Esa afirmacion de samaritano te va a dar muchos disgustos. Nadie es perfecto y todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Yo tengo mucha paciencia, pero que muuuuucha paciencia y le he tragado a mucha gente muchas cosas intragables. Doy la opcion de que oye, alguien puede no estar en su mejor momento y comportarse como un me gusta la fruta en un momento puntual en el que sus propias circunstancias le sobrepasan.
Pero alguien que se viene comportando como un me gusta la fruta periodicamente, y que le adviertes, y le dices una y otra vez que lo que ha hecho es una macho cabríoada imperdonable y que no le vas a pasar mas, y que aun asi se las sigues pasando, y te las sigue haciendo sin ningun pudor, porque se la rezuma todo y parece que hasta disfruta... pues no tio. No.
Y yo mismo he cagado mil hilos en este foro de cosa durante años, desquiciado cada vez que tenia una bronca con el mismo me gusta la fruta, porque soy un puñetero dependiente que le tengo un apego demasiado profundo a la gente a la que quiero y era totalmente incapaz de plantarlo. Pero todo tiene un limite. Y te aseguro que no hago mas que acordarme de esa persona y lo echo tremendamente de menos, y me duele mucho. Pero mas me doleria seguir manteniendo esa relacion tan toxica y seguir dejando que un individuo al que aprecio, me siga despreciando, puteando, utilizando y tratando como sarama cada vez que se le antoja
Deberiais daros cuenta de que uno de los motivos por los cuales esa gente se comporta como lo hace, es porque quienes estais alrededor SE LO CONSENTIS Y REFORZAIS SU CONDUCTA
Como comportarse como un poco apreciable me gusta la fruta nunca tiene consecuencias, pues mañana sera me gusta la fruta x2 y al otro me gusta la fruta x4, y asi exponencial, hasta que no aguantes mas.
Me va a traer no, me ha traido. De un tiempo a esta parte, sobre todo desde poco antes de estar casado y tener otro conjunto de preocupaciones, soy bastante, bastante mas egoista y porque yo mismo me di cuenta que lo tenia que ser. Incluso antes, mirando eso que dice, a personas no de mi familia, era media oportunidad o en muchos casos ninguna si me hacian una trastada. Consentir con segun que es darse por ojo ciego a uno mismo y fomentar que te lo sigan dando, eso lo se y las ostras me las lleve' muy joven.