GERMANDEARGAMASA
Himbersor
- Desde
- 20 Jun 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas veces. Van quedando en el fondo de la memoria y afloran en sueños, normalmente.
Esta semana tuve una vivencia. Algo muy simple pero una fuerza impedía que abriese la puerta de casa. Algo me impedía salir.
Al día siguiente fue al revés, una vez que salí, algo me empujó y cerró la puerta, y cuando parecía que iba a ser un portazo, me dejó cerrarla suavemente.
Podrías contar un poco la ECM??ECM, viajes astrales y un dia de verano vi un puñetero TR-3 Black Manta aqui en españa.
ese futuro es personal, solo te afecta a ti? o es algo genérico, el futuro de España, etc.?Vi un chino comprando en el supermercado
Serio: Veo ovnis cuando lo deseo y se que no son humanos, aunque para mí no es algo paranormal, es algo que desconocemos pero que siempre existió en la tierra
Estos últimos meses he visto el futuro en sueños, un par de veces (nunca en la vida me ha pasado) , eso sí que es paranormal para mí, pensar que vivimos una especie de Matrix holograma y diseñada o lo que sea esta realidad. Mas que ver el futuro, diría que serían unas advertencias parecidas al futuro pero relacionadas con la realidad.
eso es una tonteria basada en la ignorancia y el desconocimiento.Yo una vez vi a un jovenlandés diciendo : Feliz cumpleaños, y regalándole algo
eso es una tonteria basada en la ignorancia y el desconocimiento.
reconoce que no sabes mucho del islam.
Y volviendo al tema, el verdadero milagro es permanecer vivo.
Que más milagros buscáis?
rotundamente siMe quieres decir que entre sus costumbres está celebrar un cumpleaños y decir felicidades?
Lo segundo es lo mejor del hilo
rotundamente si
te puedo decir que una amiga nuestra fiel a la religión del amora celebraba el cumpleaños de su hijo con nosotros y el nuestro lo celebrabamos con ellos y que decir... Los niños no entienden de insensateces de adultos y cuando te daba un abrazo sabías que era sincero y su ilusión no era un paripé. Real como que el cielo es azul.