Hasta Siempre (Nota de SUICIDIO)

En primer lugar pido disculpas por romper mi palabra (antes dije que sería mi último post) pero debo actualizar pq la Wayback Machine no guarda las imágenes (esenciales en mi novela y algunos de mis ensayos) y las urls de Archive.is no dan pistas sobre su contenido así que buscarlas por palabras clave es estropeado. Por tanto las enlazo aquí (si tengo tiempo haré copias en PDF a ver si así la Wayback lo guarda, de momento estoy guardando mis hilos de Burbuja):
https://archive.is/vg1YL
https://archive.is/0UBuS
https://archive.is/vny1U
https://archive.ph/IyxIM
https://archive.is/ykXfp
https://archive.is/OUtx7
También mi antiguo blog donde muchos textos tienen imágenes:
https://archive.ph/FyYzV
Adios Fili.
Gracias a ti, doy gracias a Dios de haber encontrado algunas almas receptivas, que brillan como estrellas en la oscura noche de este mundo malhadado.

Si Dios te ha dado una resistencia excepcional (y por lo que has contado la tienes) úsala para servirle lo mejor que puedas tal como yo he hecho con los dones que me ha concedido como el conocimiento. Yasu Akbar.

Amén. Dios ama a todos Sus Hijos, ya sean temperamentalmente esclavos o rebeldes. Incluso ama a Lucifer. Es la respuesta de la criatura a Su Amor lo que hace la diferencia entre el Cielo y el Infierno.
Lo siento mucho, Uriel. Ojalá renuncies a tu decisión.
Gracias Viridia. Aún puede ocurrir un milagro. Pero si no ocurre la decisión está tomada. Percibo un Silencio en Dios, como en la película de Scorsese sobre la persecución de cristianos por parte del shogunato budista:
https://es.wikipedia.org/wiki/Silencio_(película)
Muchos místicos perciben que desde 2020 Dios está en silencio, quizá sea este uno de los signos del Apocalipsis, la calma que precede a la Tormenta de la Ira de Dios que hará perecer este mundo en el fuego (que el Reino del Diablo sea consumido por la Luz).
 
Percibo un Silencio en Dios

:oops

Gracias a ti, doy gracias a Dios de haber encontrado algunas almas receptivas, que brillan como estrellas en la oscura noche de este mundo malhadado.

:oops:oops


¿No consigues relacionar una cosa con la otra, verdad?

Pocas veces en tu vida debes haber tenido más GRITOS (casi diría ALARIDOS) de Dios que en los últimos meses.

Lo tuyo es más un caso de "sordera selectiva" que otra cosa, amigo Uriel.

De todos modos voy a rezar para que el Espíritu Santo haga un esfuerzo adicional en tu caso. Supongo que necesitas un cartel puesto frente a tus ojos o algo por el estilo (estate atento a los carteles en estos días por las dudas).

¿ O tienen que ser plumas ? (señal de los ángeles generalmente).

No pierdo la esperanza... ya veremos... ;)
 
Que digas, @Uriel Omegangelos , que "aún puede ocurrir un milagro", me da esperanzas. Seguiré rezando por ti para que tengas paz y serenidad en este plano y no sientas la necesidad de dejarlo. ¿Qué prisa tienes por morir si es algo que todos vamos a hacer tarde o temprano?

Estoy de acuerdo con Nico en que Dios sí te está hablando pero tú no lo escuchas.
 
Si estamos a las puertas del gran desastre y puede que se produzca el ajuste de cuentas con los parias que nos han estado explotado, por qué no quedarte a pelear en lugar de irte como un corderito, que es lo que quieren los me gusta la fruta que han organizado esto?.
 
No te conozco, @Uriel Omegangelos , pero sea lo que sea, irse de aquí precipitadamente suele llevar al arrepentimiento, al ver que todavía tenías cosas que hacer aquí, pero que no lograbas ver aún.
No soy buena dando consejos, y sé que no están siendo tiempos nada fáciles para muchos de nosotros, pero estoy segura de que no es tu momento, y de que en el fondo no quieres hacerlo.

Asegúrate de que tus pensamientos vienen de ti y que no es alguien o algo que quiere quitarte del medio.
No tienes motivos para irte todavía, pero seguro que tienes mil motivos que desconoces para quedarte.
Además, ahora es cuando salimos a escena y se pone todo más interesante. ;)

No les des el placer de irte tan pronto jorobar. Mira que me dan rabia estas cosas...

No pierdes nada quedándote y lo pierdes todo marchándote antes de tiempo.

Y tampoco sé por qué te escribo este mensaje, pero no pude evitarlo, así que ya son más señales que te estamos dando para que no lo hagas.

Busca y verás :)
 
Gracias Viridia. Aún puede ocurrir un milagro. Pero si no ocurre la decisión está tomada. Percibo un Silencio en Dios, como en la película de Scorsese sobre la persecución de cristianos por parte del shogunato budista:
https://es.wikipedia.org/wiki/Silencio_(película)
Muchos místicos perciben que desde 2020 Dios está en silencio, quizá sea este uno de los signos del Apocalipsis, la calma que precede a la Tormenta de la Ira de Dios que hará perecer este mundo en el fuego (que el Reino del Diablo sea consumido por la Luz).

Coforero, Dios no nos pone las cosas fáciles y nos lleva al límite, a Cristo no le dio ninguna señal para cuando tenía que consumar su Misión; si diera mil y una pistas la Fe quedaría sin sentido. Mire a Abraham, mire a Moises, mire a Elias (Basta ya, oh Jehová; quítame la vida, porque no soy yo mejor que mis padres)...

Respecto a lo de que Dios está en silencio desde 2020, le aseguro que no es así.

Un saludo.
 
:oops ¿No consigues relacionar una cosa con la otra, verdad?

Pocas veces en tu vida debes haber tenido más GRITOS (casi diría ALARIDOS) de Dios que en los últimos meses.

Lo tuyo es más un caso de "sordera selectiva" que otra cosa, amigo Uriel.

De todos modos voy a rezar para que el Espíritu Santo haga un esfuerzo adicional en tu caso. Supongo que necesitas un cartel puesto frente a tus ojos o algo por el estilo (estate atento a los carteles en estos días por las dudas).

¿ O tienen que ser plumas ? (señal de los ángeles generalmente).

No pierdo la esperanza... ya veremos... ;)
Tiene que ser que mi progenitora (y mi hermana, y posiblemente también mi padre) mueran o que se queden en coma de un ictus antes del crepúsculo de hoy por ej. Lo demás llegados a este punto es insuficiente o irrelevante para mí.
Que digas, @Uriel Omegangelos , que "aún puede ocurrir un milagro", me da esperanzas. Seguiré rezando por ti para que tengas paz y serenidad en este plano y no sientas la necesidad de dejarlo. ¿Qué prisa tienes por morir si es algo que todos vamos a hacer tarde o temprano?

Estoy de acuerdo con Nico en que Dios sí te está hablando pero tú no lo escuchas.
Tengo prisa pq necesito descansar, necesito dormir. Como sabrás si has leído mi justificación doctrinal del suicidio, el "hartazgo de la vida" es una buena razón para suicidarse de acuerdo al emperador-teólogo bizantino Justiniano (cada vez que veas Santa Sofía recuerda que ese bello templo es obra de un defensor cristiano del Derecho a Morir).

Que ganas tenéis todos de convertirme en el Shiro Amakusa anti-NOM:
"otros se rebelaron en las islas Amakusa. Amakusa Shirō, un carismático muchacho de dieciséis años, fue escogido como el líder del movimiento".
Rebelión de Shimabara - Wikipedia, la enciclopedia libre
Gracias. Cortaste de forma tan súbita que pensé que me rechazabas sin motivo (por culpa de mi crianza tiendo a desconfiar y a pensar lo peor de los demás ante la duda (tampoco es que tenga muy buena opinión de mí mismo como prueba lo macho cabríocetes que son mis protas), como los Noldor bajo la Maldición de Mandos vivo atormentado por el temor a la traición).

Un abrazo
PD: ¿hablaste con tu amigo el mangaka para ver si pueden hacer un manga de Omegangelion?
Si estamos a las puertas del gran desastre y puede que se produzca el ajuste de cuentas con los parias que nos han estado explotado, por qué no quedarte a pelear en lugar de irte como un corderito, que es lo que quieren los me gusta la fruta que han organizado esto?.
Porque luchar contra el Estado y contra mi disfuncional familia a la vez es insoportable. Tener un refugio, un hogar tranquilo en el que descansar y recuperar fuerzas es esencial hasta para el mejor guerrero. Es imposible soportar una tensión continua, ininterrumpida.
Además discrepo de que el suicidio sea hacer lo que quieren. Se invierten millones en "prevención del suicidio" pq e suicidio viola el monopolio estatal de la violencia. Ellos se consideran nuestros amos, con derecho a decidir cuando y como morimos.
No te conozco, @Uriel Omegangelos , pero sea lo que sea, irse de aquí precipitadamente suele llevar al arrepentimiento, al ver que todavía tenías cosas que hacer aquí, pero que no lograbas ver aún.
No soy buena dando consejos, y sé que no están siendo tiempos nada fáciles para muchos de nosotros, pero estoy segura de que no es tu momento, y de que en el fondo no quieres hacerlo.

Asegúrate de que tus pensamientos vienen de ti y que no es alguien o algo que quiere quitarte del medio.
No tienes motivos para irte todavía, pero seguro que tienes mil motivos que desconoces para quedarte.
Además, ahora es cuando salimos a escena y se pone todo más interesante. ;)

No les des el placer de irte tan pronto jorobar. Mira que me dan rabia estas cosas...

No pierdes nada quedándote y lo pierdes todo marchándote antes de tiempo.

Y tampoco sé por qué te escribo este mensaje, pero no pude evitarlo, así que ya son más señales que te estamos dando para que no lo hagas.

Busca y verás :)
Strictu sensu mi familia no quiere quitarme de enmedio. Primero porque disfrutan pisoteándome, a sabiendas de que por culpa del Estado no puedo responderles como se merecen (modo malo de la katana), y segundo pq me desprecian de forma tan incondicional que no consideran que tenga motivos o capacidad psicológica para el suicidio, mucho menos para llevármelos por delante. Que baste observar mi temperamento e ideología (no creo en la proporcionalidad ni en el monopolio estatal de la violencia, solo en el Principio de No-Agresión) para entender que hacerme bullying es jugar a la ruleta rusa es irrelevante. Son como el salvaje que no recula cuando el explorador se lleva la mano a la pistola, aunque el salvaje tiene la excusa de que no puede entender el gesto. Mi familia podría, pero no quiere, lo que imposibilita la disuasión. De ahí la necesidad de fin, sea la mía, la de ellos o la de ambos.

Gracias de todos modos. :)
Coforero, Dios no nos pone las cosas fáciles y nos lleva al límite, a Cristo no le dio ninguna señal para cuando tenía que consumar su Misión; si diera mil y una pistas la Fe quedaría sin sentido. Mire a Abraham, mire a Moises, mire a Elias (Basta ya, oh Jehová; quítame la vida, porque no soy yo mejor que mis padres)...

Respecto a lo de que Dios está en silencio desde 2020, le aseguro que no es así.

Un saludo.
Con silencio no me refiero a una ausencia total en plan deísta, sino más bien como un padre que mira a sus hijos afectuosamente pero sin pronunciar palabra ni hacer gesto alguno por mucho que los niños traten desesperadamente de llamar su atención. Puede que esa percepción no sea absoluta, pero se ha hecho más frecuente a partir del 2020 -del mismo modo la magia blanca es cada vez más débil en sus manifestaciones no-mentales-. Dios ya me probó en 2015 cuando pasé por la Noche Oscura del Alma y aunque fue una experiencia aterradora tenía una cualidad claramente sobrenatural ausente de mi actual situación que es el cumplimiento de "los enemigos del hombre serán los de su casa".
 
Última edición:
Tiene que ser que mi progenitora (y mi hermana, y posiblemente también mi padre) mueran o que se queden en coma de un ictus antes del crepúsculo de hoy por ej. Lo demás llegados a este punto es insuficiente o irrelevante para mí.

Tengo prisa pq necesito descansar, necesito dormir. Como sabrás si has leído mi justificación doctrinal del suicidio, el "hartazgo de la vida" es una buena razón para suicidarse de acuerdo al emperador-teólogo bizantino Justiniano (cada vez que veas Santa Sofía recuerda que ese bello templo es obra de un defensor cristiano del Derecho a Morir).

Que ganas tenéis todos de convertirme en el Shiro Amakusa anti-NOM:
"otros se rebelaron en las islas Amakusa. Amakusa Shirō, un carismático muchacho de dieciséis años, fue escogido como el líder del movimiento".
Rebelión de Shimabara - Wikipedia, la enciclopedia libre

Gracias. Cortaste de forma tan súbita que pensé que me rechazabas sin motivo (por culpa de mi crianza tiendo a desconfiar y a pensar lo peor de los demás ante la duda (tampoco es que tenga muy buena opinión de mí mismo como prueba lo macho cabríocetes que son mis protas), como los Noldor bajo la Maldición de Mandos vivo atormentado por el temor a la traición).

Un abrazo
PD: ¿hablaste con tu amigo el mangaka para ver si pueden hacer un manga de Omegangelion?

Porque luchar contra el Estado y contra mi disfuncional familia a la vez es insoportable. Tener un refugio, un hogar tranquilo en el que descansar y recuperar fuerzas es esencial hasta para el mejor guerrero. Es imposible soportar una tensión continua, ininterrumpida.
Además discrepo de que el suicidio sea hacer lo que quieren. Se invierten millones en "prevención del suicidio" pq e suicidio viola el monopolio estatal de la violencia. Ellos se consideran nuestros amos, con derecho a decidir cuando y como morimos.

Strictu sensu mi familia no quiere quitarme de enmedio. Primero porque disfrutan pisoteándome, a sabiendas de que por culpa del Estado no puedo responderles como se merecen (modo malo de la katana), y segundo pq me desprecian de forma tan incondicional que no consideran que tenga motivos o capacidad psicológica para el suicidio, mucho menos para llevármelos por delante. Que baste observar mi temperamento e ideología (no creo en la proporcionalidad ni en el monopolio estatal de la violencia, solo en el Principio de No-Agresión) para entender que hacerme bullying es jugar a la ruleta rusa es irrelevante. Son como el salvaje que no recula cuando el explorador se lleva la mano a la pistola, aunque el salvaje tiene la excusa de que no puede entender el gesto. Mi familia podría, pero no quiere, lo que imposibilita la disuasión. De ahí la necesidad de fin, sea la mía, la de ellos o la de ambos.

Gracias de todos modos. :)

Con silencio no me refiero a una ausencia total en plan deísta, sino más bien como un padre que mira a sus hijos afectuosamente pero sin pronunciar palabra ni hacer gesto alguno por mucho que los niños traten desesperadamente de llamar su atención. Puede que esa percepción no sea absoluta, pero se ha hecho más frecuente a partir del 2020 -del mismo modo la magia blanca es cada vez más débil en sus manifestaciones no-mentales-. Dios ya me probó en 2015 cuando pasé por la Noche Oscura del Alma y aunque fue una experiencia aterradora tenía una cualidad claramente sobrenatural ausente de mi actual situación que es el cumplimiento de "los enemigos del hombre serán los de su casa".

A qué se dedica tu familia? Estudia, trabaja?
 
Strictu sensu mi familia no quiere quitarme de enmedio. Primero porque disfrutan pisoteándome, a sabiendas de que por culpa del Estado no puedo responderles como se merecen (modo malo de la katana), y segundo pq me desprecian de forma tan incondicional que no consideran que tenga motivos o capacidad psicológica para el suicidio, mucho menos para llevármelos por delante. Que baste observar mi temperamento e ideología (no creo en la proporcionalidad ni en el monopolio estatal de la violencia, solo en el Principio de No-Agresión) para entender que hacerme bullying es jugar a la ruleta rusa es irrelevante. Son como el salvaje que no recula cuando el explorador se lleva la mano a la pistola, aunque el salvaje tiene la excusa de que no puede entender el gesto. Mi familia podría, pero no quiere, lo que imposibilita la disuasión. De ahí la necesidad de fin, sea la mía, la de ellos o la de ambos.

Gracias de todos modos. :)

Si supieras lo que yo he pasado con mi familia, alucinarías. A día de hoy he puesto tierra de por medio con todos ellos.

Tenemos que entender que los que somos así, somos muy pocos, y quiero pensar que hemos venido aquí a algo, porque si hemos venido de forma involuntaria, debemos buscar la forma de salir. Por eso, no te vayas antes de tiempo. No te conozco y no sé qué edad tienes, pero no les des el placer de irte ya, no busques venganza con tu familia, pon tierra de por medio y ya está. No tiene sentido lo que dices, y yo llevo muchos calvarios con mi familia también. Seguro que encuentras la forma de salir de ahí, seguro, pero no te vayas antes de tiempo por su culpa.
 
@Uriel Omegangelos

Mmmm......estoy releyendo el hilo. Llevo como dos semanas que pienso en tí casi a diario. Qué cosa más extraña.

Pensando en un desconocido, teniendo la certeza de que algo se le escapa y va a cometer un error irremediable y sin encontrar qué decirle para evitarlo. Y te aseguro que este pensamiento no es un hálito demoníaco.

Mira. Llevo un tiempo orando sin cesar y aunque he llegado a estar hasta el mismísimo regazo muchísimas veces, pienso en la fin como algo dulce y deseable que llegará en su momento, pero que de ninguna forma, debo provocar yo.

Quizás en tu caso se ha entrelazado el ardor juvenil con un exceso de información incorrectamente asimilada.

Sé humilde, te lo pido por favor. Entiende que ha habido gente mucho más sabia y que puede haber sufrido más que tú (yo no, desde luego) que jamás llegó a las conclusiones a las que tú has llegado.

Que ciertas corrientes toleren el suicidio no es lo mismo a que lo recomienden.

Piénsalo.
 
No, no merece la pena. De hecho hablas con alguien que no sólo la ha perdido, sino que lleva años interactuando con demonios que han llevado su vida a la cosa y se descojonan porque aquí el único que no se entera de nada soy yo.
Sólo veo las cosas y los peligros cuando ya han pasado, que efectivamente es como no ver nada.

Me gustaría dar ese paso y agradezco tu mensaje si va con buena intención, pero dudo que por mucho que cambie y mejore mi actitud los depredadores que me acechan se vayan a olvidar de mí. Sería muy altruísta por su parte y muy ingenuo por la mía.

Necesito una defensa real. Es verdad que a lo largo de mi vida uno de mis peores enemigos he sido yo mismo, pero eso asumiendo que haya tomado alguna decisión consciente alguna vez, que es mucho asumir.

Si me permites una recomendación, intenta probar con lo más sencillo que intuyas que funciona pero que siempre descartas.

Por ejemplo, ir andando hasta una calle determinada de tu zona. Consíguelo y comprobarás que tu voluntad es soberana. Da pasos progresivos. Piensa cualquier simpleza absurda y ejecútala. Por ejemplo, coge sal, ponla en tu mano derecha y pásala a la mano izquierda. Repítelo 30 veces y entre tanto decide tú otro número y hazlo. Hazlo durante una semana.
Coge una taza, llénala hasta el borde y camina evitando que se derrame.

Elige lo que quieras, piensa tu propio ejercicio.

Cúmplelo.

Haz la cama y pon la almohada en vertical en vez de en horizontal.

Domina tu realidad. Paso a paso. Y céntrate en ello. Lo demás no existe. Antepón estas pequeñas cosas a lo demás que hagas en tu tiempo libre.

Respira.

Si cualquier cosa te obstaculiza hacerlo, sonríe. Vas por buen camino.

Cuando lo consigas, pregunta.
 
Tiene que ser que mi progenitora (y mi hermana, y posiblemente también mi padre) mueran o que se queden en coma de un ictus antes del crepúsculo de hoy por ej. Lo demás llegados a este punto es insuficiente o irrelevante para mí.

Tengo prisa pq necesito descansar, necesito dormir. Como sabrás si has leído mi justificación doctrinal del suicidio, el "hartazgo de la vida" es una buena razón para suicidarse de acuerdo al emperador-teólogo bizantino Justiniano (cada vez que veas Santa Sofía recuerda que ese bello templo es obra de un defensor cristiano del Derecho a Morir).

Que ganas tenéis todos de convertirme en el Shiro Amakusa anti-NOM:
"otros se rebelaron en las islas Amakusa. Amakusa Shirō, un carismático muchacho de dieciséis años, fue escogido como el líder del movimiento".
Rebelión de Shimabara - Wikipedia, la enciclopedia libre

Gracias. Cortaste de forma tan súbita que pensé que me rechazabas sin motivo (por culpa de mi crianza tiendo a desconfiar y a pensar lo peor de los demás ante la duda (tampoco es que tenga muy buena opinión de mí mismo como prueba lo macho cabríocetes que son mis protas), como los Noldor bajo la Maldición de Mandos vivo atormentado por el temor a la traición).

Un abrazo
PD: ¿hablaste con tu amigo el mangaka para ver si pueden hacer un manga de Omegangelion?

Porque luchar contra el Estado y contra mi disfuncional familia a la vez es insoportable. Tener un refugio, un hogar tranquilo en el que descansar y recuperar fuerzas es esencial hasta para el mejor guerrero. Es imposible soportar una tensión continua, ininterrumpida.
Además discrepo de que el suicidio sea hacer lo que quieren. Se invierten millones en "prevención del suicidio" pq e suicidio viola el monopolio estatal de la violencia. Ellos se consideran nuestros amos, con derecho a decidir cuando y como morimos.

Strictu sensu mi familia no quiere quitarme de enmedio. Primero porque disfrutan pisoteándome, a sabiendas de que por culpa del Estado no puedo responderles como se merecen (modo malo de la katana), y segundo pq me desprecian de forma tan incondicional que no consideran que tenga motivos o capacidad psicológica para el suicidio, mucho menos para llevármelos por delante. Que baste observar mi temperamento e ideología (no creo en la proporcionalidad ni en el monopolio estatal de la violencia, solo en el Principio de No-Agresión) para entender que hacerme bullying es jugar a la ruleta rusa es irrelevante. Son como el salvaje que no recula cuando el explorador se lleva la mano a la pistola, aunque el salvaje tiene la excusa de que no puede entender el gesto. Mi familia podría, pero no quiere, lo que imposibilita la disuasión. De ahí la necesidad de fin, sea la mía, la de ellos o la de ambos.

Gracias de todos modos. :)

Con silencio no me refiero a una ausencia total en plan deísta, sino más bien como un padre que mira a sus hijos afectuosamente pero sin pronunciar palabra ni hacer gesto alguno por mucho que los niños traten desesperadamente de llamar su atención. Puede que esa percepción no sea absoluta, pero se ha hecho más frecuente a partir del 2020 -del mismo modo la magia blanca es cada vez más débil en sus manifestaciones no-mentales-. Dios ya me probó en 2015 cuando pasé por la Noche Oscura del Alma y aunque fue una experiencia aterradora tenía una cualidad claramente sobrenatural ausente de mi actual situación que es el cumplimiento de "los enemigos del hombre serán los de su casa".

Está claro que no te suicidas por algún motivo místico real, sino porque no soportas tu vida. Este mismo mundo material corrupto, lleno de Maldad y con solo un gramito de Esperanza puesta por el Espíritu Santo te parecería soportable si no fuera por tu familia.

Por algún motivo no puedes poner tierra por en medio. Dinero, valentía, algún vínculo emocional que te ate al lugar dónde vives, etc...

Yo, en tu caso, ya te lo he dicho, pelearía.

Pon tierra de por medio. Coge el petate, dos buenas zapatillas y ve al Monte Athos en busca de sabiduría, o de consuelo. Quizá incluso de aventura. Necesitas un peregrinaje como el comer. Y te cambiará la vida. Yo hice algo parecido y es lo mejor que me ha pasado nunca. Un viaje por tierras desconocidas con lo puesto, como en tiempos de los Apóstoles. En busca de lo que necesitas, de lo que te falta.
 
Zanjar esta cuestión sería una tarea extensa, ardua y demoníaca, de hecho es un hilo del Kaos, brillante y demoledor. Reniego de hacerlo primero, porque asumo mis limitaciones y segundo, porque habría que mostrar a Uriel que se equivoca reforzando su argumento con cosas que se le escapan, obviamente yo me niego rotundamente a dar alas a cualquier suicida y por otro lado, compensar fríamente lo que a su vez sería un ejercicio de vanidad egoica por el desafío de convencerlo y de satisfacer una mala conciencia tratando de rescatar a alguien que verdaderamente NO lo necesita.

Otros tantos y yo, me centro en mí, hemos forzado una premisa básica, que es jamás ayudar a quien no lo pide, tender la mano a quien la muerde. Y hasta setenta veces siete lo hago con quien lo necesita, pero no es el caso de este soberbio empachado y ciego de información. Y me arrepiento de ello. Es narcisismo velado, es dependencia, es apego y debilidad.

Y me arrepiento también de haber derrochado más de dos horas leyendo con avidez el hilo entero, como un diablo agonizante sediento de conocimiento ¿Para qué? ¿Esperando leer la frase definitiva que convenza en uno u otro sentido? Cuántas veces seguiré cayendo en esta cosa.....

Me joroba realmente el estado del forero steven seagull porque me he sentido en estados parecidos, salvando las distancias y tengo fe en que él también pueda salir.

He estado a punto de pedir a Uriel que me hiciera el favor de ejercer como mi starets virtual, pues su sabiduría es colosal, pero va a ser que no. Seguiré andando mi camino y observando a otros guías de palabra más limpia y conocimiento más maduro y profundo.

Uriel, de corazón te deseo lo que verdaderamente necesites, que eso sólo Dios lo sabe.

Voy a vaciar mi corazón de todo pensamiento, que buena falta me hace.

Kyrie Eleison. Buenas noches a todos y que Dios os Bendiga.
 
Y me arrepiento también de haber derrochado más de dos horas leyendo con avidez el hilo entero, como un diablo agonizante sediento de conocimiento ¿Para qué? ¿Esperando leer la frase definitiva que convenza en uno u otro sentido? Cuántas veces seguiré cayendo en esta cosa.....


Leer no creo que sea malo. Siempre encontrarás opiniones absurdas, repetidas y "joyas preciosas" mezcladas. En lo personal este foro me ha resultado de gran utilidad (no en todos sus exóticos temas y más exóticos participantes desde ya).

No considera que hayas perdido tu tiempo. ;)
 
Volver