Gran Mandamiento. No podéis amar a Dios, ni a vuestro prójimo al que despreciáis como totalmente depravado y merecedor de una agonía eterna. Así negáis la Biblia entera, pues en palabras de Jesús en el Gran Mandamiento está "toda la ley y los profetas". Vuestro "Dios" legalista y sádico no es YHWH sino Moloc/Saturno. Conviértete a la ortodoxia bizantina y salva tu alma.
@Uriel Omegangelos He leido algunos de tus textos del blog y colgados aquí. No diré que creea ni descrea lo que se dicen en ellos, mas bien que son interesantes por el contenido aportado.

Sólo espero que cuando estés.hablando de suicidio y que no "no nos veremos mas en este mundo", te estes referiendo a tu alterego de internet, no a tu persona. A que finiquitas tu labor de exponer y tras*mitir tu punto de vista, revelaciones o lo que sea

Nunca me has parecido un forero troll, dado el tipo de textos que escribes. Pero eso de que pongas el link del libro de suicido, ciertamente invita a pensar mal.

Y viendo que yo tampoco soy nadie con derecho a juzgar tus intenciones y motivos, creo que lo mas adecuado es acabar deseandote buena suerte, sea lo que sea y hagas lo que hagas.
Gracias por apreciar mi trabajo.

Me refiero a mi persona. Si por algún milagro tipo experiencia mística decidiera seguir viviendo, no tengo razón alguna para deshechar mi alterego de Internet.

¿Qué tiene de "troll" que un teólogo prosuicida como yo comparta un libro japonés en el que, de forma didáctica, se exponen los principales métodos de suicidio? Es perfectamente coherente que, tras proporcionar a mis lectores el conocimiento para romper sus cadenas mentales, les proporcione el conocimiento para romper sus cadenas físicas. NADIE se suicida solo porque saber como hacerlo, tal como nadie se suicida solo por saber que, en la Biblia, en los Padres de la Iglesia y en la teología bizantina el suicidio era tolerado como un acto neutral de libre albedrío. La gente se suicida por las "buenas razones" enumeradas por Justiniano "no poder soportar el sufrimiento o la enfermedad, o por alguna otra razón como el hartazgo de la vida, la locura o el miedo al deshonor". Yo no causo ninguno de estos males a mis lectores al tras*mitirles conocimiento, ergo no tienes base alguna para pensar mal.

Gracias por tus buenos deseos y por tener la humildad y honestidad necesarias para abstenerte de juzgar los términos de mi relación con el Altísimo. Los legalistas que pretenden imponer su teología antisuicida a la humanidad son Sarumans que solo quieren quitar a la élite para imponer su propio NOM, una distopía pseudocristiana y criptosatánica destapada por Dostoyevsky en El Gran Inquisidor:
El Gran Inquisidor (1880), Feodor Dostoievski (1821-1881)
Uriel, ¿sabes porqué el diablo no se suicida?
Pues porque sabe más por viejo que por diablo
La parte chunga de no llegar a viejo es que de ese modo nunca podrás saber lo orate que fuiste de joven ( hablo en general )
Descampo, ¿ya no me incitas al suicidio? ¿No me odias sino que solo estabas cabreado y querías darme una lección? Si es así al menos podré respetarte tal como respeto a Nico (en serio, busca un solo post mío en el que haya atacado a otro forero solo por una diferencia de opinión. No lo hallarás). Soy provocativo porque la mejor forma de destapar a un tirano es potencia es ver como reacciona ante la discrepancia.
Intuimos que la vida sigue, asi que cuando alguien "se suicida" vuelve a la vida siendo otro bebé, por lo que la vida nunca acaba, así que el suicidio no es una salida ni una entrada. La vida, no tiene principio ni fin.
Habla por ti respecto a esa intuición, pues la reencarnación estaba ausente del hinduísmo original de los Vedas (siglo XIII a.C.), esbozándose por primera vez con los Brahmanas (IX a.C.) y desarrollándose en el samsara que conocemos con los Upanishads (VII a.C.). Nota que el samsara es una reencarnación del espíritu, pues en el hinduísmo el alma muere con el cuerpo, algo incompatible con la metempsicosis (reencarnación del alma) formulada por Platón y que los paganos helenos ajenos al platonismo no profesaban. La reencarnación como evolución del alma predicada por la Nueva Era y que es a lo que los occidentales modernos suelen referirse cuando hablan de "reencarnación", es una invención decimonónica de Blavatsky rechazada como falsa y herética por tradicionalistas tan insignes como René Guenon. Los Padres de la Iglesia rechazaron la reencarnación precisamente porque, como señalas, implicaría un Tiempo Infinito sin Principio ni Final, negando así tanto el Génesis como el Apocalipsis como a Jesucristo que predicó la Finitud del Tiempo:
Destapando la Reencarnación
Si discrepas te invito a estudiar mis argumentos e intentar refutarlos. Si lo consigues, rectificaré.
Todas las corrientes espirituales iniciáticas desaconsejan el suicidio, no porque sea pecado o algo demasiado grave, sino porque las leyes universales fuerzan al suicida a repetir, incrementando la dificultad. Se puede caer en un bucle de existencias suicidas por este motivo y es estropeado salir.

Mucha gente siente la tentación de suicidarse y no lo hacen no por cobardía ni creencias adquiridas, sino porque en el fondo algo nos indica que no es solución favorable.
No todas. El misticismo paleocristiano y ortodoxo-bizantino (Padres de la Iglesia, Imperio Bizantino) toleraba el suicidio (Código de Justiniano). El catarismo también (endura). El budismo japonés también (seppuku, jigai). Esas supuestas leyes universales son una magufada nuevaerista.

Exacto, mucha gente desea autoliberarse pero no se atreve por cadenas mentales. Mi objetivo es romper esas cadenas para que ellos decidan por su libre albedrío (yo no les incito a hacer nada, solo les quito el miedo. Son ellos quienes toman la decisión).
Si basas tu decisión en la interpretación (sesgada) que haces de tres párrafos al azar de un libro
Ofréceme una exégesis alternativa coherente con mis préguntas y los versículos en cuestión. Me baso en la premisa de que la cuarta respuesta es la llave maestra para interpretar las tres primeras, que son más ambiguas.
 
@Asuranceturis Otro antisuicida hipócrita y fistro que me incita al suicidio (bostezo).

De gaieo debes de saber mucho siendo tan fan del hedonismo y de "vivir la vida". Lo de "leído demasiado" explica por qué en el debate del hilo del suicidio dejaste solo a Nico argumentando y te quedaste escondido como una rata. Huyes del debate racional como un vampiro del sol porque tu cerebro mononeuronal solo te da para ladrar como un perro rabioso.

Mongólico y iluso lo eres tú casposo de cosa que vienes con el cuento chino de que el suicidio es cobardía a pesar del hecho de que la mayoría de la gente es psicológicamente incapaz de suicidarse porque carecen de fuerza de voluntad para vencer al instinto de autopreservación. Orwell lo explica magníficamente en 1984: "Lo mejor era matarse antes de que lo cogieran a uno. Algunos lo hacían. Muchas de las llamadas desapariciones no eran más que suicidios. Pero hacía falta un valor desesperado para matarse en un mundo donde las armas de fuego y cualquier veneno rápido y seguro eran imposibles de encontrar. Pensó con asombro en la inutilidad biológica del dolor y del miedo, en la traición del cuerpo humano,que siempre se inmoviliza en el momento exacto en que es necesario realizar algún esfuerzo especial", "Pero la cuchilla de afeitar se la proporcionarían si podían. Quizá pasaran cinco segundos antes de que los guardias pudieran entrar en la celda. La hoja penetraría en su carne con quemadora frialdad e incluso los dedos que la sostuvieran quedarían cortados hasta el hueso. Todo esto se le representaba a él, que en aquellos momentos se encogía ante el más pequeño dolor. No estaba seguro de utilizar la hoja de afeitar incluso si se la llegaban a dar. Lo más natural era seguir existiendo momentáneamente, aceptando otros diez minutos de vida aunque al final de aquellos largos minutos no hubiera más que una tortura insoportable". MAS CLARO, AGUA.

Irónico que hables de los japoneses cuando el método de mi elección es el jigai (seccionar la carótida), usado tanto por las mujeres samurái para evitar ser forzadas cuando tomaban su castillo como por los propios samurái cuando no tenían tiempo de quitarse la armadura para hacerse el seppuku. Pretender que los japoneses son antisuicidas es mentir o no tener ni fruta idea.

¿Quién eres tú para hablar por todos los andaluces? ¿Te crees que son clones tuyos o qué? Curiosamente uno de mis amigos es un arquitecto andaluz que simpatiza con mis ideas y tiene una educación exquisita a diferencia de ti troll hijomio lumpen. Dices que no puede haber debate entre nosotros y estoy de acuerdo. Tenemos motivos de sobra para matarnos entre nosotros. En el siglo XIX nos podríamos batir en un duelo a fin (hice artes marciales en mi adolescencia y aprendí a apiolar con las manos, con cuchillo y con espada. Personalmente prefiero la espada, es más elegante pero no tendría problema en luchar a mano vacía o a cuchillo si lo prefirieras. Incluso con las manos hay puntos donde un golpe rápido y preciso puede apiolar por ej el plexo laríngeo) pero no vivimos en el siglo XIX. Si no podemos luchar a fin y no podemos debatir, ¿qué sentido tiene invertir tu tiempo y tu energía en un hilo que odias? ¿Crees acaso que un malo frío y cerebral que desprecia la vida propia y ajena como una herramienta deshechable al servicio de sus ideales se va a asustar porque hables como Torrente?
 
Volver