HAbeis tenido experiencias paranormales ?

Si

• Total de votantes
    232
Hace muchos años, buscaba una cosa. Me ha venido a la mente por lo que habéis contado. Un cable de audio para convertir entre tipos de Jack. Solo tenía uno como ese porque me vino con un walkman. Bueno pues debía de estar en un sitio con otros conectores y cables. Pero no. Me volví loco a buscar. Al final lo encontré en un cajón donde no debería estar. Lo probé e iba bien. Lo voy a dejar en el cajón donde debería estar y ahí había otro idéntico. Me quedé un poco flipado. Todo esto porque cayó en mis manos un auricular con minijack. Así que al día siguiente voy a cogerlo al cajón. Que en realidad tampoco es normal que lo hubiese guardado. Lo suyo es que ya lo hubiera dejado con los cascos.
Pues al día siguiente solo había uno. Y nunca más se supo.

Cuando se murió mi padre, me sucedía muy a menudo que oía claramente sus pasos en mi habitación llegando hasta mi cama y quedándose ahí en la oscuridad. Tenía 25 años y vivía solo. Eran unos pasos que reconocía perfectamente porque los oía de pequeño por el pasillo de mi casa, imposible equivocarme. Nadie más podía estar caminando por la casa.
Las tres o cuatro primeras veces me cagué un poco de miedo. Llegaban los pasos y no se oía nada más.
Hasta que un día, me decidí a encender la luz, y vi que era la gata lamiéndose el pelo. Hacía un sonido así como de arrastrar y mi cerebro interpretaba ese sonido y lo relacionaba con el estímulo incorrecto.
En resumen, que yo creo que no hay nada paranormal, solo nuestro cerebro interpretando de manera incorrecta la realidad. No digo que la gente mienta, el que diga que ha visto algo es que lo ha visto; solo que sus cerebros, cuando no saben interpretar correctamente la realidad, la perciben modificada.
Otras noches cuando la gata se lamía yo pensaba, jorobar, ¿cómo es posible que yo confundiera este sonido con mi padre caminando por el pasillo?

Qué deseas Billy?? Burlar a la propia fin volviéndote inmortal??, elevarte por encima de nuestra dimensión y leyes trascendiendo a un plano superior a esta existencia terrenal?? Tengo curiosidad. Aunque bien es cierto que si hubieras querido decirlo ya lo hubieras hecho, y bien que haces, hay cosas que es mejor guardarlas para uno mismo.

En un atardecer del verano del 2021, en un lugar de la hispanistán vaciada, vimos (y grabé) unas manchas negras suspendidas en el cielo que mutaban muy muy raras.
Desde que nos percatamos, estuvieron como 20 minutos cambiando de forma y número, hasta que acabaron por desvanecerse.

Última edición:

Jarl, ya me ha entrado la curiosidad, ¿Qué deseas?

(Si no lo dices danos pistas)

Lo más paranormal que yo he pasado es tener una pareja feminista. Cuando corté con ella, se acabaron las alucinaciones y sensaciones paranormales.

No es mala idea para nada, eso sí, recuerda que las cámaras no captan seres fantasmagóricos ¿¿o tal vez sí??pensando:, depende del relato en que te bases.

Volver