Hasta Siempre (Nota de SUICIDIO)

@Nico tus mensajes son IMPRESIONANTES. ¿Cómo haces para publicar tantos en tan pocos minutos y con tanta edición, con solo un dedo de cada mano? Venga, confiesa, tienes una secretaria ;).
 
@Nico tus mensajes son IMPRESIONANTES. ¿Cómo haces para publicar tantos en tan pocos minutos y con tanta edición, con solo un dedo de cada mano? Venga, confiesa, tienes una secretaria ;).


La mayoría es copy&paste. La edición (colores y demás) se hace desde el mouse con un dedo. :p
 
Mi opinión es la siguiente y parte de las siguientes premisas, las cuales he tratado de alejarlas lo máximo posible de cualquier corriente religiosa en particular.

Premisa 1: La vida terrenal es un período de tiempo LIMITADO por dos OCÉANOS DE INEXISTENCIA antes y después.

Premisa 2: El dolor y el sufrimiento es tan grave como el producto de su intensidad y su duración.

Premisa 3: Hay un Ser Superior indeterminado que nos ama, porque sin necesitarnos para completar su Perfección, nos ha creado sin recibir nada a cambio. No niego que quepa la posibilidad de que entre el Ser Superior y nosotros hayan "arcontes", "Demiurgos" y todo tipo de entes egoístas e interesados. Lo que digo es que el verdadero objetivo y la verdadera naturaleza de nuestro Ser y del Cosmos parte del AMORPERFECTO, INFINITO Y DESINTERESADO.

Premisa 4: Si somos libres es porque para que existamos de forma independiente es necesario el libre albedrío. Además, para que existamos fuera del Padre, es necesario que seamos imperfectos. Todo lo Perfecto es igual, y como Dios es Perfecto, si fuéramos Perfectos seríamos Dios y no seres independientes. Por lo tanto, del Amor, el Libre Albedrío es una consecuencia, y junto con la Imperfección intrínseca de lo Creado, el Mal era muy posible que apareciera.

Conclusión:

Razón viene del verbo "ratio", dividir, en latín. Cualquier argumento que apele a la racionalidad compara dos cosas o conceptos para obtener una conclusión. Si dividimos el coste de oportunidad perdido al Suicidarse entre el Océano de Tiempo Infinito anterior y posterior a nuestra existencia terrenal, sale que perder por voluntad propia la más mínima unidad de tiempo de vida es una pérdida INFINITA. Y el dolor que experimentemos, que es limitado, no es comparable ni justifica adelantar un poco el Océano de Inexistencia que nos espera en el futuro.

Dios nos creó por Amor, y comparto con Nico que tenemos una finalidad. Suicidarse no es racional, tiene un coste de oportunidad ESCANDALOSO.

Lo que si puedo justificar es que una vez la vida te lleva a lo más bajo, simplemente tu cabeza haga un "click" y te importe todo una cosa. Vives en este mundo, sin ser de este mundo. Pasas por él como si fueras un extranjeroen un país lejano. Eso hace que al darte igual el resultado de tu vida, pero sabiendo que acortarla es un crimen horrendo, puedas dedicarla a "inmolarte".

Uno puede volcarse, cuando lo ha perdido todo y le da igual tanto vivir como dejar de hacerlo en la predicación,en lograr avances tecnológicos, en el cuidado de enfermos y necesitados, o incluso alistarte en una guerra en el bando que lucha por tus ideales. Eso es una forma de darle sentido a tu vida, sin acortar voluntariamente esta pero no importándote las consecuencias de los riesgos que tomas. Si mueres, no te suicidas, sino que caíste en "acto de servicio" y le diste una utilidad. Y si Dios quiere, simplemente saldrás sano y salvo y llegarás a viejo.
 
Última edición:
@Uriel Omegangelos Y si te gusta el anime, probablemente conozcas a Eren Jaeger. Él, con su familia destruida, en vez de rendirse y suicidarse, su cabeza hizo "click", y no paró de luchar. No paró de luchar hasta obtener lo que buscaba, que era la Libertad. Y no le importaba destruir el mundo en el proceso, o que eso pudiera llegar a acabar con él.

Eren Jaeger es el Anti-Suicida máximo.

 
Por cierto, es curiosa la mente humana.

Si los más de 9000 suicidas declarados en España, junto con los que lo intentan, utilizasen esa vida que les da igual perder o conservar para luchar contra el Sistema, viviríamos en un mundo muy diferente. Pero no, simplemente se quitan de en medio, se rinden.

¿Qué sociedad, qué Estado podría resistir a un grupúsculo con estas características?
 
Por cierto, es curiosa la mente humana.

Si los más de 9000 suicidas declarados en España, junto con los que lo intentan, utilizasen esa vida que les da igual perder o conservar para luchar contra el Sistema, viviríamos en un mundo muy diferente. Pero no, simplemente se quitan de en medio, se rinden.

¿Qué sociedad, qué Estado podría resistir a un grupúsculo con estas características?

 
Ataques psíquicos refiere al uso de la magia para destruir, manipular o someter la voluntad de otra persona. Son obra de gente real. Tu experiencia de una falta total de libre albedrío, de ser un títere de los demonios, es solo tu experiencia, y solo confirma que tu voluntad ha sido anulada con magia de color. Agonizas atrapado en una ilusión, una pesadilla que solo es real para ti. ¿Has leído Autodefensa Psíquica de Dion Fortune?

El libre albedrío no solo afecta a las obras sino a las palabras y pensamientos. Si como crees eres un títere de los demonios, ¿qué credibilidad pueden tener tus pensamientos y palabras (reencarnacionismo, negación del libre albedrío, confusión de Dios con el Diablo), que no serían sino las mentiras que los demonios te han inspirado para encadenarte mentalmente y, a través de ti, intentar encadenar a otros? Está escrito: "Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas". (Tito 1:15)

¿Lógica? Es pura especulación. Los Amish pagan impuestos e históricamente han tenido problemas legales porque al Estado no le gusta su resistencia a la escolarización forzosa y al servicio militar.

Deduzco que tu verdadero deseo es el Paraíso (existencia feliz consciente), en contraste con la Unio Mystica (sueño eterno en los Brazos de Dios). Me gustaría ayudarte pero para eso tendrías que confiar en mí como guía espiritual. Está escrito: "Si puedes creer, al que cree todo es posible" (Marcos 9:23). Si no obtienes el Paraíso que anhelas será por tu falta de fe, no por los demonios, que solo son parásitos psíquicos que se aprovechan de tu debilidad espiritual.

Todo forma parte de la ilusión, incluído mi propio personaje.
Si incluso llevo años aguantando a un tarado ocultista y afeminado en el foro, que entre bromitas me iba diciendo lo que pretendían hacerme.
Claro que yo no podía imaginar la extensión del asunto ni hasta qué punto ese tipo y sus congéneres (mente colmena) llegarían a arruinarme la vida.

Me lo tomaba a cachondeo, ingenuamente. Ahora veo que poca broma con esos bichos, y que lo de llamarme insecto y la mantis tampoco era casual:



Es cierto que mi mente lleva corrupta muchos años, antes de inscribirme en este agujero ya lo estaba. De lo contrario no habría caído en los engaños en los que he caído ni haberme juntado con la guano con la que me he juntado, ni haber dado de lado a quien más quiero/me quiere cuando más me necesitaba.
No he sido bueno y por eso no me han pasado cosas buenas. Eso lo comprendo, lo que no comprendo es cómo he podido actuar de ese modo.


Al mismo tiempo veo todo tan guionizado que no sé si podría haber evitado semejante sarama de situación/destino.

No puedo confiar en nadie. Si no he confiado en mí mismo cuando debía hacerlo, dejándome contaminar, llenándome de rabia, frustración e ira, no creo que confiar en un tercero me vaya a ayudar en nada.
Pero gracias si tus intenciones son buenas y sinceras para conmigo.

Lo de la unión no me suena nada bien. Prefiero ser soberano y creador de mi propia realidad.
La esencia humana busca la individualidad e independencia de otros seres, por eso crean varias corrientes que promueven esa falsa sensación, aunque en el fondo todo sean trampas del sistema para contener esa ansia creadora.
 
Mi opinión es la siguiente y parte de las siguientes premisas, las cuales he tratado de alejarlas lo máximo posible de cualquier corriente religiosa en particular.

Premisa 1: La vida terrenal es un período de tiempo LIMITADO por dos OCÉANOS DE INEXISTENCIA antes y después.

Premisa 2: El dolor y el sufrimiento es tan grave como el producto de su intensidad y su duración.

Premisa 3: Hay un Ser Superior indeterminado que nos ama, porque sin necesitarnos para completar su Perfección, nos ha creado sin recibir nada a cambio. No niego que quepa la posibilidad de que entre el Ser Superior y nosotros hayan "arcontes", "Demiurgos" y todo tipo de entes egoístas e interesados. Lo que digo es que el verdadero objetivo y la verdadera naturaleza de nuestro Ser y del Cosmos parte del AMORPERFECTO, INFINITO Y DESINTERESADO.

Premisa 4: Si somos libres es porque para que existamos de forma independiente es necesario el libre albedrío. Además, para que existamos fuera del Padre, es necesario que seamos imperfectos. Todo lo Perfecto es igual, y como Dios es Perfecto, si fuéramos Perfectos seríamos Dios y no seres independientes. Por lo tanto, del Amor, el Libre Albedrío es una consecuencia, y junto con la Imperfección intrínseca de lo Creado, el Mal era muy posible que apareciera.

Conclusión:

Razón viene del verbo "ratio", dividir, en latín. Cualquier argumento que apele a la racionalidad compara dos cosas o conceptos para obtener una conclusión. Si dividimos el coste de oportunidad perdido al Suicidarse entre el Océano de Tiempo Infinito anterior y posterior a nuestra existencia terrenal, sale que perder por voluntad propia la más mínima unidad de tiempo de vida es una pérdida INFINITA. Y el dolor que experimentemos, que es limitado, no es comparable ni justifica adelantar un poco el Océano de Inexistencia que nos espera en el futuro.

Dios nos creó por Amor, y comparto con Nico que tenemos una finalidad. Suicidarse no es racional, tiene un coste de oportunidad ESCANDALOSO.

Lo que si puedo justificar es que una vez la vida te lleva a lo más bajo, simplemente tu cabeza haga un "click" y te importe todo una cosa. Vives en este mundo, sin ser de este mundo. Pasas por él como si fueras un extranjeroen un país lejano. Eso hace que al darte igual el resultado de tu vida, pero sabiendo que acortarla es un crimen horrendo, puedas dedicarla a "inmolarte".

Uno puede volcarse, cuando lo ha perdido todo y le da igual tanto vivir como dejar de hacerlo en la predicación,en lograr avances tecnológicos, en el cuidado de enfermos y necesitados, o incluso alistarte en una guerra en el bando que lucha por tus ideales. Eso es una forma de darle sentido a tu vida, sin acortar voluntariamente esta pero no importándote las consecuencias de los riesgos que tomas. Si mueres, no te suicidas, sino que caíste en "acto de servicio" y le diste una utilidad. Y si Dios quiere, simplemente saldrás sano y salvo y llegarás a viejo.

Dices; Y si Dios quiere, simplemente saldrás sano y salvo y llegarás a viejo.

Dios quiere, pero como tenemos libre albedrío… si nosotros no queremos él no intervendrá.

Imaginamos por un momento que tenemos un padre muy generoso. Siempre nos dice que sí.

Esa es una norma (ley) que hay en nuestra “casa”.

Le decimos; papá a que me merezco dos guantazos porque soy fulastre perdido? Nuestro padre nos dice… sí hijo mío eres fulastre. Aquí te viene los guantazos.

Cuando le decimos papá; creo que merezco mucho, que lo valgo. Merezco ser respetado amado, valorado… entonces el padre nos dice… sí hijo mío, así es. El amor, el reconocimiento y todo aquello que crees merecer vendrá a tí.

Sabiendo que la vida, el universo, dios funciona así… por qué insistimos en cosas negativas y destructivas?

No es poco inteligente?

Entiendo que mucha gente piensa cosas como que todo no se puede tener en la vida y muchas más preconcepciones absurdas.

Dios te dice sí siempre. A todo. Es tu libre albedrío qué “pedir”.

Miserias? Toma estas y otras pocas más.

Éxito? Toma este y otro poco más.

Cuando uno “obtiene” algo por supuesto el agradecimiento abrirá la puerta a más y más. El que está agradecido es un imán para más de lo mismo.

Si “agradeces” tener 10 euros en el banco y gracias a dios que no tienes 0. Tendrás más escasez.

La respuesta es SIEMPRE…. sí.

Todo tuyo para que lo tomes. Tanto bueno como malo.
 
¿se abrá...? espero que no.
Como me queréis. Tranquilos, estos días ando escaso de tiempo y no doy abasto entre hilos donde reclaman mi angelical presencia, privados, el blog y el mail, pero he tomado nota de todo lo que se ha dicho y responderé en cuanto pueda, seguramente este finde o el lunes (ahora mismo llevo más de 24 h sin dormir y estoy agotado).
 

Sí, obviamente. Su avatar inicial era Paracelso, un alquimista/ocultista.
Siempre ha hecho referencia a cosas desagradables como el omúnculo y su obsesión con hablar de penes y llamarme lgtb a mí.
Finalmente me repetía mucho la escena de Batman vs. Superman con la frase de: "¿Sangras? ¡Sangrarás!" lo cual está relacionado con lo que pretenden hacerme los agentes de la matrix o como se llamen esos desalmados.

A mí no me entra en la cabeza cómo he podido perder el tiempo en el foro del modo en que lo he hecho, ni cómo ese tipo tiene conexión con los demás elementos que me amenazan.
Tampoco me entra en la cabeza mi trayectoria vital. Es una pesadilla pero por desgracia veo que es así, que el mundo es una mentira y yo mismo también.

Quien descubra la falsedad de este mundo con prudencia y humildad, desde un corazón puro, hará bien en buscar la verdad, porque lo hará desde la misma.
Yo soy un fraude y ahora me toca enfrentarme a demonios contra los cuales no tengo armas y a un juicio para el cual no tengo defensa, pues llevo demasiados años obrando mal.
 
Volver