Hasta Siempre (Nota de SUICIDIO)

PD: he visto q has zankeado al troll pervertido de @Watchtower pero a diferencia de ese lechón tú me conoces lo suficiente para saber q sino cambio de ideas un día dejaré de conectarme


Ni idea en qué estaría pensando cuando puse es Zank. pensando:
Por cierto, un post agresivo y desconsiderado.
Lo he retirado.
 
El problema, amigo, es q un esfuerzo prohibitivo equivale a una imposibilidad (un niño en la práctica no puede correr una maratón aunque técnicamente si pueda). Y q es un esfuerzo prohibitivo varía según la persona y sus circunstancias, al punto de q nadie salvo el propio interesado puede juzgar si su nivel de energía basta para el esfuerzo requerido por la supuesta alternativa al suicidio. Por esto Justiniano cita el "hartazgo de la vida" como una buena razón para suicidarse. Independizarse requiere recursos de los q no dispongo, y probablemente supera mi actual nivel de energía. Coincido en q suicidarme para castigar a mi familia sería un pecado además de inútil (mi familia no va a sentir de verdad mi fin pq no me ama), por eso tengo un plan con un objeto especial q puedo dejar programado antes de cortarme el cuello y perdonarlos incondicionalmente.

Lo de la parábola de los talentos no es aplicable pq yo ya he desarrollado buena parte de esos talentos con los ensayos y la novela q he publicado y con toda la gente con la q he compartido mi saber. En el peor caso estoy enterrando PARTE de mis talentos.

La belleza no es peligrosa para mí pq soy asexual. Si eliminas la posibilidad de fornicación el peligro se queda en disfrutar mirándome al espejo, disfrutar recibiendo piropos de las chicas y poco más. En efecto es pasajera, de ahí lo de "muere joven y dejarás un bonito cadáver". Conste q considero secundaria a la belleza, la inteligencia en cambio la valoro mucho aunque también valoro la benevolencia. Refutar la pecaminosidad del suicidio no lo hago solo por mí sino por amor a mi prójimo, para mí esto es ayudar a otros. Mi abuela materna, única persona decente de mi familia, murió tras una década de agonía, primero no pudo caminar, luego se hizo sus cosas encima, al final no podía respirar, suplicaba al médico la eutanasia y el médico "lo siento señora pero es ilegal". Si un anciano lee mi refutación, se descarga mis manuales de suicidio y se libra de una agonía como la de mi pobre abuelita, Dios me felicitará. Ídem con el niño al q le hacen bullying y q en la práctica no puede esperar ayuda de nadie y menos del Estado. Por eso llamo al suicidio Liberación de las Cadenas de la Materia.

Me enfado pq ese NPC faltó a su palabra y su deber causándome un gran perjuicio, no tiene nada q ver con lo grandioso q yo sea. Ese necio, q probablemente sea un "medicado" impenitente en comunión con Satán, es culpable de retrasar mi Unio Mystica y prolongar mi agonía, graves pecados contra mí y contra Dios por el cual ejecutarlo usando un duelo como coartada no es ira-soberbia sino guerra santa. Jesús dió ese ejemplo en un contexto concreto, en otro contexto, q vemos en el Apocalipsis, viene en un caballo blanco con una espada para destruir a los esbirros del Diablo. Ejemplos diferentes para situaciones diferentes.

¿Has leído En Defensa del Suicidio SI o NO? Si lo has leído, ¿en qué te basas para afirmar q está inspirado por el Diablo? Lo del monasterio no es mala idea, pero créeme q no me siento con fuerzas para nada q no sea morir o morir matando. Incluso cosas q me gustaría hacer no siento q tenga la fuerza necesaria. Gracias por tus deseos pero, ya q me consideras tan malo como Lucifer, ¿crees q voy a ir al infierno?

Yo no sé cuan dura ha sido tu vida, ni el cansancio ni el dolor que acumulas. Uriel, los santos imbuidos del Espíritu Santo aguantaban toda clase de tormentos. Yo no te estoy pidiendo que afrontes el martirio, ni que te flageles en penitencia. Solo te digo que pese a que tu vida esté ahora hundida, puedes salir a la superficie o como mínimo intentarlo. Pero no quieres hacer nada porque piensas que el suicidio es la solución.

Que Dios me perdone si me equivoco, pero creo que tu soberbia te está arrastrando al desastre. Jesús murió crucificado, pero dices que en otro momento viene a destruir la maldad. Eso está muy bien, pero para Jesús no para ti. Dios juzga y castiga, tú no. Lee con el corazón las bienaventuranzas, hablan de que el señor calmará tu sed de justicia, no de que la hagas tú. Si tan grave es el pecado del repartidor Dios le juzgará, a ti lo que te corresponde es aguantarle setenta veces siete. Luego dices que no tienes fuerzas para ir a un monasterio a pedir la paz de Dios, tan solo tienes fuerzas para morir o morir matando. ¿Morir matando a quién? Jesús no permitió a sus acompañantes defenderlo, y tú quieres ir a la otra vida con las manos manchadas de sangre. Irse de este mundo con el corazón lleno de repruebo, por muchas maldades que te hayan hecho es un error grave, debes ir con el corazón limpio dirigido a tu encuentro con Dios, no cargado con las penas mundanas, que si tienes fe, sabes que te serán resarcidas en la otra vida.

Otra vez que Dios me perdone, porque me leo y veo lo de la trabajo manual en ojo ajeno, pero estás muy perdido en la vida. Un narcisista no se pierde en el pecado de la fornicación, de hecho Narciso rehuía a las ninfas para verse a si mismo. Tú estás tan pagado de ti mismo, de tu inteligencia, belleza y bondad (ayudar a suicidarse a un niño es una locura) que no tienes sitio para amar y honrar a Dios de forma adecuada. ¿Y a donde te lleva este camino? Al cansancio, al dolor, al repruebo, y al deseo de morir, no para unirte a Dios si no para que termine el sufrimiento. Por sus obras los conoceréis. ¿No te das cuenta que el camino que has tomado no da obras buenas? No puedes estar inspirado por Dios. Yo nunca he dicho que vayas a acabar en el infierno y mucho menos que eres tan malo como Lucifer, solo que con él compartes el pecado de la soberbia, del cual soy también culpable., Yo no soy quién para juzgarte. Solo expongo aquellos sentimientos y obras que veo incorrectas para un cristiano, y que son peligrosas, pero en ningún caso digo que debes ser castigado y mucho menos con algo tan terrible como el infierno.

Pide al padre que te de fuerzas para modificar tu vida. Ve a retirarte a un monasterio, haz una peregrinación, o cualquier otra cosa que te aleje de tu vida normal y te permita reiniciarte. Yo he pasado también por momentos malos, y te digo que con la ayuda de Dios se sale. Te dejo link donde lo cuento, por si puede ayudarte.

 
Ni idea en qué estaría pensando cuando puse es Zank. pensando:
Por cierto, un post agresivo y desconsiderado.
Lo he retirado.
OK. Pensé q era un castigo por "jugar con la vida" pero ahora veo q me quieres tanto q me proteges como todo un nii-san. ;)Conste q solo me importó q le zankearas, pues a pesar de mi rebeldía me importa tu opinión, en cambio lo q opine de mí el enésimo troll q ladra en este hilo me resbala. Eso sí, ya q eres moderador te pido q cuides de mis hilos y adviertas a tus colegas q no los toquen (también te aconsejo guardarlos en tu disco duro, ídem con el contenido de mi blog por si un día el NOM censura internet). Para mí la censura es peor q un insulto, prefiero q me llamen algo como "niñato hereje destinado al infierno" (sic) a q me censuren (no te preocupes q aunque sea un diablillo no soy un matón ni un guarro como Watchtower así q nunca te daré motivos. Si a pesar de esto alguna vez me paso de la raya -puedo tener un mal día y no medir bien mis formas por mi autismo- échame la bronca por privado en vez de retirar mis post, porfa (sabes q en el fondo soy un buen chico, mira como he intentado hacer las paces con Raedero después de devolverle sus pullas. Si hago algo realmente grave me arrepentiré una vez me lo expliques y reflexione). Tengo un trauma con la censura pq en otro foro en el q participaba antes de Burbuja una admin fan de Zelensky me censuró por criticar las levas misándricas de su ídolo, por eso me mola tanto la anarquía de Burbuja aunque esté plagada de trolls).
Yo no sé cuan dura ha sido tu vida, ni el cansancio ni el dolor que acumulas. Uriel, los santos imbuidos del Espíritu Santo aguantaban toda clase de tormentos. Yo no te estoy pidiendo que afrontes el martirio, ni que te flageles en penitencia. Solo te digo que pese a que tu vida esté ahora hundida, puedes salir a la superficie o como mínimo intentarlo. Pero no quieres hacer nada porque piensas que el suicidio es la solución.

Que Dios me perdone si me equivoco, pero creo que tu soberbia te está arrastrando al desastre. Jesús murió crucificado, pero dices que en otro momento viene a destruir la maldad. Eso está muy bien, pero para Jesús no para ti. Dios juzga y castiga, tú no. Lee con el corazón las bienaventuranzas, hablan de que el señor calmará tu sed de justicia, no de que la hagas tú. Si tan grave es el pecado del repartidor Dios le juzgará, a ti lo que te corresponde es aguantarle setenta veces siete. Luego dices que no tienes fuerzas para ir a un monasterio a pedir la paz de Dios, tan solo tienes fuerzas para morir o morir matando. ¿Morir matando a quién? Jesús no permitió a sus acompañantes defenderlo, y tú quieres ir a la otra vida con las manos manchadas de sangre. Irse de este mundo con el corazón lleno de repruebo, por muchas maldades que te hayan hecho es un error grave, debes ir con el corazón limpio dirigido a tu encuentro con Dios, no cargado con las penas mundanas, que si tienes fe, sabes que te serán resarcidas en la otra vida.

Otra vez que Dios me perdone, porque me leo y veo lo de la trabajo manual en ojo ajeno, pero estás muy perdido en la vida. Un narcisista no se pierde en el pecado de la fornicación, de hecho Narciso rehuía a las ninfas para verse a si mismo. Tú estás tan pagado de ti mismo, de tu inteligencia, belleza y bondad (ayudar a suicidarse a un niño es una locura) que no tienes sitio para amar y honrar a Dios de forma adecuada. ¿Y a donde te lleva este camino? Al cansancio, al dolor, al repruebo, y al deseo de morir, no para unirte a Dios si no para que termine el sufrimiento. Por sus obras los conoceréis. ¿No te das cuenta que el camino que has tomado no da obras buenas? No puedes estar inspirado por Dios. Yo nunca he dicho que vayas a acabar en el infierno y mucho menos que eres tan malo como Lucifer, solo que con él compartes el pecado de la soberbia, del cual soy también culpable., Yo no soy quién para juzgarte. Solo expongo aquellos sentimientos y obras que veo incorrectas para un cristiano, y que son peligrosas, pero en ningún caso digo que debes ser castigado y mucho menos con algo tan terrible como el infierno.

Pide al padre que te de fuerzas para modificar tu vida. Ve a retirarte a un monasterio, haz una peregrinación, o cualquier otra cosa que te aleje de tu vida normal y te permita reiniciarte. Yo he pasado también por momentos malos, y te digo que con la ayuda de Dios se sale. Te dejo link donde lo cuento, por si puede ayudarte.

He acumulado suficiente trauma para sentirme agotado y para pensar q mi concepción fue un error al q Jesucristo ha intentado dar sentido a través de mi experiencia mística tal como se le da limosna a un mendigo famélico.

En tu anterior post me citas el ejemplo de Jesús, pero cuando este ejemplo no conviene a tu argumento pacifista niegas su validez para el hombre. No es coherente. Si Dios tuviera un problema con mi suicidio o con mi determinación de batirme en duelo me lo haría saber, tal como me hizo saber a través de la Virgen q lo del vampirismo es pasarme de la raya. Su Silencio implica mi libertad. Como libertariano creo q tengo derecho jovenlandesal a morir matando a cualquiera q viole, q haya forzado o q, en el futuro previsible, violará el Principio de No-Agresión conmigo. Esto NO implica q planee morir matando, SOLO q tengo derecho jovenlandesal a hacerlo. Sé q debo partir con el corazón libre de repruebo, esa es una de las razones de mi suicidio: al controlar el momento de mi fin puedo perdonar incondicionalmente antes de expirar, sabiendo q nadie podrá volver a herirme.

Ayudar a suicidarse a quién ya tiene decidido intentarlo de todas maneras no es locura sino amor al prójimo, ¿prefieres acaso q sufra innecesariamente física y/o mentalmente por carecer del conocimiento práctico y teológico q ofrezco? ¿Que sobreviva con secuelas solo para experimentar una fin en vida, una tortura incluso más atroz q aquella q le llevó al suicidio? Hace años supe de un niño de 11 años se suicidó pq, como dijo en su nota "no soporto ir al colegio y es la única forma de no ir". Pensé "por culpa del puñetero Estado tiene razón". Hay niños inteligentes capaces de decidir racionalmente sobre su vida como hizo ese chaval. Unirme a Dios equivale a acabar con el sufrimiento, la Unio Mystica es el Nirvana Cristiano. ¿Acaso has leído todos mis ensayos y mi novela (enlazados en cabecera) para poder juzgar si mis obras son buenas o malas? Mi camino es el único camino posible para mí dado mi temperamento y mis circunstancias. ¿Entonces crees q soy un chico malo pero no tan malo como para merecer un castigo, solo una regañina?

He leído tu hilo. Ya q te gusta el arte (poesía) echa un vistazo a mi novela corta, lo explica todo sobre mi personalidad y pensamiento (a Nico le ha gustado, y como sabes no es de los q zankean cualquier cosa):
El MENSAJE del FIN de los TIEMPOS
 
Última edición:
He acumulado suficiente trauma para sentirme agotado y para pensar q mi concepción fue un error al q Jesucristo ha intentado dar sentido a través de mi experiencia mística tal como se le da limosna a un mendigo famélico.

En tu anterior post me citas el ejemplo de Jesús, pero cuando este ejemplo no conviene a tu argumento pacifista niegas su validez para el hombre. No es coherente. Si Dios tuviera un problema con mi suicidio o con mi determinación de batirme en duelo me lo haría saber, tal como me hizo saber a través de la Virgen q lo del vampirismo es pasarme de la raya. Su Silencio implica mi libertad. Como libertariano creo q tengo derecho jovenlandesal a morir matando a cualquiera q viole, q haya forzado o q, en el futuro previsible, violará el Principio de No-Agresión conmigo. Esto NO implica q planee morir matando, SOLO q tengo derecho jovenlandesal a hacerlo. Sé q debo partir con el corazón libre de repruebo, esa es una de las razones de mi suicidio: al controlar el momento de mi fin puedo perdonar incondicionalmente antes de expirar, sabiendo q nadie podrá volver a herirme.

Ayudar a suicidarse a quién ya tiene decidido intentarlo de todas maneras no es locura sino amor al prójimo, ¿prefieres acaso q sufra innecesariamente física y/o mentalmente por carecer del conocimiento práctico y teológico q ofrezco? ¿Que sobreviva con secuelas solo para experimentar una fin en vida, una tortura incluso más atroz q aquella q le llevó al suicidio? Hace años supe de un niño de 11 años se suicidó pq, como dijo en su nota "no soporto ir al colegio y es la única forma de no ir". Pensé "por culpa del puñetero Estado tiene razón". Hay niños inteligentes capaces de decidir racionalmente sobre su vida como hizo ese chaval. Unirme a Dios equivale a acabar con el sufrimiento, la Unio Mystica es el Nirvana Cristiano. ¿Acaso has leído todos mis ensayos y mi novela (enlazados en cabecera) para poder juzgar si mis obras son buenas o malas? Mi camino es el único camino posible para mí dado mi temperamento y mis circunstancias. ¿Entonces crees q soy un chico malo pero no tan malo como para merecer un castigo, solo una regañina?

He leído tu hilo. Ya q te gusta el arte (poesía) echa un vistazo a mi novela corta, lo explica todo sobre mi personalidad y pensamiento (a Nico le ha gustado, y como sabes no es de los q zankean cualquier cosa):
El MENSAJE del FIN de los TIEMPOS
Jesús vino a la tierra como hombre, y como hombre soportó desprecios, humillaciones y el terrible calvario de la cruz, porque quiso darnos ejemplo. Al final de los tiempos vendrá como Dios a juzgarnos, no como hombre. Tú eres solo un hombre y no puedes por lo tanto tomar el papel de Dios y castigar a nadie. Bueno, eres libre y puedes hacerlo pero ese no es un buen camino, el camino que Jesús nos indico es el perdón. En cuanto a que Dios tenga que advertirnos sobre cada mal paso que damos, si es cierto que creo que nos ha dotado de "la voz de la conciencia", pero eso no significa que tenga que mandarte cada vez que te equivocas a la virgen para corregirte. Y dar la solución a un dilema ético de hago cosas que no estoy seguro que están bien porque si me equivoco Dios me corregirá, me trae a la cabeza la frase de No tentarás al señor tu Dios.

Te repito que yo no te juzgo, solo juzgo si tal o cual comportamiento es conforme a como yo interpreto la Ley de Dios. Siendo yo un pobre pecador, que no conoce tu historia ni tus sentimientos, siendo además consciente de que puedo equivocarme en mis interpretaciones ¿Cómo voy a juzgarte? Y más aún, ¿De que sirven mis juicios?

He leído el primer capítulo de tu novela. Está claro que tú eres los dos gemelos, por una parte el sabio fistro y por otra el que obligado por el mundo se convierte en un luchador. Veo pinceladas de lo que puede llegar a ser un buen escritor pero creo que te hace falta madurar, como en todo en la vida, y para eso hace falta tiempo. Iré leyéndola poco a poco que ahora no me es posible.

Pido a Dios que ilumine tu camino, y el de todos nosotros.
 
Jesús vino a la tierra como hombre, y como hombre soportó desprecios, humillaciones y el terrible calvario de la cruz, porque quiso darnos ejemplo. Al final de los tiempos vendrá como Dios a juzgarnos, no como hombre. Tú eres solo un hombre y no puedes por lo tanto tomar el papel de Dios y castigar a nadie. Bueno, eres libre y puedes hacerlo pero ese no es un buen camino, el camino que Jesús nos indico es el perdón. En cuanto a que Dios tenga que advertirnos sobre cada mal paso que damos, si es cierto que creo que nos ha dotado de "la voz de la conciencia", pero eso no significa que tenga que mandarte cada vez que te equivocas a la virgen para corregirte. Y dar la solución a un dilema ético de hago cosas que no estoy seguro que están bien porque si me equivoco Dios me corregirá, me trae a la cabeza la frase de No tentarás al señor tu Dios.

Te repito que yo no te juzgo, solo juzgo si tal o cual comportamiento es conforme a como yo interpreto la Ley de Dios. Siendo yo un pobre pecador, que no conoce tu historia ni tus sentimientos, siendo además consciente de que puedo equivocarme en mis interpretaciones ¿Cómo voy a juzgarte? Y más aún, ¿De que sirven mis juicios?

He leído el primer capítulo de tu novela. Está claro que tú eres los dos gemelos, por una parte el sabio fistro y por otra el que obligado por el mundo se convierte en un luchador. Veo pinceladas de lo que puede llegar a ser un buen escritor pero creo que te hace falta madurar, como en todo en la vida, y para eso hace falta tiempo. Iré leyéndola poco a poco que ahora no me es posible.

Pido a Dios que ilumine tu camino, y el de todos nosotros.
Jesús, al no manifestar Su Perdón hacia quienes le torturaron y crucificaron hasta poco antes de expirar legó un ejemplo q incluso un alma crepuscular como la mía pueda seguir.
Puedo defenderme a fin y perdonar incondicionalmente una vez haya neutralizado a mis enemigos. Tu interpretación de la Biblia introduce la jovenlandesalidad pagano-hindú (no-violencia) en el cristianismo, negando la autodefensa igual q hacen las profes charos q castigan a los niños por defenderse de los bullies siguiendo la falacia de q "dos no se pelean si uno no quiere" (sic), creando así un caldo de cultivo para la tortura y la esclavitud.
Es absurdo es pensar q un Dios q interviene para corregir un exceso al q he dedicado días (vampirismo) no corrige un supuesto exceso al q he dedicado AÑOS (la primera versión de mi justificación del suicidio la publiqué en mi antiguo blog en 2017 bajo el título Eutanasica Scriptura). Además, la razón por la q soy cristiano es una visión mística en la q Jesucristo me tras*mitió Amor Incondicional y Libertad Absoluta, negar esa visión es para mí una invitación a la apostasía.

Coincido. La teología de un alma es veneno para otra, pues cada alma tiene necesidades espirituales diferentes y una forma diferente de relacionarse con Dios. Eso no quiere decir q no podamos respetarnos e intercambiar ideas, pero para eso ambos debemos reconocer al otro como diferente pero igual en lugar de condenarlo como "hereje inspirado por Lucifer" (sic).

Los gemelos son avatares de mi lado sacerdotal y mi lado marcial, pero NO son avatares idealizados (Mary Sues) sino avatares CÍNICOS, diseñados para tras*mitir al lector la idea bíblica de q "todos somos pecadores necesitados de la Gracia de Dios". Obviamente podrían mejorarse varias cosas en una futura versión, empezando por los dibujos del final q me han salido un poco cabezones, pero lamentablemente no me queda tiempo (en una semana dejaré de participar para concentrarme en abrir mi oportunidad). Espero tu opinión cuando leas el final, el beta reader q me la corrigió me dijo q es excelente.

Igualmente. Espero q te hayas dado cuenta de q en el fondo no soy tan malo ni tan soberbio. Hasta te he dado un montón de zanx. ;)
 
Última edición:
jorobar qué ralea petulante con lenguaje rococó de aspirante a obispo con ínfulas de filólogo.

Lo malo de los suicidas es que malgastan su fin, que es una oportunidad para llevarse a algún político o banquero por delante. Incluso a una piara de jovenlandeses. Pero no, los cobardicas prefieren diñarla en privado, sin hacer mucho ruido.
 
No sé por qué le dais bola a un muchacho que evidentemente tiene problemas psiquiátricos graves. Recomendadle que vaya al médico
 

A cavar zanjas con las uñas que ponía yo a todos los pedantes que participan de sus caricias mentales.
 
jorobar. Que se cree El Helegido

Y atenttionwhore de los casos más graves que he visto.

Estais validando y alimentando sus delirios
 
Volver