Hasta Siempre (Nota de SUICIDIO)

Sí, obviamente. Su avatar inicial era Paracelso, un alquimista/ocultista.
Siempre ha hecho referencia a cosas desagradables como el omúnculo y su obsesión con hablar de penes y llamarme lgtb a mí.
Finalmente me repetía mucho la escena de Batman vs. Superman con la frase de: "¿Sangras? ¡Sangrarás!" lo cual está relacionado con lo que pretenden hacerme los agentes de la matrix o como se llamen esos desalmados.

A mí no me entra en la cabeza cómo he podido perder el tiempo en el foro del modo en que lo he hecho, ni cómo ese tipo tiene conexión con los demás elementos que me amenazan.
Tampoco me entra en la cabeza mi trayectoria vital. Es una pesadilla pero por desgracia veo que es así, que el mundo es una mentira y yo mismo también.

Quien descubra la falsedad de este mundo con prudencia y humildad, desde un corazón puro, hará bien en buscar la verdad, porque lo hará desde la misma.
Yo soy un fraude y ahora me toca enfrentarme a demonios contra los cuales no tengo armas y a un juicio para el cual no tengo defensa, pues llevo demasiados años obrando mal.
Todo el problema está en que te tomas a tí mismo por tí mismo.
hablo muy en serio, estás tan pegado a tí mismo, que te resulta imposible apartarte.
Lo que te ayudaría, sería saber que eso no eres tú.
Para ello, tendrías que poder separarte y observar.
Si puedes separarte y observarte, se te hará obvio que tú eres lo que observa, y que, por lo tanto, lo observado no eres tú.
Todo eso que ves, no eres tú, así que no importa si es bueno, malo o lo que sea, no eres tú, tú eres lo que observa.
Pero te identificas con ello.
No lo hagas, identificarse con lo que pasa en uno implica que no hay separación, que no hay observación.
Si observas sin identificación, nada de lo que veas puede tocarte, porque nada de lo observado puede tocar al observador.
Y puedes librarte de toda esa carga simplemente observando, el observador no carga con nada, no arrastra nada, nada puede afectarlo.
Estarás libre de todo si observas, sin identificarte, sin juzgar.
No juzgues tu vida, ni tus supuestos errores, solo observalo todo.
 

Para mí los ratos buenos se han acabado, por desgracia. No sé cómo he podido meterme en un lío tan rellenito con gente tan desagradable y abyecta.
Mi personaje es estulto, supongo que todo es cuestión del guión que te asignen.

Esto no es la vida real, no sé qué narices es este mundo pero es algo raro y macabro de huevones.
 
Todo el problema está en que te tomas a tí mismo por tí mismo.
hablo muy en serio, estás tan pegado a tí mismo, que te resulta imposible apartarte.
Lo que te ayudaría, sería saber que eso no eres tú.
Para ello, tendrías que poder separarte y observar.
Si puedes separarte y observarte, se te hará obvio que tú eres lo que observa, y que, por lo tanto, lo observado no eres tú.
Todo eso que ves, no eres tú, así que no importa si es bueno, malo o lo que sea, no eres tú, tú eres lo que observa.
Pero te identificas con ello.
No lo hagas, identificarse con lo que pasa en uno implica que no hay separación, que no hay observación.
Si observas sin identificación, nada de lo que veas puede tocarte, porque nada de lo observado puede tocar al observador.
Y puedes librarte de toda esa carga simplemente observando, el observador no carga con nada, no arrastra nada, nada puede afectarlo.
Estarás libre de todo si observas, sin identificarte, sin juzgar.
No juzgues tu vida, ni tus supuestos errores, solo observalo todo.

No me identifico con el personaje porque es absurdo hasta decir basta, pero es que entonces no me identifico con nada y no sé cómo salir de esta locura.

El problema es que esos "errores" tienen consecuencias muy graves y dolorosas que me niego a afrontar.

Y obviamente éste no soy yo, pero sigo sin saber quién soy ni qué hago aquí.
 
No me identifico con el personaje porque es absurdo hasta decir basta, pero es que entonces no me identifico con nada y no sé cómo salir de esta locura.

El problema es que esos "errores" tienen consecuencias muy graves y dolorosas que me niego a afrontar.

Y obviamente éste no soy yo, pero sigo sin saber quién soy ni qué hago aquí.

shishi @Steven Seagull , cuánto tiempo, bienvenido de nuevo, espero que todo te vaya bien, Hamijo...
 
No me identifico con el personaje porque es absurdo hasta decir basta, pero es que entonces no me identifico con nada y no sé cómo salir de esta locura.

El problema es que esos "errores" tienen consecuencias muy graves y dolorosas que me niego a afrontar.

Y obviamente éste no soy yo, pero sigo sin saber quién soy ni qué hago aquí.
La respuesta obvia es que, mientras no seas capaz de separarte y observarte desde fuera, tú .no existes como entidad independiente, sólo eres una función de tu máquina, que es la que se mete en esas circunstancias.
Me gustaría poder hacertelo ver, tú no eres nada de eso,
Nada de lo que pienses. creas u opines, tiene ningún significado porque tú, no estás presente en ello, todo es automático.
 
La respuesta obvia es que, mientras no seas capaz de separarte y observarte desde fuera, tú .no existes como entidad independiente, sólo eres una función de tu máquina, que es la que se mete en esas circunstancias.
Me gustaría poder hacertelo ver, tú no eres nada de eso,
Nada de lo que pienses. creas u opines, tiene ningún significado porque tú, no estás presente en ello, todo es automático.

Ya he visto que este mundo funciona como una máquina y que mi personaje es parte de la maquinaria, pero jorobar, un destino un poquito menos patético y ridículo no vendría mal.

Es que no es real, es imposible. Nada es real.
 
No me identifico con el personaje porque es absurdo hasta decir basta, pero es que entonces no me identifico con nada y no sé cómo salir de esta locura.

El problema es que esos "errores" tienen consecuencias muy graves y dolorosas que me niego a afrontar.

Y obviamente éste no soy yo, pero sigo sin saber quién soy ni qué hago aquí.
Parece que has experimentado una crisis reciente, te leía el año pasado compartiendo reflexiones muy interesantes.
¿porqué estás tan convencido de que aquéllos "errores" son sin retorno? ya que seas conciente de ellos es un buen indicio, al menos no eres un orate sin remedio.
 
Ya he visto que este mundo funciona como una máquina y que mi personaje es parte de la maquinaria, pero jorobar, un destino un poquito menos patético y ridículo no vendría mal.

Es que no es real, es imposible. Nada es real.
Es como si estuvieras en una peli o un juego, eres un robot sin iniciativa, todo ocurre a tu alrededor y en tí, sin tu control, el programa funciona solo y tú estas atrapado dentro del robot porque no sabes que eres otra cosa, crees que eres el robot.
Pero lo cierto es que tú no eres el robot, entender esto es lo primero para poder separarte de él.
LO siguiente que es posible hacer, es tomar tú el control.
 
Parece que has experimentado una crisis reciente, te leía el año pasado compartiendo reflexiones muy interesantes.
¿porqué estás tan convencido de que aquéllos "errores" son sin retorno? ya que seas conciente de ellos es un buen indicio, al menos no eres un orate sin remedio.

Porque he visto la realidad de un modo que no desearía a nadie que la viera, sobre todo si les ha tocado un mal guión. Los actores conscientes son capaces de leer pensamientos y anticiparse a mis movimientos. ¿Cómo puedo enfrentarme a un enemigo así? No puedo, pierdo fuelle al pensar en la magnitud del problema.

No lo soy, pero sí me he comportado como tal precisamente con quien más quiero y más ha estado siempre ahí para apoyarme. No puedo asimilar que yo me comportase de ese modo y he sufrido al comprender el sufrimiento que le provoqué a ella con "mi actitud".
No puedo identificarme con mi propio personaje por la cantidad de incoherencias en las que incurre, pero al mismo tiempo veo que todo sigue un guión y que no podría haber actuado de otro modo, lo cual es aún más frustrante.

Quienes me han llevado a esta situación no lo hacen por mi bien ni mucho menos, pero quizá no habría llegado a tal nivel de introspección y autocrítica si no fuera por su amenaza.


Es como si estuvieras en una peli o un juego, eres un robot sin iniciativa, todo ocurre a tu alrededor y en tí, sin tu control, el programa funciona solo y tú estas atrapado dentro del robot porque no sabes que eres otra cosa, crees que eres el robot.
Pero lo cierto es que tú no eres el robot, entender esto es lo primero para poder separarte de él.
LO siguiente que es posible hacer, es tomar tú el control.

Eso lo sé, y he vivido que esto es una peli de la peor manera posible, pero es que mi robot se ha metido en un lío muy rellenito con gente peligrosa y despiadada que carece por completo de empatía.
Son los bichos etéricos/jesters o como se llamen que controlan esta realidad.

Temo por mi integridad física y por mi alma/espíritu. Aunque me desvincule del personaje las palos duelen igual.
 
Última edición:
Eso lo sé, y he vivido que esto es una peli de la peor manera posible, pero es que mi robot se ha metido en un lío muy rellenito con gente peligrosa y despiadada que carece por completo de empatía.
Son los bichos etéricos/jesters o como se llamen que controlan esta realidad.

Temo por mi integridad física y por mi alma/espíritu. Aunque me desvincule del personaje las palos duelen igual.


Me alegra verte por aquí otra vez tío. Lo estoy flipando con este hilo. No sé qué te ha podido pasar ni qué relación pueden tener 4 estultoes del foro con los probemas que tengas, pero lo más probable es que estés malinterpretando lo que te pasa. No me puedo creer que un tío como tú se deje influir por lo que un iluso (o 2 o 3) le pueda decir en un foro ni como lo has conectado con la vida real, pero no puede ser que simplemente no lo estés interpretando bien y lo que te pasa es que estás pasando simplemente una mala racha?

Todos, ABSOLUTAMENTE TODOS en alguna occasión hemos estado hasta el regazo de todo y hemos querido mandarlo todo a la cosa, es normal. La clave está en recapacitar, pensar bien todo lo que pasa a tu alrededor, relativizar y sobre todo y lo más importante, mandar a tomar por ojo ciego a la gente tóxica y da repelúsnte que tienes a tu alrededor.
 
Me alegra verte por aquí otra vez tío. Lo estoy flipando con este hilo. No sé qué te ha podido pasar ni qué relación pueden tener 4 estultoes del foro con los probemas que tengas, pero lo más probable es que estés malinterpretando lo que te pasa. No me puedo creer que un tío como tú se deje influir por lo que un iluso (o 2 o 3) le pueda decir en un foro ni como lo has conectado con la vida real, pero no puede ser que simplemente no lo estés interpretando bien y lo que te pasa es que estás pasando simplemente una mala racha?

Todos, ABSOLUTAMENTE TODOS en alguna occasión hemos estado hasta el regazo de todo y hemos querido mandarlo todo a la cosa, es normal. La clave está en recapacitar, pensar bien todo lo que pasa a tu alrededor, relativizar y sobre todo y lo más importante, mandar a tomar por ojo ciego a la gente tóxica y da repelúsnte que tienes a tu alrededor.

Igualmente, tío. Gracias.

Yo tampoco lo sé porque va en contra de toda lógica que pudiera tener sobre este mundo, pero es muy frustrante y ridículo.
No me creo que ésta sea mi realidad ni que haya llegado hasta este punto. Y sí, me he dejado influenciar por auténtica sarama infrahumana, cosa que aún a día de hoy no me explico.
He sido mi peor enemigo durante años y he hecho cosas absurdas para autoboicotearme.

No lo conecto yo. Se conecta solo.

Ojalá fuera sólo una mala racha, pero de esto no sé cómo se sale. Ya no sé ni cómo identificarlos, y mira que algunos de ellos era muy fácil ver que son sarama, pero otros no tanto.
Hasta mi gestor de tráfico era uno de ellos, pero claro, lo que yo diga suena a chaladura para la mayoría de la gente. Al fin y al cabo "no me han hecho nada".
 
Igualmente, tío. Gracias.

Yo tampoco lo sé porque va en contra de toda lógica que pudiera tener sobre este mundo, pero es muy frustrante y ridículo.
No me creo que ésta sea mi realidad ni que haya llegado hasta este punto. Y sí, me he dejado influenciar por auténtica sarama infrahumana, cosa que aún a día de hoy no me explico.
He sido mi peor enemigo durante años y he hecho cosas absurdas para autoboicotearme.

No lo conecto yo. Se conecta solo.

Ojalá fuera sólo una mala racha, pero de esto no sé cómo se sale. Ya no sé ni cómo identificarlos, y mira que algunos de ellos era muy fácil ver que son sarama, pero otros no tanto.
Hasta mi gestor de tráfico era uno de ellos, pero claro, lo que yo diga suena a chaladura para la mayoría de la gente. Al fin y al cabo "no me han hecho nada".


Si algunos son del foro es simple, ignoralos. Es gente que no conoces en persona, asi que es fácil pasar de ellos. Este foro hace años era un buen sitio, había buena gente y respeto. Pero se empezó a llenar de seres auténticamente retorcidos y da repelúsntes, verdadera guano. Faltones, violentos, desquiciados y orates, gente mala y abyecta. Pero es solo un foro, lo que pase aquí no traspasa a tu vida personal y si lo hace es porque lo permites.

No sé quién es tu gestor de tráfico pero no puede ser qué quizás estés exagerando (no te lo tomes a mal) y lo que te pasa es que simplemente estás rodeado de me gusta la fruta? Yo he tenido esa sensación muchas veces a lo largo de mi vida. No le des tantas vueltas ni le des esa interpretación tan mística a las cosas porque normalmente todo es mucho !as sencillo: huye de la gente toxica y tu vida mejorará. Además ahora tienes un trabajo (sigues con tu Ioniq no?) y eso te quita horas muertas que siempre son un campo abonado para los pensamientos más absurdos que se nos puedan ocurrir.
 
Si algunos son del foro es simple, ignoralos. Es gente que no conoces en persona, asi que es fácil pasar de ellos. Este foro hace años era un buen sitio, había buena gente y respeto. Pero se empezó a llenar de seres auténticamente retorcidos y da repelúsntes, verdadera guano. Faltones, violentos, desquiciados y orates, gente mala y abyecta. Pero es solo un foro, lo que pase aquí no traspasa a tu vida personal y si lo hace es porque lo permites.

No sé quién es tu gestor de tráfico pero no puede ser qué quizás estés exagerando (no te lo tomes a mal) y lo que te pasa es que simplemente estás rodeado de me gusta la fruta? Yo he tenido esa sensación muchas veces a lo largo de mi vida. No le des tantas vueltas ni le des esa interpretación tan mística a las cosas porque normalmente todo es mucho !as sencillo: huye de la gente toxica y tu vida mejorará. Además ahora tienes un trabajo (sigues con tu Ioniq no?) y eso te quita horas muertas que siempre son un campo abonado para los pensamientos más absurdos que se nos puedan ocurrir.

Yo a ellos no los conozco (ni ganas), pero ellos a mí sí, que es lo perturbador.

Qué va, el tipo sabía perfectamente lo que decía y lo que hacía porque es un actor del caos. Además me lo dejó bien claro, con sus métodos cobardes para no mancharse las manos como hacen todos, pero lo dejó claro.
Dejé el trabajo porque no podía más con la presión y el tipo éste, que era muy insistente con las estadísticas y la asistencia, me dijo el día que lo dejé que tenía que confesarme que también era su último día, con toda la expresión y tono de mal rollo.
Después de haber faltado un día sin que me dijera nada. El tipo ya sabía que lo iba a dejar en ese momento. Es de película de terror.

Luego me mandó un mensaje hablando de esoterismo, que mirase en el interior, que lo más importante es la mente racional (falso, eso es lo q controlan ellos porque son como los calvos de Dark City) y no sé qué más rollos, como si fuera su despedida de la empresa, pero claramente el mensaje iba dirigido a mí y yo sé de qué va esa gente.

Lo que no entiendo es cómo he caído en sus redes y por qué no pueden dejarme tranquilo.

No, me dieron el Mondeo y estaba tan contento con él, pero me duró poco la alegría porque tuve que dejarlo (sin yo querer realmente, por presión de esa gente).

Entiendo perfectamente que esa sea tu interpretación porque la realidad supera a la ficción y es muy difícil de asimilar.

Aunque sea esclavitud y vivamos engañados y blablabla (que es así), echo de menos el trabajo porque me lo pasaba bien y era entretenido.
 
Porque he visto la realidad de un modo que no desearía a nadie que la viera, sobre todo si les ha tocado un mal guión. Los actores conscientes son capaces de leer pensamientos y anticiparse a mis movimientos. ¿Cómo puedo enfrentarme a un enemigo así? No puedo, pierdo fuelle al pensar en la magnitud del problema.

No lo soy, pero sí me he comportado como tal precisamente con quien más quiero y más ha estado siempre ahí para apoyarme. No puedo asimilar que yo me comportase de ese modo y he sufrido al comprender el sufrimiento que le provoqué a ella con "mi actitud".
No puedo identificarme con mi propio personaje por la cantidad de incoherencias en las que incurre, pero al mismo tiempo veo que todo sigue un guión y que no podría haber actuado de otro modo, lo cual es aún más frustrante.

Quienes me han llevado a esta situación no lo hacen por mi bien ni mucho menos, pero quizá no habría llegado a tal nivel de introspección y autocrítica si no fuera por su amenaza.




Eso lo sé, y he vivido que esto es una peli de la peor manera posible, pero es que mi robot se ha metido en un lío muy rellenito con gente peligrosa y despiadada que carece por completo de empatía.
Son los bichos etéricos/jesters o como se llamen que controlan esta realidad.

Temo por mi integridad física y por mi alma/espíritu. Aunque me desvincule del personaje las palos duelen igual.
Lo primero es hacer todo el esfuerzo posible para quitar de ti esos miedos, vivir con miedo es una absoluta cosa que sólo lleva a la ruina. Lo segundo es hacer las paces contigo mismo, imagino que una parte de ti estaba hasta los huevones con esa mujer, más allá de lo buena persona que fuese o aparentase ser.
Mira, hace poco más de 24 hs regresó a su casa (la de sus padres) la mujer con la que he convivido el último año y medio... la laaaarga lista de dificultades que he padecido junto a ella es de no creer, un sopapo detrás del otro y sin tiempo de recuperar el aliento, acaban con tu autoestima por el suelo.

Y no hablo de problemas con ella, que es casi una santa. Hace unos días ella, que me veía abrumado por tanta "mala suerte", me preguntó si yo pensaba que la razón de tantos infortunios era ella misma, su compañía e influencia... le respondí que me lo estaba planteando muy seriamente.

Hoy, recién hoy pude tomar consciencia de que su presencia era tóxica para mí, y no es que rompimos relación sino que de aquí en más continuamos como novios pero cada uno en su casa y nos vemos 1 o 2 días a la semana.
Ella es muy parecida a mí, hasta tiene los mismos temores y dudas que a mí me asaltan... cuestión que esos aspectos negativos potenciaban los míos y de resultas de ello esa pésima racha producto del miedo, pues he llegado a preguntarme cada mañana al despertar "¿ qué nueva desgracia me tiene deparado el destino para hoy?".

Dime amigo, hace unas semanas te leí apesadumbrado y te compartí un video donde se ponía en práctica cortes emocionales, ataduras y compromisos, ¿has intentado llevar a cabo alguna técnica, sea esa u otras?
Como fuere, te sigo porque tienes muchas virtudes, buen corazón (al menos si eres honesto en tus dichos) y te considero un hombre despierto y con buena información. Te deseo que logres recuperar el equilibrio perdido, e insisto con ello, perdónate e intenta salir de la trampa del miedo.
 
Eso lo sé, y he vivido que esto es una peli de la peor manera posible, pero es que mi robot se ha metido en un lío muy rellenito con gente peligrosa y despiadada que carece por completo de empatía.
Son los bichos etéricos/jesters o como se llamen que controlan esta realidad.



Ahora que das estos datos puedo identificarte. ¿Sabes que hay un grupo en Telegram dedicado al seguimiento de tu persona y al stalking?

Siempre me llamó la atención, pero ahora me doy cuenta que eres tú.

¿Has pensado en mudarte?, es un acoso de los rellenitos.
 
Volver