Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tiene que venir una charo de residuos humanos para confirmar esto
Da la impresión dexque te falta un hervor, si yo fuera de residuos humanos cazaría tu fracapinta al vuelo, y supondría que tu "emprendimiento" palabra estulto detected, a sido como mucho de venderle condones marca blanca a cafres en los baños de la estación de bus, e intentaría acabar el vergonzoso encuentro lo antes posible y después borrarlo de mi mente con media botella de wisky, los fracas me provocáis auténtico desprecio y repulsión, y si no fuera porque sois unos gente de izquierdas analfabetos de cosa, también me daríais pena, toda una vida de nuncafollers decepcionando a vuestras madres.Hace tiempo un trabajador a cuenta ajena me hizo una recomendación muy interesante de cara a la búsqueda de empleo en el sector privado.
Me dijo que, en caso de que hubiera trabajado por cuenta propia, como autónomo o hubiera tenido una empresa, era mejor que no lo pusiera de esa forma en el CV.
En otras palabras, es positivo indicar esa experiencia laboral, especialmente si es relevante para el empleo que se oferta, pero al hacerlo no debe hacerse como "autónomo", "CEO" o "Gerente" o "Director Gerente" de dicha actividad o empresa. Es mejor y recomendable que la experiencia se indique como si la persona en cuestión hubiera sido un trabajador a cuenta ajena que ha trabajado en la empresa, como PACO GARCIA SL, en lugar de su propietario. Si has tenido una empresa, es mejor que en la experiencia laboral del CV figure como que has sido trabajador a cuenta ajena de esa empresa y no como propietario/hemprendedor/emprezario de esa empresa.
Esto en un principio puede resultar contraintuitivo, porque puede considerarse que al haber sido autónomo, haber tenido una empresa o haber sido hemprendedor esa persona da muestras de ambición y proactividad.
Pero como me dijo esta persona, los empleadores no buscan autónomos, hemprezarios ni hemprendedores, sino que buscan EMPLEADOS, y esa diferencia de status en la relación debe quedar clara desde un principio y debe tratarse de gente dispuesta a aceptar estas dinámicas sociales, y si ven que una persona tiene en parte, mayor parte o en su totalidad experiencia como autónomo, hemprendedor o ZEO de esa empresa puede ser contraproducente para esa persona si busca un empleo en el sector privado. Creo que todos conocemos al CEO de turno que no para de comportarse como un iluso que sea inempleable si no se tratara de que resulta que es su empresa y todos lo toleran.
¿Qué opináis? Yo creo que es un buen consejo. De cara a estar menos expuesto a perjuicios de estultoes, en caso de que uno haya sido autónomo o haya tenido una empresa, es mejor indicar que ha sido empleado de dicha empresa, a pesar de que en realidad haya sido su propietario.
Me interesaría especialmente la opinión de oferentes de empleo y de las ratas inmundas merecedoras de cáncer de RRHH, a ver qué opinan sobre esta cuestión y si haber trabajado por cuenta propia puede ser contraproducente para encontrar un empleo a cuenta ajena en el sector privado.
Mucho ánimo!!
Da la impresión dexque te falta un hervor, si yo fuera de residuos humanos cazaría tu fracapinta al vuelo, y supondría que tu "emprendimiento" palabra estulto detected, a sido como mucho de venderle condones marca blanca a cafres en los baños de la estación de bus, e intentaría acabar el vergonzoso encuentro lo antes posible y después borrarlo de mi mente con media botella de wisky, los fracas me provocáis auténtico desprecio y repulsión, y si no fuera porque sois unos gente de izquierdas analfabetos de cosa, también me daríais pena, toda una vida de nuncafollers decepcionando a vuestras madres.
Al final tu tienes que pensar en qué quiere el palillero, y hacer un cv adaptado a esa visión.
Sobre la pregunta concreta que haces, obviamente, el palillero no quiere ni autonomos ni empresarios, asi que tu describes el puesto de trabajo como si fueras trabajador por cuenta ajena, y ya esta.