Habéis vivido algo paranormal?

Yo muchas y de todo tipo y clase. Nunca las cuento a nadie en persona porque nadie me cree.
Por aquí si que he contado algunas. Quizá la más clara, porque la vi despierta, de pie, mientras fregaba el suelo fue la de las dos bolas de luz blanca vivas. Entraron en el piso no se por donde porque estaba todo abierto, estuvieron como un par de minutos volando arriba y abajo por el comedor las habitaciones, el pasillo. Luego se fueron volando por la ventana de una habitación. Eran dos bolas una como un balón de fútbol sala y la otra un poco más pequeña, eran como alegres, juguetona. No hicieron ruido alguno. Creo que solo vinieron para que las viese, para que supiera que existían.
La historia no acaba aquí, porque muchos años más tarde mi padre ya anciano se empezó a poner enfermo y raro, muy raro. Hacía cosas diferentes, como si fuese otra persona, dormía en otra posición, tenía otros tics, se sentaba de otra forma, cambio el gusto de las comidas, estaba siempre quejándose, provocando a mi progenitora, etc. No podía dormir bien, estaba siempre pidiendo medicación para dormir. Un día le preguntamos que le pasaba y dijo que tenía mucho miedo al irse a dormir porque en la habitación (dormía solo, mi progenitora dormía en otra habitación) por la noche había dos bolas negras que le daban mucho miedo.

Última edición:
Muchas veces. Van quedando en el fondo de la memoria y afloran en sueños, normalmente.
Esta semana tuve una vivencia. Algo muy simple pero una fuerza impedía que abriese la puerta de casa. Algo me impedía salir.
Al día siguiente fue al revés, una vez que salí, algo me empujó y cerró la puerta, y cuando parecía que iba a ser un portazo, me dejó cerrarla suavemente.

Muchas veces. Van quedando en el fondo de la memoria y afloran en sueños, normalmente.
Esta semana tuve una vivencia. Algo muy simple pero una fuerza impedía que abriese la puerta de casa. Algo me impedía salir.
Al día siguiente fue al revés, una vez que salí, algo me empujó y cerró la puerta, y cuando parecía que iba a ser un portazo, me dejó cerrarla suavemente.

Vi un chino comprando en el supermercado

Serio: Veo ovnis cuando lo deseo y se que no son humanos, aunque para mí no es algo paranormal, es algo que desconocemos pero que siempre existió en la tierra

Estos últimos meses he visto el futuro en sueños, un par de veces (nunca en la vida me ha pasado) , eso sí que es paranormal para mí, pensar que vivimos una especie de Matrix holograma y diseñada o lo que sea esta realidad. Mas que ver el futuro, diría que serían unas advertencias parecidas al futuro pero relacionadas con la realidad.
ese futuro es personal, solo te afecta a ti? o es algo genérico, el futuro de España, etc.?

eso es una tonteria basada en la ignorancia y el desconocimiento.

reconoce que no sabes mucho del islam.

Y volviendo al tema, el verdadero milagro es permanecer vivo.
Que más milagros buscáis?

Me quieres decir que entre sus costumbres está celebrar un cumpleaños y decir felicidades?

Lo segundo es lo mejor del hilo

te puedo decir que una amiga nuestra fiel a la religión del amora celebraba el cumpleaños de su hijo con nosotros y el nuestro lo celebrabamos con ellos y que decir... Los niños no entienden de insensateces de adultos y cuando te daba un abrazo sabías que era sincero y su ilusión no era un paripé. Real como que el cielo es azul.

te puedo decir que una amiga nuestra fiel a la religión del amora celebraba el cumpleaños de su hijo con nosotros y el nuestro lo celebrabamos con ellos y que decir... Los niños no entienden de insensateces de adultos y cuando te daba un abrazo sabías que era sincero y su ilusión no era un paripé. Real como que el cielo es azul.

Ya ya, pues debe ser que los jovenlandeses lo que tienen de malo lo tienen de celebrativo, si es que existe este termino

Volver