Hasta Siempre (Nota de SUICIDIO)

Pero se ha suicidado ya o no? Es para saber si tengo que leerme toda la tochada previa
Me suicidaré en cuanto pueda abrir la oportunidad.
Adiós Uriel, te deseo éxito en tu valiente decisión. No he participado mucho en este hilo, sólo quiero reiterar tu absoluto derecho a decidir sobre tu propia vida en cuanto eres soberano de ti mismo, una cosa tan simple y sin embargo tan difícil de aceptar por la gran mayoría que ha dejado sus opiniones por aquí.

Para ser honesto, siento sana envidia por lo que estás por hacer, yo hace rato que he perdido el apego a este infierno, pero algo en mi interior me impide tomar tu misma decisión y no hay día que no me sienta frustrado por ello.
No tengo dudas de que lo que te espera es mejor que este mundo lleno de miseria y dolor, de locura y malicia, de ignorancia y necedad infinita.

Te comprendo porque a mí también me tocó existir rodeado de una familia de cosa, seres que en lugar de quererte y ayudarte se comportan como tus peores enemigos. Al fin Dios conoce lo que hay en tu corazón, eso es todo lo que importa, las opiniones de los demás no son más que eso, opiniones.
Adios Tarkus, muchas gracias por tu apoyo. Lo irónico es que los antisuicidas se dicen tradicionalistas cuando como sabes el verdadero tradicionalismo cristiano si nos remitimos a la Biblia y la Historia reconoce el suicidio como derecho, como parte del libre albedrío. Somos soberanos de nosotros mismos. Por eso Jesucristo es Rey DE REYES y no Rey de Esclavos como los fans de Agustín pretenden.

En mi experiencia el Sendero Místico (ayuno, castidad, aislamiento, oración y estudios espirituales) produce desapego y una comprensión profunda de la vanidad de la Materia. Superar el instinto de autopreservación es posible si interiorizas que la vida material no es nada comparada con la Eternidad.
Así es, quienes me amenazan con distopías de ultratumba no conocen al Verdadero Dios. Ya no hay nada que salvar en la Materia salvo las pocas almas pneumáticas que quedan. Por eso estamos en los tiempos del fin, pq todo posible propósito positivo de la existencia material ya ha sido culminado.

Exacto. Jesucristo lo entendió por eso dijo "los enemigos del hombre serán sus domésticos". Algo que los legalistas no entienden es que la Biblia está diseñada para servir de guía a almas con circunstancias y temperamentos muy diferentes. De ahí las aparentes "contradicciones" que son una ilusión fruto del error de pretender que todo aplica a todos de forma acrítica. ¿Tiene un hijo derecho a rebelarse a Ojos de Dios? Depende de como sea el hijo y de como sean los padres. Esto los fariseos que de facto niegan la Omnibenevolencia, Quintaesencia de la Divinidad, por su obsesión con tratar la Biblia como si fuera un reglamento, no lo entienden ni lo quieren entender.
El Espíritu Santo es un Grande sin duda. ;)
Ya más, para que entiendas las "señales de arriba" habría que empujarte.

Pena que te vayas a ir sin entender, conocer y practicar el Don de la Reconciliación. La venganza es un triste motivo en todos los casos.

Y ten presente que (Mateo 5)

21 Oísteis que fue dicho a los antiguos: No matarás; y cualquiera que matare será culpable de juicio.
22 Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.
23 Por tanto, si traes tu ofrenda al altar, y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti,
24 deja allí tu ofrenda delante del altar, y anda, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda.
Mi percepción es que son "señales de abajo" como digo en mi réplica a @Raedero "Estoy vivo para responderte por culpa de la incompetencia, holgazanería y deshonestidad del normie de cosa del repartidor (tenía cara de estulto, me dieron ganas de clavarle mi espada en los pulmones por sabotear inconscientemente mi magnifico plan). Nada que ver contigo, ni siquiera con él que claramente actuó como un títere de Satán". No olvides que en mi teología Satán es el Arconte, Señor del Destino y el Creador de facto de la Materia, el Dios de Este Mundo en contraste con Jesucristo y Su Reino que NO es de Este Mundo. Además, si tuvieras razón yo habría cometido el pecado imperdonable contra el Espíritu Santo que cometieron los fariseos al acusar a Jesús de sanar enfermos por el poder de Belcebú. Si estoy inexorablemente condenado, ¿por qué no convertirme al satanismo y que los satanistas me ayuden a deshacerme de mi familia como hicieron con las Niñas de Alcásser? Como ves lo que te dije de que tu teología es veneno para mi alma no puede ser más cierto.

Me suicido precisamente para poder practicar la Reconciliación a pesar de mi temperamento que al combinar sensibilidad y orgullo me hace incapaz de perdonar mientras tenga que seguir viviendo. Cuando vaya a morir y sepa que nadie podrá volver a hacerme daño, entonces perdonaré a mis enemigos incondicionalmente como hiciera Jesús en la cruz. Afortunadamente la consciencia tarda en perderse 5 min tras cortarse la yugular (de acuerdo al libro de Stone) así que me dará tiempo. No puedo hacerlo antes pq no sería sincero dado que, de no tener la excusa de "aunque me levante ahora de la cama me caeré al suelo por el desangramiento, ya no puedo hacer nada", tendría el deber jovenlandesal de detener el Gran Final y limitarme a tomar mi propia vida. Como ves los tiempos de mis planes son perfectos para satisfacer mi voluntad al 100%, propios de un maestro estratega como Sun Tzu ;)

Mateo 5 se refiere a hermanos de fe, y se refiere a no perseguirlos/bullearlos por diferencias teológicas como era costumbre entre los fariseos, los predecesores de la Inquisición. NADA que ver con mi situación.
Coincido pero fíjate en CUANDO perdona Cristo. ¿Por qué esperar hasta ese momento (previamente había sido traicionado, negado, flagelado, escupido, clavado...) cuando siendo Dios puede y quiere perdonar al instante? Para dar a los cristianos un ejemplo que hasta un antihéroe de corazón crepuscular como yo pueda seguir. Los legalistas que hacen de la salvación algo imposible de facto salvo para una élite temperamental son como los fariseos, que no dejan entrar a otros en el Reino de los Cielos y por eso mismo no entrarán ellos.
 
Τότε ο Ιησούς πλησίασε έναν λεπρό βυθισμένο στον πόνο και την απελπισία, κυριευμένος από δεκάδες δαίμονες και του ψιθύρισε στο αυτί: «Με την πλήρη πίστη σου θα μπορούσα να σε γιατρέψω, αλλά καλύτερα πάρε ένα σκοινί, κάνε μια καλή θηλιά, πήγαινε και κρεμάσου από αυτό. ." εκείνη την ελιά. Πες στον Πατέρα μου ότι είσαι για λογαριασμό μου". Και ο κόσμος θαύμασε.
 
Me suicidaré en cuanto pueda abrir la oportunidad.

Adios Tarkus, muchas gracias por tu apoyo. Lo irónico es que los antisuicidas se dicen tradicionalistas cuando como sabes el verdadero tradicionalismo cristiano si nos remitimos a la Biblia y la Historia reconoce el suicidio como derecho, como parte del libre albedrío. Somos soberanos de nosotros mismos. Por eso Jesucristo es Rey DE REYES y no Rey de Esclavos como los fans de Agustín pretenden.

En mi experiencia el Sendero Místico (ayuno, castidad, aislamiento, oración y estudios espirituales) produce desapego y una comprensión profunda de la vanidad de la Materia. Superar el instinto de autopreservación es posible si interiorizas que la vida material no es nada comparada con la Eternidad.
Así es, quienes me amenazan con distopías de ultratumba no conocen al Verdadero Dios. Ya no hay nada que salvar en la Materia salvo las pocas almas pneumáticas que quedan. Por eso estamos en los tiempos del fin, pq todo posible propósito positivo de la existencia material ya ha sido culminado.

Exacto. Jesucristo lo entendió por eso dijo "los enemigos del hombre serán sus domésticos". Algo que los legalistas no entienden es que la Biblia está diseñada para servir de guía a almas con circunstancias y temperamentos muy diferentes. De ahí las aparentes "contradicciones" que son una ilusión fruto del error de pretender que todo aplica a todos de forma acrítica. ¿Tiene un hijo derecho a rebelarse a Ojos de Dios? Depende de como sea el hijo y de como sean los padres. Esto los fariseos que de facto niegan la Omnibenevolencia, Quintaesencia de la Divinidad, por su obsesión con tratar la Biblia como si fuera un reglamento, no lo entienden ni lo quieren entender.

Mi percepción es que son "señales de abajo" como digo en mi réplica a @Raedero "Estoy vivo para responderte por culpa de la incompetencia, holgazanería y deshonestidad del normie de cosa del repartidor (tenía cara de estulto, me dieron ganas de clavarle mi espada en los pulmones por sabotear inconscientemente mi magnifico plan). Nada que ver contigo, ni siquiera con él que claramente actuó como un títere de Satán". No olvides que en mi teología Satán es el Arconte, Señor del Destino y el Creador de facto de la Materia, el Dios de Este Mundo en contraste con Jesucristo y Su Reino que NO es de Este Mundo. Además, si tuvieras razón yo habría cometido el pecado imperdonable contra el Espíritu Santo que cometieron los fariseos al acusar a Jesús de sanar enfermos por el poder de Belcebú. Si estoy inexorablemente condenado, ¿por qué no convertirme al satanismo y que los satanistas me ayuden a deshacerme de mi familia como hicieron con las Niñas de Alcásser? Como ves lo que te dije de que tu teología es veneno para mi alma no puede ser más cierto.

Me suicido precisamente para poder practicar la Reconciliación a pesar de mi temperamento que al combinar sensibilidad y orgullo me hace incapaz de perdonar mientras tenga que seguir viviendo. Cuando vaya a morir y sepa que nadie podrá volver a hacerme daño, entonces perdonaré a mis enemigos incondicionalmente como hiciera Jesús en la cruz. Afortunadamente la consciencia tarda en perderse 5 min tras cortarse la yugular (de acuerdo al libro de Stone) así que me dará tiempo. No puedo hacerlo antes pq no sería sincero dado que, de no tener la excusa de "aunque me levante ahora de la cama me caeré al suelo por el desangramiento, ya no puedo hacer nada", tendría el deber jovenlandesal de detener el Gran Final y limitarme a tomar mi propia vida. Como ves los tiempos de mis planes son perfectos para satisfacer mi voluntad al 100%, propios de un maestro estratega como Sun Tzu ;)

Mateo 5 se refiere a hermanos de fe, y se refiere a no perseguirlos/bullearlos por diferencias teológicas como era costumbre entre los fariseos, los predecesores de la Inquisición. NADA que ver con mi situación.

Coincido pero fíjate en CUANDO perdona Cristo. ¿Por qué esperar hasta ese momento (previamente había sido traicionado, negado, flagelado, escupido, clavado...) cuando siendo Dios puede y quiere perdonar al instante? Para dar a los cristianos un ejemplo que hasta un antihéroe de corazón crepuscular como yo pueda seguir. Los legalistas que hacen de la salvación algo imposible de facto salvo para una élite temperamental son como los fariseos, que no dejan entrar a otros en el Reino de los Cielos y por eso mismo no entrarán ellos.


Leyéndote es facil deducir que has avanzado mucho en el camino espiritual y que tienes un buen grado de desarrollo personal. Creo que gente como tú hace falta en el mundo. Espero que lo reconsideres desde ese prisma
 
Suicidarse sin llevarse por delante a alguien que te haya tocado los huevones, no es suicidio ni es nada...en Maincraft.
 
pero fíjate en CUANDO perdona Cristo.

:rolleyes:

Marcos 2

4 Y como no podían acercarse a él a causa de la multitud, descubrieron el techo de donde estaba, y haciendo una abertura, bajaron el lecho en que yacía el paralítico.​
5 Al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Hijo, tus pecados te son perdonados.


Lucas 7

44 Y vuelto a la mujer, dijo a Simón: ¿Ves esta mujer? Entré en tu casa, y no me diste agua para mis pies; mas esta ha regado mis pies con lágrimas, y los ha enjugado con sus cabellos.​
45 No me diste beso; mas esta, desde que entré, no ha cesado de besar mis pies.​
46 No ungiste mi cabeza con aceite; mas esta ha ungido con perfume mis pies.​
47 Por lo cual te digo que sus muchos pecados le son perdonados, porque amó mucho; mas aquel a quien se le perdona poco, poco ama.​
48 Y a ella le dijo: Tus pecados te son perdonados.
 


Creo que de su propia cosecha. Ha parafraseado el estilo de los evangelios para invitarlo a que se deje de embromar.
 
Obviamente Jesucristo perdonó en su fuero interno al momento pq es Omnibenevolente, la Encarnación del Dios Increado. PERO no verbalizó Su Perdón hasta ese momento que he citado, y ese detalle resuena con mi propia experiencia mística y con mi intuición guiada por el Espíritu Santo.

A lo mejor tienes razón y mi visión de la humanidad es demasiado cínica y pesimista pero hago lo que puedo de acuerdo a mi temperamento y mis circunstancias. Que Dios perdone mis errores si los hubiera (a pesar de los fariseos que me acusan de soberbio soy lo bastante humilde para pedir perdón).

Es mi convicción que la Omnibenevolencia es conditio sine qua non para que el Dios Increado sea significativamente diferente de los pseudodioses paganos, y de entre las tres posibles teodicias enumeradas por el filósofo alemán Max Weber (dualismo, predestinación, karma) solo el dualismo me parece compatible con la Omnibenevolencia (la predestinación es una negación explícita y el karma una implícita). El dualismo implica un Diablo poderoso y autónomo, lo que implica negar la Omnipotencia de Dios entendida en el sentido absoluto, matemático, fabulado por los paganos helenistas para su "Dios de los Filósofos", que luego sería mezclado con el Dios Bíblico por los cristianos helenistas. El Dios Bíblico es Omnipotente en el sentido de "lo bastante Poderoso como para garantizar un triunfo final del Bien". Ni más ni menos.
Τότε ο Ιησούς πλησίασε έναν λεπρό βυθισμένο στον πόνο και την απελπισία, κυριευμένος από δεκάδες δαίμονες και του ψιθύρισε στο αυτί: «Με την πλήρη πίστη σου θα μπορούσα να σε γιατρέψω, αλλά καλύτερα πάρε ένα σκοινί, κάνε μια καλή θηλιά, πήγαινε και κρεμάσου από αυτό. ." εκείνη την ελιά. Πες στον Πατέρα μου ότι είσαι για λογαριασμό μου". Και ο κόσμος θαύμασε.
Ja ja ja. Como no tienes argumentos para refutar mi Magistral Justificación Doctrinal del Suicidio recurres a chanzas blasfemas que según el Apóstol Juan te costarán caras: "Porque yo protesto á cualquiera que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere á estas cosas, Dios pondrá sobre él las plagas que están escritas en este libro" (Apocalipsis 22:18). Me recuerda a cuando tu ídolo Agustín editó Romanos 13 (destapo esto, comparándolo con el texto original de San Pablo en Contra la Estatolatría).

¿Sabes pq mi hilo te atrae a tu pesar? Pq sientes por mí lo mismo que yo sentí por mis familia durante muchos años: amor-repruebo, una contradicción que te desgarra por dentro. Tarde o temprano el amor se extingue y solo queda el repruebo. Lo que sientes por mí es el crepúsculo que inexorablemente conduce a la noche en tu corazón, mi querido amienemigo. Ojalá rompas tazas, tus manos se hielen y tu día sea gris por pensar en mí (risa malvada).
PD: En 2017 repartí mi ensayo prosuicida en la parroquia de mi amiga rumana. Media congregación, incluyendo el cantor y el hipodiácono, siguió mi "herejía" como "restauración de la verdadera ortodoxia" y el cura tuvo que hacer la vista subida de peso pq tras el ridículo de los patriarcas en el Sínodo de Creta su autoridad es nominal.
Un día el cura me coge del brazo, me aparta y me suelta "tienes cara de niño bueno pero eres diabólico", yo sonrió y replico "soy un ángel y su iglesia es mía de facto por la Gracia de Dios, fariseo decrépito". El cura aprieta los puños, llega mi amiga "¿Qué haces Uriel aquí hablando con el padre?". Yo "un pequeño debate teológico. Se ha quedado sin palabras". Antes de salir le guiño un ojo al cura que está temblando de rabia impotente (tuve que hacer un esfuerzo pa no descojonarme).
PD2: Mi blog, que tiene muchas menos visitas que mis concurridos hilos de Burbuja, me avisa de que varias personas han descargado los manuales de suicidio que enlazo. Imagina cuantas lo habrán hecho en Burbuja, cuantas almas agonizantes habrán alcanzado la liberación gracias a mí. Ahora me dan las gracias desde el Cielo.
Leyéndote es facil deducir que has avanzado mucho en el camino espiritual y que tienes un buen grado de desarrollo personal. Creo que gente como tú hace falta en el mundo. Espero que lo reconsideres desde ese prisma
Gracias. Leí este hilo tuyo sobre el infierno cabalístico, aunque no me convence (soy antireencarnacionista convencido) me pareció una teoría interesante salvo por la alusión al supuesto "orgullo" de los jóvenes por hacer mili. Para mí la conscripción es esclavitud, una agresión estatista intolerable contra mi libre albedrío y la respuesta que promuevo tanto en mi novela como en mis post sobre la Guerra de Ucrania es la insumisión kamikaze al grito de YASU AKBAR. Para mí la mili sería como un gulag con acceso a explosivos, una señal de Dios para inmolarme ASAP como acto de guerra santa contra los siervos de la Bestia (el Estado). Dios bendiga a Aznar por quitarla.
Suicidarse sin llevarse por delante a alguien que te haya tocado los huevones, no es suicidio ni es nada...en Maincraft.
Depende de si al matarlos les haces un favor a medio-largo plazo. Si viviéramos en el mundo pre-2020 me llevaría por delante a mi familia sin piedad y disfrutando, ahora tengo a 3 "medicados" destinados a vivir una fin horrible bajo la Agenda2030 seguida del infierno. Los he psicoanalizado cuidadosamente para asegurarme de que no serían psicológicamente capaces de suicidarse ni aunque acabaran en un gulag.
Ambos objetivos no son incompatibles con la fórmula adecuada. Mi plan y la fin arcana de mi familia son las dos únicas posibilidades que me complacen al 100%.
:rolleyes:

Marcos 2

4 Y como no podían acercarse a él a causa de la multitud, descubrieron el techo de donde estaba, y haciendo una abertura, bajaron el lecho en que yacía el paralítico.​
5 Al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Hijo, tus pecados te son perdonados.


Lucas 7

44 Y vuelto a la mujer, dijo a Simón: ¿Ves esta mujer? Entré en tu casa, y no me diste agua para mis pies; mas esta ha regado mis pies con lágrimas, y los ha enjugado con sus cabellos.​
45 No me diste beso; mas esta, desde que entré, no ha cesado de besar mis pies.​
46 No ungiste mi cabeza con aceite; mas esta ha ungido con perfume mis pies.​
47 Por lo cual te digo que sus muchos pecados le son perdonados, porque amó mucho; mas aquel a quien se le perdona poco, poco ama.​
48 Y a ella le dijo: Tus pecados te son perdonados.
Yo no he dicho que Cristo no perdonará nunca a nadie hasta el momento de expirar. Digo que no expresó su perdón a sus torturadores hasta ese momento, y que ese detalle es como un faro para mi alma en esta situación.


Espero que te guste, mucho ánimo :)

Me gusta, en especial cuando dice "duerme niño". Las nanas y cualquier cosa que se le parezca me producen una sensación agridulce: por un lado me consuelan, por otro me entristecen al recordarme que en su momento no recibí esa clase de afecto de forma sincera ("si quieres mimitos dile tal cosa a tu padre y cuéntame su reacción" no es sincero y yo me daba cuenta). Una de las primeras tulpas que creé fue una suerte de "mamá" etérica que me diera el cariño que mi progenitora de verdad no me daba (también creé un gatito para que fuera mi amigo).
Creo que de su propia cosecha. Ha parafraseado el estilo de los evangelios para invitarlo a que se deje de embromar.
Mira mi reacción. Que a estas alturas, con toda la caña que me han dado, sigáis creyendo que esto va de "Uriel es un niñato que necesita un buen castigo para aprender a comportarse" es señal de que no queréis entender cuan profunda, justificada y racional es mi rebeldía, porque en ese caso tendríais que reconocer que tengo razón (de hecho Raedero lo sabe, lo ha admitido, solo me antagoniza pq cree que perpetuar la vida material de 4 suicidas indecisos justifica pasarse por el forro la verdad y el libre albedrío. Mi convicción es la opuesta: la libertad y la verdad son innegociables, la vida propia y ajena, humana y animal es deshechable).
 
¡¡¡No me da la gana!!! :p besitos:

Nee-san, mira mi última réplica a Raedero donde cuento como vacilé al cura de la iglesia de mi amiga rumana, que ya estaba cabreado conmigo por subvertir su congregación. A él si que le dieron ganas de darme un tortazo (risita malvada) :cool angelito: angelito: angelito:

Bueno, hace unos años mi mentor estuvo en un monasterio y en su biblioteca leyó un texto gnóstico de San Pablo (la versión original de Romanos 13 que le cito a Raedero). Podría ir a ese mismo y "tomar prestado" ese documento para escanearlo (ayy no me cojas de la oreja nee-san que luego lo devuelvo pa que no sea robar del todo solo un poquito por el bien de la ciencia esotérica).

Tu pesadilla no es nada. Yo hace años soñé que estaba en un crucero, el cual era secuestrado por los norcoreanos que lo convertían en un gulag flotante. Mi objetivo era suicidarme aprovechando un descuido y al final lo conseguí lanzándome contra las aspas de un ventilador gigante (me partió por la mitad). Y no es el único sueño así que he tenido (lo malo de tener una voluntad tan fuerte y una gran imaginación es que mis pesadillas son como una fruta peli de terror personalizada, una Habitación 101).
Ya he pensado muchas veces en la posibilidad de acabar en un astral turbio/infierno, pero dado que no soy malvado sino caótico, tal destino implicaría que Dios no es Bueno sino Legal, en cuyo caso el cristianismo sería una mentira y aplicaría este pasaje de mi novela inspirado por mis debates con calvinistas:
"-apiolar a Dios… siempre es posible -dijo para sí-. Aunque todos los que lo han intentado, o han soñado siquiera con ello, están ahora entre llamas -añadió.
-No podéis afirmarlo. Si Dios condena en base a Su Capricho, nada os garantiza que uno de ellos no sea un electo. Incluso si ambos acabamos ardiendo, ¿no es acaso más humillante arder tras vivir una vida absurdamente degradante, una vida desperdiciada en un temor y una sumisión irrelevantes ante los ojos de Nuestro Amo? Si vamos a ser atormentados de todas maneras, ¿por qué no rebelarnos, para tener al menos el consuelo de haber herido el Orgullo del Tirano?
-Es fácil hablar, mi estimado joven soñador -repuso Varlaami, burlona, intentando disimular lo mucho que le tentaba la oferta-. Pero estoy segura de que derramarías lágrimas innumerables si ahora sintieras la caricia de las llamas infernales.
-Quizá -replicó Sariil fríamente-. Pero ni siquiera así podría Dios impedir que mi rebelión haya existido. De hecho, si me tortura eternamente es porque la herida que esa rebelión ha provocado en Su Orgullo es también eterna. Más vale reinar en el Infierno que servir en el Cielo".
Capítulo VII – La Máscara de Niebla
PD: por si te interesa me ha dicho el Fili en un privado que el próximo JUEVES saca el audiolibro del Libro 2 de mi novela.
 
El Seudo Simeon, el nuevo teólogo sobre La Primera Oración, en la Filocalía:

"Si además este hombre lleva una vida solitaria y enteramente cerrada necesariamente perderá la cabeza. Suponiendo que evite esa suerte, sin embargo le será imposible llegar a la posesión de las virtudes y a la apatheia. Es esta clase de atención la que ha desviado a aquellos que, sensiblemente, perciben luces, aspiran perfumes, escuchan voces y captan otros tantos fenómenos del mismo orden. Algunos se han convertido en verdaderos posesos del malo y vagabundean de lugar en lugar, de condado en condado; otros, por no haber reconocido a "aquel que se disfraza de ángel de luz", se han dejado sorprender, se han extraviado y han llegado a ser incorregibles, cerrados a toda reconvención. Algunos otros se han dado fin, impulsados hasta ese extremo por el seductor: algunos arrojándose desde las alturas, otros recurriendo a la cuerda. ¿Quién podría agotar todos los recursos de la imaginación diabólica?"

Señor Jesucristo, Hijo de Dios; ten Piedad de mí, pecador.

Repite conmigo, querido Uriel, siete veces 3000:

Señor Jesucristo, Mi Señor, Hijo de Dios; ten Piedad de mí, pecador.


Dios te reveló a la luz de las velas y embriagado por el incienso....¿El qué?

¿Escuchas el vacío infinito de tu corazón, Uriel?


Repite conmigo, Uriel, querido Hermano:

Señor Jesucristo; ten piedad de mí, pecador.
 
Volver