si esta es la que le puse yo nombre de "tengo pruebas", la que me salte y no lei era la risa que la acabo de escuchar
esta:
mas impresionante que la carcajada, o lo que sea, es lo que dices que se te haya levantado la sabana
tambien acabo de leer lo de tus jueguecitos raros, y ya te vale, en mi opinion no es que eso tenga algun valor esoterico, vamos que no tiene nada de especial ni magico, lo unico importante que tiene es que has accedido, da igual como fuera el rito, sabias que era algo turbio y lo has hecho, como una prueba, eso es lo que cuenta y eso es lo que te puede traer malos rollos, puedes verlo como quieras como que algo maligno ahora tiene o a tenido poder sobre ti o lo tendra y has sido dejado a tu suerte, o como que algo divino te va a dar lo que buscas, es lo mismo, directa o indirectamente
de todas formas yo no te veo mal, se te ve con ganas y te parece divertido este tema, supongo que no piensas que poner la grabadora y escuchar ruiditos o que la sabana se mueva es estar mal, pero dudo mucho que nada realmente estropeado te pase, y si estuvieras mal solo habria una forma de salir