InKilinaTor
Madmaxista
- Desde
- 30 Dic 2006
Dejarlo sin problema, ni en vacaciones ni cuando salgo con el camión lo tomo, pero es que la verdad, por las noches es mi somnífero es como una adicción si, pero sicológica.250 cc de orujo al día me parece una pasada. Por el % más que nada. Hombre lo de un vaso de vino para comer y cenar es lo típico o una cerveza... Pero yo por lo que leo y si ves testimonios de exalcohólicos es que el serlo no depende tanto de la cantidad, sino de la necesidad de beber.
Si te ves incapaz de dejar ese hábito... Porque como dicen, hay gente que bebe durante todo el día (dosis pequeñas que van controlando y van aguantando así) o el compulsivo, que durante la semana no bebe pero fin de semana no para.
Otra cosa que hay que ver es que el bebedor nunca se ve como tal y se enfada si alguien de su entorno se lo dice. Para ellos siempre los demás son los que beben menos.
Y yo a gente así paso de ayudarles. Me ha pasado en dos ocasiones que he recibido poco menos que insultos y que me digan que yo es que no aguanto etc. o cosas como que como hacen deporte compensan el que beban mucho; que comer grasas es peor blabla. Pero bueno, para eso está alejarse de iluso porque al final te vuelven a ti alcohólico.
Cuando lo tomaba de chaval era lo típico, vaso de orujo, vaso de leche y torrijas o sobaos a las 5 y un botellín de cerveza lleno de orujo con un buen cacho de tocino o lo que fuere en el petate para pasar la mañana en el campo o en la mar.
Y lo que te voy a contar ahora ya es increíble, pero no lo creas si no es necesario, tengo un alcohólimetro y doy 0.0 siempre y funciona bien, probado por en otros que si les da, incluso una vez me paro la G.C. después de unas cuantisimas cervezas y di 0.0.