Hasta Siempre (Nota de SUICIDIO)

Descampo, ¿ya no me incitas al suicidio? ¿No me odias sino que solo estabas cabreado y querías darme una lección? Si es así al menos podré respetarte tal como respeto a Nico (en serio, busca un solo post mío en el que haya atacado a otro forero solo por una diferencia de opinión. No lo hallarás). Soy provocativo porque la mejor forma de destapar a un tirano es potencia es ver como reacciona ante la discrepancia.
Ni te repruebo, ni estoy cabreado contigo, ni te he incitado al suicidio.
Simplemente estabamos teorizando sobre el suicidio, y en teoría, un pro -suicidio, solo puede suicidarse para ser coherente, la verdad es que más allá de eso, me da bastante igual lo que haga cada uno, ya lo dije, pero en lo personal, mi punto de vista es que el suicidio es muy mala idea, también lo dije, y expliqué el porqué, a mi entender, un suicida se verá obligado a suicidarse en cada nueva recurrencia, y lo hará antes cada vez, la recurrencia es una característica geometrica de nuestro universo, así que no hay forma humana de convencerme de lo contrario, ni puedo hacer que lo entienda quien no entiende de geometría, por eso no entro a rebatirte nada, como tú dices, porque sería un diálogo de sordos, tú repitiendo fragmentos de escrituras y yo diciendote que geometricamente tu punto de vista no tiene sentido.
 
Última edición:
Estaría gracioso que la Biblia por toda la escritura, menciona la vida como el don de Dios y tú reiteres que suicidarse no es pecado.
Los judíos lo tenían claro.
Los cristianos lo tenían claro.
Dios lo tiene claro porque El es el dador de la vida. El da y El quita y no uno mismo.
Y la Trinidad no es una falsa doctrina porque la Biblia admite que el padre es Dios el hijo es Dios y el espíritu Santo es Dios... Es simple compresión lectora.
No entraré en discusiones teológicas, te consta de todos modos que la trinidad no es universalmente aceptada como doctrina, y el OP en su respuesta me ahorra de escribir más de lo mismo.

Dicho esto, no me da buena vibra el suicidio, creo haberlo dicho ya, no sé si en este u otro hilo, sin embargo viví alguna etapa de mi vida pensando seriamente en acabar con mi vida. Pero un buen día viví la iluminación y supe la razón de mi existencia. Pensé que fui bendecido pero la verdad es que desde entonces mi vida a ido a peor y actualmente sufro problemas de salud, familiares y económicos que no dan signos de solucionarse, por lo que no descarto recurrir al suicidio una vez que mi templanza llegue a su fin, ¿estoy siendo probado? no lo sé, sólo sé que cuando el dolor supere a mi convicción y fuerzas para continuar he de tomar esa decisión, por eso puedo comprender al OP, que no es ningún tarado ni un troll sino un tipo serio que ha realizado su camino, estemos o no de acuerdo con él, ¿quien soy yo para juzgar semejantes decisiones que corresponden y encajan perfectamente con la Lay Natural y el libre albedrío?
 
No entraré en discusiones teológicas, te consta de todos modos que la trinidad no es universalmente aceptada como doctrina, y el OP en su respuesta me ahorra de escribir más de lo mismo.

Dicho esto, no me da buena vibra el suicidio, creo haberlo dicho ya, no sé si en este u otro hilo, sin embargo viví alguna etapa de mi vida pensando seriamente en acabar con mi vida. Pero un buen día viví la iluminación y supe la razón de mi existencia. Pensé que fui bendecido pero la verdad es que desde entonces mi vida a ido a peor y actualmente sufro problemas de salud, familiares y económicos que no dan signos de solucionarse, por lo que no descarto recurrir al suicidio una vez que mi templanza llegue a su fin, ¿estoy siendo probado? no lo sé, sólo sé que cuando el dolor supere a mi convicción y fuerzas para continuar he de tomar esa decisión, por eso puedo comprender al OP, que no es ningún tarado ni un troll sino un tipo serio que ha realizado su camino, estemos o no de acuerdo con él, ¿quien soy yo para juzgar semejantes decisiones que corresponden y encajan perfectamente con la Lay Natural y el libre albedrío?

Espero que mejore tu salud y consigas solucionar los demás problemas.

El libre albedrío no estoy seguro de que exista en este plano. La elección es una ilusión.
En cualquier caso la existencia en este sistema es perversos.
 
Me registré en Burbuja por la misma razón por la que abrí mi blog: porque soy un ángel, un Mensajero de Dios, un profeta. Difundir las ideas que Dios me inspira es parte de mi Misión Vital, lo que da sentido a mi existencia. Me he esforzado todo lo posible, en la medida de mi escaso tiempo y mis escasos recursos, para cumplir esta Misión, a pesar de todos los sabotajes a los que Google me ha sometido (desde vetarme el acceso al mi antiguo blog para desplataformarme hasta negarse a indexar mi nuevo blog para privarme de audiencia) porque predico verdades incómodas para la élite satánico-comunista del NOM.

Ahora, tras estos frenéticos meses de activismo virtual, de servir a mi prójimo tal como sirvo a Dios, me ha llegado el momento de retirarme. Debo prepararme para el martirio por la propia mano, para la Liberación de las Cadenas de la Materia que ha de preceder a la Unio Mystica. Esta es una decisión meditada, un plan que ha recibido la aprobación de Dios a través de las Sortes Sanctórum aka Bibliomancia, técnica de adivinación muy usada por San Francisco de Asís. El 23 de Octubre, en el contexto de mis ritos místicos dominicales, hice Cuatro Preguntas:

-Oh Jehová, por el Sagrado Arte del Sortes Sanctórum inquiero Tu Voluntad -dije, envuelto en el aura mística de mi incienso, mis rezos y mi túnica sacerdotal- . ¿Es mi Gran Plan … un obstáculo para la Unio Mystica?
Acto seguido cerré los ojos, abrí la Biblia (RVA), y puse el dedo en el versículo que había de revelarme la Voluntad de Dios respecto a la Primera Pregunta:
«Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí: de otra manera, creedme por las mismas obras» (Juan 14:11).
Tras repetir la sagrada fórmula, hice la Segunda Pregunta:
-¿Es mi Pequeño Plan … un obstáculo para la Unio Mystica?
«Traed todos los diezmos al alfolí, y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y vaciaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde» (Malaquías 3:10).
La Tercera Pregunta:
-¿Tengo el deber jovenlandesal o espiritual de liberarme el día … de … de …?
«Después de esto Mardochêo se volvió á la puerta del rey, y Amán se fué corriendo á su casa, apesadumbrado y cubierta su cabeza» (Esther 6:12).
La Cuarta Pregunta:
-¿Hay algo más que deba saber?
«Tú pues, ciñe tus lomos, y te levantarás, y les hablarás de todo lo que te mandaré: no temas delante de ellos, porque no te haga yo quebrantar delante de ellos» (Jeremías 1:17).

Exegésis: mis planes, mayores y menores, me son lícitos (no puedo dar detalles por seguridad). Si algo fuerza mi liberación, ese algo no es Dios (tengo derecho, no deber). Con honor y sin miedo, con la fe de Sansón. Nihil Obstat, Annuit Coeptis (nada se interpone a mi voluntad pues Dios bendice mis obras).

Mis escritos, tanto en Burbuja como en mi blog, permanecerán como un legado para vosotros. Si si desaparecen o pasa algo raro es que me han censurado o hackeado:

El MENSAJE del FIN de los TIEMPOS
Mi obra maestra, quintaesencia de TODO mi pensamiento, pasé 5 años (2017-2022) offline escribiendo esta novela filosófica. Aka Omegangelion.
Preparacionismo: - En DEFENSA del SUICIDIO
Refutación de la supuesta pecaminosidad del suicidio. En la Biblia, en los Padres de la Iglesia y en Bizancio el suicidio es libre albedrío.
La Edad de Acuario es el Reinado de la BESTIA
Destape de la supuesta utopía de la Edad de Acuario, de la astrología moderna y de la corrupción del esoterismo a manos de la Nueva Era.
¿Sería DESEABLE una Guerra Nuclear?
Apología de la Guerra Nuclear, pues ya no queda nada en el mundo material que tenga valor, salvo las almas de los pocos verdaderos cristianos.
El Mito del Patriarcado
Análisis de la verdadera naturaleza del "patriarcado" y de como perjudicaba al varón tanto como a la mujer pero de modo diferente.
Patriarcado Matriarcal
Experiencia personal con una vieja verde. Relacionado con lo anterior.
Camino Espiritual
Una suerte de autobiografía de mi alma.
Autoridad Espiritual y Poder Temporal
Análisis de las castas (sacerdotes, guerreros, trabajadores) y su relación con las constituciones (ectomorfia, mesomorfia, endomorfia).
Destapando la Reencarnación
La reencarnación como doctrina anticristiana, falsa y cruel, ausente del hinduísmo original de los Vedas y distorsionada por la Nueva Era.
esa época en el 2020 de la que yo le hablo: ¿tomarás la Marca de la Bestia?
Gracias a este hilo mi amiga rumana y su gente evitaron ponerse la "banderilla".
Cristiandad Oriental y Cristiandad Occidental
Análisis del misticismo ortodoxo en contraste con el legalismo occidental.
Contra la Estatolatría
Apología del libertarianismo cristiano basada en el profeta Samuel.
Contra la Familiolatría
Destape de la idolatría conservadora a la familia, crítica al castigo corporal.
Las Tribus Fundadoras de los EEUU
Análisis de las etnias anglosajonas que fundaron EEUU. Destape del victimismo afroamericano con el tema de la esclavitud de color.

Otros hilos no son escritos míos sino un extracto de La Rebelión de Atlas que explica el fracaso del comunismo, un extracto del Manifiesto Unabomber destapando el progresismo, y el Génesis Cabalístico en su versión original, con las asignaciones planetarias siguiendo el Orden Ptolemaico.

Os dejo también un interesantísimo Manual del Suicidio escrito por un japonés, descargadlo antes de que lo censuren pues solo quien tiene los recursos para morir libremente puede vivir libremente (doy las gracias @napobalo por compatir esto):
https://docer.com.ar/doc/snx1vvn

raistlin_majere_by_romance_spice_life.jpg

Que la luz de mi bastón ilumine vuestra senda en este mundo oscuro. Saludáos unos a otros con ósculo santo.

Como decía San Pablo: Examinadlo todo, retened lo bueno, deshechad lo malo. Ya no nos veremos más en este mundo pero en la Eternidad quienes somos salvos nos encontraremos en la Unio Mystica. Espero que mis escritos sean como una Estrella que os guíe en la Medianoche del Mundo. Sóis libres de citar mi novela y mis artículos en vuestros debates y obras, solo os ruego que indiquéis el origen con un enlace.

Perdono a todos los que me hayan ofendido y pido perdón a todos los que haya ofendido. Os ruego que difundáis mi legado, pues está escrito para guiar las almas de los hombres en estos tiempos apocalípticos.

Guiados seamos por el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo,​
Aquí yace Uriel Omegangelos, el Ángel (Profeta/Mensajero) del Omega (Fin de los Tiempos) – Místico, Intelectual, Artista que vivió y murió en Jesucristo Elohim. Námarië!

Cito a aquellos que, dado que me han mostrado aprecio sea con zanx o con palabras (perdonad si me olvido de alguien), creo estarán interesados en despedirse (aún estaré unos días por el foro y por mi blog antes de retirarme) o comentarme lo que sea (si por ej discrepáis de mi interpretación de las Sortes podéis decírmelo, ya sabéis que no me ofenden las críticas):

@Pabloom @Bartshepard @Nagare1999 @Mar 3 @Billy Fockabocas @.AzaleA. @AdrianL @Civilización Española @Nico @PIA @Uriel Abrecaminos @Lilith999 @El_Mithrandir @Cane-flauto @Furymundo @LetalFantasy @Bifaz23 @Individuo soberano @mondeja @Eremita @PhilippBatz @DetestadorDeBlandengues @Picard @Kiliab @Manosnegras @kronopio @Mgsolid @un mundo feliz @Kaito Edogawa @Eps! @Morgan el gato @minrva @Mr. Sandman @Douglas MacArthur @Mándorla @SuperHector @Libistros @Estrellero @n_flamel @Abu-Yunis @neցroponte @Sad corrupt @Euler @Mod @SkepticalMind @Un Goy Blanco Hetero @Hastael2020nada @popol @Peineto @Tyg3r @Avidiuscasio @spica22 @Steven Seagull @individualina @Nefersen @Leunam @AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!! @Leilamei @Viridia @GonX @Raedero @Iberia5 @Almoradú @Leo Viridis @Covidian @DDT @Ágata S @Djokovic @BUAKAW BANCHAMEK @tarkus07 @Epsilon69 @Pholus @Pénjamo @Pegoteonfire @MATRIX MA K K

Por último deseo mencionar a Mequbal, ex-forero que borró su cuenta, sus post y sus zanx durante el verano. Le consideraba mi amigo y una de las últimas cosas que hizo fue darme zanx en mi hilo sobre el suicidio y decirme en una conversación que su mayor anhelo era desvanecerse en la Luz del Eterno. Ya estes en este mundo o en el más allá, rezo por ti. REZAD POR MI.
francamente no se como con esas respuestas has llegado a esas conclusiones.
Prueba otros oraculos. no lo digo en plan coña aunque a veces bromee. lo digo en serio.
se por lo que estas pasando. no te quepa duda
 


- Hijo mío, ¿quieres que hablemos de esto?
- ¿De qué?
- De estas recetas de Valium 10 falsificadas.
- No mamá, es un tema aburrido.
- ¿y de esto?
- ¿de qué mamá?
- De estas katanas que encontrado debajo de tu cama.
- No sé nada mamá, las habrán puesto ahí las pelusas.
- Hijo mío ¿no estarás pensando en hacer una tontería?
- No mamá, ya se me pasó lo de ser escritor.
- Bueno, si necesitas hablar aquí me tienes. Sabes que te quiero mucho hijo.
- Vale mamá
(toc toc)

- Hijo ¿estás bien?¿puedes abrirme?
- ¿Qué quieres ahora mamá?
- Estaba buscando la lejía y la encontrado en tu cuarto mezclada con zumo de naranja

la lejía es venenosa
-si lo se

-para beber mila la utilizó como ambientador
- creo que no estás

-estás muy ser algo que no mama

-pensar

-te vas años

-no está el agua demasiado caliente no mamá está bien

-estas cosillas nada mama

-para nada

-no ser aquí

-pilar tienes tienes mamá no son para de pilar son para cortarme las venas me voy a dar de baja

-con que existió hijo mío que me voy a apiolar mama

-no aguanto mas sufro mucho quiere estudiar amarga los profesores me aburren fútbol y por eso no tengo amigos chica que me gusta mi caso soy bajito me aburro mucho sobre todo eso

-mucho más

-si te quieres suicidas de verdad o quieres que todos nos enteremos de que estar muy mal no es lo mismo hijo mío no se

-suicidas

-intentos suicidas muchas veces pero nunca conseguía porque interrumpía le molestaba le ponía de cristal pateando cosas

-entonces se le pasa en cuenta le dije que sí que sería su novia es un comerciante o montalvo número suicida de vez en cuando para como ves mi mamá

-solo para llamar la atención

-siento ganas de morir de verdad es que se te viene

-en mi familia muchas gracias

-vuela se suscita succionando es el cerebro por la nariz con una de las

-estival frito se rompió el cuello intentando apoyarse la espalda

-reina margarita debió a platónica hasta que se los ojos de sus cuentas y si le paró el corazón en un gigantesco estornudo yo misma he intentado quitarle la vida varias veces

-mamá como

-no existe un campanario

-como un

-por eso la silla de ruedas

-no se si ha sido buena o mala suerte pero siempre que haya más que una vez en la silla de ruedas subieron al campanario no ha sido tareas

-porque no lo eres como yo cortando las venas como si nada que no el que limpia

-en al crearse tengo esto es una cocina y porque has querido asustarte tu mama

-primera vez por creer que nunca volvería a vivir un momento tan hermosa como el que estaba viviendo y antes de que empezara a ir cuesta abajo

-y después después después vinieron muchas cosas bonitas y entonces no tanto ahora no tengo prisa yo si que el campanario está hay que tirar de cualquier algunas cosas que he vivido han sido se hijo entre ellas tu mama

-estoy apunto de cortarme las venas y meterme en una bañera de agua hirviendo eso te parece hermoso

-

-vamos al campanario crees que puedes subir

-podemos probar coge una pistola que mi mejilla

-la del abuelo que una nota que padre por si acaso
 
Te contradices. Por un lado no entiendes, ni quieres entender lo que es pensar a Dios, por otro das por sentado que es una mera experiencia subjetiva de comunión análoga a la que tú has tenido. Pensar a Dios no me impide pensar en mis cosas, y como profeta me es útil para prevenir interferencias demoníacas en el Mensaje que recibo. Solo mi propia imperfección limita ahora mi comprensión de la Mente Perfecta de Dios.

Limitar al mínimo la intervención directa, utilizar a un mortal para influir en la Creación del modo menos invasivo posible demuestra Su Respeto por nuestro libre albedrío. No es que Dios "necesite" (sic), es que lo prefiere porque, como demuestra 1 Samuel 8, Dios es Libertariano: Contra la Estatolatría
A mí me da que estás cometiendo el error de los fariseos cuando acusaron a Jesús de exorcizar demonios por el poder de Belcebú (Mateo 12:23-24).

Lo mismo digo. Buscas en vano una "certeza", una inexistente realidad objetiva, independiente de la percepción, que te exima de la responsabilidad de elegir, de la libertad de creer. ¿Crees que pasarte la vida dudando te ayudará cuando desencarnes? Quién no apuesta no gana.
Simplemente estabamos teorizando sobre el suicidio, y en teoría, un pro -suicidio, solo puede suicidarse para ser coherente, la verdad es que más allá de eso, me da bastante igual lo que haga cada uno, ya lo dije, pero en lo personal, mi punto de vista es que el suicidio es muy mala idea, también lo dije, y expliqué el porqué, a mi entender, un suicida se verá obligado a suicidarse en cada nueva recurrencia, y lo hará antes cada vez, la recurrencia es una característica geometrica de nuestro universo, así que no hay forma humana de convencerme de lo contrario, ni puedo hacer que lo entienda quien no entiende de geometría, por eso no entro a rebatirte nada, como tú dices, porque sería un diálogo de sordos, tú repitiendo fragmentos de escrituras y yo diciendote que geometricamente tu punto de vista no tiene sentido.
No es lo mismo decirle a los demás "suicidáos" (Deber de Morir) que decirles "ante los Ojos de Dios sóis libres de suicidaros" (Derecho a Morir). Dado que yo he defendido el Derecho a Morir, NO el Deber de Morir, no tengo necesidad de suicidarme para ser coherente.
Difícilmente podría comprender la arquitectura sagrada de Santa Sofía y demás catedrales bizantinas si no entendiera de geometría. Lo que ocurre es que tú das por hecho que una característica geométrica del universo material condiciona también al universo espiritual al que pertenecen las almas desencarnadas.
De acuerdo a tu tesis yo, que me suicido siendo un veinteañero, lo haré de adolescente en la próxima recurrencia, en la siguiente de niño y en la siguiente de... ¿bebé? ¿como demonios se suicida un bebé?
¿Como sabes que no soy la reencarnación de un suicida treintañero y que por tanto tampoco tengo libre albedrío en esta vida? De ser así no tengo nada que ganar ni nada que perder, ni elección ni responsabilidad alguna pues ya estoy predestinado. A estas paradojas llevan las premisas erradas como el reencarnacionismo.
Por cierto, en el único post en el que argumentaste no hiciste mención alguna a la geometría, sino que empleaste argumentos teológicos que yo ya conocía y había refutado en mis escritos, lo que demuestra que no te los leíste porque hiciste algo que yo nunca hago: subestimar al rival. Que seas viejo e inteligente no quiere decir que sepas todo lo que hay que saber, amigo. Como decía San Pablo "analizadlo todo, retened lo bueno, deshechad lo malo".
Dicho esto, no me da buena vibra el suicidio, creo haberlo dicho ya, no sé si en este u otro hilo, sin embargo viví alguna etapa de mi vida pensando seriamente en acabar con mi vida. Pero un buen día viví la iluminación y supe la razón de mi existencia. Pensé que fui bendecido pero la verdad es que desde entonces mi vida a ido a peor y actualmente sufro problemas de salud, familiares y económicos que no dan signos de solucionarse, por lo que no descarto recurrir al suicidio una vez que mi templanza llegue a su fin, ¿estoy siendo probado? no lo sé, sólo sé que cuando el dolor supere a mi convicción y fuerzas para continuar he de tomar esa decisión, por eso puedo comprender al OP, que no es ningún tarado ni un troll sino un tipo serio que ha realizado su camino, estemos o no de acuerdo con él, ¿quien soy yo para juzgar semejantes decisiones que corresponden y encajan perfectamente con la Lay Natural y el libre albedrío?
Exacto. Eso es lo que los antisuicidas no quieren entender. Pretenden violar el libre albedrío para saciar su sed de poder criptosatánica, por eso desde Agustín de Hipona no han parado de aterrorizar a la Cristiandad con mentiras de origen pagano y fariseo. Es una farsa cruel y da repelúsnte, signo de que son profetas del Diablo. Un satanista honesto como Anton LaVey es MENOS da repelúsnte porque al menos va de frente y no se engaña a sí mismo y a los demás con respecto al "Dios" al que sirve.
El libre albedrío no estoy seguro de que exista en este plano. La elección es una ilusión.
En cualquier caso la existencia en este sistema es perversos.
Creo que el libre albedrío existe de iure porque es la Voluntad del Creador (Dios), pero está suprimido de facto porque es la Voluntad del Arconte (el Diablo). Cuando analizo mis decisiones siempre llego a la conclusión de que, dada mi naturaleza y mis circunstancias, seguí el único camino posible en la práctica aunque en teoría haya infinitas posibilidades. Esta vida es como un videojuego japonés: solo hay un camino que lleva desde la aldea del prota hasta el jefe final. Desviarte solo sirve para perder el tiempo luchando contra monstruos irrelevantes. Tomarse la vida como un videojuego ayuda a no tomártela muy en serio, a que el repruebo de los demás te resbale e incluso te divierta. Sé que cuando me aburra puedo apagar la consola porque soy libre para suicidarme por la Gracia de Dios, y que cualquiera que diga lo contrario es un criptosatanista que intenta incitarme a que vea a Dios como mi Enemigo para que lo odie y condene mi alma. Así se manifiesta el libre albedrío: en nuestras premisas, en nuestra fe, más que en nuestras obras condicionadas por las circunstancias.
francamente no se como con esas respuestas has llegado a esas conclusiones.
Prueba otros oraculos. no lo digo en plan coña aunque a veces bromee. lo digo en serio.
se por lo que estas pasando. no te quepa duda
Las tres primeras respuestas son ambiguas. Por eso hice la cuarta pregunta para obtener una respuesta clara y la obtuve. ¿Como interpreto en este contexto Jeremías 1:17 sino como "eres mi profeta puro y santo, actúa sin miedo digan lo que digan otros pues solo tu propio miedo, tus dudas y tu falta de fe pueden hacerte perder Mi Favor"? La Cuarta Respuesta es la clave para interpretar correctamente las Tres Respuestas anteriores. De ahí mi conclusión de que Nihil Obstat, Annuit Coeptis. Dios me está diciendo que aunque esté rodeado de enemigos que me odian Él me ama y que solo si pierdo mi fe, si dejo de amarle puedo condenarme. Aunque se equivocan en su enfoque legalista de la expiación, los protestantes tienen razón cuando afirman que, en última instancia, la Salvación es por la Fe, no por las obras. Mientras haya verdadera fe, las obras son libres.
- ¿y de esto?
- ¿de qué mamá?
- De estas katanas que encontrado debajo de tu cama.
- No sé nada mamá, las habrán puesto ahí las pelusas.
Jeje, hay sitios mejores que debajo de la cama para esconder una espada (tengo también un cuchillo de caza) como un hueco dentro de la pared o un fondo falso en el armario.
Por si acaso tengo pestillo en mi habitación y utilizo a mi amiga rumana que está bajo mi influencia para limpiar. Con planos sacados de la Dark Web y una impresora 3-D se pueden fabricar cosas muy interesantes, por ej una ballesta como la que usó aquel chaval de Barcelona para columbinear su instituto hace unos años. Recuerdo que cuando lo vi en el telediario pensé "Olé el chaval, que se aguante el Estado y el puñetero sistema de escolarización obligatoria". De mismo modo, recomiendo El Libro de Cocina del Anarquista para aprender a fabricar bombas.

@Asuranceturis
Le he enseñado este hilo a mi colega andaluz el arquitecto y me ha dicho que "por culpa de canis como ese tío hay mala fama de Andalucía en el resto de España. Lo único decente que ha posteao es la buena música andaluza". ¿Esperabas que por ser de tu tierra iba a "entender" que me insultes a mí que soy su amigo?

Por cierto, en este post Nico reconoció que soy "inteligente y profundo" así que cada vez que me llamas "ceporro" (sic) estás llamando embustero a Nico. Menudo "amigo" eres que no te importa que Nico sea un daño colateral de tus insultos hacia mí. Yo podría trollearte el hilo de homenaje a Nico para vengarme pero no lo hago porque respeto a Nico mucho más que tú, falso amigo.

De @AYN RANDiano2 me gustan mucho sus escritos políticos destapando el el bichito y la mili, pero discrepo de su anticristianismo freixediano. Mi libertarianismo cristiano es más afín a Ron Paul que a Ayn Rand.

Dios es Creador y Destructor, Alfa y Omega. Está escrito: "Tal como el Mundo Antiguo pereció en el Agua, los Cielos y la Tierra que son ahora están destinados al Fuego en el Día del Juicio" (2 Pedro 3:6-7). Como Ángel del Omega anuncio que la Creación Material ha cumplido su propósito. Ha llegado la hora del Juicio Final, de la Purificación por el Fuego. Es la Voluntad de Dios y yo soy Su Mensajero.

No desprecio a los camareros y demás pobres honrados. Son trabajadores manuales tal como yo soy un trabajador intelectual. Ni mejores ni peores, solo diferentes. Tú me prejuzgas como un pijo malvado malo para tener una excusa con la que justificar tus trolleos.
meparto: ¿Primero me atacas sin importarte que sea un chaval autista con depresión y que sea amigo de Nico y ahora intentas darme pena? No cuela, como tampoco cuela eso de que "podrías" luchar a cuchillo siendo un yonki aquejado de dolores incapacitantes. Te mereces tus desdichas por lo cruel que has sido conmigo. Te escondiste cobardemente cuando debatí con Nico sobre el suicidio en general y ahora que hablo del mío vienes a por mí como una hiena porque crees que estoy demasiado débil para defenderme. Craso error. Soy un suicida asertivo, de los que mueren matando como los chicos de Columbine o los kamikazes islámicos.

@Nico Si como parece eres el maestro espiritual de Asuranceturis, espero que en cuanto puedas le reprendas por su falta de caridad para conmigo que viola 1 Corintios 13:1-8 y por vanagloriarse de sus fornicaciones que violan 1 Corintios 6:15-20. Mi suicidio podría sea pecado (dado que no has podido refutarme espero que tengas la humildad para darme el beneficio de la duda. No digo que me des la razón solo que admitas que existe la posibilidad de que la tenga) pero su predación psicopática y sus sórdidas fornicaciones son pecados mortales sin duda alguna. Si no se arrepiente, Asuranceturis irá al infierno con tanta seguridad como que el sol sale por el este, y como su maestro espiritual tienes el deber jovenlandesal de advertírselo.
 
Creo que el libre albedrío existe de iure porque es la Voluntad del Creador (Dios), pero está suprimido de facto porque es la Voluntad del Arconte (el Diablo). Cuando analizo mis decisiones siempre llego a la conclusión de que, dada mi naturaleza y mis circunstancias, seguí el único camino posible en la práctica aunque en teoría haya infinitas posibilidades. Esta vida es como un videojuego japonés: solo hay un camino que lleva desde la aldea del prota hasta el jefe final. Desviarte solo sirve para perder el tiempo luchando contra monstruos irrelevantes. Tomarse la vida como un videojuego ayuda a no tomártela muy en serio, a que el repruebo de los demás te resbale e incluso te divierta. Sé que cuando me aburra puedo apagar la consola porque soy libre para suicidarme por la Gracia de Dios, y que cualquiera que diga lo contrario es un criptosatanista que intenta incitarme a que vea a Dios como mi Enemigo para que lo odie y condene mi alma. Así se manifiesta el libre albedrío: en nuestras premisas, en nuestra fe, más que en nuestras obras condicionadas por las circunstancias.

Por mi experiencia no existe, es ilusorio. Mis "decisiones" no han podido ser peores para encontrarme en esta situación tan asfixiante.
Sólo puedo decirte que el mundo no es como crees. Cuando mueres te borran la memoria y te mandan de vuelta a esta granja de cosa. Es cruel.
 
No es lo mismo decirle a los demás "suicidáos" (Deber de Morir) que decirles "ante los Ojos de Dios sóis libres de suicidaros" (Derecho a Morir). Dado que yo he defendido el Derecho a Morir, NO el Deber de Morir, no tengo necesidad de suicidarme para ser coherente.
Difícilmente podría comprender la arquitectura sagrada de Santa Sofía y demás catedrales bizantinas si no entendiera de geometría. Lo que ocurre es que tú das por hecho que una característica geométrica del universo material condiciona también al universo espiritual al que pertenecen las almas desencarnadas.
De acuerdo a tu tesis yo, que me suicido siendo un veinteañero, lo haré de adolescente en la próxima recurrencia, en la siguiente de niño y en la siguiente de... ¿bebé? ¿como demonios se suicida un bebé?
¿Como sabes que no soy la reencarnación de un suicida treintañero y que por tanto tampoco tengo libre albedrío en esta vida? De ser así no tengo nada que ganar ni nada que perder, ni elección ni responsabilidad alguna pues ya estoy predestinado. A estas paradojas llevan las premisas erradas como el reencarnacionismo.
Por cierto, en el único post en el que argumentaste no hiciste mención alguna a la geometría, sino que empleaste argumentos teológicos que yo ya conocía y había refutado en mis escritos, lo que demuestra que no te los leíste porque hiciste algo que yo nunca hago: subestimar al rival. Que seas viejo e inteligente no quiere decir que sepas todo lo que hay que saber, amigo. Como decía San Pablo "analizadlo todo, retened lo bueno, deshechad lo malo".
Exacto. Eso es lo que los antisuicidas no quieren entender. Pretenden violar el libre albedrío para saciar su sed de poder criptosatánica, por eso desde Agustín de Hipona no han parado de aterrorizar a la Cristiandad con mentiras de origen pagano y fariseo. Es una farsa cruel y da repelúsnte, signo de que son profetas del Diablo. Un satanista honesto como Anton LaVey es MENOS da repelúsnte porque al menos va de frente y no se engaña a sí mismo y a los demás con respecto al "Dios" al que sirve.
Creo que hay un aspecto de la Geometría que se te escapa.
La Geometría trata de las relaciones, y no está limitada a las relaciones físicas, sino a toda clase de relaciones, la estructura del universo es una relación, o una serie de ellas, no hay nada en él, físico o no, que no esté limitado y dirigido por relaciones, leyes.
La recurrencia es una de esas leyes, la vemos por todas partes, tu respiración, el latido de tu corazón, la repetición de las órbitas planetarias y la de las órbitas atómicas, nada existiría sin la recurrencia, ni tú, ni tu mundo espiritual, pues sin recurrencia ni el mismo Brahma podría existir, pero bueno, no voy a discutir, para mí está claro y no necesito que nadie me de la razón o no.
Respecto al suicidio, ya lo aclaré en algún sitio, a cada nueva recurrencia, si te suicidas, el camino estará más definido, cada vez será más fácil seguirlo, y por esa razón llegarás antes a la conclusión de que debes suicidarte, no serás un bebé suicida, mucho antes, habrás desaparecido, habrás dejado de nacer, quizá tu última posibilidad sea a los quince años, quizá a los siete, eso nadie lo sabe, pero una será la última y ahí habrá acabado todo porque no volverás a nacer, y, desde luego, no habrás alcanzado ninguna evolución espiritual ni ninguna comunión, sólo habrás vivido una existencia truncada y sólo habrás sido otra alma perdida, que, desde luego, no es lo que desearía para tí, ni creo que sea lo que deseas tú.
Pero en fin, ya te dije que esta es una discusión de sordos, cada uno debe encontrar por sí mismo su camino, sólo quería hacerte notar que la geometría no miente ni se equivoca, todo lo demás puede ser mentira o estar equivocado.
 
Te contradices. Por un lado no entiendes, ni quieres entender lo que es pensar a Dios, por otro das por sentado que es una mera experiencia subjetiva de comunión análoga a la que tú has tenido. Pensar a Dios no me impide pensar en mis cosas, y como profeta me es útil para prevenir interferencias demoníacas en el Mensaje que recibo. Solo mi propia imperfección limita ahora mi comprensión de la Mente Perfecta de Dios.

Limitar al mínimo la intervención directa, utilizar a un mortal para influir en la Creación del modo menos invasivo posible demuestra Su Respeto por nuestro libre albedrío. No es que Dios "necesite" (sic), es que lo prefiere porque, como demuestra 1 Samuel 8, Dios es Libertariano: Contra la Estatolatría
A mí me da que estás cometiendo el error de los fariseos cuando acusaron a Jesús de exorcizar demonios por el poder de Belcebú (Mateo 12:23-24).

Lo mismo digo. Buscas en vano una "certeza", una inexistente realidad objetiva, independiente de la percepción, que te exima de la responsabilidad de elegir, de la libertad de creer. ¿Crees que pasarte la vida dudando te ayudará cuando desencarnes? Quién no apuesta no gana.

No es lo mismo decirle a los demás "suicidáos" (Deber de Morir) que decirles "ante los Ojos de Dios sóis libres de suicidaros" (Derecho a Morir). Dado que yo he defendido el Derecho a Morir, NO el Deber de Morir, no tengo necesidad de suicidarme para ser coherente.
Difícilmente podría comprender la arquitectura sagrada de Santa Sofía y demás catedrales bizantinas si no entendiera de geometría. Lo que ocurre es que tú das por hecho que una característica geométrica del universo material condiciona también al universo espiritual al que pertenecen las almas desencarnadas.
De acuerdo a tu tesis yo, que me suicido siendo un veinteañero, lo haré de adolescente en la próxima recurrencia, en la siguiente de niño y en la siguiente de... ¿bebé? ¿como demonios se suicida un bebé?
¿Como sabes que no soy la reencarnación de un suicida treintañero y que por tanto tampoco tengo libre albedrío en esta vida? De ser así no tengo nada que ganar ni nada que perder, ni elección ni responsabilidad alguna pues ya estoy predestinado. A estas paradojas llevan las premisas erradas como el reencarnacionismo.
Por cierto, en el único post en el que argumentaste no hiciste mención alguna a la geometría, sino que empleaste argumentos teológicos que yo ya conocía y había refutado en mis escritos, lo que demuestra que no te los leíste porque hiciste algo que yo nunca hago: subestimar al rival. Que seas viejo e inteligente no quiere decir que sepas todo lo que hay que saber, amigo. Como decía San Pablo "analizadlo todo, retened lo bueno, deshechad lo malo".

Exacto. Eso es lo que los antisuicidas no quieren entender. Pretenden violar el libre albedrío para saciar su sed de poder criptosatánica, por eso desde Agustín de Hipona no han parado de aterrorizar a la Cristiandad con mentiras de origen pagano y fariseo. Es una farsa cruel y da repelúsnte, signo de que son profetas del Diablo. Un satanista honesto como Anton LaVey es MENOS da repelúsnte porque al menos va de frente y no se engaña a sí mismo y a los demás con respecto al "Dios" al que sirve.

Creo que el libre albedrío existe de iure porque es la Voluntad del Creador (Dios), pero está suprimido de facto porque es la Voluntad del Arconte (el Diablo). Cuando analizo mis decisiones siempre llego a la conclusión de que, dada mi naturaleza y mis circunstancias, seguí el único camino posible en la práctica aunque en teoría haya infinitas posibilidades. Esta vida es como un videojuego japonés: solo hay un camino que lleva desde la aldea del prota hasta el jefe final. Desviarte solo sirve para perder el tiempo luchando contra monstruos irrelevantes. Tomarse la vida como un videojuego ayuda a no tomártela muy en serio, a que el repruebo de los demás te resbale e incluso te divierta. Sé que cuando me aburra puedo apagar la consola porque soy libre para suicidarme por la Gracia de Dios, y que cualquiera que diga lo contrario es un criptosatanista que intenta incitarme a que vea a Dios como mi Enemigo para que lo odie y condene mi alma. Así se manifiesta el libre albedrío: en nuestras premisas, en nuestra fe, más que en nuestras obras condicionadas por las circunstancias.

Las tres primeras respuestas son ambiguas. Por eso hice la cuarta pregunta para obtener una respuesta clara y la obtuve. ¿Como interpreto en este contexto Jeremías 1:17 sino como "eres mi profeta puro y santo, actúa sin miedo digan lo que digan otros pues solo tu propio miedo, tus dudas y tu falta de fe pueden hacerte perder Mi Favor"? La Cuarta Respuesta es la clave para interpretar correctamente las Tres Respuestas anteriores. De ahí mi conclusión de que Nihil Obstat, Annuit Coeptis. Dios me está diciendo que aunque esté rodeado de enemigos que me odian Él me ama y que solo si pierdo mi fe, si dejo de amarle puedo condenarme. Aunque se equivocan en su enfoque legalista de la expiación, los protestantes tienen razón cuando afirman que, en última instancia, la Salvación es por la Fe, no por las obras. Mientras haya verdadera fe, las obras son libres.

Jeje, hay sitios mejores que debajo de la cama para esconder una espada (tengo también un cuchillo de caza) como un hueco dentro de la pared o un fondo falso en el armario.
Por si acaso tengo pestillo en mi habitación y utilizo a mi amiga rumana que está bajo mi influencia para limpiar. Con planos sacados de la Dark Web y una impresora 3-D se pueden fabricar cosas muy interesantes, por ej una ballesta como la que usó aquel chaval de Barcelona para columbinear su instituto hace unos años. Recuerdo que cuando lo vi en el telediario pensé "Olé el chaval, que se aguante el Estado y el puñetero sistema de escolarización obligatoria". De mismo modo, recomiendo El Libro de Cocina del Anarquista para aprender a fabricar bombas.

@Asuranceturis
Le he enseñado este hilo a mi colega andaluz el arquitecto y me ha dicho que "por culpa de canis como ese tío hay mala fama de Andalucía en el resto de España. Lo único decente que ha posteao es la buena música andaluza". ¿Esperabas que por ser de tu tierra iba a "entender" que me insultes a mí que soy su amigo?

Por cierto, en este post Nico reconoció que soy "inteligente y profundo" así que cada vez que me llamas "ceporro" (sic) estás llamando embustero a Nico. Menudo "amigo" eres que no te importa que Nico sea un daño colateral de tus insultos hacia mí. Yo podría trollearte el hilo de homenaje a Nico para vengarme pero no lo hago porque respeto a Nico mucho más que tú, falso amigo.

De @AYN RANDiano2 me gustan mucho sus escritos políticos destapando el el bichito y la mili, pero discrepo de su anticristianismo freixediano. Mi libertarianismo cristiano es más afín a Ron Paul que a Ayn Rand.

Dios es Creador y Destructor, Alfa y Omega. Está escrito: "Tal como el Mundo Antiguo pereció en el Agua, los Cielos y la Tierra que son ahora están destinados al Fuego en el Día del Juicio" (2 Pedro 3:6-7). Como Ángel del Omega anuncio que la Creación Material ha cumplido su propósito. Ha llegado la hora del Juicio Final, de la Purificación por el Fuego. Es la Voluntad de Dios y yo soy Su Mensajero.

No desprecio a los camareros y demás pobres honrados. Son trabajadores manuales tal como yo soy un trabajador intelectual. Ni mejores ni peores, solo diferentes. Tú me prejuzgas como un pijo malvado malo para tener una excusa con la que justificar tus trolleos.

meparto: ¿Primero me atacas sin importarte que sea un chaval autista con depresión y que sea amigo de Nico y ahora intentas darme pena? No cuela, como tampoco cuela eso de que "podrías" luchar a cuchillo siendo un yonki aquejado de dolores incapacitantes. Te mereces tus desdichas por lo cruel que has sido conmigo. Te escondiste cobardemente cuando debatí con Nico sobre el suicidio en general y ahora que hablo del mío vienes a por mí como una hiena porque crees que estoy demasiado débil para defenderme. Craso error. Soy un suicida asertivo, de los que mueren matando como los chicos de Columbine o los kamikazes islámicos.

@Nico Si como parece eres el maestro espiritual de Asuranceturis, espero que en cuanto puedas le reprendas por su falta de caridad para conmigo que viola 1 Corintios 13:1-8 y por vanagloriarse de sus fornicaciones que violan 1 Corintios 6:15-20. Mi suicidio podría sea pecado (dado que no has podido refutarme espero que tengas la humildad para darme el beneficio de la duda. No digo que me des la razón solo que admitas que existe la posibilidad de que la tenga) pero su predación psicopática y sus sórdidas fornicaciones son pecados mortales sin duda alguna. Si no se arrepiente, Asuranceturis irá al infierno con tanta seguridad como que el sol sale por el este, y como su maestro espiritual tienes el deber jovenlandesal de advertírselo.
Aquí sigues, lgtb!!! Me alegro!!!
 
Volver