HAbeis tenido experiencias paranormales ?

Si

• Total de votantes
    232
si bueno ademas, si hay algo y quiere hacerse notar claramente no va a importar que sea digital supongo

bueno en realidad no lo tomo muy en serio lo de las psicofonias, es posible que las cosas no funcionen asi

quiero decir lo paranormal no sucede o se manifiesta asi, no necesita manifestarse asi aunque podria, no tiene por que una logica en ello ni fisica ni cientifica para que entes se puedan manifestar, o quedar flotando en el eter frases del pasado

de hecho recuerdo que era facil conseguir psicofonias con un cassete, pero solo eran sobrenaturales para el que lo creia asi, lo mas probable es que la mayoria fueran pareidolias auditivas por ruidos, o por imprecisiones o imperfecciones de lo que es una grabacion magnetica con el deslizar de una cinta y un motorcito, pienso que puede haber habido psicofonias auntenticas y podrian haber sido troleos paranormales

yo veo las cosas de otra manera, mas en plan matrix, con mucho mas poder sobre todas las cosas, que hablar en microfonos, tambien con capacidad de leer e insertar pensamiento, y mas cosas

pero esa no las has enseñado no? o no te he leido, solo he escuchado el "tengo pruebas"

si esta es la que le puse yo nombre de "tengo pruebas", la que me salte y no lei era la risa que la acabo de escuchar

esta:

mas impresionante que la carcajada, o lo que sea, es lo que dices que se te haya levantado la sabana
tambien acabo de leer lo de tus jueguecitos raros, y ya te vale, en mi opinion no es que eso tenga algun valor esoterico, vamos que no tiene nada de especial ni magico, lo unico importante que tiene es que has accedido, da igual como fuera el rito, sabias que era algo turbio y lo has hecho, como una prueba, eso es lo que cuenta y eso es lo que te puede traer malos rollos, puedes verlo como quieras como que algo maligno ahora tiene o a tenido poder sobre ti o lo tendra y has sido dejado a tu suerte, o como que algo divino te va a dar lo que buscas, es lo mismo, directa o indirectamente

de todas formas yo no te veo mal, se te ve con ganas y te parece divertido este tema, supongo que no piensas que poner la grabadora y escuchar ruiditos o que la sabana se mueva es estar mal, pero dudo mucho que nada realmente estropeado te pase, y si estuvieras mal solo habria una forma de salir

54e01855941e5672becd1a080631ffd7.jpg

Última edición:
Volver