Habéis vivido algo paranormal?

Yo una vez cogí un pájaro fin del suelo de la punta del ala y de repente al mirarme la mano la tenía completamente llena de gusanos sin haberlo tocado más que con un dedo, por suerte estaba en una fuente.

También he tenido revelaciones egipcias de cosas que aleister crowley y valdeandemagico exponen
Leer este post cuenta como experiencia besugo?

Leer este post cuenta como experiencia besugo?

Si llamas post a los mensajes como yo y me dices que escribo mal, no es así te lo aseguro. En cambio si llamas post al tema tampoco le veo sentido.

Pero si te puedo decir que tuve una visión con Ramsés puesto de coca riéndose más que nunca con un babuino espía gracioso al que dejaba ir por las risas y lo pago con sangre civil. Y se echar el tarot cogiendo tres cartas en tartorfiable.com después de formular la pregunta y ver los resultados de la combinación de la primera con la segunda y la segunda con la tercera en youtube, y siempre acierta pero no tiene que ser una pregunta de si o no

Última edición:

Me gustaría añadir que yo solo estuve en ForoCoches un año o dos allá por 2016, luego me autobanee la cuenta insultando a los policías en su tema

Estudié en un centro que antiguamente había sido un convento...

Una vez en mitad de la noche, abrí los ojos y vi que había una persona en frente de mí con los brazos cruzados...

Pensando que era otro chaval intentando hacer una frutada le pegué un patadón... Pero lo atravesé roto2

Me quedé fijándome un poco más en la figura, con un vestido largo. Tomé la valiente decisión de taparme con la manta y a dormir.

No di más importancia a aquello, me dije... Estaría dormido... Hasta que unas semanas después había unos compañeros riéndose de otro, bromeando...

El profesor hasta los huevones diciendo... Que sucede? Dicen nada... Que el amigo ve fantasmas...

Respondió, si.... He visto a un hombre serio con una toga larga de brazos cruzados frente a mi cama... Justo lo que yo había visto...

Personalmente no le di más importancia... Ahí quedó la cosa

A mí me ha pasado varias veces lo de llevar un coche detrás en una carretera y a los pocos segundos mirar por el retrovisor y ver que no estaba. En esos segundos no pasamos por ningún desvío.
Es posible que aparcase.

Os voy a contar una cosa extraña que me pasó. Lo más extraño que me pasó. Un día estaba en la universidad aburrido escribiendo un cuento tipo Alan Poe, inventado. El cuento hablaba de que una persona moría y se quedaba a oscuras. No podía saber donde estaba su cuerpo, se sentía extraño etc etc.
El cuento hablaba de la fin, como un Estado inicial de oscuridad total, y generar terror, a través de la narración.
Pues va y se va la luz, justo cuando estaba escribiendo la palabra oscuridad. Tengo aún el cuento en un desvan. Se ve la última palabra escrita, oscu.. (y ahí se fue la luz). No recuerdo que se hubiese ido la luz, nunca en los 6 años que estuve estudiando en Santiago de Compostela!. Martes y trece, era, además.
Luego además resulta, que la experiencia de la fin como oscuridad sin saber dónde está el cuerpo, es algo que le ocurre a algunos que tuvieron ECMs

Yo que queréis que os diga. Es flipante. Casualidad o no, es flipante

Os voy a contar una cosa extraña que me pasó. Lo más extraño que me pasó. Un día estaba en la universidad aburrido escribiendo un cuento tipo Alan Poe, inventado. El cuento hablaba de que una persona moría y se quedaba a oscuras. No podía saber donde estaba su cuerpo, se sentía extraño etc etc.
El cuento hablaba de la fin, como un Estado inicial de oscuridad total, y generar terror, a través de la narración.
Pues va y se va la luz, justo cuando estaba escribiendo la palabra oscuridad. Tengo aún el cuento en un desvan. Se ve la última palabra escrita, oscu.. (y ahí se fue la luz). No recuerdo que se hubiese ido la luz, nunca en los 6 años que estuve estudiando en Santiago de Compostela!. Martes y trece, era, además.
Luego además resulta, que la experiencia de la fin como oscuridad sin saber dónde está el cuerpo, es algo que le ocurre a algunos que tuvieron ECMs

Yo que queréis que os diga. Es flipante. Casualidad o no, es flipante

Eso entraría en el hilo de las coincidencias numéricas, o en este caso, lingüísticas jeje

Yo recuerdo cuando nos colamos en la morgue (funeraria) que oimos un ruido de abajo, yo quise pensar que no por vencer al miedo pero ahora que os leo estoy seguro de que fue un muerto jaja, decía alguien que era el de las pizzas jaja. Ahora recuerdo que oía cantos gregorianos en mi cabeza durante un momento en ese sitio que estaba en pleno centro de Zaragoza y ahora es una siniestra ludoteca, no me acordaba.

También nos colamos en un sitio como una iglesia que era una clase de universidad y vi el enorme pizarrón de repente lleno de fórmulas y en el centro la solucion: AMA en mayusculas

Última edición:
Vi un chino comprando en el supermercado

Serio: Veo ovnis cuando lo deseo y se que no son humanos, aunque para mí no es algo paranormal, es algo que desconocemos pero que siempre existió en la tierra

Estos últimos meses he visto el futuro en sueños, un par de veces (nunca en la vida me ha pasado) , eso sí que es paranormal para mí, pensar que vivimos una especie de Matrix holograma y diseñada o lo que sea esta realidad. Mas que ver el futuro, diría que serían unas advertencias parecidas al futuro pero relacionadas con la realidad.

Última edición:
ECM, viajes astrales y un dia de verano vi un puñetero TR-3 Black Manta aqui en españa.

Volver