Habéis vivido algo paranormal?

Yo empecé una noche a escuchar sonidos extraños procedentes del salón de mi casa allá por cuando tenía 18-19 años, le ordené que pararan en el nombre de Jesús y siguieron pegando más fuerte. No pude dormir esa noche.

Yo en un sueño lucido pregunté que si el diablo estaba por ahi presente y una voz ronca de ultratumba me pregunto ¿Qué quieres? Me desperté de pronto con taquicardia.

En otra ocasión también se me presento en un sueño lucido la cara arquetipica del diablo y me llamo por mi nombre y le dije: Hombre ¡Diablo! ¿Como estas?

Y la ultima, hace poco en un sueño lucido también esa misma voz ronca de ultratumba me pregunto ¿Qué quieres otra vez? y le dije: NADA SOLO QUERIA SALUDARTE.

Estoy perplejo, estoy ¿Loco?, ¿Una personalidad oculta me habla en sueños? o ¿En sueños se pueden contactar con entidades de otra dimensión?

No fumo, no tomo drojas y no ando con mujeres ni hombres.

:D

@Dr.Preñacerdas ¿Qué opina ud? ¿Algún fallo de mi bioquímica cerebral? ¿Acceso a dimensiones ocultas? ¿El malo me quiere preñar?
Opino que ustec va a ser en breve progenitora de bitxo. Debería probar con roca de mosca

taluec

Yo en un sueño lucido pregunté que si el diablo estaba por ahi presente y una voz ronca de ultratumba me pregunto ¿Qué quieres? Me desperté de pronto con taquicardia.

En otra ocasión también se me presento en un sueño lucido la cara arquetipica del diablo y me llamo por mi nombre y le dije: Hombre ¡Diablo! ¿Como estas?

Y la ultima, hace poco en un sueño lucido también esa misma voz ronca de ultratumba me pregunto ¿Qué quieres otra vez? y le dije: NADA SOLO QUERIA SALUDARTE.

Estoy perplejo, estoy ¿Loco?, ¿Una personalidad oculta me habla en sueños? o ¿En sueños se pueden contactar con entidades de otra dimensión?

No fumo, no tomo drojas y no ando con mujeres ni hombres.

:D

@Dr.Preñacerdas ¿Qué opina ud? ¿Algún fallo de mi bioquímica cerebral? ¿Acceso a dimensiones ocultas? ¿El malo me quiere preñar?
Opino que llevas una vida triste, muy triste.

Mi experiencia:

Dos amigas, un amigo y yo. Alrededor de los 15 años de edad. No había nadie más en la casa. Para hacer el rollo espiritista encendimos una vela en medio de la mesa y bajamos la persiana de la ventana de la habitación.

Mi amigo estaba invocando de forma patética a no sé quién y, de repente, empezó a menguar la llama de la vela muy despacio; cuando estaba a punto de apagarse, se puso a crecer también muy despacio y se oyó un fuerte ruido en la otra punta de la casa.

Y cundió el pánico.

Antes de que llegaran las chicas, mi amigo y yo cortamos la vela con un cúter hasta seccionar el pábilo, lo que hizo que la llama se fuera apagando; aunque no se apagó del todo como habíamos previsto, al prenderse otra vez a la mecha y espabilarse lentamente; pero el efecto también fue bueno.

Asimismo, atamos una cuerda a la pata de una silla en la otra punta de la casa, extendimos la cuerda en el suelo, pegada a la pared, por el pasillo hasta la habitación y la mesa donde estábamos; un tirón y ¡cataplum!

amasteis? La que liasteis, pa ná.

Vaya , no sabía que hay tantos cuñaos revoloteando por aquí compitiendo entre ellos para soltar la parida más petulante ... uno entra al hilo a ver si hay algún testimonio interesante y se encuentra a una manada de catetos soltando estupideces , como si esto fuera el sub-foro Guardería II o forocoches o yo que se ...

Cuando anduve haciendo las prácticas en la carrera me tocó un Hospital ya metido en sus añitos donde según contaban los antiguos de la plantilla, lo que era ahora el ala cardíaca de urgencias, estaba la zona de mortuorios y de reciclaje de residuos orgánicos. Dicen, cuentan, oía que cuando llega la noche, la luz se vuelve tenue y no hay mucho trasiego, es muy común ver sombras, caída brusca de temperatura sin causa aparente, reflejos en los pantallones de aparatolgía varia y algún que otro destello de luz por los angostos pasillos.
He de decir que la zona a la que me refiero da para la sugestión, la verdad, máxime cuando escuchas estas historias por muy incrédula que seas. Cuando cae la noche, estas de guardia con sólo una compañera mas a unos 50/60 metros de ti y no hay mucho trasiego pues el cóctel está servido. Era típico ir a farmacia por algún medicamento recién prescrito por el facultativo de urgencias, pasar por ese laaaaargo pasillo tonalidad crema y de iluminación bastante precaria y que se te pusiese el cogote y las vellosidades como escarpias. Doy fe.

En mi actual destino si hay bastantes historias de las salas de recuperación y parada que están a dos puertas de mi unidad, pero tienen más que ver con ECMs, moribundos o paliativos que con apariciones propiamente dichas, pero como la pregunta es personal me remito a mi propio testimonio relatado arriba.

En el segundo examen de una oposición, al empezar hice una lectura rápida de las preguntas y vi que sabía responder a muchas de ellas. ¿De verdad que este es el examen?

Mosqueado, fui respondiendo a las preguntas: "Aquí tiene que haber trampa, atento."

Acabé de responder a las preguntas y me sobró tiempo, mucho. No me dejaron salir hasta el final de todo, cuando se agotaron los 90 minutos dados para hacer el examen.

Aprobé sin problema el examen y ahora soy funcionario de carrera.

Que el examen me pareciese fácil y que hubiese gente que no lo aprobó me parecen fenómenos paranormales.

¡Qué suerte! De aquellas se libró Usted de las bolitas por lo que le puedo deducir.
En 2016 75 bolitas (temas), 2 extracciones de números y la gente a rezar para que no saliese uno de los denominados "cocos". Sinceramente a mí me importaba un comino el que saliese porque (sin vanagloria ninguna meparto: ) llevaba el temario bastante trillado, muy tranquila y con un baremo de puntos para el corte bastante aceptable para lo que pululaba por allí (5 añitos en la privada, cursos de especialización, etc etc.. Ya sabe)

Volver