Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me pasa con el número 1 repetido las veces que sea.
Es un clásico ver en el reloj siempre la misma hora 11:11
Mucha gente dice que lo ve y puede tener su explicación logica. Lo que no es tan normal es que vayas a coger el ascensor de un edificio cualquiera y este en el piso 11, que hagas cola en la chacuteria y te toque el número 111, que pares la película de Netflix porque llaman a la puerta en el punto 1:11 , que te gastes 111 euros en el Decathlon. Que el lavavajillas lleve 1:11 cuando vas a la cocina , que grabes un vídeo de los niños de 1:11 minutos , llenar el depósito de gasolina y tener que pagar 111 euros etc etc...
La cosa va por temporadas , pueden pasar semanas sin ver ningún 1 pero hay otras es constante la cosa. Incluso se lo digo a mi mujer y flipa.
Las explicaciones que veo por ahí respecto al fenómeno son poco fiables, fantasmadas vamos, pero me acecha la duda a veces.
si hubieras salido a la calle en calzoncillos dudo mucho que hubieras acabado con antecedentes psiquiatricos, y sin embargo no estas malYO HE TENIDO 2 EXPERIENCIAS PARANORMALES QUE PROCEDO A CONTAR Y QUE NO TIENEN NADA QUE VER UNA CON LA OTRA .
LA PRIMERA FUE EN MI CAMA , TENDRÍA YO UNOS 18 AÑOS , ESTABA SOLO EN CASA , METIDO EN LA CAMA DE MATRIMONIO DE MIS PADRES Y ESTABA DISPUESTO A DORMIR , CREO QUE SERÍA SABADO Y ERA YA POR LA NOCHE . LA CUESTIÓN ES QUE ME DORMÍ Y TUVE UNA PESADILLA , EN LA QUE TODO ERA OSCURO Y YO ME ELEVABA PARA ARRIBA A TODA VELOCIDAD SINTIENDO ESA SENSACIÓN DE VELOCIDAD EN EL PECHO COMO CUANDO TE TIRAS EN PARACAÍDAS..Y AL ELEVARME SOLO OÍA GRITOS ENSORDECEDORES DE GENTE COMO DE PELICULA DE TERROR SUPER ALTOS...ME DESPERTÉ SOBRESALTADO..Y MUY ASUSTADO , HASTA AHÍ TODO NORMAL , ME QUEDÉ EN LA CAMA ...Y CERRÉ LOS OJOS..LO RARO VIENE AHORA , CUANDO DE FORMA EXTRAÑA SENTÍ UN BOFETÓN EN MI CARA QUE ME GIRÓ LA CARA....,ENTONCES ABRÍ LOS OJOS MUY ASUSTADO, NO SABÍA SI LEVANTARME O QUEDARME AHÍ, PERO ME DIJE BUENO VOY A DORMIR...VOLVÍ A CERRAR LOS OJOS Y...BABOM!!! OTRO BOFETÓN!!!!!, ESTE MAS FUERTE...ABRI LOS OJOS Y ME QUEDE INMOVILIZADO EN LA OSCURIDAD , QUERÍA SALIR CORRIENDO EN CALZONCILLOS A LA CALLE A LO LOCO , MIS PULSACIONES IBAN A MIL POR HORA, NISIQUIERA PUDE ENCENDER LA LUZ...., SOLO ME QUEDABA TRANQUILZARME , RESPIRAR PROFUNDAMENTE E INTENTAR DORMIR...,DESPUÉS DE ESO NO OCURRIÓ NADA .
yo si te creo hermanaYo actualmente. Estoy flipándolo.
Una cosa es contarlo y otra vivirlo.
Aunque lo contase no me creerían.
Alguno dirá coincidencias o despistes... Pero ya digo yo que no. Hace poco murió un familiar y no para de molestar.
La única explicación que yo te daría (si me pongo en el lugar de una persona que cree en lo paranormal) son reminiscencias del pasado, del alguna manera aunque eso no esté ahí en el presente, se reproducen eventos del pasado en nuestro presente, sería como un fallo en la programación de nuestra realidad, lo mismo pasa con las psicofonías, se dice que en algunos momentos bajo grabaciones puedes encontrar eco de conversaciones del pasado y eso es lo que registra la grabadora, se puede deber tanto las presencias como las grabaciones y de hecho es un factor importante para que se repliquen en eventos traumáticos, por ejemplo, la niña de la curva sería un espíritu que ha quedado atrapado de alguna manera en esta dimensión por ese evento traumático y repite ese ciclo constantemente hasta que no encuentre la forma de descansar, muchos espíritus se encontrarían en ese limbo entre el mundo de los vivos y la dimensión en la que en realidad deberían estar y solo repiten ciclos y hechos de forma constante e infinita o casi.LA SEGUNDA FUE CON VENTIPICO AÑOS ESTANDO YO EN EL EJERCITO EN LA GARITA DE GUARDIA.
RESULTA QUE ERA DE NOCHE Y TENÍA SUEÑO , APROVECHANDO QUE NO HABÍA NI DIOS, DECIDÍ ECHARME UNA CABEZADITA , COMO BUEN ESPAÑOL .LA CUESTIÓN ES QUE AL DESPERTARME VEÍA EL COCHE DE LA POLICIA MILITAR , APARCADO A MI DERECHA , ENTRE UNOS MATORRALES , LO CUAL ERA RARO PORQUE SE SUPONE QUE ESTABAN HACIENDO RONDA PERIMETRAL Y ADEMÁS NUNCA APARCABA AHÍ...
ME FROTE LOS OJOS FUERTE Y LO SEGUIA VIENDO , ME LOS FROTE UNA SEGUNDA VEZ Y AHÍ SEGUÍA EL COCHE..ME LOS FROTE POR 3 VEZ Y EL COCHE DESAPARECIÓ...
PENSÉ, jorobaR QUE COSAS MÁS RARAS , TENGO ALUCIONACIONES DEL SUEÑO O NO SE...
UN DÍA DESPUES EN EL MISMO LUGAR ME DIO EL SUEÑITO RICO DE NUEVO Y DECIDÍ ECHAR OTRA CABEZADITA..Y PENSÉ PARA MIS ADENTROS.."ESPERO QUE AL DESPERTAR NO VEA EL COCHE OTRA VEZ COMO AYER PORQUE SERÍA FLIPANTE"..
PUES DICHO Y HECHO..AL DESPERTARME VEIA EL COCHE DE LA POLICIA MILITAR APARCADO PERO ESTA VEZ A MI IZQUIERDA, TAMBIÉN EN UN LUGAR EXTRAÑO QUE NUNCA APARCAN..Y ME DIJE , jorobaR OTRA VEZ NO...
ME FROTE LOS OJOS UNA VEZ Y AHÍ SEGUÍA, ME LOS FROTE UNA SEGUNDA VEZ Y AHI SEGUÍA DE NUEVO Y A LA TERCERA , DE NUEVO DESAPARECIÓ.
ME QUEDE ALGO FLIPANDO E IMAGINE QUE ERA POR EL SUEÑO. HASTA AHÍ NADA RARO .
UNOS DIAS DESPUÉS ESTABA YO DE GUARDIA EN ESA GARITA DE NUEVO Y CASUALMENTE MI COMPAÑERO JORGE QUE HACIA RONDAS CON EL COCHE DE LA POLICIA MILITAR ,ENTRA EN MI GARITA DICIENDO , BUA TIO QUE SUEÑO ME VOY A DORMIR MEDIA HORITA .LE DIGO VALE SIENTATE AHÍ Y DUERME , YO HOY ESTOY SIN SUEÑO .
TOTAL QUE EL TIO AL RATO SE DESPIERTA Y LE MIRO Y SE QUEDA COMO RARO , COMO EMPANADO...Y ME DICE
-TIO NO TE VAS A CREER LO QUE ME ACABA DE PASAR
-CUENTAME (le digo yo)
-ME HE DESPERTADO Y AL MIRAR AL FRENTE HE VISTO UNA NIÑA QUE SE ACERCABA AL CRISTAL DE LA GARITA , PONÍA LAS MANOS EN EL CRISTAL Y NOS MIRABA . ME HE FROTADO LOS OJOS Y HA DESAPARECIDO.
QUEDE ACOHONADO.
Échale un vistazo al canal de voces anónimas, tbien argentino, quizás te guste.Acabo de ver una peli Argentina de temas paranormales " Aterrados", la verdad es que está muy bien muy recomendable, da mal rollo.
La explicación que me da la gente es que tener sueño puede hacer imaginar cosas con alucinaciones.. eeso lo puedo entender pero que nos ocurra a 2 personas días tan seguidos es lo extraño .La única explicación que yo te daría (si me pongo en el lugar de una persona que cree en lo paranormal) son reminiscencias del pasado, del alguna manera aunque eso no esté ahí en el presente, se reproducen eventos del pasado en nuestro presente, sería como un fallo en la programación de nuestra realidad, lo mismo pasa con las psicofonías, se dice que en algunos momentos bajo grabaciones puedes encontrar eco de conversaciones del pasado y eso es lo que registra la grabadora, se puede deber tanto las presencias como las grabaciones y de hecho es un factor importante para que se repliquen en eventos traumáticos, por ejemplo, la niña de la curva sería un espíritu que ha quedado atrapado de alguna manera en esta dimensión por ese evento traumático y repite ese ciclo constantemente hasta que no encuentre la forma de descansar, muchos espíritus se encontrarían en ese limbo entre el mundo de los vivos y la dimensión en la que en realidad deberían estar y solo repiten ciclos y hechos de forma constante e infinita o casi.
No obstante esto te lo diría alguien que fuera creyente en estas cosas, yo ni confirmo ni desmiento, aunque me inclino más a pensar que son estupideces y no son reales, no obstante aún así es un tema que me apasiona y por eso me interesa tener datos y oir historias REALES de personas, resalto reales pq es una cosa sería y de mucho interés como para dedicarse a hacer el canelo y contar bulos mancillando la realidad.
Iban al depósito de cadáveres a reconocer a alguien.Trabajo en un hospital, el otro día cogí el ascensor en la pausa para comprar algo para comer, y habían 3 hombres y una chica, muy callados y tristes con la mirada perdida. El botón del ascensor estaba ya apretado para bajar al sótano. El problema es que en el sótano no hay nada para pacientes o visitantes, es almacén. No sé qué huevones, fue muy raro todo. Que igual no fue nada, pero en el sótano yo nunca me topo con nadie que no trabaje ahí.
Y siempre me pasan cosas raras.