HAbeis tenido experiencias paranormales ?

Si

• Total de votantes
    232
Una vez vi un ovni, creo. Partiendo de que entiendo perfectamente lo que significa el acrónimo, Objeto Volador No Identificado, puede ser desde un avión sin marca de radar, a un globo atmosférico a cosas menos... terrenales.

Bajando por la carretera desde Benalmádena a Fuengirola, de noche. Algo brillante se movió a una velocidad inexplicable, se detuvo en seco, y luego aceleró a esa misma velocidad en cuestión de medio segundo en otra dirección, hacia el mar, brillando con la misma intensidad y dejando una estela luminosa, pero luego apagó sus luces.

Es la cosa más difícilmente explicable que he visto nunca. Por la zona pasan no pocos aviones y helicópteros, estamos acostumbrados a ellos, el aeropuerto de Málaga tiene una cantidad de tráfico nada desdeñable. Pero lo que vi no respondía en absoluto a patrones de vuelo normales, ni por supuesto el tipo de brillo, recuerdo que lo percibía como ligeramente irisado, compuesto de varios colores a la vez. No sé, muy raro.

Última edición:
Una vez vi un ovni, creo. Partiendo de que entiendo perfectamente lo que significa el acrónimo, Objeto Volador No Identificado, puede ser desde un avión sin marca de radar, a un globo atmosférico a cosas menos... terrenales.

Bajando por la carretera desde Benalmádena a Fuengirola, de noche. Algo brillante se movió a una velocidad inexplicable, se detuvo en seco, y luego aceleró a esa misma velocidad en cuestión de medio segundo en otra dirección, hacia el mar, brillando con la misma intensidad y dejando una estela luminosa, pero luego apagó sus luces.

Es la cosa más difícilmente explicable que he visto nunca. Por la zona pasan no pocos aviones y helicópteros, estamos acostumbrados a ellos, el aeropuerto de Málaga tiene una cantidad de tráfico nada desdeñable. Pero lo que vi no respondía en absoluto a patrones de vuelo normales, ni por supuesto el tipo de brillo, recuerdo que lo percibía como ligeramente irisado, compuesto de varios colores a la vez. No sé, muy raro.
Concuerda con la clásica descripción de un ovni. Y si luego te pasó algo raro, al día siguiente o algo, ya entronca del todo con la fenomenología OVNI.

Concuerda con la clásica descripción de un ovni. Y si luego te pasó algo raro, al día siguiente o algo, ya entronca del todo con la fenomenología OVNI.
No, nada que yo sepa, no recuerdo que pasara nada especial. Simplemente que no podía explicar lo que había visto, no se parecía en nada a un fenómeno conocido.

Los hay ....hay fenómenos en el cielo que escapan a nuestra comprensión

Los hay ....hay fenómenos en el cielo que escapan a nuestra comprensión
Yo creo que hay vida inteligente en el universo. A raudales de hecho. Miles de millones de planetas orbitando en torno a miles de millones de estrellas, dentro de millones de galaxias. El fenómeno de la vida no es un hecho aislado en nuestro sistema solar.

Ahora bien, eso es una cosa. Otra muy distinta es que haya civilizaciones con sistemas de propulsión o curvatura viajando y recorriendo cientos o miles de años luz como quien va a comprar el pan. Y más aun es otra cosa, que una o varias de esas civilizaciones hayan venido aquí, a este apartado rincón de nuestra anodina galaxia, a observarnos a nosotros. Son demasiados supuestos a la vez.

Yo creo que hay vida inteligente en el universo. A raudales de hecho. Miles de millones de planetas orbitando en torno a miles de millones de estrellas, dentro de millones de galaxias. El fenómeno de la vida no es un hecho aislado en nuestro sistema solar.

Ahora bien, eso es una cosa. Otra muy distinta es que haya civilizaciones con sistemas de propulsión o curvatura viajando y recorriendo cientos o miles de años luz como quien va a comprar el pan. Y más aun es otra cosa, que una o varias de esas civilizaciones hayan venido aquí, a este apartado rincón de nuestra anodina galaxia, a observarnos a nosotros. Son demasiados supuestos a la vez.
Tal cual en eso estamos de acuerdo...si llegan a venir aquí no me quiero imaginar la tecnología y los avances como civilización que tienen así como el no querer interactuar con unos seres como nosotros ...pero hay tantas interrogantes haya fuera que aún hoy en día seguimos descubriendo cosas que hasta ayer no sabíamos ...quizás ellos se tras*ladan con meganaves viajando por todo el universo o pueden usar agujeros de gusano ...pero si llegan aquí ...nosotros solo somos unos seres muy inferiores para ellos ...eso sin duda .

bardeo.png

no lo se, podria ser del exterior, o del descansillo, o de otra vivienda, o cualquier cosa que funcione en una vivienda o bloque de viviendas, ascensor, tuberias , lavagoras, mover de muebles, incluso por el cambio termico en materiales, o viento
en las ciudades, igual que nos astronomos sufren mucha contaminacion luminica, los parapsicologos amater y yo lo soy desde ahora mismo, sufrimos mucha contaminacion acustica

y el medio de grabacion lo ha registrado como ha podido, y a quedado asi como sonido de baja calidad, dando lugar a muchas interpretaciones si se quiere tomar como una voz, pero siempre se puede repetir, ustec decide eminencia, es la clasica psicofonia pero dudo e usado cassette
una cosa es ir a buscar y otra que te busquen, se nota mas

iu

Última edición:

si pero es importante saber si es analogico o digital, para esto lo analogico es mejor es mas puro y fiel lo otro se tiene que pasar a datos ceros y unos y por ende luego a archivos

y los microfonos no tienen por que ser de mejor calidad que los antiguos, a menudo son muy diminutos los modernos

aunque lo analogico es mas fiel, es recogido en cinta magnetica y podria verse afectado por campos magneticos o cualquier perturbacion natural, aunque tambien podria ser paranormal

en cualquier caso no creo que vaya a cambiar el metodo ni le vendra bien, pero si usara cassette iba a flipar, y hasta se podria acojonar, eso siempre registra cosas y mas en su estancias presupongo

tomando esto un poco a coña pero que puede ser entretenido, y puede generar algun misterio o intriga, pero mis experiencias personales pasadas las cuales me guardo para mi no se basan exclusivamente y principalmente en sonidos

Última edición:
Volver