Indra Ōtsutsuki
Madmaxista
- Desde
- 23 Dic 2021
No viajarías a universos paralelos verdad?Yo una vez lei algo medio coherente de Xicomalo. Fue espeluznante.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No viajarías a universos paralelos verdad?Yo una vez lei algo medio coherente de Xicomalo. Fue espeluznante.
En un atardecer del verano del 2021, en un lugar de la hispanistán vaciada, vimos (y grabé) unas manchas negras suspendidas en el cielo que mutaban muy muy raras.
Desde que nos percatamos, estuvieron como 20 minutos cambiando de forma y número, hasta que acabaron por desvanecerse.
¿Y qué opinas del catolicismo?@Aniquiladordestroyer En tu encuesta no funciona la opción del "Sí".
Dado que nunca he perdido la percepción extrasensorial propia de los niños pequeños (en la mayoría se atrofia a partir de los 7 años) he tenido varias a lo largo de mi vida. Las relato en este hilo de mi blog, siendo la más importante la visión mística que me salvó la vida además de convencerme de que Jesucristo es el Dios Increado y no un mero maestro espiritual semejante a Buda:
"En otoño de 2011 sufrí una depresión y resolví suicidarme por jigai (método japonés que consiste en seccionar la carótida). Cuando empezaba a deslizar el cuchillo sobre mi cuello (un corte profundo requiere deslizar la hoja como quién corta jamón), una Luz de Perfecta Belleza apareció ante mí. Intuí que la Luz era de origen sobrenatural y me invadió una conmoción tan profunda que, sin saber lo que hacía, me arrodillé con lágrimas en los ojos y musité: «¿Quién eres, Ser Perfecto?». Antes de desvanecerse, la Luz respondió telepáticamente: «Soy Aquel a Quién Llamáis Jesucristo» y sanó mi melancolía. Impulsado por la Revelación de que el cristianismo es la religión verdadera, decidí demorar mi suicidio hasta descubrir y culminar mi Misión Vital".
Camino Espiritual
Eso me ha recordado a la ley de Benford.A mi me pasa con el número 1 repetido las veces que sea.
Es un clásico ver en el reloj siempre la misma hora 11:11
Mucha gente dice que lo ve y puede tener su explicación logica. Lo que no es tan normal es que vayas a coger el ascensor de un edificio cualquiera y este en el piso 11, que hagas cola en la chacuteria y te toque el número 111, que pares la película de Netflix porque llaman a la puerta en el punto 1:11 , que te gastes 111 euros en el Decathlon. Que el lavavajillas lleve 1:11 cuando vas a la cocina , que grabes un vídeo de los niños de 1:11 minutos , llenar el depósito de gasolina y tener que pagar 111 euros etc etc...
La cosa va por temporadas , pueden pasar semanas sin ver ningún 1 pero hay otras es constante la cosa. Incluso se lo digo a mi mujer y flipa.
Las explicaciones que veo por ahí respecto al fenómeno son poco fiables, fantasmadas vamos, pero me acecha la duda a veces.
aMirad este vídeo de un escalador muy viejo que cuenta como con total claridad su encuentro con ovnis en la montaña de Montserrat.
Muy interesante
WTFY un amigo y su hermano me contaron que
cuando eran pequeños un día estaban durmiendo en casa (en Torrente, Valencia) y escucharon a la progenitora gritar,
fueron corriendo a su habitación a ver que pasaba, encendieron la luz, y vieron que algo (que no se veía) había quitado la sábana de la cama y estaba estirando de la pierna de la progenitora mientras esta seguía gritando aterrorizada.
Ellos intentaron ayudar a su progenitora agarrándola pero lo que fuese que estiraba de ella consiguió tirarla al suelo.
Tras unos segundos todo ceso.
La progenitora tenía jovenlandesatones en la pierna, como marcas de dedos.
Al día siguiente se fueron de esa casa.
por lanzar una hipótesis racional: y un factor ambiental alucinatorio? Ya sea estrés, LSD en la comida, humo de marihuana...La explicación que me da la gente es que tener sueño puede hacer imaginar cosas con alucinaciones.. eeso lo puedo entender pero que nos ocurra a 2 personas días tan seguidos es lo extraño .
El cuerpo se va secando al morir, 40 gramos de agua que se evaporan, puede serNo sé cuánto hay de verdad en ello, y es un tema que tocaron en un programa de cuarto milenio pero hace mucho tiempo,
un forense hizo experimentos en las que fotografiaba cadáveres de personas que en teoría habían fallecido recientemente, algo así era, el caso es que en las fotos aparecía una especie de nebulosa saliendo de la zona del cuerpo y procedía a pesarlos posteriormente y decían que su peso se reducía en 40 gramos con respecto al peso previo que tenían, es una historia que tengo ya bastante olvidada, pero era más o menos así, puede ser una chorrada que en realidad es una leyenda o el propio médico forense erró al hacer las pruebas pero ahí está otra curiosidad sobre estos temas.
Yo una vez lei algo medio coherente de Xicomalo. Fue espeluznante.
Por lo que dices, viste el TR-3B si. Forma triangular con propulsion antigravitatoria. No hace ruido alguno.Verano 2019, 2:30 de la tarde aproximadamente. Charlo en el jardin de mi casa con familiares. Una paella de querida progenitora, tomo el vaso para dar un trago al vinito de rioja bueno, pero... algo en mi interior me dice: Mira al cielo.
Lo hago.
Veo un triangulo neցro a poca altitud sin emitir ningun ruido, tampoco aprecio forma de combustión alguna.
Flipo y veo como se aleja poco a poco, para cuando quiero comentarlo con el resto de gente ya estaba muy alejado en el horizonte.
¿Puede ser un TR-3B Black Manta? Quizás, pero el flipe no me lo quita naide.
Puede que sea... No soy experto en tanatopraxia ni tengo los conocimientos al dedillo ya no solo de como se van dando los procesos de descomposición sino además de en cuántas horas comienzan y cuanta materia se va perdiendo, el caso es que este señor hacía esa investigación con cuerpos de fallecidos recientes en los que su estado de defunción no era superior a 24 horas, puede hasta q fuera en función de escasa horas, no sé decirte bien ahora mismo, pq perdí los detalles del caso.El cuerpo se va secando al morir, 40 gramos de agua que se evaporan, puede ser