En España solo el 29,2% de la población es asalariada de la privada

Hay que tener en cuenta, que se esta jubilando o muriendo mucho funci mayor, y que se espera que la cifra aumente.
Que quiere decir esto?

Que la administracion tiene dos opciones:
-No hacer nada y cuando se vean desbordados hacer elefantiasticas ofertas de empleo publico, con lo que el nivel de exigencia bajaria enormemente, y se convertiria en un coladero.
-Aumentar paulatinamente las ofertas publicas de empleo, para desnatar el potencial de aptitud y talento, de forma que no haya ni falta de personal, ni personal nuevo incompetente.

Tambien hay que tener en cuenta que incluso aunque se optara por la primera solucion, y la falta de personal durara 5 años, ademas de meter a los mas cafres, tendriamos durante 5 años mas a gente no solo inutil en potencial, sino que estaria aprendiendo el oficio.

Ante esto, para sorpresa de un servidor, el desgobierno traidor y genocida de Antonio, ha hecho lo correcto.

Notese que mi analisis, parte de la base de que los funcionarios son necesarios, cuestion evidente si queremos tener un estado aunque sea minimo.
Yo a la conclusión que he llegado cuando he tratado con la administración es de que sobra personal.
 
Hay que tener en cuenta, que se esta jubilando o muriendo mucho funci mayor, y que se espera que la cifra aumente.
Que quiere decir esto?

Que la administracion tiene dos opciones:
-No hacer nada y cuando se vean desbordados hacer elefantiasticas ofertas de empleo publico, con lo que el nivel de exigencia bajaria enormemente, y se convertiria en un coladero.
-Aumentar paulatinamente las ofertas publicas de empleo, para desnatar el potencial de aptitud y talento, de forma que no haya ni falta de personal, ni personal nuevo incompetente.

Tambien hay que tener en cuenta que incluso aunque se optara por la primera solucion, y la falta de personal durara 5 años, ademas de meter a los mas cafres, tendriamos durante 5 años mas a gente no solo inutil en potencial, sino que estaria aprendiendo el oficio.

Ante esto, para sorpresa de un servidor, el desgobierno traidor y genocida de Antonio, ha hecho lo correcto.

Notese que mi analisis, parte de la base de que los funcionarios son necesarios, cuestion evidente si queremos tener un estado aunque sea minimo.
¿Y si no?
 
Puede usted pintar la mona como quiera pero un país en el que la mayoría trabaja para el estado es un país muerto.corrupto .cautivo e injusto luego podemos debatir el nivel negrero .avaricia del empresario español junto a los políticos más corruptos.estultoes ladrones y sinvergüenzas de europa
Pareces una mujer, a los números respondes con emociones y divagaciones
 
empleados-publicos-admon-2.jpg
empleados-publicos-sesso.jpg
empleados-publicos-coste.jpg


salario-publico-y-privado-buena.jpg


trabajadores-salarios-sectores--510x680-kJ7B--620x349@abc.jpg


La composición de la Administración del Estado desmiente la idea de que el Estado cuenta con el personal más cualificado. Hay más empleados públicos con graduado que con titulación superior
 
Es una falacia creer que los funcionarios no aportamos, pues por un lado damos un servicio y por otro redistribuimos riqueza, pagamos impuestos a la renta (parte de la tras*ferencia a nuestras administraciones vuelve directa en forma de IRPF), pagamos impuestos directos e indirectos como IVA, IBI, ITP, etc etc y con el dinero que gastamos en consumir devolvemos recursos al sector privado

Así que en términos netos un funcionario que tenga un bruto mensual en nómina de 3000€ es sostenible con un solo contribuyente que aporte 700€ pues de esos 3000 hay que quitar 800 en IRPF, 1000 en otros impuestos y 500 en costes derivados de los bienes y servicios consumidos del sector privado (márgenes de beneficio)

Así explicado a grosso modo, con muy poquita contribución tienes empleados con un nivel de vida digno y una cualificación profesional concreta que dan un servicio al ciudadano a precio de saldo porque el dinero fluye de vuelta al estado por múltiples vías dejando algo de paso por las manos del contribuyente

Por lo que es bueno como país tener muchos funcionarios

Pero sois unos tordos ignorantes y envidiosos así que no lo vais a entender y vais a salir con falacias y cuñadeos varios

Solo faltaría que además de deberme el pan que comes a lo que me roban DE MÁS, estuvieses exento de cumplir la ley que a mi me obliga (leyes tributarias).
 
Es una falacia creer que los funcionarios no aportamos, pues por un lado damos un servicio y por otro redistribuimos riqueza, pagamos impuestos a la renta (parte de la tras*ferencia a nuestras administraciones vuelve directa en forma de IRPF), pagamos impuestos directos e indirectos como IVA, IBI, ITP, etc etc y con el dinero que gastamos en consumir devolvemos recursos al sector privado

Así que en términos netos un funcionario que tenga un bruto mensual en nómina de 3000€ es sostenible con un solo contribuyente que aporte 700€ pues de esos 3000 hay que quitar 800 en IRPF, 1000 en otros impuestos y 500 en costes derivados de los bienes y servicios consumidos del sector privado (márgenes de beneficio)

Así explicado a grosso modo, con muy poquita contribución tienes empleados con un nivel de vida digno y una cualificación profesional concreta que dan un servicio al ciudadano a precio de saldo porque el dinero fluye de vuelta al estado por múltiples vías dejando algo de paso por las manos del contribuyente

Por lo que es bueno como país tener muchos funcionarios

Pero sois unos tordos ignorantes y envidiosos así que no lo vais a entender y vais a salir con falacias y cuñadeos varios
"En términos netos", "orate ignorante y envidioso", un funcionario público aporta cero impuestos derivados del ingreso de su sueldo. No digas eso en la vida real, delante de gente que entiende, porque quedarás en ridículo y allí sí te verán la cara, no como aquí.

Dicho esto, el problema no es que un funcionario no aporte. Si el servicio es necesario, aportará, claro que si. El problema es quién decide si ese servicio es necesario que sea soportado por el Estado, y cuánto cuesta que lo haga la administración pública y no una empresa privada. A mi, que yo sepa, no me preguntan si quiero parques para perros, carriles bici o jardines con adelfas. Ni siquiera me preguntan si estoy de acuerdo con la atención recibida en mis gestiones con la administración y si considero necesario que haya ciertos organismos no fundamentales, repletos de empleados públicos, que sirven para nada a la gran mayoría de la población.
 
¿Un asalariado de la Ser como la Barceló se considera "asalariado de la privada"? Porque si quitamos a "lo privado subvencionado" y "demás chiringos" a ver cuántos quedan...
 
Estoy convencido de que más del 70% de los funcionarios menores de 50 son Charos.
 
No.
No sé quien piensa usted que es, pero me parece irrisorio que piense que usted paga el sueldo a un cirujano, a un ingeniero de caminos o a cualquier otro puesto de la publica.

Se lo ganan con creces y por si le interesa, soy autónomo, que no entra en "la privada" y es otro régimen aparte.

Mis números cuadran solo eso dice, me ha recordado a la inquisición y el heliocéntrismo...

Aceptelo, en la sociedad como minimo el 66% de la población vive del 33% restante, es así y de momento es la mejor sociedad que ha tenido el ser humano desde que pisamos la tierra, NUNCA hemos tenido esta calidad de vida, ni Babilonia, ni Grecia,ni roma, ni el medievo tenía una sociedad con tan buena calidad de vida para la clase baja, que es el 90% de la sociedad.

Si usted pertenece al 10% restante está estropeado si.
Pues no. Soy autónomo. Como usted. (Solo eso, ya ve).
 
En cuanto a la grafica, es curioso que Extrema y dura, encabece el ranking. Parece que es una comunidad zombie.
Es la comunidad, junto con Andalucia, que ha detraido más recursos al resto de españa en "solidaridad" desde hace más de 40 años. Solidaridad que no devolverán JAMÄS. ¿Tan extraño te parece?
 
Volver