Forma equivocada de apagar el pc

El inicio rápido hay que desactivarlo obligatoriamente si tienes otra partición con Linux, porque de lo contrario cualquier partición o disco duro adicional tendrá acceso de sólo lectura.

Microsoft es un puñetero cáncer.

Cosas de Windows, en Linux apagado casi instantáneo sin problemas.

Inicio/ Apagar y luego corto la regleta.
Copias de seguridad de los datos cada viernes a disco externo. Y cada mes a otro disco de un Tb.

¿Que viene a decir ese pamplinas?

¿Bastaría con darle a INICIO-APAGAR no?, todo lo de dentro se queda completamente apagado y sin arrancar

¿Por qué apagáis también la regleta o quitáis el enchufe? Eso no lo pillo

¿Bastaría con darle a INICIO-APAGAR no?, todo lo de dentro se queda completamente apagado y sin arrancar

¿Por qué apagáis también la regleta o quitáis el enchufe? Eso no lo pillo

Son cosas de viejo pellejo. Para ahorrarse los 0,2 Wh que consume la fuente en stand by.

También suelen ponerle un tapete de ganchillo al teclado (Logitech de 10€) para que dure más.

Yo siempre desenchufo el cable después de apagarlo, así dudo bastante que siga gastando luz meparto:

Saludos.

Inicio --- Inicio/apagado ----apagar y luego concretamente y para ser preciso con el dedo rellenito del pie izquierdo le doy al interruptor rojo de la regleta eléctrica que está en el suelo.

Que no me toquen los huevones con tonterías para sucs. Si mi ordenata sigue funcionando y calentando el hardware sin corriente eléctrica entonces es que utiliza energía etérea.

Volver